Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Golden Spirit el Vie 14 Oct 2016, 11:11





En serio, ¿hay alguien que a día de hoy le continúe gustando los payasos? Estos personajes vestidos con sus trajes llamativos, con mucho maquillaje, con sus objetos para la diversión, globos, y que durante mucho tiempo han sido un elemento básico de los circos, fiestas de cumpleaños de los niños, y de la cultura del pop. Pero, al mismo tiempo poco a poco han ido invadiendo nuestra psique, y se han hecho con un lugar oscuro en donde habitan nuestros perores miedos.
Especialmente hacia el final del siglo 20, los payasos experimentaron un cambio del papel de animador a algo más parecido a un demonio. De hecho, el miedo a los payasos es tan omnipresente en nuestra sociedad que hay incluso un nombre para él: coulrofobia. Sin embargo, a veces parece que estos personajes inquietantes que inspiran tanto terror a muchas personas de alguna manera salen más allá de los límites de nuestra imaginación, empujando a la membrana que mantiene nuestros miedos controlados en nuestra mente, y que acaban apareciendo en el mundo real.
Desde hace décadas, en muchos lugares de los Estados Unidos y del Reino Unido esta habiendo informes sobre misteriosos payasos fantasmas payasos que aparecen sin razón ni previo aviso para aterrorizar a todos aquellos que se encuentran en su paso, solo para desaparecer sin dejar rastro. Lejos de ser casos aislados, estas apariciones de payasos fantasmas aumentaron progresivamente, llamando la atención de los principales medios de comunicación. Nadie sabe de dónde vienen estos payasos, por qué aparecen, o quiénes son, pero sí sabemos una cosa; la mayoría de la gente preferiría que permanecieran encerrados en un circo.


Encuentros con “payasos asesinos”


Los avistamientos de estos payasos no han cesado. En verano de 2016, Carolina del Norte se convirtió en el epicentro de los avistamientos de payasos aterradores. En un principio se pensaba que no eran más que la imaginación hiperactiva de los niños, sin embargo, ya ha habido una víctima mortal. A finales de septiembre, un adolescente de Pensilvania fue apuñalado por un sospechoso, que llevaba una máscara de payaso.





En lo que va de año, 39 estados de estadounidenses han informado sobre avistamientos de “payasos asesinos”. La lista crece día a día, y el fenómeno está afectando a otros países. Según algunos medios internacionales, los aterradores payasos han sido vistos en Australia por un gran número de personas, y también en el Reino Unido. Daily Mail informó que durante la última semana solo en Newcastle, seis payasos fueron vistos en un bosque persiguiendo a la gente. En el condado de Durham, un payaso que empuñaba cuchillos persiguió a cuatro niños que iban de camino a la escuela.
Estos son solo algunos de los avistamientos que están ocurriendo en muchas partes del mundo, y siguen creciendo día a día. Nadie sabe realmente cuál es su verdadero origen, que es lo que quieren y hasta donde pueden llegar. Pero lo que está claro es que se ha convertido en todo un aterrador fenómeno mundial, incluso hay mapas donde indican todos estos avistamientos.


Explicaciones lógicas y racionales


Pero la pregunta que muchas personas se hacen es: ¿de dónde proceden todos estos payasos y por qué parece que siempre aparecen junto con una oleada de avistamientos? Hay una serie de teorías para explicar el fenómeno de los payasos fantasmas. Una de ellas es que lo que estamos viendo es simplemente un caso de histeria colectiva por generado por la gente que tiene miedo a los payasos. Los medios de comunicación se hacen eco de las noticias y comienzan a haber más casos de payasos fantasmas amenazando en la oscuridad de la noche, lo que alimenta aún más el pánico colectivo. El problema con esta teoría en particular es que, gracias a la tecnología, muchos de estos aterradores encuentros están siendo grabados en vídeo y subidos a Internet, dejando evidencia de que es muy real.

Otra de las teorías es que los payasos son sólo personas llevando a cabo una broma o peligrosos criminales vestidos de payasos para ocultar sus identidades y sembrar la confusión. Pero algunos expertos en el tema aseguran que los criminales nunca quieren llamar la atención. También existe la pregunta de por qué los encuentros con los misteriosos payasos suelen aparecer en grupos y en lugares como Estados Unidos o el Reino Unido. Por no mencionar que en algunas ocasiones la policía no ha sido capaz de encontrar a las personas vestidas de payasos. De hecho, se cree que los que han sido detenidos son solamente imitadores de los verdaderos culpables, que todavía están por ahí en alguna parte.


Entidades demoníacas


Pero aparte de las teorías consideradas como lógicas y racionales, también hay la explicación sobrenatural. Al parecer los verdaderos payasos fantasma serían realmente los miedos subconscientes de las personas que de alguna manera se manifiesta y se proyecta sobre nuestra realidad, en este caso provocando terror en todos aquellos que los puedan ver. Este concepto es muy bien conocido en el budismo tibetano como “Tulpa”, una entidad espiritual creada con el pensamiento.
En estas tradiciones místicas budistas, los tulpas son ilusorias, seres mágicos u objetos que se crean y toman la forma física en nuestro mundo a través de la fuerza de voluntad, disciplina espiritual o mental. Esto explicaría por qué los verdaderos payasos fantasma, excepto los imitadores, no puede ser seguidos o detenidos, ya que, literalmente, se desvanecen en el aire.

Otra teoría sobrenatural es que los payasos representan algún tipo de espíritus o demonios. Por lo que podría ser que los payasos fueran entidades demoníacas que pueden cambiar de forma y aparecer en nuestra realidad con el fin de invocar el miedo en los que los vean. En este escenario, los payasos son fantasmas, que por cualquier razón, se estarían burlando o jugando con la humanidad.
Sea cual sea la explicación, parece ser que el extraño fenómeno de los payasos fantasma esta lejos de acabar y parece razonable pensar que tal vez es sólo una cuestión de tiempo antes de que aparezcan en otro lugar, posiblemente en tu ciudad.
¿Son solo unos bromistas? ¿Son payasos criminales? ¿O son payasos fantasma que van más allá de nuestra comprensión o incluso de nuestro mundo, persiguiéndonos en nuestra realidad?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/oleada-payasos-demoniacos-desatan-psicosis-nivel-mundial/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Mykonos el Sáb 15 Oct 2016, 02:01

Si yo voy en coche y veo uno de esos...se perfectamente que hacer para asegurarme de si es un loco de esos

Aprieto acelerador...y qué el tio decida xD
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 15 Oct 2016, 10:37

Algunos coches modernos se frenan... [ups]
Había visto una noticia de que en Reino Unido había un tipo disfrazado de batman que los buscaba para darles una lección jaja.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por betosui el Dom 16 Oct 2016, 03:32

Había leido este artículo de CNN que daba una explicación mas "formal" de la razón de porque la gente teme a los payasos:

http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/15/por-que-nos-aterran-los-payasos/

en general se resume a que hay varios factores en juego, como nuestro instinto de desconfiar de aquello que no cuadre dentro de cierto contexto, el terror natural a la ambiguedad en una representación humana, la imposibilidad de percibir los rasgos faciales de un rostro cubierto o maquillado y el rechazo a la desproporción o asimetría de los rasgos físicos. y todo eso junto lo encuentras en un payaso. Es como una receta catastrófica  [ups]

A mi a pesar de todo esto puedo responder la primera pregunta de que si, aún quedamos personas que nos agradan los payasos, no sé, no me da miedo, a veces los encuentro geniales. 

Con respecto a los oleajes, la gente cree que esto es reciente, pero ya van como 3 años pasando esto, solo que este año se intensificó la actividad. Aun recuerdo las primeras noticias, empezaron con simples apariciones intermitentes de personas de pie en alguna esquina sosteniendo globos, hasta llegar a esto. hay gente que teoriza que puede ser una campaña mediatica para el reboot del payaso "eso" pero de ser así esto parece algo que se les fue de las manos.
avatar
betosui

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 33
Desde : 31/07/2015
Venezuela Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 16 Oct 2016, 13:22

La explicación es bastante más sencilla, y como bien ha indicado @betosui, esta oleada de payasos "asesinos" comenzó hace un par de años en forma de bromas macabras. Algunas de ellas las he publicado yo en el post del subforo ocio titulado "bromas macabras". A raiz de estas bromas hechas por un grupo de personas disfrazadas de payaso, que nunca han pasado del susto aunque alguna haya podido irse un poco de las manos o pasarse tres pueblos al realizarla, surgieron algunos imitadores... y al parecer este año es cuando más imitadores han aparecido. Hasta ahí todo normal. El problema es que entre estos "imitadores" se cuelen personas desequilibradas o con ánimo de cometer algún delito, como el caso del adolescente asesinado en Pensilvania. Incluso eso podríamos calificarlo dentro de lo "normal" aunque trágico, ya que los asesinos que se disfrazan de personajes de moda (reales o imaginarios, inocentes o de terror) son un fenómenos bastante frecuente...





"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad, por improbable que parezca"



avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Mykonos el Lun 17 Oct 2016, 18:04

avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por LinayAsmodeo el Vie 28 Oct 2016, 22:30

A mi me parece un acontecimiento social bastante fascinante. 
Hay varias razones para lo que sucede, publicidad, bromas, juegos, gente que quiere dar un poco de misterio antes de halloween, pero entre todos ellos hay gente realmente dañada que ha aprovechado este disfraz para llevar acabo criminenes de toda clase, desde robos, violaciones y secuestros. 

Se dice que incluso hay asociaciones realmente peligrosas que están  usando este tipo de metodos. 

Me parece sorprendente la histeria que estos casos han causado en el mundo, ya que a pesar de que los casos de violencia han sido aislados y la mayoría son solo imitaciones de imitaciones, la gente los conecta todos como si fueran parte de un mismo movimiento. 
He seguido el caso desde que  aparecieron los primeros avistamientos precisamente por ese hecho, por que me parece fascinante como han logrado unir todo en una historia llena de conspiraciones, demonios y crímenes.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Invitado el Vie 28 Oct 2016, 23:51

Es muy simple: el ser humano es el único demonio que hay en este planeta y en todas su capas astrales. Así es su crueldad inherente, su capacidad para hacer daño, causar dolor y buscar el mal ajeno. Y a tanto va la histeria colectiva que han llegado a mis oídos que van a hacer que la noche del 31 de Octubre suceda algo parecido a las películas de "The Purge".

Por supuesto yo estoy acojonado, no por el hecho de que vayan a hacer una purga sino por la idea de que aprovechándola la hagan de verdad algunos psicópatas y asesinos ocultos en la sociedad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Oleada de payasos demoníacos desatan la psicosis a nivel mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.