Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las premoniciones del accidente aéreo del Chapecoense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las premoniciones del accidente aéreo del Chapecoense

Mensaje por Golden Spirit el Vie 02 Dic 2016, 11:28



A principios de esta semana volvió a ocurrir un nuevo y trágico accidente de avión. El lunes 28 de noviembre sobre las 22:15h, una aeronave BAE 146-2000, de la empresa LAMIA, se estrelló en la zona del Cerro Gordo, cerca de Medellín, al noroeste de Colombia. En el accidente murieron 71 personas a bordo, incluyendo la mayor parte del equipo de futbol Chapecoense y una delegación que viaja con ellos, que incluía 21 periodistas.
Hubo seis supervivientes, entre ellos tres jugadores del Chapecoense; Alan Ruschel, Hélio Neto y Jackson Follman, quienes sufrieron grabes heridas. Por el contrario, dos miembros de la tripulación, el técnico de vuelo Erwin Tumiri y la azafata Jimena Sánchez, consiguieron sobrevivir con heridas leves. El sexto superviviente, el periodista Rafael Valmorbida, se encuentra en estado crítico con múltiples fracturas de costillas. Por su parte, las autoridades no han dado una versión definitiva sobre el accidente, aunque creen que el avión se quedó sin combustible. Aparentemente se trata de una nueva catástrofe aérea, sin embargo, las últimas informaciones facilitadas por los medios de comunicación revelan todo tipo de premoniciones, tanto por las víctimas como por los familiares.
Las premoniciones del Chapecoense
La premonición se puede definir como una fuerte sensación de que algo está a punto de suceder, especialmente algo desagradable. ¿Alguna vez has sentido que algo malo va a pasar y posteriormente ocurre? Algunas personas optan por creer, otras lo llaman corazonada. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que en muchas ocasiones estas visiones se hacen realidad. Y no hay una explicación científica para este fenómeno. Lo único que sabemos es que muchas de las grandes catástrofes hubo premoniciones. Y en el accidente de Chapecoense, no ha sido la excepción.
Una visión del accidente
Según han informado diversos medios de comunicación, en marzo de 2016 el conocido vidente brasileño Carlinhos afirmó en un programa de televisión que un equipo brasileño moriría en un avión. En el programa el vidente explicó que “un equipo entero de fútbol morirá en un avión un año o año y medio después”. El adivino no pudo asegurar si el equipo sería de Brasil y si la catástrofe área ocurriría en otro país.
“Un equipo de fútbol entero va a morir en un accidente de avión”, dijo Carlinhos. “Tomar nota de lo que estoy diciendo, esto ocurrirá dentro de un año y medio.”





Como era de esperar, ahora el vídeo de su predicción se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, aunque no ha ocurrido en el tiempo que dijo y por suerte no toda la plantilla del equipo brasileño falleció en el accidente aéreo. Pero esta no ha sido la única predicción acertada del vidente brasileño de 53 años. José Ferreira dos Santos Carlinhos saltó a la fama en 2014 después de predecir los resultados de la Copa del Mundo. Él predijo que Brasil perdería 7-1 ante Alemania en la histórica semifinal, y también dijo que Neymar sufriría una grave lesión en ese mismo torneo.
Mensajes premonitorios
Las personas también pueden tener premoniciones sin ser conscientes de ello. Esto es lo que le pasó al piloto Gustavo Encina, que formaba parte de la tripulación de la aeronave accidentada, quien falleció en la tragedia de Medellín. Dos horas antes del trágico accidente escribió en Facebook una publicación, que se convirtió en todo un presagio de la inminente catástrofe.
“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.
Lo que ocurrió después de su publicación ya es historia. Aunque el mensaje ya no se encuentra en el perfil del capitán del avión, miles de usuarios en las redes sociales consiguieron hacer una captura de pantalla.

Otra vez “Los Simpson”
La popular serie animada estadounidense “Los Simpson” ya nos tiene a todos acostumbrados con sus profecías que con los años se hacen realidad. Poco después de que ocurriera el trágico accidente, las redes sociales se llenaron de publicaciones adjuntando un vídeo con un episodio de la serie relacionado con el trágico accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño.
El capítulo se titulaba “Two Cars In Every Garage And Three Eyes On Every Fish (Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez en España)”, y corresponde a la segunda temporada emitido el 1 de noviembre de 1990. En un momento dado del capítulo, el señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear. Los inspectores afirman haber encontrado a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”. Y el señor Burns dice lo siguiente: “Ese avión se estrelló en mi propiedad”.
Creo que no es necesario añadir nada más. Simplemente decir que o los guionistas son propensos a continuas premoniciones o tal vez haya algo mucho más oscuro en “Los Simpsons”.





Señales
Otra de las historias premonitorias que ha salido a la luz tras la tragedia del Chapecoense es la del defensa Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes. Marina Storchi, pareja del futbolista y una diseñadora gráfica de 24 años, ha explicado que tuvo un mal presentimiento días antes de que el equipo de fútbol partiera hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.
Según el escalofriante relato de Marina, todo comenzó cuando durante dos días estuvieron buscando el pasaporte de Alan. Dejaron el pasaporte encima de la mesa y desapareció misteriosamente. Lo buscaron durante dos días por toda su casa, pero era como si se lo hubiera tragado la tierra. Fue en ese momento cuando la joven tuvo el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. Por suerte, Alan Ruschel fue una de las seis personas que consiguieron sobrevivir al accidente.
El accidente en un tatuaje
Pero muy posiblemente la premonición mas escalofriante es la de un tatuaje. Hace pocos días muchas de las esposas de los jugadores del Chapecoense decidieron hacerse un tatuaje con un avión que dibujaba un corazón. Varias parejas y matrimonios del Chapecoense tenían programado un viaje el 9 de diciembre a Punta Cana, en la República Dominicana. Muchas de ellas decidieron hacerse el mismo tatuaje: un avión en vuelo que forma un corazón.

Parece ser que el trágico accidente del Chapecoense está envuelto de misterio y premoniciones. Para los más escépticos todos estos casos son simple casualidad, pero como dijo Carl Gustav Jung “No existe la casualidad, existe la sincronicidad”.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/premoniciones-accidente-aereo-chapecoense/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.