Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el poder contestar y publicar temas (tras presentarte), tener tu perfil personal, visualizar todo el foro, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad, recuerda conectarte. Si no estás registrado, estaremos encantados de tener un miembro más. Regístrate gratuitamente en unos pocos y simples pasos para unirte a la comunidad. Si no lo deseas, esperamos igualmente que disdrutes de tu visita.

Pulsa Conectarse, Registrarse o No Anunciar según tus intereses.

Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Mensaje por Wolfstar el Miér 29 Feb 2012, 22:09

Navegando por la web me encontré esto, me pareció interesante colgarlo aquí.

Shalom a todos, acabo de oir 9 horas de un hombre que ha estado involucrado en la wicca, la brujería, el satanismo, la masonería, los iluminati, el vampirismo . . . se trata de William Schnoebelen . . .

Lo 9 DVDs que he visto pueden ser adquiridos en la siguiente pagina:

http://www.exvampire.com/

Me gustaria comentar algunas de las cosas que él nos comparte en estos DVDs. El dice que los vampiros son reales, los hombres lobos existen, la brujeria no es un cuento . . . todo esto existe . . . él mismo fue un brujo, fue satanista, él mismo fue un vampiro, él mismo participo de ritos y rituales . . . para ser vampiro se requiere beber la sangre de otro vampiro, él tuvo que hacerlo, su vista nocturna empezó a mejorar, su deseo de beber sangre empezó a surgirle, el apetito por los alimentos normales comenzó a desaparecer, la luz del sol empezó a producirle quemaduras, por eso tuvo que encontrar un trabajo nocturno en su etapa de vampiro . . . en otro lugar Bill dice que el vampiro que le permitio convertirse en vampiro en realidad era un angel caido que se habia hecho hombre bebiendo la sangre de un mortal, al hacerse mortal el angel caido pierde algunas facultades pero no todas, esto es lo que el vampiro le contó a Bill . . . como él era un brujo muy importante en su zona, todas sus aprendices le daban sangre de forma gratuita, por eso nunca tuvo que salir a buscar una presa . . . él comenta que cuando un vampiro muerde a un ser humano el diablo hace que se olvide de lo que ha sucedido, aunque sentira alguna molestia no recordara la mordedura . . . Bill comenta que no quiso convertirse en un hombre lobo ya que su iniciacion requiere un sacrificio humano, los hombres lobos son los asesinos que el Diablo usa para matar a alguien . . . cuenta que la transformacion de humano a hombre lobo no dura mas de un minuto, todo el cuerpo sufre una transformacion . . . Bill enseña que nosotros, los hijos de Dios, tenemos poder y autoridad sobre todo vampiro y hombre lobo, ya que el poder que tienen es demoniaco y nuestro Señor Yeshua nos ha dado poder sobre todo poder demoniaco. Otra cosa que dice es que una persona se puede transformar en otro animal, a este tipo de persona se les llama "Skinwalkers" . . . la verdad es que es muy sorprendente e interesante todo lo que nos cuenta en estos DVDs. Otra cosa que dice es que la ultima transformacion de hombre a lobo que se puede ver en la pelicula "The Howling" es una verdadera transformacion ya que no tenian tiempo para hacerla al estilo Hollywood y tuvieron que usar a un verdadero hombre lobo . . .

Me gustaria oir vuestras opiniones de todo lo que Bill enseña, por cierto, yo me puse en contacto con Bill y contestó mis preguntas, despues me puse en contacto con un escritor cristiano que fue compañero de ministerio de Bill durante varios años y le pregunte que pensaba de Bill ya que yo habia oido mucha critica, este hombre me dijo que Bill era un hombre integro. Yo, segun lo que he hablado con el por email, segun lo que he visto y oido en sus DVDs y segun los libros que he leido, creo que Bill dice la verdad en todo lo que cuenta, creo que es un hombre integro y temeroso de Dios.

Shalom a todos
Fuente: http://espirituales.mforos.com/795183/4821534-brujos-vampiros-y-hombres-lobos/

Wolfstar
Principiante
Principiante

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios) limitados a diversas formas retornando a un (o unos) punto base. Hombres lobo ('weres' en general),  otherkins o therinas 'cambiadores', etc (Shapeshifter)
Género: Asexual - Neutro
Mensajes: 39
México Femenino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Mensaje por Golden Spirit el Miér 29 Feb 2012, 23:04

Yo puedo llegar a ser muy crédula en algunas cosas y muy desconfiada en otras.
Me baso en mis experiencias y en lo que he visto y aprendido... y por supuesto puedo estar muy limitada en mis conocimientos y no poseer la verdad, pero para mi esto... es medio mito.

Creo que existen vampiros, brujas y hombres lobo, pero no como nos cuentas los mitos y leyendas (la mayoría de las veces).
Que yo sepa, nadie se vuelve vampiro por beber la sangre de otro vampiro, y quienes dicen ser capaces de transformarse en "hombre lobo" comentan que dura más de un minuto (sin sacrificios, solo entrenamiento energético y etc).
Las brujas... bueno, la wicca tambien tiene que ver con la magia. Son "brujas" pero nada tiene que ver con satanás que yo sepa (por ejemplo)
Además, creo que este mensaje está lleno de creencias y prejuicios lo cual limita mucho la perspectiva, y no quiero ofender a nadie con esto. Si lo hago, disculpadme...
Y otra cosa... eso que leí en la web de origen de ex- vampiro.. no se. Me parece un poco cuento. Uno no se "hace" vampiro y luego se "deshace".

Todo eso de separar el bien y el mal, bueno malo, dios, demonio, para mi demuestra que no se entiende el "juego de la dualidad".
No es ser bueno o malo, negativo o positivo, si no que son simplemente difernetes energías del universo. Y de todo se aprende. Cada uno elige un camino más allá de que a otros les parezca malo o bueno.
Pero no es que con esto quiera decir que justifique o crea lo que se comenta en el mensaje. Solo es un comentario a parte, suponiendo que fuese cierto.

En fin, que me voy por las ramas.
Mi opinión personal (que puede concordar con la de algunos y chocar con la de otros y repito, no intento ofender a nadie ni seguidores ni al autor/difusor, solo expresarme) es que todo esto está basado en leyendas, mitos, religión, prejuicios, desconocimiento, misticismo, etc.

Me gustaría saber tambien qué opinión tienes sobre el tema que dejaste, Wolfstar [^_^]
Saludos

Golden Spirit
Guardián de la Comunidad
Guardián de la Comunidad

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Animal/es de la Tierra y ser/es legendario/s
Kintipo/s: Energía Consciente
Mensajes: 3947
España Femenino Admin/Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Mensaje por Wolfstar el Jue 01 Mar 2012, 00:44

Mi opinión, Golden? mmm pues no puedo afirmar nada pero con ver la página que se cargan (http://www.exvampire.com/), creo que no es más que un fake para promocionar sus dvd's y/o hacerse de dinero. Aunque puede que parte de la información que expongan sea ''verdadera''...

Lo del nacimiento de la raza vampírica por medio del angel caído o de Judas (http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Iscariote) es un recurso contemporáneo utilizado para explicarlo, como lo de la reina vampiresa Lilith. Y lo de darle cara al Bien y al Mal, me parece de película. Por otro lado, eso de que hay personas que le dan su sangre a otros que ''dicen ser vampiros'' es real. Pero en fin, al no haber visto los dvd's no creo poder dar una opinión bien asentada sobre ello.

Otra cosa, si lo que anda propagando sobre The Howling es verdad, creo que ya lo hubieran hecho callar o desprestigiado. Hollywood es una INDUSTRIA(?).

Wolfstar
Principiante
Principiante

En algún aspecto es algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios) limitados a diversas formas retornando a un (o unos) punto base. Hombres lobo ('weres' en general),  otherkins o therinas 'cambiadores', etc (Shapeshifter)
Género: Asexual - Neutro
Mensajes: 39
México Femenino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Mensaje por CARDAR el Jue 01 Mar 2012, 14:39

según mi experiencia y según a las personas que conozco, hay hombres lobos, brujas, vampiritos existen, pero no en la forma que generalmente se cree, no se trasforman, no son muertos caminantes, ni hacen hechizos o brujerías, son solo formas de vida, una persona que le gusta ser vampirito lo hace, cambia su forma de vida, más no adquiere poderes sobrenaturales o cosas de esas, igual con los hombres lobos y las brujas.

He conocido a decenas de estos y pues nada personas que tiene un estilo de vida diferente nada más, así como nosotros therian somos personas con un estilo de vida diferente, ellos así mismo son, pues igual, tenemos cuerpos humanos y estamos regidos por las mismas "reglas" físicas y naturales.

el nacimiento de la "raza" vampirica es tan variado como las clases de otherkin, hay de todo tipo; algo que si es real es el tomar sangre y compartir, es una practica común, pero nada de sobrenatural es.

Una prueba de la irrealidad del artículo es su mezcla con conceptos religiosos occidentales, citan al "diablo" como un agente importante en todo eso, todo artículo basado en conceptos religiosos carece de credibilidad por la naturaleza misma de la religión, si se fundará en hechos sería otra cosa, pero ya he visto, escuchado y leído muchos testimonios de todo esto, al final no es más que una mera percepción mental personal e individual.

CARDAR
Consciente
Consciente

En algún sentido existe una unión con uno o más animales terrícolas  (incluidos extintos)

Un solo animal identificable; Perro, delfín, etc
Kintipo/s: Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes: 215
Colombia Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Brujos, vampiros, hombres lobo... reales.

Mensaje por Youssarian Fiedel el Dom 06 Ene 2013, 07:59

Con base en mis conocimientos y mi experiencia porque como lo dije en mi presentacion hago parte de estas "razas", por obvias razones diré que si existen, empezando por las Brujas.

Las brujas son simplemente Seres Etéricos podríamos decir que son fantasmas que han acumulado odio hacia los vivos por alguna razón, puede ser su propia muerte o algun suceso en los planos astrales por el cual empezó a acumular estas energias destructoras.

Los hombres lobos o cualquier Licantropo se localiza al igual que un vampiro en un cuerpo humano, no sufre cambios como lo muestra hollywood en el fisico, pero si los sufre a nivel de consciencia, si bien analizan las personas que dicen ser lycans, toman aptitudes y Actitudes del animal con el cual tienen relación, perro, lobo, zorro, etc. Sus sentidos muchas veces son agudos como el Olfato o el oido; para los vampiros existen muchos tipos de Vampiros, Energeticos, psiquicos, emocionales y Elementales de los cuales los mas comunes son energéticos, realmente nosotros (me incluyo porque mi esencia más notoria es esta) actuamos de una forma sigiloza, pensativa, ingeniosa, pues se nos conoce como el Mejor cazador del mundo animal, sobrepasando al Lobo, la yena y el mismo ser humano por obvias razones...

Respecto al articulo Los vampiros nacen pero se puede hacer con ciertos rituales vampiricos aunque no tienen nada que ver con Lucifer, ni angeles caidos, ni beber sangre. Lo de beber sangre hay muchos que lo hacen pues la sed que nos da aveces es insaciable que lo único que lo calma es una gota de sangre, pero no buscamos que sea de un humano o de otro ser, claramente puede ser de nuestra propia sangre. Otro punto al mezclar la religion con el vampirismo es por el mito de Judas que fue el primer vampiro pero no esta información es falsa.

El primer Vampiro Nacido se llamo Dissaor Hijo de Cain y de Lilith, Lilith es una de las Diosas perteneciente a los seres de las tinieblas, realmente es una Succubus mas no una vampira. El primer vampiro Fisico nacido con el Don o con la cualidad vampirica es Elorath y de ahi nace el nombre del Egregor (guardián) de varios cultos vampíricos.

Youssarian Fiedel
Recién Llegado
Recién Llegado

Más que humano. Aun sintiéndose metahumano no se identifica/no siente comodidad con los términos otherkin/therian

Kintipo/s: Droi - Druida
Género: Masculino
Mensajes: 7
Colombia Masculino 100

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.