Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Otherkin y las visitas al médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2012, 00:48

En el tiempo que llevo inscrita en este foro, he podido notar que gran parte de los miembros sienten que son Otherkin debido a una cuestión espiritual y mental. Pero casi no he visto que se contemple la posibilidad de ser físicamente distinto a un humano. Puede que tengamos en apariencia un cuerpo humano (cabeza, hombros, rodillas, pies, como dice la canción infantil). Pero quizás interiormente en esa masa que llamamos cuerpo, algo no sea como se supone que debería ser.

En mi caso, he contemplado esta posibilidad y les aseguro que me da muchas veces pánico ir al médico. Cuando me realizan un examen físico interno (radiografías, endoscopias, etc.), siento inquietud pues no sé qué van a encontrar. Esto se agudiza porque en mi caso, aunque me he enfermado como cualquier persona común y corriente, a veces siento dolencias que no tienen una causa “real”. De hecho, yo he tenido dolencias que me pueden durar mucho tiempo pero no tienen una explicación médica. Incluso, a veces me dicen que estoy mintiendo o que estoy somatizando la supuesta dolencia.

Puede que esto sea una posibilidad, pero lo raro es que así como me enfermo, de un día para otro la dolencia desaparece. Por ello, hasta he dejado de ir al médico porque lo más probable es que no me encuentren nada y me tome por hipocondriaca. Así mismo, como conté alguna vez, yo he intentado suicidarme (cuando era más joven) pero nunca me ha pasado nada. No tengo secuelas, rasguños, o alguna evidencia de haber intentado atentar contra mi vida y eso que he intentado métodos tóxicos que de alguna forma pueden causar secuelas irreversibles a largo plazo.

Por eso, me gustaría saber si a ustedes les da esa misma ansiedad (en el caso de que sientan que su condición Otherkin se deba a una cuestión material que la ciencia humana no puede explicar aún) o si ya dan por sentado que su condición Otherkin sólo tiene una base metafísica que excluye ese cuerpo que tienen actualmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Golden Spirit el Miér 15 Feb 2012, 01:56

En mi caso, creo que solo abarca al lado espiritual y/o metafísico.

Sí es cierto que tiendo a somatizar mucho las cosas, o que a veces tengo dolencias de un día y que desaparecen al siguiente.
Pero como no creo que haya algo físico que pueda delatar lo que siento internamente, nunca si quiera me planteé que ir al médico pudiese delatarme.

Aunque, yo soy de las que está en medio de pensar que los cambios físicos son podibles, o no (supongo que entiendes lo que quiero decir).

Me da algo de cusiosidad lo que comentas.
Según se, hay teorías que dicen que no solo se es therian u otherkin en el sentido mental o espiritual, si no tambien en algunos casos físico. Aquí entran de por medio herencias genéticas y genes (claro) pero parece que no se ha dado con ningun caso registrado que muestre que esto pueda ser rea (al menos no abiertamente).

¿Te animas a comentarnos qué es lo que sientes que podrían descubrir en tí?. Es un tema interesante, ya que, si no llevo mal la cuenta, creo que eres la primera persona que me cruzo que dice ser físicamente "Otherkin" aunque su aspecto externo sea humano.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Jamiroth el Miér 15 Feb 2012, 02:33

Mhh... Es una cuestion interesante. Pero por mi parte no lo creo ya que mis padres y mis abuelos eran humanos.
Aunque ultimamente estoy considerando que es una irresponsabilidad que la medicina se concentre totalmente en la parte fisica sin considerar la parte energética y/o espiritual. Hay muchas enfermedades fisicas que en realidad parten de la mente (Sin ir mas lejos el cancer).
Aunque tambien considero irresponsable los que van por la parte olistica (¿se escribe así?) y puramente con terapias alternativas sin considerar tambien la parte fisica.
Desafortunadamente la medicina hoy en dia no se enfoca en curar, sinó en TRATAR enfermedades. Esto es porque a las farmaceuticas no les conviene que la gente se cure (por ejemplo del cancer o del sida) ya que una vez curado no comprarían sus productos. Les conviene mas tratar la enfermedad, así esa persona consumirá medicamentos el resto de su vida.

Por cierto... Cuando me sacan sangre para lo que sea (hace unas semanas doné sangre) siempre me imagino que en realidad estoy en mi forma dragón y un medico quiere investigar mi sangre, y entonces me la extrae (con mi total consentimiento, por supuesto). Y pienso "Esa sangre es valiosa porque es sangre de dragón"
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Wolfstar el Miér 15 Feb 2012, 03:14

@Jamiroth escribió:Cuando me sacan sangre para lo que sea (hace unas semanas doné sangre) siempre me imagino que en realidad estoy en mi forma dragón y un medico quiere investigar mi sangre, y entonces me la extrae (con mi total consentimiento, por supuesto). Y pienso "Esa sangre es valiosa porque es sangre de dragón"
Eso me pareció re-tierno! [kiss]

Pero en fin, yo considero que en un ser otherkin se involucra tanto lo físico como lo metafísico. Aunque, fijándome en aquello que dices sobre la ansiedad que sientes de que encuentren en ti algo ''diferente'' a lo que se espera del cuerpo de un humano común, me aventuraré a opinar que tal vez tu cuerpo reaccione como lo hace por aquellas sugestiones -quizá inconscientes- que te haces a ti misma. Eso es una opción y no hay que dejarlo de lado.

También, -y aquí me voy a lo metafísico- con aquello de las nuevas vibraciones del planeta y que nos estamos adaptando a ellas, puede que algunos de los ''síntomas'' que mencionas surjan por esa causa.

Por lo de los intentos de suicidio usando tóxicos (no te preocupes, todos tenemos nuestros momentos oscuros), no todas las personas desarrollan secuelas, sea el tóxico que sea. Pero faltaría que nos cuentes poco más para que lo que escribamos sea algo más acertado. Por lo pronto te dejo este post ^^
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2012, 03:54

¿Te animas a comentarnos qué es lo que sientes que podrían descubrir en tí?. Es un tema interesante, ya que, si no llevo mal la cuenta, creo que eres la primera persona que me cruzo que dice ser físicamente "Otherkin" aunque su aspecto externo sea humano.[/quote]

Pues la verdad no sé qué es exactamente lo que creo que podrían descubrir en mí. Tampoco estoy diciendo que yo sea un Otherkin físicamente hablando, eso no lo sé. Pero nunca hay que descartar posibilidades. Más bien lo digo porque en algunas ocasiones que he estado bajo hipnosis y en algunos sueños, he visto que mi cuerpo actual es "construido". Veo a unos seres de apariencia casi etérea (no sé qué son realmente, a veces me parecen extraterrestres) que ensamblan las partes de mi cuerpo. Construyen los ojos, la nariz, las piernas, etc. Luego de eso, veo al ginecólogo que atendió a mi mamá y le dice que está embarazada, pero claramente yo noto que le introduce en el útero algo que no se qué es. Posteriormente, veo cuando nazco y me entregan a mi mamá. Veo a las enfermeras y a los médicos y no sé por qué, pero me dan un aire de desconfianza pues siento que se parecen a esos seres que aparecen en la primera escena. Y curiosamente siempre son 3 individuos (en ambas escenas).

No sé si eso sea un recuerdo o algo producto de mi imaginación, pero la verdad me pone a pensar a veces en la posibilidad de que si estoy en este cuerpo no es por efectos metafísicos sino porque alguien en el mundo material dispuso de ciertas circunstancias para hacerlo. No digo que esto sea verdad, eso quizás nunca lo sabré. Pero supongo que uno siempre debe cuestionarse hasta qué punto ser quienes somos (en el sentido de que hay algo que no nos hace completamente humanos) depende solamente de algo espiritual. Vaya a saber uno si no uno una intervención material en el proceso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Golden Spirit el Miér 15 Feb 2012, 11:29

Suena bastante extraño, la verdad.

Si es real... hay muchos enigmas de por medio.
Si es tu imaginación, puede ser una "metáfora" de algo sobre tí misma (bah, solo es una idea)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por angels_guardian el Miér 15 Feb 2012, 16:08

tu relato suena a tu mama raptada por extraterrestres, y que te introducen ahi, y que no eres de este planeta. pero como lo menciona golden si mal no recuerdo, podriá o bien ser un recuerdo o solo una metafora del como te sientes por ser otherkin, muchos tienden a sentirse que no son de este mundo.

jajaja ami me pasaba en la secundaria que el sol me bajaba la energia, y tendia a dolerme la cabeza. me hciieron analisis de sangre porque era muy seguido. el prefecto le dijo a mi mamá que somatizaba y pues blaaa no volbi a ir con el ya sabia que me pasaba por sol, que ucnado sta nublado devo usar lentes porq me molesta demas la luz. pero nada más.

de dolores fisicos dependiendo que sueño, aveces me atacaban en los sueños y al despertar me dolia el cuerpo, pero como viene se va, o sentia las heridas y al bañarme era como curarlas internamente con el agua.

jajaja fuera de ahi , solo la vez que mi ex salto mi vena de la pierna me di cuenta se asusto y me la regreso con la mano y pues tamaño moreton, no podia caminar y tuve que ir al medico del dolor y decir que me caí y me pegue con la orilla de la banqueta.

jami me movio lo que escribiste, mi abuela murio de cancer. siempre fue fuerte ya le habia dado en un seno y se lo quitaron despues de tiempo lo desarrollo en la matriz. segun sueños y comentarios, creo que ella tambien tenia magia como yo le llamo, pero según un tipo que le hizo oración y sanación espiritual y otra señora que no la vio pero que conoce a mi mamá y que ve cosas viendo la biblia, abrio la biblia y le dijo a mi mamá que le habian hecho un trabajo muy fuerte a mi abuela. y creo que es algo q no e podido quitarme de la mente.

mi abuela, madre de mi madre, se puso muy grave ella iba a morir, no se recuperaba perdio el conocimiento, para ir al baño decia que queria ir a mexico, rompio un billete de $500 porq penso que cocinaba. yo hice un conjuro y al otro dia reacciono serian 5 años más de vida para ella una prima pequeña sin pensarlo le dijo ojala te murieras y se redujieron a 3 años más, recupero e conocimiento fui a verla y me dice esta niña piensa que no la quiero, pero yo la quiero mucho. después de eso fui perseguida por el angel de la muerte un buen rato, me pasaba de todo. no se debe jugar con los tiempos de la gente jeje.

cuando mi otra abuela la mamá de mi papa, que es la que murio de cancer, yo estaba con ella en torreón y ese dia le paso algo ami ex, le encajaron un picahielo, y podia quedar ciego y sin movimiento en la pierna fue cerca de la columna. ese dia me hablo y yo como el tieneun demonio y otros seres. mmm yo fui e hice un trato. para que el estuviera bn, lo hice astralmente. y tuve que renunciar a ayudar a mi abuela porque habia prometido desde la vez de mi otra abuela que no, volberia a meterme cuando alguien ya estuviera destinado para morir. osea que puedo ayudar a las personas cuando esten mal, pero no meterme entre la vida y la muerte.
pero realmente ir al doctor por alguna formación extraña en mi nop.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por CARDAR el Jue 16 Feb 2012, 16:33

Si en la niñes pensaba eso, que seguramente algo raro tendría mi cuerpo humano, bueno es claro ahora que tengo carne humana, en pocas palabras células humanas, pero hay algo que si cambia para los therian que he conocido, las reacciones del cuerpo, pueden que físicamente seamos humanos pero los estímulos del exterior y del interior afectan de manera distinta.

Usualmente cuando reaccionan a un estimulo los therian según la situación generan más adrenalina y utilizan las reservas de energía en los músculos de manera más cotidiana que los demás, muchos sufren daños musculares y en los tendones por la excesiva fuerza que generan al reaccionar a algún estimulo.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Otherkin y las visitas al médico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.