Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Propiedades de las Piedras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Propiedades de las Piedras

Mensaje por Fenrir el Sáb 08 Oct 2016, 14:59

Como sabemos las piedras son una fuente de energía, las mismas se utilizan en diversidad de terapias alternativas como la meditación, el reiki entre otras. Las piedras son emisoras de diferentes tipos de energías, las cuales utilizadas del modo apropiado sirven para diversidad de propósitos. Es por esto que saber las propiedades de cada piedra nos ayuda de mucho, ya que de esta forma sabremos que piedra utilizar y como en cada trabajo que realicemos.
 
Creo que algo muy importante a saber es que no solo las piedras brillantes y esplendorosas que tanto vemos en las vidrieras son energéticas, sino que aquellas piedras que encontremos en la playa, en un río o arroyo también lo son, la pregunta que se nos viene a la mente en estos momentos es ¿Como sabemos que clase de energía trasmite una piedra común y corriente?, bueno pues la respuesta es simple, tomas la piedra en tu mano e intentas buscar dentro de ella con tu corazón y tus sentidos, si prestas atención, la misma te dará sensaciones diferentes, es decir, amor, placer, seguridad, etc. La otra forma con la que lo podemos saber es con la intuición, aunque esta algún vez nos allá jugado una mala pasada no significa que tomándonos nuestro tiempo para meditarlo no nos lleve al lugar correcto, otra de las formas mas comunes es teniendo en cuenta sus colores y las características de los mismos.
 
Después que tengamos nuestra piedra, tendremos que limpiarla de todas las influencias negativas que pueda tener, ya sea sumergiéndola en agua, con el chorro de la canilla o mucho mejor rodearla con incienso. Recuerda, nunca las limpies con sal. También es bueno cargarla con nuestra energía, ya sea con técnicas de reiki o simplemente superponiendo la mano izquierda sobre la derecha y con la misma dirigiendo la energía hacia la piedra.
 
Propiedades Generales [CITA: Natural Sense] 
 
Todos en mayor o menor cantidad sabemos que las piedras son utilizadas para crear gran variedad de joyas, pero las mismas no solamente poseen éste tipo de usos, ya que muchas de ellas son utilizadas para crear talismanes, cargar positiva mente agua, incrementar poderes, atraer energía positiva, y mejorar estados de salud o mentales adversos.
Las piedras y gemas poseen una gran energía concentrada que actúa frente a nosotros a través de la vibración de sus colores, es sabido que los colores y la energía tienen un gran efecto poderoso sobre las emociones y estados del ser humano. Cada una tiene propiedades únicas y particulares, por eso se las debe elegir cuidadosamente pensando en el fin que las utilizaremos.
Esta gran energía positiva que poseen las piedras proviene de la misma madre tierra, de allí que alcanza muchas veces con tomar una piedra en nuestras manos, llevarla en el bolsillo, o lucirla en una joya para poder sentir el gran poder que poseen las mismas.
 
Una piedra colocada en cualquier lugar de tu casa, silenciosamente comenzará a emanar sus poderes energéticos por todos los ambientes, y son realmente ideales al momento de armonizar y equilibrar un lugar.
 
Se las puede encontrar y conseguir de diferentes maneras:
 
Piedras en bruto: Son piedras al natural en su mayor expresión, ideales para tener en casa y armonizar y cargar los ambientes positiva mente.
 
Piedras trabajadas y pulidas: Las piedras trabajadas o pulidas, son las adecuadas para que estén en contacto con el cuerpo, se las puede llevar en un bolsillo, dentro de la cartera o billetera, y son ideales para proteger, energizar, sanar y armonizar nuestro cuerpo y mente.
 
Piedras en rodaja: Son ahuyentadoras de las energías negativas y muy protectoras, se las suele utilizar para fabricar llamadores de ángeles, y altares, gracias a su gran diversidad de sonidos y colores.
Pirámides, péndulos, esferas y obeliscos: Son ideales por su energía positiva para decorar ambientes, y armonizar, aunque en el caso particular de los péndulos, se pueden llevar colgando como collares.
 
No es un capricho que cada piedra tenga una forma o color determinado.cada una cumple una función y posee un fin especial para que al utilizarlas podamos aprovechar lo mejor de sus beneficios.

A continuación les dejo un pequeño listado de las cualidades de algunas piedras: 

LINK A - I
LINK J - Z
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.