Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Bandos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Bandos.

Mensaje por Irshah el Jue 19 Ene 2017, 14:44

Hoy tuve un sueño... después, me desperté y ha sido raro todo el día.

El sueño es el siguiente:

"
19/enero/17

En el sueño de hoy, yo iba con un compañero pero digamos que no fue una excursión. Nos metimos en una casa enorme o comunidad que estaba cargada de enemigos. Estos enemigos, llevaban armas hasta las cejas.
Mi compañero también parecía llevar algún tipo de arma. Corríamos a toda velocidad, saltábamos por los tejados de las casas y éramos capaces de dar grandes saltos. Yo en particular me sentía muy ligera y en cierto modo aquello daba mucha sensación de libertad, aunque estuviésemos en suelo enemigo.

La cosa es que conseguimos neutralizar a todos los enemigos aunque el que disparaba era mi compañero. Digamos que a mí me dejó el jefe. Y ya no con el jefe, sino más bien con el protector del jefe que atendía al nombre de “maestro”. El jefe, por contra, sí que se alejó rápidamente un tanto inquieto xD.
Me detuve en seco y me puse a cierta distancia de él para observarlo. Ni él ni yo estábamos asustados, al contrario. Ese ser que tenía enfrente no era para nada alto, me llegaría por la cintura más o menos. Incluso aparentemente parecía débil. Me sonrió y yo le sonreí a él. De hecho, yo sabía que este ser no era malo. Lo supe rápidamente.
Aquello me lo tomé como un “bueno, cada uno está en un bando, así que vamos a jugar”. Me parecía bien lo de jugar, así que me puse en posición de combate.

Yo no sé cómo lo hice, pero de pronto yo era una maestra de artes marciales xDD. Así era como me sentía. Digamos que parece que hice muchos movimientos de lo que parecía ser Tai Chi, aunque no estoy segura de que fuera eso. Movía mucho mi mano derecha, como queriendo dirigir mi energía haciendo ochos por el aire. Y llegados a un punto, extendí mi energía hacia ese ser. Sin ninguna intención. Así varias veces.
Entonces, le tocó a él turno. Simplemente se hizo invisible. Sin embargo, lo detecté. Estaba escondido detrás de una cortina, sin poder siquiera respirar. Como si estuviese atrapado entre dos mundos. Cogí su diminuto cuerpo y le dije “venga, vuelve… esto no era necesario” xD.

Más adelante, en el mismo sueño. Digamos que estoy en alguna casa, supuestamente es mía, aunque no la encajo con ninguna de la realidad. De pronto, salgo a la calle y veo el coche de mi padre. Se ha quedado dormido al volante y por ende, está haciendo una cola de coches bastante larga que esperan detrás de él. Así que, entro en el coche, me siento en el asiento del copiloto y despierto a mi padre. Le digo “papá!!!”, él por fin despierta sobresaltado. No obstante, lo desplazo a un lado y yo tomo el control del coche, por lo menos para deshacer el atasco xD."

Como ya he dicho, hoy todo el día ha sido curioso.
Hace un poco ha ocurrido ya lo que me faltaba.
De repente, pongo las noticias y veo a Putin hablando. El cual, no me inspira absoluta confianza como muchos otros políticos al frente de ciertos países, aunque no quiero entrar en detalle.

La cosa, es que... automáticamente, en cuanto he visto a Putin, he empezado a tararear una canción algo antigua que no sabía ni que la tenía ahí en mi memoria.

La canción decía "all together now". Y no sé...algo dentro de mí muy profundo se estaba moviendo. Me he ido a youtube buscándola como una loca y ha salido rápidamente. Es esta:

Después, he ido a analizar las letras. Y me han llevado a un artículo de wikipedia llamado "La tregua de Navidad", algo que yo ni siquiera conocía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

En fín.... eso xD.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Bandos.

Mensaje por SIBjl el Jue 19 Ene 2017, 15:40

interesante sueño, tambien me he preguntado que ha sido de ti durante tanto tiempo
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por TheOldJack el Jue 19 Ene 2017, 17:54

Interesante.

Personalmente, no le doy mucha importancia a los sueños, salvo casos especiales.

P.D. Pobre Putín jajaja.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba