Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

¿Conocen qué es un Thestral?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Conocen qué es un Thestral?

Mensaje por Danyel Alexandro el Jue 06 Oct 2016, 19:41

Buenas a tod@s

Empecé a dudar de mí mismo sobre si hay otro kintipo en mi cuerpo porque tengo una personalidad muy dividida y a veces mi actitud y comportamiento no parecen nada como la de un caballo.
Aunque coma de todo por ser humano, tengo como cierta "adicción" a la carne (cosa que pienso que va en contra de la naturaleza de un caballo) y me pongo muy frenético al estar hambriento.
Después de investigar un poco me encontré con un ser ficticio (mas no mitológico)

Thestral:

Son caballos casi esqueléticos con cuello de dragón, alas de murciélago y cola larga que sólo son visibles para aquellos que hayan visto y comprendido la muerte.
Por esto último se cree que su presencia trae malos augurios al que los ve, pero esto no es cierto. 
Son muy inteligentes, útiles y con gran sentido de orientación.
Son carnívoros, les atrae el olor de la sangre, son muy escasos y escurridizos.
Son seres sacados de la saga de libros de Harry Potter y por lo tanto no he podido conseguir mucha información.
(Pondría el link de la página donde saqué la información pero como soy nuevo y no tengo 7 días registrado, no puedo poner el link)

Veo la posibilidad de que haya nacido con uno de estos seres como otro kintipo y que este se haya manifestado en forma física (porque desde siempre he sido muy flaco y he rozado el límite de desnutrición) como en mi forma de ser después de un trauma de la niñez que me hizo muy solitario.

Me gustaría leer algún dato o respuesta a esto.
Muchas gracias
Danyel Alexandro

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Horsekin y otro kintipo aún no identificado(creo)
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: ¿Conocen qué es un Thestral?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 06 Oct 2016, 22:28

Hay personas que se identifican de algún modo con seres ficticios que provienen de la literatura moderna, los videojuegos, series, dibujos animados, etc. Se les suele llamar fictivekin (o ficticos, ficcion-kin) y/o mediakin. Entrarían dentro de la categoría de otherkin más que de theriántropo, porque no son animales reales.
No provienen de leyendas o mitología realmente (aunque a veces es como una re-edición de algún ser legendario existente), si no que vienen de la creatividad de sus autores.

No conozco este ser.
Que sea una especie de quimera caballo fantasmal o demoníaco, y que tú seas un caballo internamente, me hace pensar en si en realidad no es una parte de ti mismo que representa el lado opuesto de tu equinidad. Lo que quiero decir es que todos tenemos cosas buenas y malas. Ying y Yang. Ángel demonio. Y si el caballo es una parte ying por ejemplo, quizás este ser ficticio oscuro representaría tu yang. Que a lo mejor no es otro kintipo, si no una parte más oscura de ti mismo que no has investigado aún. Investiga esta teoría a ver qué sucede.
Otra opción sería que fuese otro kintipo. Un caballo quimérico o algo así.

Con respecto a la carne, la dieta del kintipo no necesariamente será la misma que la que la persona decida llevar en su vida. No le des mucha importancia... Un león-kin no tiene por que gustar de la carne roja, ni una oveja-kin de todo lo verde comestible. Hay personas para las que es muy importante conservar ese tipo de dieta asociada al kintipo, personas que hasta incluso les encanta o es un desencadenante para conocerse a ellos mismos, y personas que no. Depende del caso, no es una norma general.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Invitado el Vie 07 Oct 2016, 02:34

Como es un animal de Hp y no tienen una variante "real" ni parecen estar basados en nada yo desaconsejaría enérgicamente una unión con ella más allá de una posible representación cernaca, no te vayas a liar.
Aún asi lo que dice Golden tiene parte de sentido y si estás buscando algo donde colocar el caballo quizás tengas mucho más que descubrir de ti
Invitado
Invitado

Mensaje por Danyel Alexandro el Vie 07 Oct 2016, 07:20

Ok, tengo mucho que descubrir de mí mismo internamente pero aún tengo la sensación que hay algo más aparte de este caballo
Gracias
Danyel Alexandro

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Horsekin y otro kintipo aún no identificado(creo)
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Lun 10 Oct 2016, 15:42

Muchos otherkins, con el tiempo van descubriendo que tienen más de un kinotipo. Probablemente ese sea tu caso.
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba