Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Ir abajo

vacio Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Mensaje por Golden Spirit el Vie 25 Nov 2016, 10:54


Los astronautas salieron y vieron cosas extrañas que cobraron un peaje en sus vidas. Claudie Haigneré es una de ellas.

El incidente tuvo lugar en el 2008, pero fue nuevamente puesto en la atención por la polémica muerte de Max Spires. Spires fue un investigador británico de ovnis que fue encontrado muerto en el sofá después de enviar mensajes de texto a su madre que debía iniciar una investigación si le ocurría algo. Parece que aquellos que se encuentran o persiguen extraterrestres están destinados a meterse en problemas.


Claudie Haigneré es una médica francesa y política, pero antes de eso, ella era una astronauta. En 1996, Claudie y su marido, Jean-Pierre Haigneré pasaron más de dos semanas a bordo de la estación espacial MIR rusa.

La astronauta Claudie Haigneré en la ISS

Después de estudiar la reumatología y la neurociencia, la investigación espacial de Claudie tuvo como objetivo proporcionar información sobre cómo los astronautas adaptaron sus habilidades motoras y cognitivas en gravedad cero.

En 2001, se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional. Ella vio cosas que los astronautas regulares nunca llegan a ver. Y probablemente dejó una marca en ella.

Claudie se retiró del trabajo espacial y entre 2002 y 2005 se involucró con la política, actuando como delegada ministerial de investigación y nuevas tecnologías. Después de los recortes presupuestarios, comenzó a trabajar en un laboratorio de biología en el Instituto Pasteur de París. Informes de los medios de comunicación oscuros afirman que mientras estaba allí, Claudie estaba a la vanguardia de la investigación del ADN humano/extraterrestre. Y entonces las cosas comenzaron a ir hacia el sur para ella.

En 2008, un incendio devastó el laboratorio en el que trabajó:

El fuego se desató el miércoles en un laboratorio de biología del Instituto Pasteur de París, famoso por su investigación sobre la lucha contra las enfermedades infecciosas, dijeron funcionarios.

No se informó de víctimas, y ningún material sensible o virus fueron afectados por el incendio, que fue extinguido por los bomberos, dijo un funcionario del instituto. El funcionario no estaba autorizado a ser nombrado públicamente de acuerdo con la política de la compañía.

La causa del incendio no estaba clara.

En diciembre de 2008, los medios de comunicación informaron que Claudie Haigneré tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital local después de un intento de suicidio. Había tomado un puñado de pastillas para dormir y gritaba: "¡La Tierra debe ser advertida!"

Antes de caer en coma, Claudie tuvo que ser contenida. Una reacción tan fuerte de una renombrada y respetada científica astronauta no podría haber venido sin una causa. Mientras que la propia Claudie culpó a todo el incidente sobre el síndrome de burnout, los teóricos de la conspiración están convencidos de que había algo más oscuro que la determinó a tratar de tomar su propia vida.

Fuentes afirman que la estancia de la ex astronauta en la órbita de la Tierra abrió sus ojos con respecto a la historia oculta de nuestro planeta:

Los informes internos del FSB sobre la Dra. Haigneré indican que desde su regreso del espacio se había convencido de que nuestra Tierra había sido visitada en nuestro pasado por "antiguos astronautas" que no sólo habían colonizado nuestro Planeta, sino que habían manipulado genéticamente la forma de vida semi-humana en nuestra raza humana actual.

¿Claudie Haigneré seguirá preocupada por algo?

Claudie está viva y bien hoy pero ella elige no hablar públicamente sobre su calvario. Sólo podemos especular sobre sus razones para permanecer en silencio, pero a veces, las acciones hablan por sí mismas.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/11/astronauta-francesa-grito-la-tierra-debe-ser-advertido-antes-de-intentar-suicidarse.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 25 Nov 2016, 14:36

La verdad detrás de la astronauta francesa que alertó sobre alienígenas y luego intentó suicidarse


Claudie Haigneré vivió una pesadilla los años posteriores a su vida como astronauta. La absurda teoría conspirativa que la rodea


17 de noviembre de 2016


[url=https://twitter.com/intent/tweet?text=La verdad detr%C3%A1s de la astronauta francesa que alert%C3%B3 sobre alien%C3%ADgenas y luego intent%C3%B3][/url][url=http://pinterest.com/pin/create/button/?&media=https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/11/17101918/Claudie-Haignere-astronauta-1.jpg&description=La verdad detr%C3%A1s de la astronauta francesa que alert%C3%B3 sobre alien%C3%ADgenas y luego intent%C3%B3][/url][url=whatsapp://send?text=La verdad detr%C3%A1s de la astronauta francesa que alert%C3%B3 sobre alien%C3%ADgenas y luego intent%C3%B3 suicidarse - http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/17/la-verdad-detras-de-la-astronauta-francesa-que-alerto-sobre-alienigenas-y-luego-intento-suicidarse/%23CN3XED43KZEHXKAZG7T5Y3EDMU][/url][url=https://telegram.me/share/url?url=http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/17/la-verdad-detras-de-la-astronauta-francesa-que-alerto-sobre-alienigenas-y-luego-intento-suicidarse/%23CN3XED43KZEHXKAZG7T5Y3EDMU&text=La verdad detr%C3%A1s de la astronauta francesa que alert%C3%B3 sobre alien%C3%ADgenas y luego intent%C3%B3 suicidarse][/url]


Claudie Haignere en la ISS. Fue la primera mujer astronauta europea en visitar la base espacial
Claudie Haigneré fue la primera austronauta europea en arribar a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). Su vida era genial. Cumplía sus sueños y lo hacía al lado del hombre que amaba: Jean-Pierre Haigneré, su marido, también astronauta.
Luego de trabajar una década investigando el espacio,Haigneré decidió volcar sus conocimientos en el gobierno francés como ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías, entre 2002 y 2004, y como ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005. Pero las cosas no anduvieron del todo bien. Los recortes en ciencia se multiplicaron pese a los esfuerzos que hizo desde su posición.






Frustrada, decidió cambiar de aire. Sus intereses se volcaron al sector privado y comenzó a trabajar en el Instituto Pasteur, de París, un laboratorio de biología. Pero las cosas no eran como entonces.
Tres años después, en diciembre de 2008, todo se volvería fatal. Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, presuntamente luego de un intento de suicidio. Había ingerido pastillas para dormir que le habían provocado una sobredosis. Y una versión que salió a la luz ahora pone más misterio a este súbito cambio de actitud en su vida. "¡La Tierra debe ser alertada!", gritó antes de caer inconsciente.
Días después, tras permanecer en coma, fue dada de alta. Comenzó de nuevo. En aquel entonces, Haigneré indicó que se trató de un exceso de estrés y continuó con sus costumbres, aunque ya no siguió trabajando, al menos por un tiempo. Ahora se desarrolla como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, uno de los museos más grandes de Europa.



Claudie Haignere en la actualidad (AP)
Pero en los últimos días, una teoría conspirativa renació a partir de su intento de suicidio, ocho años atrás. En ella se explica que en realidad el episodio que atravesó la astronauta se debió a sus conocimientos acerca de vida extraterrestre. En un video publicado por el sitioUFOmania, se indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido "reentrenada".




Además de ello, otro hecho desafortunado despertó las sospechas de los adoradores de las conspiraciones. Un incendio en el laboratorio en el cual trabajaba al momento del intento de suicidio habría suprimido pruebas de "ADN sobre presencia alienígena".
Lo cierto es que a pesar de las entusiastas hipótesis respecto de las motivaciones que habría tenido Haignerépara quitarse la vida, hoy es una importante exponente de la ciencia de su país. Alejada del espacio y, mucho más, de supuestos extraterrestres.


Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/17/la-verdad-detras-de-la-astronauta-francesa-que-alerto-sobre-alienigenas-y-luego-intento-suicidarse/
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Mensaje por Enkidu el Jue 19 Ene 2017, 20:42

muy interezante de verdad, increible que la realidad sea igual que las series de ficion de los años 80 y 90 .....
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.