Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una pata para todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una pata para todos!

Mensaje por Fenrir el Lun 19 Sep 2016, 19:37

Buenas a todos los que a pesar de todas las dificultades que han surgido en el camino continuamos aquí en esta comunidad que nos brinda apoyo, comprensión y tolerancia a todos nosotros, que nos brinda un espacio para que podamos realizar nuestras dudas y compartir nuestros pensamientos respecto a todo lo que nos ocurre y nos inquieta.

Quiero que sepan que después de unos largos años "sabbaticos" he decidido volver a integrar parte de esta comunidad en forma de moderador para intentar saciar dudas, compartir experiencias y aprender juntos de ellas.

Momentáneamente si nada en mi rutina cambia estaré con ustedes a través del chat Mas que Humano en el horario de 06:00 am a 14:00 pm y de 22:00 pm a 06:00 am (GTM-3) a través de las Redes sociales de whatsapp y facebook (las cuales pueden encontrar en mi perfil) para lo que necesiten; pueden contactarme para pedir ayuda, preguntarme lo que deseen o simplemente chatear un rato y conocernos mejor :D.

En este tiempo que no he estado con vosotros han ingresado muchas nuevas personas al foro y me encantaría conocerlas a todas detenidamente pero antes que nada me gustaría hacer un resumen de mi y de mi forma de pensar y actuar:

Me gusta dar mis puntos de vista y debatir abiertamente sobre diversos temas en su mayoría espirituales y/o emocionales y hasta tal vez rozando la "magia", creo que nadie tiene la verdad absoluta pero estoy seguro que cada uno posee su verdad, toda persona es un mundo y no podemos intentar cambiarlo, simplemente girar a su alrededor y esperar a que en algún punto nuestras ideas converjan.

Me apasiona ayudar, no importa en que sea, desde el trabajo mas tonto hasta el mas complejo, me gusta escuchar a la gente y conocer sus inquietudes e intentar hacer que desaparezcan, soy bastante intuitivo y suelo intentar ponerme en los zapatos del otro para ayudarlo en su camino.

No importa cual sea el problema siempre permanezco tranquilo e intento ver las cosas del mejor angulo posible, intento que mis palabras no afecten a terceros o a la persona con la que platico, aunque no siempre me es fácil os aseguro que intento hacer lo que creo correcto según mi ética y moralidad.

En cuanto a las temáticas del foro, soy bastante fuerte en los temas de "metafísica", "ciencias esotéricas", "técnicas de auto descubrimiento" y lo relativo con el antropomorfismo. Así que estaré encantado de ayudaros en su camino sea cual sea!

La unión hace la fuerza, no te separes!
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una pata para todos!

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 20 Sep 2016, 01:48

Bueno, para seguir el hilo de este post, saludos a todos

Yo tambien estaba tomandome "un tiempo con el foro"... primero porque debía organizar mis ideas respecto a el, y luego la situación de mi país que para quienes no lo saben esta bastante fuerte acá, pero no hablaré de ello xD

Los unicos días que no suelo conectarme son los días sábados, de resto puede que este todo el día, o no entre a los absoluto, esto porque mi trabajo me lo permite, pero al fb pueden escribirme siempre, casi siempre estoy del decular aunque puede que tarde en ver el mensaje.

Para quienes me conocen y quienes no, mi llegada al foro fue muy controversial, realmente no me considero un Otherkin, pero aún así he encontrado aquí un sitio donde puedo expresarme y ser con mas libertad que cualquier otro lugar, se que hay muchos "desacuerdos" con mi forma de ver el mundo y lo que soy, pero realmente no vine aquí a imponer nada, solo a hablar por los míos y decír "aquí estamos, y así somos", y cuando digo los mios hablo de quienes son como yo y compartimos mi mismo estilo de vida...

Siempre estoy dispuesta a orientar y debatir, y ningun consejo lo daré con mala intención, quien quiera conocer lo que hay más allá de lo que digo, siempre estoy dispuesta a hablar,  pero soy una persona con muchos tintes claros y oscuros, no soy de quienes te dirán siempre lo que la mayoría considere como correcto o aceptable.

Me "especializo" si se puede decír así en temas mágicos, de crecimiento personal, Vampiros y otros seres mágicos, y en mundo onírico...

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 520
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una pata para todos!

Mensaje por Zara TKNS el Mar 20 Sep 2016, 05:25

Yo también he estado algo "floja" por aquí, la verdad es que no he escrito casi nada pero ahora estoy dispuesta a hacer cualquier cosa y mejorar este foro, porque este foro es nuestro lugar donde podemos hablar sin ningún problema sobre este y otros temas que, tal vez, se nos dificulte hablar con las demás personas en nuestra vida cotidiana. 

Aquí estoy y aquí estaré, además estoy planeando algo... Sea como sea saldremos adelante, el lobo solitario muere en invierno pero lo manada prevalece!
avatar
Zara TKNS

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Loba blanca.
Mensajes : 29
Desde : 22/03/2016
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Gracias.

Mensaje por Bahir el Mar 20 Sep 2016, 07:52

Apesar de no estar actuando activamente en los foros de OTH, la  noticia del cierre me dolió mucho. Un sentimiento de haber perdido un lugar al que llamar hogar donde exponer cualquier idea e inquietud.

Pero hoy al abrir mi correo me encontré con la alegre sorpresa de ver el foro renaciendo de entre sus cenizas una vez más!! 

Quizás no sea la persona que más haya participado anteriormente, pero haré todo lo posible para mantenerme más al tanto de todo lo que ocurre por acá. Este foro es un hogar... Y todos debemos protegerlo. 

Saludos y bienvenida sea la nueva etapa de esta comunidad!
avatar
Bahir

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angelkin
Mensajes : 11
Desde : 09/11/2015
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una pata para todos!

Mensaje por Sergio Aliaga el Miér 21 Sep 2016, 03:27

A mi también me entristeció ver el foro caer. Me arrepentí haber estado inactivo tantos años. Al parecer la vida te da una segunda oportunidad, je. Que buena noticia fue la que llegó a mi bandeja de entrada el día de ayer. También trataré de aportar en lo que pueda, dando mi "granito de arena" para que este foro siga creciendo.
Fenrir! según lo que cuentas, parece que tenemos formas de pensar y vivir muy similares.
Un saludo a todos desde Perú! ;)
avatar
Sergio Aliaga

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo masculino En conexión con los animales y los elementos
Mensajes : 33
Desde : 23/10/2012
Perú Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una pata para todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.