Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Jamiroth el Vie 23 Sep 2016, 17:18

23 de Septiembre 2016 – Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

El inicio de este sueño me sitúa a mi y a otro más (desconozco quien era) en la dársena de un muelle, sentados esperando a algo o a alguien. Mientras lo estábamos pasó Castiel (un ángel de la serie “Supernatural”) por allí, buscando “algo”. Lo seguimos.
Castiel estaba buscando a la virgen (¿María?). Tenía que encontrarla para salvar al mundo (o al menos que le diga como hacerlo). La manera que tenía de encontrarla era acceder a una biblioteca “espiritual” donde le podrían decir como o donde encontrarla.
Lo primero que hicimos fue acceder a lo que parecía ser un templo/iglesia que estaba cruzando por debajo de una autopista. Encima de un monte. Allí el techo era altísimo (dos o tres pisos de alto). El resto parecía como una iglesia de la época medieval.
Castiel hace una invocación y después de un rato por la parte superior del techo, bajando por unas escaleras, aparecen 6 figuras humanas de madera, como monjes. Mientras tanto aparece gente común y corriente que se va sentando en sillas en la parte de atrás (las sillas estaban en un semi-circulo). Los 6 llegan hasta el centro frente a un televisor de tubo de rayos catódicos y se convierten en un… ¿pastel? (los 6 en uno) de todas maneras seguían hablando.
Aquí había un problema; la gente quería ver el televisor que estaba pasando un programa sin importancia tipo “pasapalabra”. Debido a la TV no podíamos escuchar bien a los ¿monjes? Yo me enojé, me levanté y le quité el sonido a la TV diciendo que eso que estaban pasando podían verlo en cualquier otro momento. Pero esto (de escuchar a los invocados) era algo único en la vida y muy importante. Uno del público se levantó despreciando lo que dije (y lo que íbamos a hacer) y le puso el sonido de nuevo. Yo bajé el sonido pero no lo quité del todo, como para poder escucharlos.

Los 6 “monjes-ahora-pastel” cumplían una especie de función entre oráculo y bibliotecario. Dentro de la “biblioteca espiritual” no existían libros per se. Uno le hacía una pregunta a ellos y ellos respondían con el conocimiento del que disponían o por lo menos podían decir en qué libro se podía encontrar esa respuesta. Se limitaban a eso.
Castiel no sabía bien qué o como preguntarles. Así que yo pregunté por él, si recuerdo bien la pregunta fue “¿cómo podemos salvar al mundo y mejorarlo, para las personas justas y de buen corazón?” (creí necesario aclararlo).
Los “bibliotecarios” se quedaron en silencio, como en trance (mientras tanto hemos comido algo de ese pastel en el que se convirtieron. (¿“El cuerpo de cristo?”)) sabiendo que estaban consultando nuestra pregunta en el mundo espiritual. Luego de un rato devolvieron una respuesta escueta de que no sabían como hacerlo, y tan solo había una mención muy breve en un libro que en realidad no ayudaría de nada.
Le dije a Castiel que pregunte sobre el paradero de la Virgen, pero él estaba desconcertado y decía que eso no sería de ayuda.

Siguiente escena; habíamos estado hablando con una de esas bibliotecarias, no estoy seguro si ella también era de madera, pero si tenía forma de gata antropomórfica. Sin embargo quedaba en claro que ese no era su cuerpo sino una especie de recipiente. Ella era muy simpática y quería irse de allí. Los ¿4? (Yo, Castiel, ella y el otro que simplemente nos acompañaba) nos subimos a un autobús y partimos del lugar. Estando a aproximadamente 5 kilómetros del lugar la gata se “apaga” y supimos que en realidad ella estaba ligada al lugar y ahora estábamos fuera del área de “cobertura”. Solo era cuestión de devolverla para que vuelva a la vida.
Sin embargo en ese momento me dije a mi mismo “¡¡Carajo!! ¡Estaba en una biblioteca espiritual y no he preguntado algo extremadamente importante! Tenía 3 preguntas para hacer, dos relacionadas a la historia, pero la principal era saber como podría convertirme físicamente en dragón.
Hice que paren el autobús (el cual el chofer lo hizo de manera extremadamente brusca y chocando a otros coches) y me fui caminando de vuelta al templo arrastrando a la gata, los otros dos también me acompañaron.

Hubieron escenas de llegar a un edificio, pasar por diferentes ascensores y escaleras mecánicas (parecía un lugar entre un centro comercial y un edificio de oficinas)

Siguiente escena: Estaba en una oficina junto a dos “bibliotecarias/oráculos”. Eran como las administradoras del lugar. No recuerdo como saltó el tema sobre que ellas estaban buscando más fuentes de información y les conté sobre algo llamado el Internet. No sabían lo que eso era así que básicamente les conté de lo que era. Que había todo tipo de conocimientos por ahí e incluso videos. Creo recordar que saqué mi celular y les mostré brevemente youtube y algún video (no recuerdo de qué) estaban fascinadas con eso y les dije que primero tenían que contratar un servicio de acceso a internet para acceder. Acto seguido consiguen una computadora de la nada y enseguida aprendieron a usarla y a conectarse a internet.
Les advertí que si alguna vez tenían que dar una respuesta de conocimiento que hayan sacado de internet que al menos digan que lo sacaron de ahí, ya que no siempre lo que se publica en internet es cierto y que el que pregunta esté advertido.

Le hice un gran servicio a la “biblioteca espiritual”

A continuación la jefa me dijo que le haga mi pregunta, y se la dije:
“¿Cómo puedo convertirme físicamente en el dragón que soy?”
La bibliotecara/oraculo se puso en trance por unos segundos, al volver me respondió:
“No sabemos” (y tampoco sabían donde encontrar esa información)
“Vaya mierda de biblioteca que no saben nada” pensé.

Lo siguiente fue ver grifos volando a través de una abertura bastante grande en el techo, en particular vi a un grifo cachorro volar por ahí, subí a ese lugar, era una terraza enorme.
Entonces apareció un dragón negro (¿tenía placas violetas?), bastante grande, del tipo occidental. Se veía bastante enfadado y amenazante. Me habló:
“Ahá… ¿Con que has empezado a hacer preguntas?”

Aparentemente había hecho una pregunta prohibida y se había enterado de eso. No sé como. Pero parecía que me estaría por convertir en un peligro para él al saber eso.
Este dragón levantó la pata, y si bien estaba a unos metros de distancia la movió en el aire como si fuese un golpe. No me tocó, pero parece que usó una magia porque empecé a desvanecerme hasta desmayarme. Momento en el que me despierto.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1255
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Firebird el Sáb 24 Sep 2016, 18:28

Bueno Jamiroth, sabes mas o menos de que va la cosa? O sea, si lo interpretaste, conoces los arquetipos, etc. De lo contrario te recomiendo que busques las interpretaciones por internet, mas que nada porque hay ciertos arquetipos comunes que todos compartimos y ademas te pueden ayudar a esclarecer un poco las cosas en el caso de que estes sin respuestas.

Otra pregunta, te fuiste a dormir pensando en el tema de transformarte en dragon fisico? Porque si es asi, tu inconsciente en cierta forma te esta diciendo que no tiene ni idea, o al menos eso parece.

Sobre ese tema tengo una cierta idea de donde podrias buscar, no se si sirva de algo, pero el chamanismo podria ser un buen lugar para empezar. Es mas, hace un tiempo buscando sobre diferentes totems me entere que tambien son considerados los dragones asi como otros animales mitologicos o fantasticos. Y bueno, no se que habra de cierto en todo eso pero hay muchas historias (Incluso en esta parte del mundo) de gente que ha podido transformarse en animales a voluntad. El tema es que el "camino" y la vida de esos chamanes es bastante "estricto" digamos o al menos bastante incompatible con la vida occidental moderna, ademas de que requiere de años de practica. Pero bueno, si es lo que realmente queres no creo que sea imposible.

Una ultima cosa: Te diste cuenta que el funcionamiento de esa biblioteca junto con sus bibliotecarios era muy parecido (Casi igual) a como funciona un programa?
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 24 Sep 2016, 23:48

Creo que no lo dije en el sueño, pero en realidad cuando los bibliotecarios salían del trance y respondían la vista cambiaba y veíamos como una especie de buscador que daba el resultado "no se encontraron coincidencias" o algo así (Pff, como DETESTO que un buscador no encuentre lo que le digo, aun cuando sé que en la página está esa información específica. Por ejemplo, el modelo de una placa madre en el sitio del fabricante).

Gracias Firebird.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1255
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Firebird el Dom 25 Sep 2016, 21:39

Releo lo que postee y me doy cuenta lo mal que lo redacte jajaa. Eso me pasa por dispersarme en la mitad del texto.

Si, generalmente es mala programacion del buscador, como esos buscadores que no te corrigen fallas ortograficas o de tipeo que son comunes cuando uno quiere buscar algo rapido (Como escribir "mortal kmobat" o "mortal combat" en un buscador y que te diga que no hay resultados)

Por otra parte, estas seguro que la informacion que buscas tiene que estar si o si en esa biblioteca? No te digo el "como" transformarse en dragon fisico sino tambien "donde" encontrar esa informacion.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Enkidu el Mar 27 Sep 2016, 19:45

mmmm demasiado bueno ese sueño, te podria decir mucho de lo que viste pero lastimosamente no puedo publicar mucho de ello, si quieres por el face-messenger puedo decirte algunas cosas muy relevantes de lo que acabas de vivir en el onirico, jeje, de verdad interezante que recordaras muchos detalles del lugar y que hayas podido regresar para poder hacer tu pregunta, lo malo es que descubrieran, pero bueh cuando quieras estare conectado para hablar XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 282
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Jamiroth el Mar 27 Sep 2016, 20:10

@Firebird escribió:
Por otra parte, estas seguro que la informacion que buscas tiene que estar si o si en esa biblioteca? No te digo el "como" transformarse en dragon fisico sino tambien "donde" encontrar esa informacion.

En la biblioteca además te decían donde encontrarlo. Pero ellos ni sabían como ni dónde encontrar esa información. No era el único lugar donde posiblemente se pueda conseguir esa información pero era un buen lugar donde aprender.

Enkidu. ¿Porqué no puedes publicar sobre eso? Quizá sea útil para otros también.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1255
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Enkidu el Mar 27 Sep 2016, 20:15

sorry amigo pero algunas cosas sobre el plano onirico, es mejor no publicarlas sino pasarlas de boca en boca, ya que por experiencia siempre desaparecen los lugares donde he hablado sobre ello, sino el lugar toda la informacion si
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 282
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Irshah el Jue 19 Ene 2017, 18:01

Qué interesante sueño.
La verdad es que yo también sigo Sobrenatural, así que desde el principio me quedé enganchada a tu sueño jeje.

En cuanto a ese dragón negro que ves... me acordé de ese mismo que me mencionaste tú hace ya bastante tiempo relativo a algo que te sucedió con una mujer que te intentó "leer el futuro" o algo así porque ella te "vió" o te percibió de alguna manera. Aquel nivel 33...

¿ Sabes ? el otro día me encontré como por accidente un pdf (aunque yo cada día creo menos en los accidentes) de uno que contaba sus experiencias en la iniciación que estaba teniendo lugar en el mundo masónico. Relataba lo que simbolizaba el cuello y la cuerda atada al cuello, básicamente, en ese paseo que te daba el hermano experto con los ojos tapados con objetivo de llegar a la entrada del templo y que suponía un rito iniciático.

Él decía que a simple vista, esto parecía ridículo incluso un trato que a ojos de cualquiera podría ser degradante. Pero que sin embargo, lo que diferenciaba al hombre profano del sagrado, era precisamente el detenerse en la simbología ante cualquier suceso por degradante que a simple vista pudiese parecer. Como si detrás de un supuesto trato degradante, existiera una simbología que hubiese que estudiar a fondo.

En este texto, también se decía (según yo he intepretado) que la información crucial no era revelada, sino que simplemente esta se recibía.

Particularmente, a mí me importa un pijal el mundo masónico... pero bueno, aquí queda la anécdota [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Jamiroth el Jue 19 Ene 2017, 23:23

En realidad el dragón negro ese era masón grado 85 (o al menos eso fue lo que me dijo la vampireza) resulta ser que si hay más de 33 grados en la masonería.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1255
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Biblioteca espiritual y una pregunta peligrosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.