Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Otros foros de vampiros reales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

idea Otros foros de vampiros reales...

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 27 Feb 2017, 21:36

Alguno se preguntará... ¿a que viene este post? Pues ni más ni menos creo que es conveniente hacer un pequeño listado de foros, fuera de OtherKin Hispano, que a priori traten "presuntamente" sobre vampiros reales (nada de rol, góticos, o esas cosas). Ahora bien, he puesto lo de "presuntamente" entre comillas porque es lo que tiene internet... realmente a veces con un simple vistazo es difícil decir: en este foro hay vampiros reales o dice cosas reales sobre los vampiros. Sólo con paciencia y tiempo se puede llegar a esa conclusión. Por eso me podréis disculpar lo apresurado de este listado, y si se cuela alguno que no es realmente, pues ya hace tiempo que ando fuera de este tipo de foros... aunque he de decir que hace bastantes años cuando los visitaba allí conocí algunas de las mejores amistades que he hecho... algunas sigo teniendo contacto y otras se han perdido... eran otros tiempos... en fin, basta de nostalgía. ¡Vamos a ello!  [ok]

Foro de Lycans La Nueva Raza- VAMPIROS: Este no es propiamente un foro de vampiros, sino más bien un subforo dentro de un foro de Lycans. Se puede apreciar cierta actividad aunque no diaria... 

Vampiros de sangre foro real: No tengo mucho que decir de este foro, aún lo estoy examinando. Sólo decir que lo he sacado de un mensaje en un foro anterior... ya veremos.

Comunidad Vampírica Española: Lo mismo que el anterior, dado lo apresurado de este post. Tampoco parece que haya mucha actividad reciente... ¿un proyecto que nunca ha despegado quizás? 

Por ahora eso es todo.  [yeah]
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

idea Re: Otros foros de vampiros reales...

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 28 Feb 2017, 13:46

Saludos

Gracias por la información :) en lo que tenga un tiempo me pasare
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Venezuela Femenino Mod

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 05 Mar 2017, 01:34

Saludos nuevamente...

Bueno... Recorri parcialmente los foros, y estas son mis primeras impresiones, comenzaré con el de los Lycans.

Fui al tema más antiguo el cual consiste en esta pregunta:
Miembro escribió:
Bueno ahora empece a pensar sobre los vampiros en un tema que no estoy seguro de que sea un mito de pelicula o una realidad.

�Los vampiros reales se alimentan de sangre o de algun otro alimento?

Parece tonta la pregunta pero es que es algo de lo que no estoy seguro. Gracias de antemano

Hay varias respuestas, pero me centraré en las del administrador:

Administrador escribió:NADA DE ESO JOVENES
SEGUN SE EL BEBER LA SANGRE ES UN RITO , UNA CONMEMORACION QUE SE HACE CADA A�O O MEJOR DICHO UNA VEZ AL A�O..��

LAS PELICULAS HAN HECHO ENORME CAOS EN LA MENTE HUMANA

AHORA BIEN , EXISTEN GRUPOS SEGREGADOS DE VAMPIROS QUE SI BEBEN SANGRE A DIARIO PERO SU CULTO , DOCTRINA, Y PROCEDER ES SATANICO..�� OJO CON ESTO Y NO SE VALLAN USTEDES POR ANDAR INDAGANDO A MEZCLAR O EJECUTAR TALES RITOS,...�

SOMOS LYCANS Y POR TAL MOTIVO NO ESTAMOS CON EL DEMONIO..��

BENDICIONES...���

Luego más adelante coloca:

Administrador escribió:ALGO QUE ESPERO SEPAN COMPRENDER Y CON ELLO LE DEN UNA SOLIDA PLATAFORMA A SUS CONJETURAS QUE SON MUY ACERTADAS:

BIEN EL CASO ES EL SIGUIENTE:

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ASUME POR UN PATRON MITICO QUE LOS VAMPIROS SE ALIMENTAN DE SANGRE, DIARIAMENTE.

NO OBSTANTE ESO NO ES REAL, YA QUE BIEN SABEMOS QUE DICHO PERSONAJE FUE TRAIDO A LA PANTALLA GIGANTE POR LOS PRODUCTORES DE CINE Y DE AQUELLOS LIBROS ESCRITOS EN TIEMPOS MEDIEVALES QUE NOS SEDUCIERON CON SUS PETULANTES NARRATIVOS, TODOS SIN LUGAR A DUDAS PRODUCTO DE LA ACERRIMA IMAGINACION DE LOS ESCRITORES MODERNOS ENTRE ELLOS ��BRAM STOKER �� ESCRITOR DE LA NOVELA ( VLAD DRACULA DE 1897 ) DE LA CUAL DERIBA UN SIN NUMERO DE VERSIONES QUE VAN DESDE PELICULAS, COMIC Y CARICATURAS...���..��

TODO ESTO ES FANATISMO A LO QUE FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO PARA NOSOTROS LOS LYCANS UNA SIMPLE PERO INTEREZANTE NOVELA..��

NO OBSTANTE RECORDEMOS ALGO BASICO DE LA SANGRE Y ES SIN  LUGAR A DUDAS LAS COMPATIBILIDADES GENETICAS

IMAGINATE UN TIPO QUE LEA UNA NOVELA DE VAMPIROS, QUE DESPES VALLA A UN CAFE NET , SE META EN UN FORO DE VAMPIROS Y QUE AQUELLOS QUE ENCUENTRE EN EL FORO LE INSITEN A BEBER SANGRE ALUCIENDO NO SE QUE COSAS, TODAS ELLAS MENTIRAS CLARO ESTA, NO OBSTANTE NUESTRO PERSONAJE EN VISTA DE LA CONMOCION Y LA INSPIRACION QUE CAUSAN ESTAS COSAS DESIDE QUE ESE MISMO DIA DEBE BEBER SANGRE HUMANA A TODA COSTA. QUIZA NO LLEGUE A LOS EXTREMOS AL GRADO DE ASESINAR A ALGUIEN PARA BEBER SU SANGRE DIGAMOS QUE CONSIGUE LA MANERA DE COMPRARLA Y CUANDO TIENE LA PINTA DE SANGRE EN SUS MANOS DESIDE BEBERLA, Y LA SANGRE QUE BEBE ES 0+ Y EL RV- ....���� ESTE ES SOLO UN EJEMPLO

Y SI LA SANGRE QUE BEBE ESTA CONTAMINADA POR ALGUN VIRUS LETAL?

Y SI LA SANGRE QUE BEBE ESTA SUJETA A FORMULAS O EL DONANTE O VICTIMA MINUTOS ANTES SE ENVENENO..����

BUENO , NO POR ELLO SE DETIENEN OTROS Y ES DE ESTOS OTROS DE LOS QUE QUIERO HABLARLES..:

EXISTEN SUJETOS EN EL PLANETA QUE BEBEN SANGRE PERO POR ESTA RAZON NO SON MAS PODEROSOS QUE LOS DEMAS, AL CONTRARIO ES POSIBLE QUE SUFRAN UN MAL PATOGENO OCACIONADO POR EL INUSUAL HABITO DE BEBER SANGRE..���

Resto del post, material un poco más fuerte:
TAMBIEN EXISTEN CANIBALES QUE COMEN CARNE HUMANA, USTEDES RECUERDA A UN SUJETO:

ARMIN MEIWES

** EL CANIBAL DE ROTEMBURG�**

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retra�do y apartado de sus compa�eros. En su familia vivi� las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad viv�a s�lo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales m�s famosos del mundo. En su juventud, el can�bal presenci� escenas de matanza que podr�an haber influenciado su estado psicol�gico. Matanzas de animales en las que �l participaba para darse despu�s el gran banquete.

A la edad de 18 a�os, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia pose�a a las afueras de Rotemburgo. La casa ten�a 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los esp�ritus. Posteriormente ingres� en el ejercito donde destac� por su disciplina. Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitaci�n separada. Tras su servicio en el ej�rcito, trabaj� como t�cnico de computadoras en un centro inform�tico de Kassel. En su trabajo tambi�n se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de can�bales, muertes y asesinos en serie. Adem�s coleccionaba partes del cuerpo de mu�ecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La madre falleci� en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se qued� solo en el mundo y los �nicos lazos familiares y sentimentales que manten�a desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inici� su carrera criminal por internet. Fotos de cr�menes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantas�as violentas componen el archivo fotogr�fico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Can�bal �Caf�" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantas�as m�s profundas. Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantas�as can�bales.

La red de las perversiones

As� comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreci� a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habr�a tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la v�ctima, lo dej� marchar. El banquete s�lo ten�a sentido si la v�ctima tambi�n estaba de acuerdo.

LA CASA

En el chat, conoci� a Bernd Brandes, un ingeniero de Berl�n. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de su rituales sexuales del d�a a d�a. Se citaron primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos can�bales. Tras la despedida en la estaci�n, Brandes lo pens� mejor y llam� a Meiwes para que lo recogiese. Quer�a probar otra vez.

LA VICTIMA Y SU EJECUTOR EL CANIVAL ARMIN

Tras varias horas de conversaci�n, Brandes quiso que el Can�bal le amputase el pene. "C�rtalo de una vez", dijo la v�ctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sent�a dolor. Por fin Bernd pudo cumplir su sue�o, comerse sus propios genitales. Meiwes cort� el pene en dos trozos y los puso en la sart�n aderez�ndolos con pimienta, sal y ajo

la "habitaci�n del p�nico"

En cuanto a los motivos que llevaron a la v�ctima a ofrecerse, Armin manifest� que no entend�a el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesin� posteriormente a su v�ctima en la mesa de descuartizar y grab� todo en c�mara de v�deo. Descuartiz� el cuerpo y conserv� la carne. Despu�s de dos d�as, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Seg�n las declaraciones a la polic�a, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo.

El "Can�bal" hab�a cumplido su deseo, pero esto no era suficiente. Los meses siguientes los pas� buscando nuevas v�ctimas. Necesitaba carne joven y fresca. Esta actitud fue la que condujo a la polic�a a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunci� a Meiwes, que aseguraba en los foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de v�ctimas, dispuestas a dejarse devorar por un canibal. La polic�a lo arrest� un a�o despu�s del asesinato.

la jaula

Asesinato o eutanasia

El veredicto de los psic�logos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometi� el crimen, pero consideran que la v�ctima no pod�a pensar racionalmente.

La fiscal�a quiere juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la v�ctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usar� este argumento para que se considere como homicidio a petici�n, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevar� a una sentencia de entre 6 meses y 5 a�os, anulando la consideraci�n de que fue un asesinato.

Seg�n el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminolog�a de la Universidad de Giessen, el caso podr�a marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por v�ctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matiz� el profesor. El abogado de Meiwes cit� como una carta favorable, que Armin dej� libres a cuatro personas que se hab�an ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su v�ctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin la matase.

El caso de Armin Meiwes conmovi� a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicaci�n. Pero el fallo judicial se enfrenta a problemas para condenar justamente al acusado.

-----------------------------------------------------------

LES POSE ESTA HISTORIA ACA PARA QUE LA LEAN Y SEPAN QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS COMO ESTAS ASI QUE TENER CUIDADO..��

BENDICIONES.�����������������������

Yo... Alguien que dice que beber sangre es de "proceder satánico", no me fiaría mucho xD además de afirmaciones como "los lycans no estamos con el demonio"... Ignoro por completo cual es la ideología de las personas que forman parte de este foro, pero creo a muchos acá no les agrada dicha afirmación.

Ahora un post un poco más reciente:

Administrador escribió:Publicado: Lun Feb 09, 2015 7:56 pm  
Me parece muy buena acción el que los Lycans demos apoyo a los hijos de Lilitth, y por una gran razón, y es la de que ellos pueden ser mal orientados por cazadores de Lycans, y por clanes oscuros que aun practican el beber sangre,
aunque eso ya no se usa , porque ahora los vampiros actuales se las an ingeniado para robar energia de tu aura.

Salud hermanos Lycans y Vampiros
 Nota: No coloco el inicio del tema ya que comienzan hablando d problemas entre miembros del foro con algún vampiro externo a la comunidad

Me gustaría saber el porqué dicen que beber sangre es una práctica oscura

Sin embargo, tambien más adelante en este mismo tema colocan:

Miembro avanzado escribió:HOLA *******, PERDÓN SI LO ESCRIBÍ MAL ES QUE ERA MUY DIFÍCIL. MÁS ABAJO HAY UN POST QUE DICE FORO VAMPIROS DE SANGRE YO TE RECOMIENDO A VOS Y A TODOS LOS QUE BUSCAN AYUDA QUE ENTREN EN ESE FORO ES DE ZETA UN VAMPIRO MUY CONOCIDO ACÁ EN EL FORO Y TIENE MUCHO CONOCIMIENTO YA AYUDÓ A MUCHOS INCLUSO LYCANS, ES DE CONFIANZA.EL SEGURO LOS VA A PODER AYUDAR PERO ES MEJOR Q ENTREN EN ESE FORO POR Q EL NO SE CONECTA MUY SEGUIDO EN ESTE A DEMÁS ESE ES ESPECÍFICAMENTE DE VAMPIROS. ESPERO Q TENGAN SUERTE
 Nota: Asteríscos para no colocar nombres de personas

Tal parece que hay un vampiro llamado Zeta con el cual tiene cierta confianza, a saber en que se basa el decír que es "de confianza"...

En otro lados mencionan cosas como conflictos entre grupos de vampiros y lycans... Cada quien a su juicio si se uniría a este foro :)

Ahora respecto al tal Zeta, tal parece es el administrador de uno de los otros fotos que has colocado el de "vampiros de sangre foro real"

Este foro esta ciertamente bastante vacio, tal parece se tenia en mente un gran proyecto, pero no se completo, en la ultima presentación de un miembro de este año, otro mas antiguo le decia que los administradores tenían tiempo sin aparecer. De las presentaciones leí la que mas mensajes tenía, cito:

Miembro presentandose escribió:Me presento, pueden llamarme **** tengo 15 años, llegue a este foro gracias a Zeta quiero cambiar mi vida y convertirme en un vampiro, me esforzaré lo más que pueda
 Nota: Asteríscos para no colocar nombres de personas

A lo cual el tal Zeta responde:

Zeta escribió:Bienvenida hermana, todos aquí son muy gratos y pues que tu experiencia sea la mejor de todas y mantente siempre firme que el esfuerzo premia con grandeza, cualquier cosa no dudes en preguntar

Ya acá bastante se ha hablado sobre el tema de la transformación de vampiros a personas y el tema de los menores de edad, lo dejo a juicio de cada quién

También hay una sección de "ejercicios", otra de "clanes" y todo esto está vacío, ni un mensaje

Por último  el de comunidad vampírica española

Lo que dice justo bajo el nombre es
Foro exclusivo para la Comunidad de Vampiros Reales en España, seguidores del Vampyre Lifestyle y subcultura Vampírica

Así que. no creo que tenga que ver con algo "meta humano" o más allá de un humano.... Creo que como su nombre lo dice es sobre "subcultura vampírica", de hecho los foros que estan mas abajo son:
Literatura y autores
Ropa vampírica (Goth, victoriano, romántico)
Música vampírica (Géneros, bandas)
Tiendas (donde comprar ropa, vestimentamenta, zapatos y ataúdes)

No creo que vaya de vampiros realmente...

Espero nadie se sienta ofendido respecto a mis observaciones, más invitio a quien tenga más curiosidad sobre estos sitios a investigar más a fondo si así gusta :)

Buenas lunas.
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Venezuela Femenino Mod

Mensaje por CHANGELING el Sáb 01 Abr 2017, 11:39

.

Yo lo que veo con todo eso y mi experiencia es que no creo que el vampiro en sí sea demasiado gregario.

Saludos.
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)

Mensaje por Lo Shen el Lun 03 Abr 2017, 22:08

Interesante... yo ya había buscado hace tiempo foros de vampiros y topaba más o menos con lo mismo. Coincido en que se tratan más como de subculturas.
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 15 Abr 2017, 19:51

CHANGELING escribió:.

Yo lo que veo con todo eso y mi experiencia es que no creo que el vampiro en sí sea demasiado gregario.

Saludos.

Saludos por acá... ¿crees que podrías explicar un poco más tu comentario? gracias de antemano :)

Lo Shen escribió:Interesante... yo ya había buscado hace tiempo foros de vampiros y topaba más o menos con lo mismo. Coincido en que se tratan más como de subculturas.

Hola Lo Shen...

Pues si... parece que el vampiro ha pasaoi algo de moda y ahora se encuentras son cosas de este tipo jaja.. Recuerdo que hace algunos años si había comunidades que al menos trataban de algo un poco más místico y no tanto más de lo mismo...
Lady Enuma Senrag

Venezuela Femenino Mod

Mensaje por Lo Shen el Mar 18 Abr 2017, 21:28

Ya regresarán a estar de moda.
De todas formas también me tocó conocer algunas comunidades vampiricas y de todas formas no encontré tantas diferencias con lo actual... tal vez un poco más místicas, pero en realidad hay mucho "poser".

:-)

Finalmente coincido un tanto con el comentario de Changeling, el vampiro al final tiende más a ser una entidad solitaria, por lo que congregaciones de vampiros podría ser algo paradójico. Pero no imposible. Pues tal como ocurre con los felinos, tienden a ser solitarios, pero los leones viven en manadas.

Meow
Lo Shen

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 30 Jul 2017, 20:15

Rescato este tema para actualizarlo un poco (no puedo editarlo por el tiempo transcurrido). Simplemente decir, con total seguridad, que el foro Vampiros de sangre foro real podéis tacharlo de la lista porque ahí no encontrareis lo que el contenido de este post anuncia. 

No os preocupéis sigo buscando por el cyberespacio nuevos foros que traeros... huuum como hecho de menos aquellos tiempos en los que había foros de verdad... hace ya tanto tiempo... más de una década...  [hum] [hum]
Aleksander Vladimirov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba