Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"La muerte irá con vosotros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "La muerte irá con vosotros"

Mensaje por Golden Spirit el Miér 28 Sep 2016, 11:48

Este es un sueño que he tenido esta noche.

En él, varios sueños se entremezclaron y derivaron en este. Recuerdo ir en un autobús, algunas caras familiares (de instituto) y la llegada al destino. Bajé del mismo, y ayudé a "la familia" a descargar sus cosas. Iba con ellos. Se estaban mudando a una nueva casa. Cuando la vi, me di cuenta de que eran gente de dinero. Una casa grande, blanca, jardines... parecía bastante nueva.

Los más jóvenes se rifaron las habitaciones, y comenzaron a deshacer sus maletas. El primer problema apareció entonces. Una de las chicas estaba gritando muy enfadada, porque había ordenado ya un cajón grande, situado bajo su cama (una cama de las típicas que se pone sobre un mueble) y por arte de magia, todo estaba desorganizado. Preguntaba feroz quién de los hermanos lo había hecho. Hasta me acusó a mi... pero nadie había sido. Me pareció sospechoso...

El sueño fue volviéndose más y más oscuro. La propia casa, cambió su ambiente, volviéndose fría y oscura. Ya no me parecía el interior de una casa de lujo si no todo lo contrario. Los jóvenes tenían miedo. Recuerdo que ellos y yo terminamos acostándonos en la misma habitación. Ellos tenían mucho miedo. En esa ocasión, algo me agarró del pié mientras estaba ya tumbada y prácticamente casi me lo saca de cuajo. Ellos gritaban, se tapaban hasta las orejas con las mantas y yo pateaba, entre enfadada y asombrada porque allí no había nada.

Tras eso, decidí investigar qué era lo que pasaba en la casa, qué le pasaba a esta familia...
Vagué por la casa, y no conseguí encontrar ninguna pista, nada. Solo silencio, frío e incomodidad. Fue entonces cuando acabé en la cocina, donde también estaba el padre. Hablamos. Creo que fue en ese momento... cuando lo vi...
No resaltaba especialmente, pero en el momento en el que te dabas cuenta, era clarísimo que ESO no debía estar ahí. Era un cuadrito, del tamaño de medio folio. Sus bordes, estaban adornados de modo parecido a la taracea con colores negros, dorados, rojos y blancos. En su interior, lo que identifiqué como un 'san la muerte', con un velo como si se tratase de una virgen cristiana.

imagenes de referencia:




Ejemplo de taracea
"

Me dirigí hacia el cuadro, y le pregunté al dueño. Según él, era un objeto único y se lo habían regalado, un amigo o un compañero (no se) en uno de sus viajes a México. Al tomarlo en la mano (parecía como... de madera todo) supe inmediatamente que ese objeto, no debía de estar ahí. Era peligroso. Había sido robado de un lugar muy específico, no muy positivo. Le pregunté al dueño qué le parecería tener que deshacerse de él, y me respondió que era una pieza única, que valía mucho dinero y que además a uno de los hijos le encantaba, así que no era una opción.
Recuerdo que caminamos, e investigando más el objeto, de repente vi que no solo estaba hecho de madera si no de hueso. En la parte de abajo, comenzó a abrirse o expandirse una parte blanquecina amarillenta, y a verse como poroso (me recordó a la parte interna de un hueso, que ahora no recuerdo como se llama... ¿tejido esponjoso?). Lo identifiqué como parte de un hueso de una pierna humana. Aparecieron unas letras, una frase. Esta básicamente decía que la familia era lo más importante, charla, rie y disfruta, la familia es AHORA. Cuando quise que el dueño lo viese, la estructura inferior se plegó sobre si misma y prácticamente desapareció toda esa parte, volviendo a ser como al principio. Fue imposible enseñarle nada, pero le repetí la frase al señor, que quedó pensativo.
Le dije que era necesario "hacer desaparecer" aquello. Que su familia era más importante que el dinero. Se negó de nuevo, hablando de que era una pieza única y de lo que le gustaba a su hijo (nuevamente). Le dije que si no se hacía nada, la muerte les acompañaría a donde quiera que fuesen, aunque se mudasen. Y que "sus tributos" para ella serían ellos; Sus vidas.
Fue entonces cuando el escenario cambió, o quizás llegamos caminando, no lo se. Sentía el agua en mis piés, era como una piscina o lago. Era fresco, calmado y brillante. Varios pececitos nadaban por allí. Los identifiqué inmediatamente: corydoras. Son peces de agua dulde, muy resistentes y encargadas de la limpieza del fondo de su ambiente con sus bigotitos. Digamos que "barren lo innecesario".
Todas ellas, eran albinas.

Spoiler:


Agarré el objeto por una esquina, como quien sostiene un helado. Lo acerqué a la superficie sin llegar, y hablé con los peces. Les pedí ayuda (y lo hice el voz alta para que el dueño escuchase y entendiese todo el proceso). Les dije, que si el objeto necesitaba ser purificado, limpiado, saltasen hacia el desde el agua y se encargasen de ello.
Una a una, se acercaron hasta la superficie y comenzaron a saltar fuera del agua, chocándose contra el objeto. Finalmente, uno de los golpes fue tan fuerte, que se me escapó de la mano y cayó al fondo de la orilla donde estábamos. Las corydoras se apresuraron hasta allí y movieron sus bigotes sobre el objeto, que comenzó a desintegrarse como si fuese una pastilla efervescente, espuma incluida hasta que no quedó nada.
Tras eso, la mayoría de las corydoras comenzaron a morir... Pero la limpieza ya estaba hecha. El hombre, no dijo nada, entre resignado y asombrado.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.