Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mi viaje terrenal y espiritual al Cerro de los Santos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mi viaje terrenal y espiritual al Cerro de los Santos.

Mensaje por Irshah el Lun 20 Mar 2017, 11:54

Dama Oferente
Bueno, ayer por la tarde, tras una abundante comida familiar para celebrar el día del padre, de vuelta a casa, sentía la necesidad de desviarme y pasar por el cerro de los santos, que aunque se llama así, tengo que decir que allí no hay ningún santo ni nada que haga referencia a la religión católica.

Más del cerro de los santos:
Pequeña parte extraída de la Wikipedia:
El santuario ibérico del Cerro de los Santos, perteneciente al período ibérico pleno y reciente y romano (siglos IV a.C.-IV) se localiza en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete, España), cerca de la carretera hacia Yecla. El lugar está señalado con un obelisco conmemorativo erigido en 1929.
El yacimiento corresponde a un santuario ibérico que estaría situado en el trayecto de la vía Heraclea (camino de Aníbal) en territorio bastetano, vecino a la Contestania. En la actualidad, los vestigios del templo, cuya planta era reconocible a finales del XIX, han desaparecido por completo, quedando únicamente dibujos de algunos restos (capitel jónico, dibujo de Aguado Alarcón). Quedan, únicamente, restos de catas de excavaciones recientes, con algunos restos de muros, y no es posible identificar ningún tipo de estructura digna de mención. Los fragmentos de cerámica están diseminados especialmente en la porción norte del cerro. Hacia el sur destaca el monte Arabí.

Al llegar allí, he podido ver los cambios desde la última vez que estuve. Había un pequeño canal que inundaba todo de agua y que corría como si fuera un pequeño riachuelo. Sinceramente, este agua hacía al lugar todavía más especial.

Entonces, me puse a explorar un poquito el terreno mientras repetía en voz alta una y otra vez que quería conectar con el lugar en el tiempo en el que había sido un templo. Quería ir de nuevo a la noche, para soñar en ese tiempo y empaparme de información.

El caso es que me propuse caminar sola cuesta arriba con la intención de subir a lo alto de la pequeña montaña para de paso quedarme allí un rato y meditar, mientras en cada respiración trago grandes bocanadas de prana y de información, que más adelante mi subconsciente me revelará en sueños.

Estuve un buen rato en total armonía con el lugar, me sentía parte de la piedra en la que estaba sentada. Muy a gusto. Y fíjate que había dormido poco y sin embargo, en aquel momento recibí tal chupinazo de energía que me sentí totalmente cargada.

Cuando ya sentía que había tenido suficiente, bajé y me encontré a mi pareja que había excavado un pequeño boquete para ver si encontraba algún tesoro. Pensé "como un niño", le faltaba el cubo y la pala de juguetes xD.
La cosa es que le dije que ya nos íbamos y bueno, me respondió con "joes, ¿ya tan pronto?" y demás xD. "Menos mal que no le hacía mucha gracia venir", pensé xD.

Sueños...



20/marzo/17

En el sueño de hoy, estaba en un terrero similar al lugar donde estuve ayer por la tarde (cerro de los santos), solo que había veces que no estaba en este tiempo, sino que sentía que estaba un tiempo atrás. Vi el mismo episodio dos veces, desde dos perspectivas diferentes.

El primer episodio no lo recuerdo bien, seguramente porque el segundo fue más emocionante. La segunda vez lo viví como si fuera yo la líder del pueblo que se alojaba allí.
Resulta que la líder llegó y se encontró con que unos invasores la esperaban portando sus arcos, con las flechas apuntadas hacia ella. Estos invasores llevaban armaduras y eran hombres bien fornidos.

Ella no tenía miedo, así que decidió que no se iba a entregar y puesto que emprendió la huida ,tuvo que esquivar todas las flechas. Tengo que decir, que este capítulo yo lo vivía en primera persona pero sabía de sobra que yo no era esta persona. De hecho, yo iba haciando piruetas y no me creía que ninguna flecha me llegara a alcanzar.
Corrí un poco y me adentré (aunque tendría que decir que nos adentramos) por un pasadizo secreto. Luego, usando ramas, intentó dejar un mensaje codificado en el suelo para su pueblo. Me quedé alucinada, ellos usaban y todo un lenguaje secreto.

Entonces, antes de que se pusiera en marcha, le dije a la líder que se había metido dentro de mí: Espera ¡!. Ella salió de mi cuerpo y la vi fuera. Le dije “oye, eres muy activa sexualmente, verdad ¿?”. Ella no dijo nada, pero sonrió y asintió con la cabeza. Es lo que yo había sentido dentro de mí debido a ella, un fuerte deseo sexual.

Entonces, de repente, se intercaló otra imagen. Había un hombre que vestía de negro. Dibujó en el espacio a una mujer que se parecía más bien a una diosa madre, de senos y vientre redondeados.
Vale, pues este señor me dice “mira, el hombre, en el acto sexual, tiene que centrarse en los senos para generar un campo aquí. Muchos son los Iniciados, pero pocos llegan al templo de Salomón después de abrir las puertas. Si quieren llegar al templo, tienen que llegar al corazón de la mujer”.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje terrenal y espiritual al Cerro de los Santos.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Lun 20 Mar 2017, 19:06

Saludos...

Me parece ineteresante tuvieras este sueño luego de ir a este lugar y que en el sueño lo veas/estes allí.

Mi única pregunta sería... ¿crees que lo que viste fue un rastro del pasado? puesto que también se me ocurre que este lugar, te halla digamos "activado algo" a nivel subconciente (alguna energía que resono semilar u otra razón) y la escena que viste es un mensaje de ti a tí misma...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma:Lobo) /Ukuabu // Otra yo: Clemiah (escencia tipo Ángel)
Mensajes : 429
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje terrenal y espiritual al Cerro de los Santos.

Mensaje por Irshah el Mar 21 Mar 2017, 00:44

Bueno, no sabría decirte exactamente. Creo que es un poco de todo.

¿ Mensaje de mí misma hacia mí misma ? Sí, siempre, en todos y cada uno de los sueños. Pero por otro lado, también creo que experimenté o canalicé parte de lo que había vivido una persona.
Osea, hay una parte en el "sueño", en el que claramente reconozco que esa identidad ajena está dentro de mí porque yo ahora mismo soy plenamente consciente de que apenas tengo deseo sexual y por consiguiente, mi actividad sexual es nula xDD. La cuestión es que aquella fuerte energía sexual, me llamó tanto la atención que por eso me vi obligada a preguntarle aquello.

El mensaje del hombre aquel, lo veo, simplemente como una respuesta a mi pregunta.

Y fíjate que he descrito muy poquito el sueño, pero estamos hablando de una mujer que parecía por cómo se movía a una princesa guerrera xD. Cuando vi todas aquellas flechas, llegué a pensar de broma "psá, lo mismo alguna flecha la ha alcanzado, ha muerto pero ella se cree que sigue viva...". Yo me limitaba a reproducir sus movimientos, me estaba dejando llevar para que ella me mostrara. Al final, yo me quedé totalmente flipada por cómo ella, no solo consigue escapar sino que encima salva la vida porque ni tan siquiera una flecha le roza en un acto que parece totalmente milagroso xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje terrenal y espiritual al Cerro de los Santos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.