Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Recopilatorio de experiencias paranormales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por TheOldJack el Dom 19 Mar 2017, 22:57

Bueno, voy a ser sincero y admitir que esto lo he escrito para otro sitio, pues algunos me lo pidieron, y he pensado aprovecharlo y ponerlo por aquí, para que podáis disfrutar vosotros también.


Por ello, no os extrañe si pongo alguna palabra en argot de otros sitios, o si escribo un poco distinto a como lo hago aquí.


Sin más, aquí tenéis:

La niña


Era una noche, no recuerdo que mes era, ni que año.

Me hallaba en mi casa con mi mejor amigo, pegándonos unos vicios sanos, cuando de pronto, un colega en común me llamó para ir a sacar a los perros.

Como le había contado a mi amigo que este colega le ponía a caldo por las espaldas, decidimos que él nos seguiría a escondidas para pillar al otro in fraganti.

El lugar por el que íbamos a sacar a los perros, era un campito, con olivos y poco más.

Allí, hay un antiguo acueducto abandonado donde, como relataré más adelante, ya habíamos tenido más sucesos, y donde, se dice que se hacen ritos satánicos. Aquel lugar, es conocido como "La casa de las putas" (Hay quien dice que es porque ahí es donde se llevaba a las prostitutas para contratar sus servicios, además, hay un grafiti en grande con ese nombre).

Mi colega y yo, seguidos de mi amigo, nos adentramos en el campo, a plena noche, sin más luz que la Luna y las estrellas.

Cuando estábamos a punto de pasar la linde de los olivos, nos percatamos de que, un poco más allá, cerca de la "Casa de las Putas", había algo...

Lo que alcanzamos a ver, se trataba de una especie de sombra, y dos tenues luces rojas en ella.

No era muy alta, tendría la estatura de una niña de 8 años.

Ante el miedo de mi colega, decidimos darnos la vuelta, y volver por otro camino.

Mi amigo, que dado a la oscuridad de la noche, no se percató de que nos habíamos desviado, se adentró en los olivos.

Ya fuera del campo, a salvo en el pueblo, con la luz de las farolas, apareció mi amigo, pálido, sudoroso, temblando de miedo.

Nosotros, al verle así, le preguntamos que que le sucedía.

Él, con la voz entrecortada, y aun tembloroso, nos dijo que, en mitad del campo, se le había cruzado la figura de una niña pequeña, oscura, con los ojos rojos.

¿Fue lo mismo que vimos mi colega y yo de lejos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cubo de la fregona


Este es bien corto, pero intenso.

Un día, llegué a mi casa de clase, subí a la planta de arriba, y me adentré en el baño.

En esto, mi madre me pidió que le bajase el cubo de la fregona, que estaba delante de la puerta del baño.

Le dije que lo bajaría cuando saliese del baño.

Cuando salí del baño, el cubo no estaba donde estaba antes de entrar, y, pensando que lo habría bajado mi madre, bajé sin el.

Mi madre, al verme, y con el cubo a sus pies, me dijo, "Gracias por bajar el cubo", yo, pensando que era con sarcasmo, le contesté que ya le había dicho que lo bajaría cuando saliese del baño, que que se hubiese esperado.

A esto, ella me miró desconcertada, y me dijo algo como, "¿Pero que dices, gilipollas? Si te estoy dando las gracias por bajármelo"

Tras escuchar esto, le dijo que no, que yo no lo había bajado, mas, el cubo había aparecido en la planta de abajo, y en la casa, solo nos encontrábamos mi madre y yo.

Como estamos acostumbrados a este tipo de sucesos, no le dimos mayor importancia, y ahí quedó la cosa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

María


Corría el año 2010, quizás, y yo había decidido ir con un amigo a la casa de pueblo de mi abuela.

Total, en esa casa, hay mucha historia de temas paranormales, desde memeces, hasta cosas como las que voy a contar.

Por ejemplo, en un vídeo que grabamos nada más llegar, en un momento en concreto, mi amigo dice la frase (apuntando a la habitación con mayor actividad) "Esa habitación me da mazo mal rollo", a lo que, una voz le contesta "Es evidente, pues no grabes".

Más cosas sucedieron allí, esa, y otras veces que he ido, como, por ejemplo, haciendo un recorrido por la casa, grabando, se puede ver claramente como, de la nada, aparece una fotografía mía con mis bisabuelas encima de una televisión, y se ve claramente que, en la primera pasada no estaba, y al salir del cuarto, allí estaba.

Contaré un poco más de esa casa, y dejo el plato fuerte para cuando ya estéis a todo.

En aquella misma casa, estábamos hablando con una amiga por teléfono, y esta, con voz picarona, nos preguntó de repente, "¿Con quien estáis, pillines?" Mi amigo y yo, que estábamos solos, incrédulos, le dijimos que con nadie, que solos él y yo (Aclaro que no teníamos la televisión puesta, ni hay ruido de vecinos ni nada), entonces, nuestra amiga, algo asustada, nos dice "Entonces... ¿Quién es la chica a la que escucho hablar de fondo?".

Nos quedamos helados, total, a esta chica le entró el miedo, y nos colgó.

En otra ocasión, discutí con mi amigo, y me fui a dar una vuelta yo solo, de noche, a lo que, de pronto, le vi seguirme en la oscuridad.

Total, dije, "anda, tonto", y me puse a buscarle, en vano, pues no le encontré.

Volví a casa, y me le encontré metido en la cama, y según él, llevaba allí todo el tiempo (Y testigos aseguran que no salió de la casa), pero, yo le vi claramente acecharme en las sombras.

Otra cosa que era común, era que se abriesen y cerrasen las puertas solas, al punto, de que haciendo el tonto, fui a abrir la puerta del doble, y algo me empujó con fuerza hacia atrás, como intentando abrir la puerta de una patada.

También era bastante común que las luces se encendiesen y apagasen solas.

Ahora, demos un pequeño salto hacía delante en el tiempo, a unos años más adelante, a una vez que fuimos mi hermana y yo a aquella casa (No incesto).

Mi hermana y yo, dormíamos en habitación que daba "Mal rollo", en la que hay dos camas.

Total, fueron numerosas las noches en las que nos despertaban ruidos, gritos, voces, e infinidad de sonidos extraños, que provenían de entre las dos camas (A ver quien era el valiente que miraba), y en más de una ocasión, vimos la silueta de una mujer a los pies de la cama.

Volvamos al 2010, cuando fui con mi amigo a pillar un coma etílico.

Era una noche aburrida, nos habíamos cansado de beber, no había nada que hacer, así que, decidimos llamar por teléfono a otro amigo, serían las 00-01 de la mañana.

Mientras hablábamos con mi amigo, y siendo él conocedor de los sucesos vividos en esa casa, le pareció una buena idea ponernos una risa, sin nosotros saberlo, en la llamada.

Claro, él se hizo el tonto, y nosotros, nos fuimos corriendo como alma que lleva el Diablo, fuera de la casa.

Dada la situación, y esperanzado en que volviese a sonar algo, empecé a grabar la llamada.

Curiosamente, se volvieron a oír cosas, pero, esta vez, mi amigo, asustado, nos confesó que la risa de antes había sido él, pero que esto, nos juraba que no era él (A día de hoy, él cree que fuimos nosotros para reírnos de él, y yo, creo que fue él, pero ambos lo negamos).

Lo curioso, es que se escuchaba como a una niña pequeña, pero lo que decía, era inaudible, como si no supiese hablar.

Lo que era más curioso, es que, solía escucharse cuando decíamos el nombre "María" (Por una coña que nos sucedió, lo decíamos bastante).

Y, efectivamente, lo grabé, y, efectivamente, aquí os lo traigo (No juzguéis, era la época del "Y MODABAAA"):

http://vocaroo.com/i/s1EWuk6x1far
http://vocaroo.com/i/s0fRLUBHiwqF

Perdonad por la mala calidad, es grabado con el móvil.

Y sí, se que "No lo se Rick, parece falso", pero, os juro, que al menos, yo, no fui, y mi amigo jura con su vida que él tampoco.

Hay una más, que suena como una interferencia de radio pidiendo socorro, pero, esa prefiero no adjuntarla.

También, se escuchaban pasos por el pasillo, y una vez, vimos a una mujer en el.

En esa casa, hemos vivido muchas, muchas cosas, pero creo, que estas son las más fuertes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despariciones


Esto, es demasiado general, pasa demasiadas veces como para describir una sola, es algo muy común, así que, contaré una, que se puede usar cambiando el objeto.

Esta, me la han contado, era yo muy pequeño.

De pronto, desapareció un biberón, y mis padres, lo buscaron por toda la casa como locos, pero no había manera, el biberón, no aparecía.

Tiraron la toalla, y al ir al salón y sentarse en el sillón, ahí, sobre la mesa, apareció el dichoso biberón.

Como este, miles de casos, de cosas que desaparecen sin dejar rastro, y de pronto, aparecen en lugares que antes no estaban.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Casa de las Putas


Ya he hablado antes de este lugar, pero ahora, profundizaré en él.

El lugar, era un acueducto abandonado y medio en ruinas, en mitad de un olivar, en el que, se decía, se había llevado a cabo rituales de todo tipo.

Yo mismo, en alguna ocasión, me encontré animales destripados colgados en los árboles de al lado.

Pues bien, me hallaba yo en la tierna adolescencia, tendría 14-16 años, y tenía el típico grupito de amigos indaptados sociales y raritos de los que todo el mundo se reía, y como raritos que éramos, nos dio por ir a "investigar" a este lugar.

Las cosas que allí vimos, oímos, sentimos... Fueron diversas, así que, pasaré a contar las más relevantes.

Una vez, nos pusimos a grabar el interior del lugar, y, en el vídeo (Que por cierto, a todos los del grupo nos desapareció misteriosamente), se escuchaba a uno de nosotros decir algo que sonaba como "¿Has mirado bien toda la virgen?", pero, en el momento de grabar aquello, nadie habló.
También se podría apreciar tres rostros surgir en la oscuridad.

Otra vez, mientras hacíamos el mongolo por ahí, escuchamos una voz espectral gritarnos "¡Fuera!", aquella voz, parecía provenir de todas partes, y todos la escuchamos, mas, no había nadie.

Y por último, algunos vimos una figura oscura, con ojos rojos, asomarse por una de las ventanas (¿No os suena a algo?).

También, una vez, sacando a los perros, se nos cruzó medio perro, sí, medio perro, como si cortases un perro por la mitad, y las patas de atrás andasen solas.
Salió de unos arbustos, dio un par de pasos delante nuestra, y se esfumó. Aunque esto fue muchos años mas tarde que lo anterior.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Soto


Ya desde bien pequeño he estado metido en este mundillo, y siempre me ha rodeado un halo paranormal, que parece envolver todos los lugares a los que voy, y envolver, también, a las personas que me rodean.

Por esto mismo, de los 10-14 años, tenía un grupo de amigos en un pueblo, que siempre estaban deseando que yo fuese, porque, como ellos decían, "Tío, Jack, cada vez que vienes, pasa algo raro, como mola".

Con ellos, me dedicaba a colarme a casas y sitios abandonados y "encantados".

Tal es así, que más de una vez, nos sucedieron cosas.

Por ejemplo, en una casa que nosotros llamábamos "La Casa del Molino" (Porque tenía un molino, que nuestras jóvenes mentes no daban para más), se escuchaban cosas, voces, golpes...

Y, grabando, logramos grabar a alguien hablar, y más cosas.

Creo que he perdido ya todos los vídeos, menos uno, que tiene pésima calidad, y prefiero no compartir, quizás más adelante lo recorte y suba, en el vídeo, se ve una sombra cruzar la habitación, seguida de un rostro que aparece en una pared.
Aunque tiene pésima calidad, y podría ser cualquier cosa.

En otra casa, bautizada por nosotros como "La Casa Casa" (A saber por qué), nos persiguieron en numerosas ocasiones sombras.

Fueron unos buenos años, que recuerdo con mucho cariño y nostalgia, llenos de vivencias, muchas de ellas, de esta índole.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi casa actual


Pese a que siempre hemos estado rodeados de este tipo de sucesos, hay sitios, a los que nosotros llamamos "Cruces", en los que, se cree, que hay un cruce de energías, y la actividad paranormal, por ello, es mayor.

Y la casa en la que llevo unos años viviendo, es uno de esos lugares.

Preparaos, pues aquí llega una sobrecarga de sucesos.

Desde el primer día, en esta casa tenemos muchas "apariciones", solemos ver, sobre todo, a una mujer, alta, vestida de blanco, a un hombre (Que se hace pasar por mi, y engaña a mi madre, luego me extiendo), y a una sombra marrón pequeñita, que en numerosas ocasiones he confundido con mi gata.

La mujer, parece buena gente, suelo verla siempre yo, suele asomarse a la puerta de mi cuarto, parece observarme tímidamente, y cuando me percato de que está ahí, ella se esconde rápidamente.

Pero no solo la he visto así, también la he visto persiguiendo y jugando con mis gatas, corriendo por el pasillo.

El hombre, por otro lado, es un poco más cabroncete, y suele verle mi madre.

Por ejemplo, varias veces ha pasado que, mi madre "Me vea" entrar a su cuarto, y se ponga a hablar conmigo, y de pronto, ya no estoy ahí, me llama a gritos, y yo, desde abajo, le digo que ni siquiera me he movido del salón. Esto pasa bastante.

La sombra pequeña, parece juguetona, suele pasar mucho por donde yo estoy, la veo pasar muchas veces de reojo, ahora mismo, llevo un rato viéndola pasar por mi lado.

También, alguna vez se ha escuchado a una niña pequeña cantar, la hemos oído todos los que vivimos aquí.

Creemos, que esta niña, lleva un tiempo acechando a mi madre, pues, desde hace años, a veces se le aparece una niña, que alguna vez le ha llamado "mamá".

Luego están los ruidos, muchos, muchos ruidos.

A veces, estruendos, más de una vez, ha parecido que se caían todos los muebles de la casa, y al bajar corriendo a mirar, todo estaba en su sitio.

Cosas que salen volando sin que nadie las toque, vasos que de la nada se estrellan contra el suelo...

Una vez, hasta se abrió el mueble, y se precipitó un vaso al suelo, ya nos han roto varios vasos.

Alguna vez, se han escuchado ruidos, como si alguien se hubiese colado en casa, y nos estuviesen robando, y, tras bajar, bate en mano, nada, todo en su sitio.

También, una vez, una vela estalló, de la nada, simplemente, explotó, y por más que hemos preguntado en este mundillo, nadie lo ha visto antes, y nadie tiene ninguna explicación.

Una vez, muy impactante para mi, estaba jugando online con un colega, cuando, de pronto, se escuchó un golpe en el jardín, y, de la nada, un codo de PVC (Del curro, los tenemos por ahí), bastante grande, entró por la puerta del jardín, volando, rebotó en el aire, y calló fuera de nuevo. Claro, salí corriendo al jardín, pensando que se había colado alguien, pero nada.

Y ya me diréis como un codo de unos 5 kilos, se levanta solo y entra volando en casa, rebota en la nada, y vuelve a salir.

Alguna vez, he escuchado a una mujer llamarme por mi nombre, al oído, pero no siento miedo, no parece mala.

También, algo curioso, es que más de una vez me he despertado con heridas, de hecho, me desperté con una quemadura en la mano, de la cual ahora tengo una cicatriz.

También las luces se apagan y encienden solas, se abren y cierran puertas, y todo ese tipo de actividad menor que es más común.

Y, desde que murió mi último perro, a veces le vemos, sentimos, olemos, y escuchamos ladrar, llorar, roncar, sacudirse, arañar las puertas...
En parte reconforta, pues, parece que nos quería tanto que, en cierto modo, sigue a nuestro lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parálisis del sueño


Pese a que esto ha sucedido en la misma casa que lo anteriormente dicho, creo que merece un espacio propio.

Pues bien, la parálisis del sueño, mucho se ha hablado sobre ella en este nuestro floro, y varias veces he contado mi caso.

¿Qué tiene de especial? Pues, que en mi caso, va más allá de una simple parálisis.

Todo empezó un día corriente, me hallaba solo en casa, era temprano, y dormía.

De pronto, me desperté en mitad de un parálisis del sueño.

Logré abrir los ojos, y lo que vi, no era mi cuarto, era otro lugar, parecía algún tipo de fábrica abandonada, medio en ruinas, y llena de grafitis.

Esa fue la primera vez en esta casa.

La cosa, fue a más.

La siguiente vez, estaba en la cama, pero vi como salía del cuerpo, y me situaba en mi puerta, entonces, vi como una sombra grande, más oscura que el cielo nocturno, subía por las escaleras, y se dirigía a mi cuarto.
Antes de que me alcanzase, volví a mi cuerpo y desperté.

Y ahí, empezó lo fuerte.

Empecé a sufrir parálisis del sueño cada noche, varias veces noche, llegué a sufrirla como 4 veces por noche, durante meses, pero no quedaba ahí la cosa, no.

Una de las primeras veces, noté como algo me apretaba los ojos, para que no pudiese abrirlos, y podía escuchar alaridos, gritos, como si del mismo Infierno se tratase, y, sobre ellos, una risa escalofriante.

Entonces, empecé a notar como si me pegase, sentía como si me pasasen con un martillo eléctrico por todo el cuerpo, sentía dolor real, mientras escuchaba los gritos, la risa, y seguía completamente paralizado.

Eso se repitió bastantes veces, algo que me resulta curioso, es que donde más golpeaban, era en mis partes nobles.

La cosa siguió así por meses, cada noche, varias veces por noche.

Pero, entre todo eso, había algo que me inquietaba aun más.

Algunas noches, me despertaba, no siempre con parálisis del sueño, me despertaba porque unos crujidos, que provenían de debajo de mi cama, me despertaban.

Me quedaba inmóvil en la cama, hasta que cesaban y me volvía a dormir, me gustará pasar miedo, pero me niego a asomarme debajo de la cama en esa situación.

Duraron meses y meses, junto a la parálisis del sueño.

Hasta que, hicimos rituales de limpieza, colgué un amuleto de protección encima de la cama, y la cosa empezó a cesar, hasta ahora, que a penas me pasa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me quiero alargar más, tengo cientos de historias de este tipo, aunque muchas se pueden contar de la misma forma, cambiando detalles, no obstante, si recordase alguna de especial notabilidad, editaría el hilo y la pondría.

Sin más, espero que halláis disfrutado el hilo, creáis en estas cosas o no, yo las cuenta tal cual me sucedieron.

Un saludo.

Mientras escribía esto, no he parado de ver y oír cosas. Ellos nos observan, saben que estaba hablando de ellos.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por Lonelysoul el Jue 30 Mar 2017, 07:06

Después de unos cuantos días.. Al fin comento este tema! Jajaja

Te has planteado seguir contando más sobre cosas así? A mi me hizo el día jaja todo lo que son sucesos de este tipo me atraen como la luz a las polillas xD

Quiero más, quiero más!
Quiero saber que más ha vivido el gran Jack!
avatar
Lonelysoul

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 62
Desde : 06/05/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por TheOldJack el Jue 30 Mar 2017, 09:18

Lonelysoul escribió:Después de unos cuantos días.. Al fin comento este tema! Jajaja

Te has planteado seguir contando más sobre cosas así? A mi me hizo el día jaja todo lo que son sucesos de este tipo me atraen como la luz a las polillas xD

Quiero más, quiero más!
Quiero saber que más ha vivido el gran Jack!

Al fin! Jajaja

Pues, el hilo original lo actualicé con unas cuantas más, podria ponerlas aquí también, a ver si me acuerdo esta tarde y lo hago.

Quieres mas de mi, eh? Jajajaja
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por TheOldJack el Vie 31 Mar 2017, 15:53

Lo prometido es deuda, así que, añado unas cuantas más, @Lonelysoul Por cierto, vais a oír mi voz de hace años, o la de mi amigo, no las diferencio, entre la calidad de las grabaciones, y que tenemos un tono de voz muy parecido (al menos en ese entonces, ahora nadie alcanza la supremacía de mi voz), pues no se quien es quien.


Eso


Bueno, estábamos mi amigo y yo, en la casa de su abuela, era por la noche, y estábamos en el jardín.

En esto, vamos a una especie de cobertizo de cristal que tenían allí, no recuerdo a que, y entramos dentro.

El caso, no recuerdo bien que pasó exactamente, si se apagaron las luces de repente, si se escuchó un ruido fuera, está borroso ya.

Pero, el caso, es que fuera, en la oscuridad, vimos algo ocultarse entre los arbustos.

Era algo con forma humanoide, algo blanco, me recordaba bastante al supuesto ángel aquel que se hizo viral hace tiempo, ilustro:
Spoiler:

Os juro por mi vida, que me recordaba a esa mierda.

Total, vimos como empezó a acecharnos desde fuera, dando vueltas alrededor del cobertizo, y nosotros a oscuras (Se veía poco, pero al ser blanco, se veía).

Él y yo, en acto de cobardía, nos pusimos muy juntos, en el centro del cobertizo, tapados con las chaquetas para, ni ver, ni ser vistos.

Se escuchaban ruidos y eso fuera, y así permanecimos un rato, hasta que la cosa desapareció, y nos metimos a toda pastilla a la casa.



La ventana


Hace mucho tiempo ya, me mudé, tendría yo 10 años por aquel entonces, y viví en aquella casa cerca de 9 años, si no recuerdo mal.

En aquella casa, había algo, algo malo, sobre todo en el sótano, aquel lugar, tenía un aura oscura, al bajar, una sensación no muy agradable te invadía, daba miedo.

Pero esta historia, se centra en otra parte de la casa, se centra en mi cuarto, en la segunda planta.

Bien, todo empezó una noche cualquiera, estaba yo en la cama, leyendo, como solía hacer cada noche.

Tenía en una mesa al lado de la cama, un radiocasette, nuevo, usaba unos paneles de plástico en vez de altavoces como tal, decían que era innovador.

El caso, que miré a la radio, no recuerdo por qué, y, en los paneles, vi reflejada a una chica, delante de mi ventana, de pie, mirándome.

Me asusté, y me metí bajo las sábanas.

La vi muchas más veces después de esa, no en el reflejo, la vi con mis propios ojos, su silueta de pie frente a la ventana.

Lo raro, es que la ventana se empezó a romper.

De la nada, el cristal se rajó, y empezó a resquebrajarse toda la ventana.

Llegados a un punto donde no se podía tener la ventana así, la cambiamos.

Para que, una vez más, se rompiese, de la misma forma que la anterior.

En es misma casa nos pasaron varias cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Asomado


En la misma casa de la anécdota anterior sucede esto.

Estábamos mi prima y yo, siendo pequeños, solos en casa.

Mis padres habían ido con mi hermana a comprar, y dejaron a mi prima, unos años mayor que yo, a cuidarme.

Era ya algo de noche, cuando, oímos como en la parte de arriba, una verja que teníamos puesta en las escaleras para que las gatas no bajasen, se movía.

Era bastante pesada, y las gatas a penas tenían una semanas, así que, imposible que fuesen ellas.

Asustados, ante la idea de que se hubiese colado alguien en casa, nos salimos al jardín.

Una vez en el jardín, vimos como, en la ventana de mi hermana, alguien corría las cortinas, se asomaba, nos miraba, y desaparecía.

Claro, siendo pequeños, y estando solos, pues pensamos que se había colado alguien, así que llamamos a mis padres.

Al llegar ellos, no había nadie, nada se había movido, todo seguía igual.

Curiosamente, mi hermana afirma que en su cuarto, oía y veía cosas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Bisabuela


Tenía yo unos 16 años, cuando me hice amigo de una chica, a la que este mundillo le interesaba también, con la que, me colaba a lugares abandonados a investigar.

Mis abuelos, se habían mudado a una casa nueva, tras media vida viviendo en la misma.

En aquella casa, murió mi bisabuela, mujer cuanto menos, peculiar.

Total, mi amiga y yo, conseguimos la llave de la casa vieja, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de colarnos a hacer un poco el tonto.

Cámara en mano, hicimos un recorrido por toda la casa y, en la habitación de mis abuelos, se ve "claramente" (Calidad de móvil cutre de los 2000), como una sombra (Que todos identificaron como mi bisabuela), está de pie al lado de la cama, y se ve claramente como se esfuma.

Debo tener el vídeo por alguna parte, lo buscaré, y lo subiré por aquí, pero pido paciencia, a saber donde está ahora.

Pasó alguna cosilla menor aquella vez, pero nada tan notable como esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La casa del al lado


Esto está sucediendo aun hoy, pues sucede en mi casa actual.

Vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios, medio abandonado, y a penas tengo vecinos, mi comunidad está prácticamente vacía, salvo en vacaciones, y algún vecino desperdigado por esta.

Pero, la casa que pega con la mía, está totalmente vacía, por no tener, no tiene ni interruptores.

Total, desde que vivimos aquí, ocasionalmente se escuchan cosas a través de la pared, que vienen de esa casa.

Cosas como pasos, voces, golpes... Alguna vez hasta se ha escuchado como bajaban o subían las escaleras corriendo.

Nos hemos colado varias veces, así que tenemos claro que no hay nada ni nadie que pueda estar generando esos ruidos.

Podría pensar que se cuela alguien y es lo que oímos, pero nunca hemos visto a nadie entrar o salir, así que, no puedo saberlo, además, sucede de forma aleatoria, hay días que a las 12, hay días que a las 3 de la mañana... Y hay días que nunca, obviamente.


La chica

Esta, sucedió en la misma casa que he comentado antes que tenía algo raro en el sótano.

Tenía yo unos 13-15 años, año más, año menos, y estaba con mi grupito de amigos.

Como solíamos hacer, decidimos ir a mi casa, al sótano, que pese a dar bastante mal rollo, era un sitio con intimidad, calentito, y guay.

Total, como era mi casa, bajaba yo primero, totalmente confiado.

Las escaleras, tenían forma de "U", así que, tenías que doblar una esquina para bajar.

Total, en el momento en el que doble la esquina, me encontré algo de frente que me heló la sangre.

Allí, en mitad de las escaleras, había una chica.

Aun recuerdo claramente su aspecto, es algo que nunca olvidaré.

Llevaba un vestido rasgado y quemado, el color, diría que originalmente era blanco, pero estaba muy sucio, marrón.

Tenía el pelo negro, pero parecía como si hubiese salido de un incendio, pues lo tenía todo quemado.

Estaba mirando al suelo, así que no pude verle la cara, se la cubría el pelo.

Estaba como empapada, como si hubiese salido en llamas, y se hubiese tirado al agua para apagarse.

Subí, pálido y acojonado, se lo dije a todos, y bueno, se rieron de mi.

Pero más adelante, mi madre me confesó que ella también lo había visto alguna vez.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 01 Abr 2017, 23:04

Vaya, cuantas experiencias.
A mi hace años que no me ocurre nada. Sin embargo eso no es del todo malo, ya que la cosa ha estado bastante tranquila (recuerdo que había una época que me daba cosa irme a dormir sin sueño porque era cuando empezaban las cosas raras)

Bueno, de hecho si, de cuando en cuando me pasa de que ántes de quedarme dormido algo me despierta y veo cosas, o una cara o una luz que se desvanece. Aunque lo tengo tan asumido que simplemente me doy la vuelta y sigo durmiendo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por TheOldJack el Dom 02 Abr 2017, 00:29

Jamiroth escribió:Vaya, cuantas experiencias.
A mi hace años que no me ocurre nada. Sin embargo eso no es del todo malo, ya que la cosa ha estado bastante tranquila (recuerdo que había una época que me daba cosa irme a dormir sin sueño porque era cuando empezaban las cosas raras)

Bueno, de hecho si, de cuando en cuando me pasa de que ántes de quedarme dormido algo me despierta y veo cosas, o una cara o una luz que se desvanece. Aunque lo tengo tan asumido que simplemente me doy la vuelta y sigo durmiendo.

Unas cuantas, si jajaja

Aqui es el dia a dia, todos los dias pasa algo, pero suelen ser cosas "normales", que al menos, para nosotros, no requieren ni mención.

Debe ser que antes de dormir estamos mas sensitivos, sera por el tema de los vianes astrales, el relajarse y todo eso.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
Mensajes : 1064
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por Enkidu el Vie 21 Abr 2017, 19:37

bueno me dijeron que lo leyese hace tiempo pero no he tenido el suficiente para leerlo bien, y si me ha gustado mucho, lastima que haya muy pocas pruebas pero de verdad es interezante todo lo que cuentas.

creo q tiees una predisposicion para los eventos entre este y el otro lado, ademas de que quizas tengas a alguien o algo que no te deja trankilo por decirlo asi (ojo no hablo necesariamente de un espiritu o como lo llamen aca)

de verdad tus anecdotas son muy buenas aunque no todoas son nuevas las he leido en algun otro lado, asi que no eres el unico q las sufre, lastima q cuando leia este tipos de cosas para mis tesis personales, fueron hace mucho tiempo atras y ya no existen esos portales web.

te recomendaria ademas de una limpia cerrar tu habitacion, sino tu ksa con un circulo de agua (colocar un vaso de cristal lleno de agua en cada uno de los 8 puntos cardinales, a simbologia de la rueda de la vida) eso ayudara a minimizar y extinguir la entrada de nuevas entidades, aunque eso dependera de que tan fluyente sea la enegia de tu hogar si no esta en un area llena de caminos cerrados o uncruce energetico asi eso no te serviria de mucho.

el hecho de que tus experiencias hayan sido a lo largo de tu corta existencia demuestra q posees lo q yo llamo energia polarizada o blenorragia, es alguien q desprende mucha energia inconcientemente y estas entidades siempre hambrientas se manifiestan mas facilmente con la finalidad de alimentarse mas de dicha energia la ual aumenta con las emociones fuertes, sean miedo, alegrias, discuciones etc...

en cierta forma te envidio eso,  mi condicion no me permite poder ver ni presenciar  esas manifestaciones de cerca, solo las veo a lo lejos y escucho las historias de mis allegados, pero igual es full interezante de veras.
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recopilatorio de experiencias paranormales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.