¿Un fantasma en medio de un show de Guns N' Roses?

Ir abajo

vacio ¿Un fantasma en medio de un show de Guns N' Roses?

Mensaje por Golden Spirit el Miér 23 Nov 2016, 10:39

Axl Rose tuvo que parar un show por una “presencia” inesperada en el escenario
16 de noviembre de 2016

Axl Rose vivió un episodio increíble durante un concierto que brindó con Guns N' Roses en Houston, Texas. La estrella de la música empezó a interpretar November Rain en el piano cuando ocurrió algo extraño.
De golpe, se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto. Eran notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía.
Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero luego perdió la paciencia y paró el concierto diciendo: "¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui".


Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".
El video de esa parte del concierto comenzó a hacerse viral en YouTube. En las redes sociales titularon lo que sucedió en el show de Guns N' Roses como un "extraño fenómeno paranormal".


http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/11/16/insolito-un-fantasma-en-medio-de-un-show-de-guns-n-roses/

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.