Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño con isla flotante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño con isla flotante

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 30 Sep 2016, 20:41

[ltr]El sueño va así... 


Estaba mi pareja de vacaciones, iba mi suegra,no se si mi madre no estoy segura, íbamos de viaje a una isla... 

Ahora, la isla era bien extraña... ella "flotaba", era como si tuviera un flotador debajo (aunque no se veía así, no se como funcionaba exactamente) ademas los edificios  tampoco estaban construidos sobre el suelo, si no sobre unas bases móviles que flotaban.. se que era todo funcionaba con aire caliente (como los globos), pero no se bien como funcionaban, y atados con una especie de cuerda a su sitio para no irse flotando.

Llegamos a una casa que teníamos alquilada,
entonces dicen por la radio y la televisión que iba a haber una tormenta tropical bastante fuerte, pero en esa isla no habia de que preocuparse, estaba diseñada para sobrevivir a eso. Veo que el clima se esta poniendo muy violento por las ventanas, cielo gris, el mar se veía picado a la distancia... pienso en escribirle una persona con la que comparto mucho también, pero con la tormenta no sabia si habría señal, quiero contarle como es todo allí, pero con el asunto de prepararnos para la tormenta lo dejo pasar.

El mar agitado hace que la isla se mueva, pero muy poco, igual que los edificios, es como estar en un barco. Al rato comienzan a llegar las olas... Lo que sucedía con las olas era extraño, eran como maremotos en el sentido de que se metían tierra adentro pasando por la isla entera, esto hacia o subir o bajar a los edificios, o los golpeaba (dependiendo del tamaño) pero a los edificios no les pasaba nada, había que cerrar muy bien todas las ventanas eso si, para que no entrara el agua... de todas maneras a lo largo de todas las casas habían unos drenajes cuyo objetivo era que el aguja no se estancara.

Era... atemorizante ver semejantes olas por la ventana, pero una vez vi que no pasaba nada dejo de darme miedo... pero si era un espectáculo majestuoso.

Después de un rato.. paran las olas, para la lluvia... pero la casa se sigue moviendo, me asomo a ver que sucede (salgo al patio que también era flotante) y veo que la casa entera esta siendo arrastrada por el agua, cuesta abajo porque era una bajada... era algo así como que no estaba suficientemente alta y por eso el río se la llevaba, 
le aviso a mi pareja y el dice que no hay problema que eso se arregla sencillo, y efectivamente presiona un suiche, el flotante  que estaba bajo la casa se comienza a llenar de aire y salimos del río, así la casa se dirige a donde debía estar, pero se llena mucho y comienza a ir muy arriba, con otro suiche hace que comience a salir aire, y va bajando.

Aquí el sueño cambia por completo si bien seguía en la casa.

Habían unos piratas en la casa, no se si de verdad o era un juego... jugaban con los niños, y a mi no me podían atrapar (no se de donde salieron los niños) entonces para que no me atrapen me meto por otra parte de la casa, son muchas escaleras de emergencia.. daban miedo porque las barandas y los descansos a veces no estaban.

Habían unos "monstruos" encerrados por ahí, en mini celdas... pero eran como los personajes de Plaza Sésamo (o los Muppets)... raros.. pero era como que lo de ellos no era un juego estaban presos de verdad... y comencé a soltarlos...

Ya luego de eso el sueño se centra en seguir subiendo las escaleras para salir,  hablando con estos monstruos, y es todo.
[/ltr]
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 520
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.