Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Mensaje por Jamiroth el Mar 10 Ene 2017, 13:43

Durante varias semanas he estado pensando sobre qué podía hablar relacionado con ser un dragón o un otherkin en general. Es sabido que desde hace mucho tiempo que no tengo nada nuevo que decir de lo mucho que he dicho ya (el supuesto portal en donde casi me muero de asco a 3800 metros de nivel de altura, la vidente que vio lo que yo era y le transmitía cosas a un compañero de clase, siendo que él jamás podría haber tenido acceso ni a un 10% de esa información, el segundo viaje al portal el cual tuve todo tipo de sueños importantes sobre que todo se iba a ir al carajo si no lo hacía, todas cosas que ya he posteado anteriormente). Sin embargo algo que creo que no he contado nunca fue mi experiencia con el sitio draconic.com (el cual todavía hoy en día sigue existiendo).

Si recuerdo bien, corría el año 1999 aproximadamente, cuando de la mano de mi fiel modem US Robotics 56K (que duró hasta el 2008) me pasé varias noches navegando por internet buscando cosas sobre dragones. Como ya he mencionado a esa altura hacía tres o cuatro años que sentía que yo era un dragón (debido a sentimientos y sueños) y me preguntaba porqué era el único que lo sentía (claro, mi mundo era muy limitado). Recuerdo el viejo sitio de D.R.A.G.O.N.S. el cual hace años que ha desaparecido (básicamente un sitio donde analizaban la fisiología de los dragones, incluyendo el aliento de fuego/ácido/hielo). Incluso accidentalmente había descubierto imágenes furry (no tenía ni idea que existían). En base a buscar descubrí que existían otros seres que sentían lo mismo que yo y que ese sentimiento tenía nombre: Otherkin.
Buscando de forma más concisa encontré el sitio de draconic. Un sitio para otherkin dragones. ¡Que sorpresa enorme fue descubrir que habían otros como yo! El sitio de draconic tenía una base de datos de dragones (principalmente de Estados Unidos, obviamente) los cuales uno podía contactar. Aunque no sabía casi nada de inglés la idea de contactar a otros que sentían lo mismo que yo fue lo suficientemente grande como para aprender inglés “a las patadas” usando los viejos traductores y un diccionario (en particular usaba la vieja versión del Babylon translator, una versión que funcionaba offline y en cualquier parte uno ponía el cursor sobre una palabra, apretaba el botón derecho del ratón + shift y justo abajo salía la palabra traducida. Muy a diferencia de las versiones modernas que te abre una ventana en el navegador y se pone a buscarlo en internet, la vieja versión era 20 veces mejor y más ágil). He mandado un par de correos y hasta me los han respondido. El siguiente paso fue meterme en el chat, primero usando la versión java del sitio y luego con Mirc.
En aquellos tiempos la gente era bastante amistosa y se hablaba del tema muy abiertamente. Incluso recuerdo haber conocido a un dragón de Canadá el cual me introdujo a la idea de la proyección astral. Supuestamente él tenía una vida paralela allá al poder hacer viajes astrales a voluntad.
Diría que durante ese tiempo lo que más quería era aprender, más que nada descubrir si realmente había alguna manera de poder convertirme en dragón físicamente.
Meses después supuestamente se corrió la noticia que una chica, una zorra de tres colas, había logrado, durante una meditación, poder convertirse físicamente en lo que era al menos por un rato. Vaya, que emocionante fue eso. Hasta me había imaginado seriamente la idea de convertirme en dragón y poder ayudar a otros a hacer lo mismo. Incluso había buscado en atlas del mundo el posible mejor lugar para encontrarnos (el lago trout, en Canadá, según los mapas era un lugar bastante alejado de cualquier pueblo, y al ser un lago sería fácil de encontrar y habría comida para todos, claro está, en aquella época no existía el google earth)
Con el tiempo el asunto quedó en la nada. Pero no perdía la esperanza. Día tras día después de la escuela iba a un ciber y me conectaba al sitio, haciendo amistades y eso.
Aproximadamente un año después ocurrió lo de los “dragonknights”, y el incidente con la vidente que ya mencioné en otro post.
Con el tiempo fui descuidando la escuela con el pensamiento de que no lo iba a necesitar (graso error, aunque en retrospectiva no me arrepiento) pero todo se fue cayendo más que nada por la falta de novedades, la falta de temas para charlar. Claro está que en draconic había muchísimo roleplaying (recuerdo haber hablado con una que afirmaba que en realidad era una dragona físicamente y que la cuidaba un hombre, vivía en el bosque y tenía internet que usaba para distraerse y eso). Pero escencialmente había bastante poco intercambio de información sobre lo de ser otherkin. Aunque en aquella época realmente envidiaba muchísimo a todos aquellos que decían tener visiones de vidas pasadas, sentir miembros fantasma, etc, porque todo lo que había experimentado hasta el momento no era nada comparado con aquello.
Habré frecuentado ese sitio durante 4 o 5 años. Eventualmente todos los que conocía dejaron de ir y en draconic se dejó de hablar de ser otherkin, los temas pasaron a ser de cualquier otra cosa menos de eso. A veces he intentado traer el tema pero quedó ahí en la nada.
En algún que otro año me he conectado para ver que es lo que ocurría, aunque parece ser que el chat está offline esta noche (quizá permanentemente).
Fue una época interesante, llena de ilusiones e ideas.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Mensaje por TheOldJack el Miér 11 Ene 2017, 18:16

Que interesante.

Me recuerda a mis epocas en otros foros, como en uno de cosas esotericas/paranormales en el que estuve y llegué a tener bastante reputacion y eso.

Pero, todos con los que tenia relacion empezaron a desaparecer, y yo fui dejando de entrar, y todo terminó.

Me recuerda incluso a este mismo foro, en la epoca de los aullidos abarrrotados y hasta el amanecer.

Es triste ver como todo termina acabando.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Mensaje por Jamiroth el Jue 12 Ene 2017, 20:38

En realidad no es que las cosas terminan, sino más bien se estancan. Más de una vez mencioné que me gustaría tener experiencias nuevas que compartir como para intentar desatascar el sitio.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Mensaje por Invitado el Vie 13 Ene 2017, 12:54

y no es mal momento recordar que los que sí han venido con "experiencias" nuevas muchos han sido abucheados, tratados de mentirosos y/o fantasiosos y han acabado dejando mal sabor de boca al resto. Que muchos nuevos usuarios han sido trolles, como el caracolkin o el trece dioses... Pero igual ese sentimiento de que o se ajusta a ciertas realidades o te van a sacar los cuernos a golpes se quedó ahí, como una miasma densa y oscura… ese veneno se va a quedar en las paredes del foro unos añitos más.
 
Las experiencias de Jami fueron buenas, a mi parecer. Aunque quizás cortas :P y algo extrañas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Experiencias propias en el sitio Draconic.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.