Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Los terroristas poseídos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los terroristas poseídos.

Mensaje por Irshah el Jue 23 Mar 2017, 14:01

Bueno, antes de proceder a contar el sueño, quisiera dejar claro que últimamente me hallo en un estado de paz enorme xD. Osea, cuando leo o veo una noticia del mundo exterior, me preocupo y puntualmente me puedo sentir afectada. Pero tan solo puntualmente, después recupero mi paz interior.
La cosa es que, como todos sabemos, ayer se produjo un atentado en Londres. Vi la noticia pero luego no reflexioné, ni le di vueltas ni nada de nada. Es más, después me puse a ver el programa de José Mota de la 1 y me eché unas cuantas risas. Osea, que me fui a dormir más contenta que unas castañuelas.

Daros cuenta que en el sueño, yo los veo como poseídos... sin embargo, me ocurre algo extraño y es que en ningún momento siento que sean demonios porque bueno, como todos sabemos... en la tradición popular son los demonios quienes pueden poseer. Pues no, no sentía eso. Qué cosas.

Así que... sueños de hoy:

23/marzo/17

En el primer sueño, yo al principio iba con gente subida en un coche. El coche no sé si está en marcha o parado pero veo que hay tres personas que están poseídas porque no están siendo ellas mismas, solo saben hacer daño a los demás. A mi lado, iba mi compañero de siempre. Entonces, comienzo a ponerles las manos sobre la cabeza, uno a uno a los poseídos. Les digo “soy un dragón, abandona este cuerpo”. Así tres veces, en tres personas diferentes y parecía tener efecto. Cuando yo decía lo de “soy un dragón”, sentía que tenía que decirlo para que la entidad que estuviera al otro lado supiera que yo tenía potestad de sobra para hacer aquello y que no podía resistirse a cumplir esta orden.

Luego más tarde, mi compañero y yo llegamos a un recinto. Estábamos sentados en una mesa y mi compañero empieza a luchar contra otros poseídos. Los deja a todos ellos inconscientes, pero no los saca del cuerpo en el que estaban. De repente, entra la persona cuya entidad estaba al mando del resto y mi compañero opta por, en lugar de luchar, infiltrarse en sus filas para ver si puede sacar información.
En el siguiente sueño, yo estaba como de espectadora. No interactuaba ni nada. Estaba de repente, en el interior de una instalación científica. Una persona le dio a un botón y alrededor explotó una bomba nuclear. Aunque yo no sentía los efectos. No sé si afectaba a una parte del mundo, a todo el planeta o solo alrededor de esta instalación. Pensé que era incapaz de sentir lo que ocurría alrededor debido a la protección de esta instalación.

La cuestión es que apretó el botón una mujer que vestía con una bata blanca. Posteriormente se metió en el núcleo de la instalación. Allí se metían los “supervivientes”. Había una mujer que tenía media cara desprendida, que por dentro en lugar de hueso, tenía metal. Es decir, que parecía un cyborg. Ella no estaba preocupada, pues sabía que le reconstruirían la cara.
De repente, veo una escena. Veo a todas las mujeres y hombres supervivientes en fila. Los hombres, están muy contentos y parecen incluso bailar de alegría. Me doy cuenta de por qué. Hay muchas más mujeres que hombres y ellos tienen el pensamiento de “bueno, si no cae una, caerá otra”. Sin embargo, yo lo veo injusto. Pienso “qué clase de hombre se puede alegrar de ser superviviente y estar rodeado de mujeres?”. Los veía muy inmaduros.

Luego, de repente, parece que empiezo a interactuar. Allí dentro hay una especie de supermercado en el que tienen de todo. Veo que tienen chuches dulces y me las quedo mirando como si hiciera mucho tiempo que no comiera, como si las últimas del planeta estuviesen ahí. Las miraba con nostalgia y a la vez dando gracias porque al menos las tenía ahí delante. Escogí una tableta de chocolate que llevaba por dentro coco, no cogí más puesto que tampoco en realidad tenía hambre.
Me dispuse a hacer cola para... ¿pagar?. No sé si había que pagar, quizás simplemente dejar constancia de que habías cogido aquello. El caso es que mientras hacía cola, apareció un hombre mayor a mi lado (otro superviviente, pensé). Me hablaba de Fidel Castro. Me decía muchas cosas al mismo tiempo... me decía que las cosas relativas a él, no nos la habían contado realmente como de verdad habían pasado. El caso es que me dió la sensación de que este señor contaba con información privilegiada.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Los terroristas poseídos.

Mensaje por Jamiroth el Jue 23 Mar 2017, 21:18

Que sueño tan interesante.
Quizá no es que estén poseídos, puede ser que esten hipnotizados también (y controlados a distancia)
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba