Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


no se que pasa conmigo :l

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio no se que pasa conmigo :l

Mensaje por joab antonio el Miér 14 Dic 2016, 20:03

Buenos días o tardes a quien lea este mensaje,
Quería dar este mensaje debido a que no se con quien acudir :v pero como sea, les quiero decir esto:
Ya tendria como mas de un mes que me e enterado que soy un dragón durmiente ( así se dice?) pero ultimamente, según por lo que e investigado, los dragones son por así decirlo, son antisociales? No se juntan con nadie debido a que son muy problemáticos y agresivos, etc,
Pero yo normalmente era muy amistoso, social, amigable etc..,
El cual, a ido desapareciendo esos rasgos positivos para que me empezará a llenarme de esas características del dragón
Y no se si sea bueno o malo, porque e tenido múltiples pensamientos de hacerle daño a quien se me cruze, y todo esa ira por así decirlo, viene de no se donde, acompañado de dolor de cabeza,espalda y manos seguido de un hormigueo fuerte.
Por favor, si alguien tiene algo que decirme,estaré dispuesto a escucharlo
Esto es todo por el .momento.
avatar
joab antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: no se que pasa conmigo :l

Mensaje por Golden Spirit el Miér 14 Dic 2016, 22:55

Te aconsejaría que no te dejes llevar por los estereotipos, y ser sencillamente como tú eres.

Hay dragonkins más joviales, más amistosos, y otros más antisociales y silenciosos.
Cada persona es diferente, inclusive más allá de lo que sienta ser internamente.
Investiga al dragón, conoce a más mitología mejor y verás, que no en todas las culturas son como tú asumes.

Un saludo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: no se que pasa conmigo :l

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Lun 26 Dic 2016, 13:43

Saludos...

Tal como dice Golden, no es bueno dejarse llevar por los estereotipos... Yo tengo (entre tantas cosas) un lado "dragón" que... si es parecido a las características que mencionas, pero, tambien mi lado "mas humano" tiene esas características, así que puede que vaya ligado a mi propia personalidad, mas nada es indicativo de que todos sean así, y no es bueno "adaptarse para encajar" tampoco... así que mi consejo es el mismo, se tu mismo :)

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 506
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: no se que pasa conmigo :l

Mensaje por zatoychi el Lun 26 Dic 2016, 18:28

hola,golden y enuma te han aconsejado ciertamente,yo soy un tigre poco sociable y bastante solitario,pero conozco a otros felinos muy sociables y con mentalidad de grupo,te diria que no te encasilles y saca lo mejor de ti mismo y disfrutalo.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: no se que pasa conmigo :l

Mensaje por Irshah el Lun 02 Ene 2017, 15:53

No sé lo que has investigado sobre los dragones... pero si acabas de descubrir que eres uno de ellos, siento decirte que tu camino acaba de comenzar.

Igual que cada persona es única a la vez que todos compartimos ciertos rasgos comunes, con los dragones ocurre lo mismo.

Bueno, yo usualmente solía ser más sociable hasta que poco a poco he ido aprendiendo a callar y sobre todo, a dejar salir de mi vida todo aquello que no me aporta absolutamente nada en mi crecimiento espiritual.

Yo creo que un dragón sí que tiende a ser solitario, pero no porque sea antisocial. Sino porque todos tenemos un rico mundo interior que explorar. No nos da miedo la soledad, al contrario, cuando nos conocemos lo suficientemente bien a nosotros mismos... uno se encuentra tan bien, que olvida juntarse con los demás.

Un dragón es un rebelde y ama la libertad, entonces comprendo que a veces uno entre en ira o se ponga agresivo cuando se siente prisionero o siente que su libre albedrío o el de los demás está siendo manipulado descaradamente.
Pero conforme vas aprendiendo de ti mismo, de los demás, de tu mundo interior y del mundo que te rodea... esa ira irá desapareciendo paulatinamente y será sustituida por la comprensión. Aunque tampoco esperes comprenderlo todo al 100%.

En cuanto a tener pensamientos de hacer daño a cualquier persona que se te cruce... tengo que decir que desde luego a mí nunca me ha pasado algo así, así que en ese aspecto no te puedo ayudar. No obstante, no me parece muy sano que tengas ese pensamiento en la cabeza. No obstante, si lo tienes ahí es por algo y es aconsejable que llegues pronto a la raíz de la cuestión. De modo que yo te animo a que vayas a un buen psicólogo. No es necesario que le digas que eres un dragón, simplemente háblale de tus ganas de herir a los demás.

A parte de eso, estaría genial hacerte muchas preguntas y buscar en tu interior para contestarlas. Como por ejemplo... ¿ De dónde te viene esa necesidad de hacer daño a los demás ? ¿ Cómo fue tu infancia ? ¿ Eres una persona dominante, asertiva o sumisa ?. Ocurre que muy a menudo, las personas sumisas van comprimiendo en su interior una serie de presiones debido a "tragar, tragar y tragar" sin procesar que acaban estallando como una bomba.

Eso de la agresividad también puede ser un problema hormonal. Así que no conviene descartar la idea de hacerse unos análisis para verificar que todo esté bien.

En cuanto al hormigueo en las manos, es fácil que sea debido a alteraciones magnéticas a tu alrededor. Asegúrate de que no pasas demasiado tiempo en un cruce de Hartmann.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: no se que pasa conmigo :l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.