Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Defensa Psíquica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Defensa Psíquica

Mensaje por Fenrir el Jue 22 Sep 2016, 20:35

Buenas tardes a todos.

Como el título del tema describe, detallare algunas de las "técnicas" que en lo personal utilizo a la hora de platicar con las personas e ínter actuar con ellas. Como sabemos el estress, los malos entendidos y los prejuicios hacia la gente hacen que nuestras vidas se tornen un poco complicadas, cada persona es un mundo y cada mundo tiene su historia y debemos aferrarnos de ello a la hora de defendernos contra "ataques" conscientes o inconscientes de las personas que habitan el mundo que nos rodean.
En su mayoría, las personas normales viven su vida coexistiendo con las demás, intentando interpretar sus puntos de vista y sus anécdotas al igual que hablando bien y mal de terceros, aunque no sea difícil de creer todas esas palabras que salen de la boca de las personas nos afectan a nosotros mismos en diferentes planos aunque en su mayoría emocionalmente:

Cuando alguien habla mal de un amigo o familiar al que queremos mucho, nos disgusta y nos ponemos malos, ya que discrepamos en la forma de ver a esa persona, con el tiempo tus prejuicios hacia esa persona (la que habla mal de otros) irán apareciendo y desviando tu mundo perfecto un poco mas hacia el sol. Pasa así también con otras muchas cosas y muchos aspectos de la vida cotidiana que llevamos, y es difícil de creer el poder que las palabras "buenas" y "malas" tienen sobre nosotros y nuestra conducta:

No debes dejar que nada ni nadie te haga daño emocionalmente, debes aprender a defenderte de los "latigazos" psicológicos que el mundo tiene destinados para ti, y aunque hay veces que los torturadores no lo hacen queriendo o dándose cuenta de lo que esta pasando en tu mente, te perjudican de todos modos.

Técnica primera - Evaluación: Esta técnica la utilizo antes de que una conversación surja, o antes de realizar algo que pueda perjudicar a terceros, se trata de Evaluar las circunstancias en las que me encuentro emocionalmente y mentalmente, de esta forma podre ver si algo me afecta en el momento que lo haga. En palabras simples, es como hacer un respaldo de nuestra base de datos mental y emocional en caso de que la misma quede comprometida después de ínter-actuar con "otros Mundos" (otras personas).

Técnica Segunda - Interacción: Cuando establecemos una conversación personal o virtual con alguien, la cosas que esta nos dice de una forma y otra nos "tocaran" es decir que si alguien me dice "Que bien te ves hoy", me motivara y pondrá una sonoriza en mi cara, en cambio también puede hacer que otras cosas de mi salgan, como por ejemplo "me estará haciendo bullyng?" "lo  habrá dicho con segundas?", entre otras miles de cosas: En estos casos debemos recordar que nada nos puede hacer daño si no lo permitimos, debemos recordar como nos encontrábamos antes de la interacción para poder ver y analizar las palabras reales de la otra persona.

Técnica Tercera - Backup: Después de haber inacentuado con el "mundo" es necesario que nos pongamos en nuestro sitio, analizando nuestros pensamientos antes y después de la interacción y como la "charla" nos ha echo sentir; los pensamientos que de nuestra mente han salido y lo que pensamos respecto al tema tratado. No podemos dejar que las opiniones de las demás personas nos afecten en nuestra vida diaria y de como vemos a los demás!, debemos mantenernos firmes a nuestros ideales y nuestra forma de ser. Es por esto, que debemos recordar nuestro estado emocional todo el tiempo y ponernos firmes y fuertes a la hora de "salir al mundo".

No es necesario realmente la ejecución de técnicas de autodefensa psíquica, aunque es bueno siempre recordar algunos "símbolos" o "cosas" (echos, circunstancias, cosas que te hagan sentir bien) para no olvidar el centro de nuestros pensamientos y creencias: por mi parte, utilizo símbolos mentales y físicos así como un "pentaculo" que tengo tatuado y que siempre recuerdo que esta ahí, es como mi protección ante todos los problemas; aunque todo este mal o valla mal, se que el gran espíritu esta allí a donde voy conmigo y eso es mas fuerte que cualquier cosa que puedan decirme o hacerme.

También es bueno poseer imágenes de "fuerza", recordar a un amigo, una mascota o algo en particular que te haga sentir bien para poder aferrarte a eso en los momentos de tristeza o "bajones" energéticos. La imagen de mi gatita (cucaracha) y mi perrita (malu) me hacen reconfortar sabiendo que tarde o temprano terminare en mi casa acariciándolas y que ellas me comprenderán y consentirán sin ningún prejuicio, pues los animales te querrán siempre no importa lo que suceda.

Espero que puedan aprender algo de mi poca experiencia relacionándome con las personas, seguro que os ayudara a crear sus propias técnicas y se sentirán mas seguros!.

No importa lo que suceda, se tu mismo, piensa como tu mismo, actúa como tu mismo, mantén tu ética y tu moralidad, se siempre fuerte y fiel a tus ideales.

Námaste!
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Defensa Psíquica

Mensaje por Mykonos el Jue 22 Sep 2016, 21:40

vaya! muy util, la verdad es que magia de per se no es esto y cobra mucho sentido a niveles de relacion de personas, opino que tal vez el poder de la sujestion tenga mucho que ver, aun que yo la mayoria de estas tecnicas ya las utilizaba de forma natural.

en mi caso ya comente en el antiguo foro que yo dispongo de mis objetos personales como mi tortuga de metal: como yo soy Bastante inquieto y suelo moverme mucho siempre la llevo encima y se que nuca estare solo
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Defensa Psíquica

Mensaje por Golden Spirit el Jue 22 Sep 2016, 22:45

[:buenpost:]

Genial.

Cuando leí el título creía que iba a tratar de otra cosa, como tipos de visualizaciones protectoras (tipo escudo), minerales o similares... Pero esto es igualmente útil.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Defensa Psíquica

Mensaje por Fenrir el Vie 23 Sep 2016, 10:15

Pues de a poco iré agregando algunas cosas, está bien agregar visualizaciones y. Algunos sellos físicos o mentales, en cambio debería explayarme. Mucho más, y no hablar de las generalidades como en este caso. Los sellos y visualizaciones se efectúan en la técnica segunda sólo si sabemos el tipo de energía que vamos a canalizar. Es decir que al menos yo no utilizaría un sello, oración o visualización si no se si en que forma me están agrediendo.
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Defensa Psíquica

Mensaje por Enkidu el Miér 12 Oct 2016, 14:23

muy buena, simple, sencilla y muiy util esperemos que quienes la lean puedan ejecutarla
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 292
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Defensa Psíquica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.