Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿los animales sienten las esencias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Endoval el Vie 02 Mar 2012, 00:31

Desde hace unas semanas tengu una duda.
EL perro de mi vecino se la pasa todo el tiempo que puede ladrandome y Cuando me aserco a el, el perro escapa chillando y pone una cara Como diciendo - " No me mates por favor"
Y eso me lastima. Y me empece a preguntar si ese perro podra sentir mi esencia. y por eso me tiene miedo. Yo nunca le hice ningun daño de ningun tipo por que no me da la oportunidad de acercarme a el
aunque admito que a veces suelo dar un poco de miedo (y lo lamento).
Pero la perra de mi hermana me adora (talves por que sabe que es parte de mi manada) En fin.
La cara de aterrado que pone ese perro me pone triste y me hace pensar.
¿sera que puede sentir mi esencia?, ¿Tendre un "alma" oscura? ¿Encerio doy tanto miedo?
Y ¿Soy tan feo? XD jejeje .Pero la pregunta es esa ¿los animales pueden sentir las esencias?

Pido disculpas si no se entiende muy Bien pero estoy muy apurado y no pude ordenar bien mis ideas. Gracias por su tiempo. :[:lobo3:]:
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 02 Mar 2012, 01:15

Una de dos;
O ese perro es muy inseguro o un poco histérico,o realmente ve algo extraño que los demás no ven.

Mira, a mi tambien me ha pasado eso.
Perros y gatos me miran raro, pero la mayoría de las veces se acercan amistosamente. Recuerdo con cariño un caso en el veterinario. Había un perrito enfermo porque sus dueñas le habían llevado a la playa y no se le había ocurrido otra cosa que comer arena >_< tontico. Resultaba que ese perro era muy tímido y asustadizo, pero nada más verme allí se refugió entre mis pies y puso carita de cordero degollado a tdos los presentes. Las propias dueñas me dijeron que eso era muy raro con el caracter que tenía.

Los perros de mi tío, más de lo mismo. Me siguen fielmente. Una vez me tuve que quedar en su casa a cuidarlos varios días y era hasta agobiante tenerlos siempre en los talones.

Con los gatos... igual. El otro día sin ir más lejos, vi a una "vieja amiga gata" que creía muerta. Fue abandonada hace algunos años cerca de mi casa, pero no pude acogerla porque ya tengo dos. Si por mi fuera... los acogería a todos [ein?] Un día desapareció y no volví a verla más. Esa gata me esperaba a que viniese del isntituto y me seguía. Pues bueno, el otro día me la encontré una calle más allá en unos jardines; gordita, lustrosa y felina como ella era. Me quedé mirandola, y me miró. Parpadeó amistósamente y le respondí. La reconocí y creo que ella tambien. La llamé y se acercó con la cola en alto y maullando. Fue un reencuantro muy emocionante aunque a algunos les parezca tonto.

Otro caso era el de una colonia de gatos del antiguo lugar donde vivía. Yo los alimentaba. Ellos me seguían, se frotaban, etc. Poco a poco, fueron desapareciendo (prefiero no entrar en detalles de cómo) pero quedó una gata. Esta tambien me esperaba en la puerta a que volviese del colegio, y me seguía hasta el primer paso de cebra cuando me marchaba. Cuando veía que seguía calle abajo, volvía a la puerta de casa.
Maullaba desde la calle para que yo saliese. Aunque no le diese comida, se pasaba horas conmigo en la calle, siguiendome y frotandose...

Pero vamos, que hay de todo. Tambien he he encontrado con "Perros guardianes" que nada más por pasar cerca de la reja de la casa ya casi me mataban.

Y bueno. esos son algunos ejemplos.
No se si verán las esencias, pero yo creo que sí que pueden percibir energías.

Y no solo ellos; nos niños muy pequeños tambien.
Me tenído muchos casos en los que niños de .... ponle... un año, dos, tres... desde sus carritos me miraban fijamente, con los ojos muy abiertos y sin quitarme la vista de encima.
Recuerdo una vez que me dieron un crío en brazos. No me gustan los bebés ni los niños, pero este, de unos meses, se me quedó mirando embobado...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por CARDAR el Vie 02 Mar 2012, 16:37

En principio, los animales domésticos comprenden el lenguaje corporal humano mejor que el humano mismo, por eso les es tan fácil saber como es un humano solo con verlo un poco, los animales más salvajes no son tan buenos en entender el lenguaje corporal humano, por tal razón son más impredecibles también.

El perro puede que te ladre por tus movimientos o expresiones, debe notar nerviosismo en ti o algún tipo de alteración, usualmente es nerviosismo por parte del humano, pues en general si el humano está relajado el perro se siente relajado, pero cuando ven una conducta humana que les represente un peligro inmediatamente ladrarán como gesto de precaución, no lucharán de inmediato, es una advertencia, igualmente también identifican la tranquilidad de la persona por las feromonas.

No te preocupes que si das mucho miedo o no, los perros actúan en pro de la tranquilidad y en pro de la jerarquía, si te concentras en ser más seguro de ti mismo el perro dejará de ladrarte y te verá como líder.

Con los gatos es más complicado, seguirán a quien les pueda aportar algo, su lealtad es con ellos no con los humanos, aunque hay pocos casos en los cuales sienten lealtad al humano, pero son muy pocos, en general el gato estará o seguirá a quien le ofrezca algo que le sea útil.

Pero según algunas pruebas los sentidos de los animales están más claros para ellos, es decir, pueden utilizarlos mejor, siendo esto, tiene una sensibilidad mayor y puede que sientan la energía de la otra persona, igual todo es posibilidad.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por angels_guardian el Lun 05 Mar 2012, 19:34

mm ps las esencias, yo digo que si, sienten la energia y la presencia de las personas, e escuchado que la vision de los perros es muy buena para ver todo lo que nosotros comunmente no podemos, antes se decia que si te ponias lagañas de perro en los ojos tu tambien podrias ver jajajaja jamas lo intente son mitos de las personas, pero soy conciente que los perros son muy sensibles a alas energias.

quiza el perro solo este cuidando su territorio y no sea nada personal.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jul 2012, 08:27

La verdad es que en muchas culturas se dice que los animales tienen la habilidad de sentir presencias pero eso no significa que te ataquen por que ven que eres un lobo alado sino que puede ser porque estas en su territorio o porque les asustan los extraños.

A yo tampoco e tenido buenas experiencias con perros la peor que tuve fue cuando iba caminando por la calle y un perro salto y me mordió el brazo por suerte o algo mas solo llego a morder la chamarra de la escuela el perro era un golden ( mi rasa favorita de perro :[cry]: )y yo no soy ningún perro, gato, dragón, lobo o cualquier otra cosa sino que (asta donde se ) soy un simple humano :[LOL]: .

PS: Espero haberte dado una buena respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por chopy el Mar 04 Sep 2012, 21:28

perdon el atrevimiento pero me doy cuenta que en este sitio hay persona las cuales pasaron y estan pasando por lo mismo que yo .....pero lo raro con migo es que cuando voy por la calle los perros o gatos negros me siguen hasta la puerta de mi casa por mas lejos que este y muchas veces me pone a pensar el por que ,aunque no lose.....ademas quisiera saber por que solo se publican avatar en el perfil, y no nuestras fotos?
avatar
chopy

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 18
Desde : 02/09/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Sep 2012, 22:53

N idea de por aqué te seguirán, pero al parecer eso le ocurre a mucha gente (a mi a veces tambien)

Sobre el avatar, puedes poner la imagen que desees. Eso es libre y cada uno se coloca el que quiere (respetando las normas del foro).Personalmente dudo que alguien decida ponerse un avatar de su rostro. Muchos preferimos dejar eso como privado, ya que no nos agrada la idea de que personas que conocemos encuentren temas tan delicados sobre nuestras creencias y experiencias.

Si quieres colocar una fotografía, hazlo. Solo tienes que respetar los parámetroos del tamaño del archivo que indica.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Endoval el Miér 05 Sep 2012, 04:52

ah ! jajja verdad jajaja no me habia dado cuenta !! nadie pone un avatar con su rostro XD Yo lo are =3
Soy lo que soy y no siento verguenza de ese echo asi que ahi toy :[:lobo3:]:
(solo tengo 4 fotos mias, no soy de los que se toman fotos pero encontre esta, salgo asi por que el sol estaba al maximo y no me gusta sacarme fotos)

Conoscanme. Endoval. [burla]

Y sobre lo de que un perro te siga me pasa pero no me gusta jajaja despues llego a destino Y pienso "tendra dueño?" Y vuelvo a dejarlo donde lo encontre pa que no se pierda o leo el collar y lo devuelvo. si no no puedo dormir jajaja ya lo hice unas 2 veces y el peso de conciencia no me dejo dormir por unos dias [jo]
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Golden Spirit el Miér 05 Sep 2012, 09:42

He aquí la primesa escepción en mi creencia a 'la gente no suele ponerse avatar con su cara' XD
Que nadie lo haya hecho (hasta ahora) no significada que estuviese prohibido o algo así... Nunca pondría una norma tan tonta a un foro.

Eres muy bien parecido [jiji]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Endoval el Miér 05 Sep 2012, 15:39

Ah ! jajajaja gracias [burla]
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Sanae Icenblas el Dom 09 Sep 2012, 20:10

yo si creo que los animales pueden sentir energias, además ya con saber que pueden tener un sentido mas agudo con eso nos dicen algo =)

como dije en otro post, con los únicos animales que me he llevado mal han sido los caballos xD no es una relación muy amistosa. Pero, las experiencias con gatos y perros han sido muy buenas, siempre que salgo a caminar y es tarde unos perros que son de por aquí cerca me siguen y me cuidan cuando se acercan extraños que no son del lugar, les ladran hasta que se alejen y eso ayuda a sentir seguridad en la noche.

Yo no se si los animales puedan "ver" ciertamente el espíritu, no tengo información al respecto, pero si creo que pueden sentir que hay algo distinto al igual como cuando nosotros sentimos que ciertas personas son "diferentes".
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por lobogris98 el Sáb 15 Sep 2012, 04:18

tambien mi perro tiene lo mismo pero un poco diferente salgo y mi perro me ladra y chiya y aveces juego con el y se enoja pmc
no se que tenga [hum] [hum] [hum] devo investigar ok adios
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Ceiphied el Lun 17 Sep 2012, 23:47

Es posible que los animales si que puedan sentir algo más que lo que percibimos nosotros, el aura está ahi y si la notan amenazante entonces se ponen defensivos, aparte tambien cuenta en como ese animal ha sido tratado o enseñado.

Algo así me ocurrió ya hace tiempo cuando daba un paseo diario por una zona concreta, un perro siempre me ladraba desde la verja como queriendo mis tripas y al cabo de unos cuantos días ya ni siquiera se acercaba, tal vez porque se acostumbró al verme o el olor que pueden percibir no era amenazante para él. Pero en cambio otros que me encontraba por primera vez me miraban un momento y luego se iban a otro lado.
avatar
Ceiphied

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dragón
Mensajes : 41
Desde : 13/09/2012
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Sep 2012, 16:10

los animales pueden percibir la ondas auraticas por su percepcion extrasensorial por lo tanto igual pueden sentir las emociones y el tipo de energia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Sabrina el Sáb 22 Sep 2012, 23:55

Como cualquier otro ser compuesto de energía, siempre se puede captar la energía de otro ser viviente. Esto no solo aplica a humanos.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿los animales sienten las esencias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.