Historia Prohibida: ¿Había una cuarta pirámide NEGRA en Giza?

Ir abajo

vacio Historia Prohibida: ¿Había una cuarta pirámide NEGRA en Giza?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 06 Oct 2016, 11:05


El mundo entero permanece fascinado por la cultura de los antiguos egipcios, su extensa historia e increíbles logros arquitectónicos realizados hace miles de años. Siempre que se habla del antiguo Egipto, no se puede evitar pensar en las Pirámides situadas en la meseta de Giza y los misterios detrás de estas fascinantes estructuras antiguas.


Si bien, hoy en día sabemos que hay tres pirámides en la meseta de Giza, la verdad es que de acuerdo a textos antiguos hubo una cuarta pirámide en Giza, pero era diferente a las demás. Esta enigmática pirámide estaba hecha «…de una piedra más negra que el granito común, y por lo menos muy duro…»

Durante la década de 1700, Frederic Norden, un capitán de la marina danesa, y explorador, registró extensas notas, observaciones y dibujos de todo a su alrededor, incluyendo a las personas, monumentos faraónicos, arquitectura, instalaciones, mapas, etc., todo lo cual fue publicado en el póstumo Voyage d’Egypte et de Nubie. En este fascinante y antiguo libro, el explorador danés describe una cuarta Pirámide en Giza, y lo indica en un mapa.

En la página 120 de su libro Voyage d’Egypte et de Nubie (Viajes por Egipto y Nubia) Norden describe la misteriosa pirámide:

"Las principales pirámides se encuentran en el este, sur-este de Giza. Existe cuatro de ellos; que merecen la mayor atención de los curiosos; aunque vemos siete u ocho más en el vecindario, no son nada en comparación con los anteriores. Las dos pirámides más al norte son los más grandes y tienen 150 metros de altura perpendicular. Los otros dos son de menor tamaño, pero tienen algunas particularidades, que ocasionan que sean examinados y admirados".


Es sin recubrimiento, cerrado y se asemeja a los demás, pero sin ningún templo como la primera. Eso tiene sin embargo,una observación que merece ser remarcado; el cual es, que su cumbre es terminada por una sola gran piedra, que parece haber servido como un pedestal. La cuarta pirámide ha sido echa, hacia arriba por encima de la media, de una piedra más negra que el granito común, y por lo menos igual de duro. Su cumbre es de una piedra de color amarillento. Su parte superior termina en un cubo. Está, además, situado fuera de la línea de los otros, estando más hacia el oeste. Eso hace una serie con los otros tres".


Esta antigua ilustración muestra la cuarta pirámide:


Los investigadores y los egiptólogos tienden a descartar la idea de una cuarta pirámides negra en Giza sugiriendo que pudo haber tomado por error una de las llamadas pirámides'satallite' de Menakure como una cuarta pirámide.

Sin embargo, esto es contradictorio ya que Norden describe con precisión que la pirámide está hecha de una piedra más negra y que es igual de duro que el granito. Las pirámides satélites están hechos de piedra arenisca.

Curiosamente, la descripción y las ilustraciones de Norden son de excelente calidad, y posicionan la cuarta pirámide negra a cierta distancia de las tres pirámides de Giza.

En su libro, Norden también describe e indica la existencia de siete (incluso ocho posiblemente) pirámides menores en la meseta de Giza.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/10/historia-prohibida--habia-una-cuarta-piramide-negra-en-giza.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Historia Prohibida: ¿Había una cuarta pirámide NEGRA en Giza?

Mensaje por Enkidu el Jue 06 Oct 2016, 19:43

bueh muy interezante, de verdad si habian varias piramides pero segun recuerdo muchas fueron derruidas por los estupidos egiptologos de la epoca de principios de siglo y se aprovecharon de la ignorancia y la guerra para ocular sus fechorias, asi como la inmensa migacion de momias por el mundo, al punto que habia tantas fuera q las usaban como carbon para los trenes de vapor...
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 330
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.