Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los Colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los Colores

Mensaje por Fenrir el Miér 05 Oct 2016, 13:29

Este articulo es un conjunto de información ligada a los colores en "la magia" en cambio tambien debemos saber que son los colores y es por esto que comienzo con esta pequeña informacion de la wiki:

La luz visible es una onda electromagnética, que consiste en oscilaciones eléctricas y campos magnéticos que viajan por el espacio. La frecuencia de la onda determina el color: 4×1014 Hz es la luz roja, 8×1014 Hz es la luz violeta, y entre estos (en el rango de 4-8×1014 Hz) están todos los otros colores del arco iris. Una onda electromagnética puede tener una frecuencia de menos de 4×1014 Hz, pero no será visible para el ojo humano, tales ondas se llaman infrarrojos (IR). Para frecuencias menores, la onda se llama microondas, y en las frecuencias aún más bajas tenemos las ondas de radio. Del mismo modo, una onda electromagnética puede tener una frecuencia mayor que 8×1014 Hz, pero será invisible para el ojo humano, tales ondas se llaman ultravioleta (UV). Las ondas de frecuencia mayor que el ultravioleta se llaman rayos X, y con frecuencias más altas aún encontramos los rayos gamma.
 
Todas estas ondas, las ondas de radio de baja frecuencia hasta los rayos gamma de alta frecuencia, son fundamentalmente las mismas, y todas ellas son llamadas radiación electromagnética. Todas ellas viajan a través del vacío a la velocidad de la luz.

Otra característica de una onda electromagnética es la longitud de onda. La longitud de onda es inversamente proporcional a la frecuencia, por lo que una onda electromagnética con una frecuencia más alta tiene una longitud de onda más corta, y viceversa.


[CITA] Wikipedia.

Los Colores en la Magia

Amarillo
 
Spoiler:
Para trabajos de Creatividad, Imaginación, Comunicación, Fuerza Mental, Conocimientos, Lecciones, Intelecto
 
Color de la inteligencia pura, habla de un alto grado de pureza mental y una gran espiritualidad en donde las grandes pasiones no existen.
 
Vela: es muy útil para convocar a los ángeles , y a todos los seres que nos rodean y que nos apoyan con su energía lumínica.
 
Aura: Cuando es brillante habla de un gran intelecto, cuando es opaco habla de la mente aplicada a fines personales y egositas.
 
Salud: Estimula el corazón pero no lo acelera, ayuda contra las infecciones en general. Aumenta el tono muscular de los postrados. Potente contra problemas mentales.
 
Azul
 
Spoiler:
Para Equilibrio Mental, Tranquilidad, Serenidad, Calma, Curación, Verdad, Inspiración, Sabiduría elevada.
 
Color de las profundidades y la espiritualidad, alguien con el aura azulada puede ser un santo o alguien con un gran sentimiento altruista.
 
Vela: es la vela de la paz y la armonía en profundidad. Utilizase para convocar a que las cosas alcancen su punto más profundo pero que no se oscurezcan. Es útil para convocar energías de encuentro y armonía en el medio de relaciones personales conflictivas.
 
Aura: Cuando es oscuro y está limpio significa un sentimiento religioso muy grande. Cuando es más claro este sentimiento no está dirigido a Dios sino a una idea. Cuando el azul es muy claro un poco tirando al color lila la persona está en un momento muy espiritual y se encuentra muy bien.
 
Salud: Sedante en todos los casos. Tonificante del sistema nervioso. Ayuda en fiebres altas y en procesos infecciosos que levantan temperatura.
 
Blanco
 
Spoiler:
Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de Pureza, Verdad, Sinceridad, Armonía, Salud, Espiritualidad, Devoción y Paz .
 
Color de la pureza y de la meditación en la luz. Se utiliza para todos los rituales de magia blanca.
 
Vela: siempre significa pureza, se utiliza para hechizos o meditaciones que necesiten luz, iluminar una situación o lograr algún comienzo de algo, ya que es bueno y necesario comenzar algo con mucha luz.
 
Aura: El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.
 
En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.
 
Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.
 
Salud: Actúa como potente bactericida y limpiador de todos los males y energías. Potente contra las infecciones.
 
Celeste
 
Spoiler:
Para armonía familiar, Paz. Amor, Familia.
 
No tengo mucha información al respecto, si alguien tiene información bienvenida sea!
 
Gris o Plateado
 
Spoiler:
Representación de la Diosa. Concentración, Canalización de Energías, Visualización, Energías Astrales.
 
Color que implica falta de vitalidad y entidades que buscan molestar o hacer que nuestra energía decrezca.
 
Vela: Símbolo dual por excelencia, la vela gris representa al Señor, al salvador de cualquiera que sea la creencia de quien realiza la invocación. Por otra parte, simboliza la indiferencia y también el egoísmo, características que se aúnan con la idea de salvación haciendo que la persona que trabaja bajo su influencia vea reforzadas sus creencias.
El color gris es el color de las cenizas, el símbolo de la destrucción pero también de la resurrección; la unión entre el pasado y el futuro.
Por tanto, al encender una vela gris el ritual facilita y potencia la pureza de espíritu.
 
Estas son sus características principales.
Color: el gris es la mezcla del blanco y del negro, ambos colores complementarios que se ayudan mutuamente en la búsqueda de la espiritualidad y en la eliminación de la negatividad. El gris, por tanto, posee también características de renovación de la fe y de las creencias.
Día: el día más apropiado para la celebración del ritual de renovación espiritual es el martes, día de lucha y de victoria final.
 
Aura: Depresión. Avaricia. Pena.
 
Salud: No tengo mucha información al respecto, si alguien tiene información bienvenida sea!
 
Marrón
 
Spoiler:
Para Éxito y logros personales, para Juicios y trámites pendientes. Curación de animales.
 
Aura: Celos, si es opaco avaricia.
 
Vela: No tengo mucha información al respecto, si alguien tiene información bienvenida sea!
 
Salud: No tengo mucha información al respecto, si alguien tiene información bienvenida sea!
 
Naranja
 
Spoiler:
Para Coraje ,Estimulación y Atracción. Pensamiento positivo, Justicia, Valentía, Cambio de circunstancias
 
Color para hacer algo relativo a la inteligencia y la mente. Para relajarla o convocar la mente en visiones de actividad que impliquen un alto rendimiento mental. Este color se ve en el aura de personas muy inteligentes. Más claro es más inteligencia.
 
Vela: se utiliza para todo lo que sea inteligencia, hechizos donde tenemos que pedir por nuestros estudios, por alguien que tiene que recibirse en la universidad. Convoca a lo más mental que hay en nosotros así que es útil para salir de la confusión.
 
Aura: Cuando es rojizo significa Irritación, amarillento es inteligencia aplicada al gobierno de los demás.
 
Salud: Estimula el corazón por lo cual sólo debe tenerse en caso de debilidad del mismo. Estimula el sistema respiratorio y cura los problemas estomacales.
 
Rojo
 
Spoiler:
Para dar Fuerza, Salud, Pasión, Vigor, Valor y Energía Sexual.
 
Color de la pasión, color para hacer hechizos que tienen que ver con el amor pasional. Visto en el aura de una persona significa pasión amorosa o ira. Con color negro represión y energía pasional contenida.
 
Vela: se utiliza para todo lo pasional, para el amor más pasional, para rituales y conjuros sexuales o de amarre de pareja. Es pasión y también energía, así que no debe utilizarse cuando se tratan problemas de sanación o que se necesita una energía muy pura.
 
Aura: Cuando es color purpura significa sensualidad y erotismo , cuando es escarlata con mucho brillo es producto de la búsqueda de justicia. Cuando es oscuro tirando a negro, está considerado dentro de los colores del aura uno de los más temibles ya que implica magia negra.
 
Salud: Estimula la energía siendo cicatrizante y antiséptico. Potente curador de anemias, estimula los órganos sexuales. Vitaliza todos los órganos y altera la presión sanguínea
 
Rosa
 
Spoiler:
Para pedir por Operaciones, Salud en general .Honor y Moral. Amor romántico y Amistad.
 
Color del amor y de la intención amorosa de todos los seres, se utiliza para enamorar pero también para convocar a ángeles de armonía.
 
Vela: se utiliza para el amor más romántico, las mujeres la podemos utilizar en hechizos o situaciones donde debemos convocar a ángeles, cuestiones relacionadas con el parto o los niños, es la que convoca a una energía más pura para resolver cuestiones que mezclan el amor puro con la luz.
 
Aura: El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello.
Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas. Son muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido. Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscarán hasta encontrarlo. No se les escapa nada.
 
Salud: Favorece el optimismo y combate la depresión, recomendado en cualquier enfermedad larga. Tranquiliza a los recién nacidos.
 
Violeta
 
Spoiler:
Para Meditar, para Espiritualidad, Transformaciones y problemas de salud muy graves. Capacidades Físicas.
 
Color del esoterismo y la magia. Se utiliza para realizar prodigios y destrezas internas y externas.
 
Vela: se utiliza en alta magia, es muy útil para convocar a la ayuda de los grandes magos y grandes maestros, no utilizar para cuestiones menores ni cuestiones amorosas vanas.
 
Aura: Misticismo y devoción.
 
Salud: Especial para problemas de las articulaciones y problemas relacionados con el cerebro. Depresor cardíaco. Calmante nervioso.
 
Espero que les sea de utilidad o de información tanto como a mi :D

[CITAS] La brujeria blanca - Orden Hermética Golden Down - wikipedia - "La Magia de los Colores" de Pedro Palao Pons.
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Yerardt el Miér 05 Oct 2016, 21:37

Ja, no creas Fenrir esto es muy útil incluso si no es para magia, para el diseño es muy vital, esta muy relacionado con la psicología del color por la forma en como la energía lumínica llega a nosotros, cada espectro del color causa un comportamiento determinado en cada persona y conocer eso es práctico.
avatar
Yerardt

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre-Animal (Hombre-Lobo-Gorila)
Mensajes : 109
Desde : 29/09/2015
Colombia Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Fenrir el Jue 06 Oct 2016, 05:14

Yerardt escribió:Ja, no creas Fenrir esto es muy útil incluso si no es para magia, para el diseño es muy vital, esta muy relacionado con la psicología del color por la forma en como la energía lumínica llega a nosotros, cada espectro del color causa un comportamiento determinado en cada persona y conocer eso es práctico.

Pues si es cierto, tienes mucha razón. Hay colores que percibimos y nos afectan de cierto modo... ¿y que pasa con los que no percibimos?, pues creo que estos nos afectan mucho más; radiación UV, rayos x, infrarrojo, etc... ¿Somos realmente lo que somos o somos lo que el entorno nos lleva a ser? ;)
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Mykonos el Jue 06 Oct 2016, 15:07

de esto que hablais  se llama sinestesia

mi escribió:  amiga wikipedia dijo:

En neurofisiología, sinestesia (del griego συν- [syn-], «junto», y αἰσθησία [aisthesía], «sensación») es la asimilación conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír coloresver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. No es que lo asocie o tenga la sensación de sentirlo: lo siente realmente. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD, la mescalina o los hongos psilocibios.


Esta imagen se usa en un test para demostrar que el ser humano no asigna los nombres a los objetos arbitrariamente. El test es el siguiente: imagine que una persona remota llama a una de estas dos formas Booba y a la otra Kiki. Trate de adivinar cuál es cuál...
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Fenrir el Jue 06 Oct 2016, 15:50

No... creo que ninguno hacíamos referencia a la sinestesia sino que planteábamos como la frecuencia vibratoria y la radiación que genera la misma nos afecta sin que nos demos cuenta no al contrario en el caso de la sinestesia que literalmente se ve mas que se "percibe"
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Yerardt el Jue 06 Oct 2016, 16:34

Fenrir escribió:
Yerardt escribió:Ja, no creas Fenrir esto es muy útil incluso si no es para magia, para el diseño es muy vital, esta muy relacionado con la psicología del color por la forma en como la energía lumínica llega a nosotros, cada espectro del color causa un comportamiento determinado en cada persona y conocer eso es práctico.

Pues si es cierto, tienes mucha razón. Hay colores que percibimos y nos afectan de cierto modo... ¿y que pasa con los que no percibimos?, pues creo que estos nos afectan mucho más; radiación UV, rayos x, infrarrojo, etc... ¿Somos realmente lo que somos o somos lo que el entorno nos lleva a ser? ;)

Uhhf esa es una muy buena pregunta [ok] , porque se podría plantear todas las relaciones que tenemos con todas las cosas, objetos, energías, otros seres... pero si lo acotamos desde la luz y el color aun así diría que en parte nosotros somos los que nos formamos a nosotros mismos porque desde la semiología (el estudio de como el hombre crea significados y conceptos) dice que tendemos a usar nuestro cuerpo y lo que recibimos de información con él para construir patrones estables y darle lógica al mundo que nos rodea, por lo que la sinestesia @Mykonos entraría en esta parte de la comprensión interna. Y bueno esta teoría dice que confiamos en lo que vemos porque el mundo es al parecer "estable" ;). 

¿Pero con lo que no percibimos que? nos afecta de alguna manera y no nos podemos dar cuenta de ello, pero ¿si no lo percibimos es como si no existiera no? ...no es verdad,  por ejemplo la radiación nuclear que ciertos elementos naturales desprenden nos afecta de alguna manera pequeña pero no nos daremos cuenta de ello, o de los neutrinos que nos atraviesan todos los días y que al parecer no tienen masa ;) pero de todas formas nos afecta de alguna forma.. así que la pregunta sigue abierta y sin responder xD
avatar
Yerardt

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre-Animal (Hombre-Lobo-Gorila)
Mensajes : 109
Desde : 29/09/2015
Colombia Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Colores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.