Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño en blanco y negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño en blanco y negro

Mensaje por Cordelia el Lun 10 Abr 2017, 23:01

Hola a todos, por fin me he decidido a empezar por algún sitio y... bueno, aquí voy.

Cuando tenía 16 años, ya había comenzado a informarme e investigar respecto al mundo de lo misterioso, en su mayoría, temas relacionados con fastasmas. Hasta el momento, no me había planteado ni siquiera de pasa el tema de la reencarnación, ni tenía ninguna base formada en mi mente de cómo podía ser una vez alguien se moría. Yo sabía que veía espíritus pero, ¿por qué?, ¿cómo? y ¿a dónde o de dónde venian? no tenía ni la más remota idea, ni me lo preguntaba. Hasta que un día, de repente, sin intentarlo, ni proponérmelo ni nada de nada, tuve un sueño que, hasta día de hoy, terminaría atesorando como a ninguno.
No fue un sueño muy coherente en su momento, la mayoría de los puntos hube de hilarlos más tarde y poco a poco, pero los detalles sí que eran nítidos.

En el sueño, yo era una niña de unos 12 años, de cabello oscuro, ojos oscuros, dos trenzas una a cada lado, piel paliducha y lo que más recuerdo, un vestido negro, corto por las rodilla y con cuellos de encaje blanco. En su momento lo identifiqué como el vestido de "Miércoles" de la Familia Adams. Vivía (o eso creo), o al menos pasaba casi todo su tiempo en una casa pequeña (de la que más tarde al despertarme, dibujé al detalle), que sólo contaba con una habitación, un pequeño pasillo que daba a una puerta trasera y a un pasillo secundario con unas tres puertas más. Según el sueño, todo el tiempo me lo pasaba limpiando la casa (fregando el suelo con un trapo, barriendo con un cepillo de raíces, avivando los carbones de la cocina, etc), sin decir una sola palabra y, cuando no me veían, (y ésto es algo que por algún motivo sigo tratando de descifrar qué significado tiene), acercaba una banqueta a uno de los armarios de los platos, lo abría y giraba la manivela a una pequeña caja de música cuadrada y dorada. Sé que adoraba esa pequeña música, pero no recuerdo la melodía.
Dado que el sueño en sí, saltaba de escena en escena, supe que vivía con un hombre (cuya vestimenta recordaba como una túnica marrón, larga), alto, y que habitualmente jugaba y pasaba el tiempo con otro niño más pequeño que yo (de nuevo, vestimenta de época), llamado Fréderick (lo siento, no sé cómo se escribiría, sólo sé su nombre fonético). Ahí comenzó lo desagradable, y gente sensible debería dejar de leer.

Durante varios días, Sammy (que es como el niño me llamaba y por lo que deduzco que me llamaba Samantha), le preguntaba al hombre "¿dónde está Fréderick?", ya que no lo veía, y el hombre siempre contestaba "No lo sé, ya vendrá, ¡ah! y no vayas a la buhardilla." La buhardilla es como llamaba a una especie de caseta que había en el jardín trasero de la casa (a donde daba la puerta del final del pasillo), que olía a móho y que sólo tenía algunas mantas, cojines y unos tebeos y revistas de la época. Era una niña obediente (muy a mi pesar), no sé si por la personalidad que tenía o por la dependencia hacia aquel hombre. Los días después, cada día, preguntaba lo mismo y recibía la misma respuesta. Tres días después de no ver a Fréderick, el sueño pasó a ser en la "habitación" de Sammy, que en realidad era una especie de ático o trastero, lleno de cajas y muebles viejos. Ella dormía con un camisón blanco, largo, y tenía la costumbre de peinarse el pelo frente a un espejo que había por allí antes de irse a dormir (costumbre que aún tengo). Luego se metió en la cama (una cama vieja de metal, con sólo un colchón y una manta gris). La siguiente escena fue que aquel hombre con quien vivía irrumpió en la habitación dando gritos que no entendía, se acercó a la cama y la zarandeó gritando "¡Te dije que no fueras a la buhardilla!", ella contestó "¡no he ido!", "¡Mentirosa!", y la apuñaló en el pecho tras un breve forcejeo. Él salió del cuarto rápidamente, enfurecido y ella se quedó en la cama, llorando y ahogándose. No quiero dar más detalles al respecto, pero sólo diré que recuerdo absolutamente cada emoción, cada sensación, absolutamente TODO, de ese momento, y a diferencia de otros sueños, no me desperté cuando todo eso pasó, sino después. Cuando terminó. Hasta que el dolor no desapareció, y por un segundo, sólo un segundo podría decir que sentir frío y nada al mismo tiempo, no habrí los ojos. Literalmente, me estaba ahogando, no paraba de llorar y apenas podía respirar del llanto. Aún me dolía y lo único que pude hacer fue salir corriendo a buscar a mi madre, gritando y llorando...

Actualmente no recuerdo cómo se lo expliqué, sé que ella más tarde me dijo que no paraba de decir "está muerto, él lo mató" y era incapaz de parar de llorar. En aquel momento, no sabía nada sobre la reencarnación, pero sabía que aquello no había sido sólo una pesadilla como decía mi madre. Había algo distinto, lo había sentido distinto, y más tarde lo confirmé, al encontrarme meses después con el espíritu de Fréderick. Ella también lo vio y se convenció de que no había sido un sueño, pero aún así... las pocas veces que se lo he dicho a alguien y explico cómo me siento al respecto me dicen que no le de tantas vueltas, que deje el pasado estar... pero necesito saber, aún hay cosas que NECESITO saber, como por ejemplo, ¿por qué ese sueño/recuerdo fue todo en blanco y negro?, ¿acaso es que como Samantha sólo veía en blanco y negro y de ahí sus recuerdos, o es una forma de mi mente por asociarlo con algo antiguo?, ¿quién era ese nombre?, ¿por qué vivía con él?, ¿quién era Sammy y Fréderick?, ¿eran hermanos?, ¿amigos?, ¿vecinos?, ¿qué fecha?, ¿en qué lugar?... Leí que se pueden hacer regresiones para averiguar éstas cosas, pero lo único que consigo "recordar" o "averiguar" son cosas que no me ayudan demasiado y me frustran... De las pocas cosas importantes que descubrí, es que sí, Fréderick tenía 8 años, casi 9, y que los cumplía en agosto, el 19 o el 23, no recuerdo cual, y Samantha 12. Nada más. Por la ropa de los dos niños, imagino que serían principios del siglo XX, finales del XIX (adjunto foto parecida de la ropa más abajo). Pero nada más, por los nombres, imagino que no sería un país de habla hispana, pero ¿cuál? no lo sé...
Intenté también buscar casos de niños asesinados con esos nombres, o sólo que muerieran, pero sólo los nombres eran demasiados genéricos, y soy incapaz de recordar algún apellido...

Dicho ésto... No sé muy bien qué espero contándolo... tal vez sólo desahogarme, o tal vez que, si lo digo, tal vez a alguien pueda darme alguna idea, o consejo sobre qué hacer, qué buscar o... no lo sé... tal vez, más mentes piensen mejor que una, jaja...

Vestimenta aproximada de Fréderick:
Vestimenta aproximada de Samantha:
El vestido de ella era más largo y de tela más gruesa.

¿Alguna idea de qué hacer?...
avatar
Cordelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo femenino Mensajes : 17
Desde : 07/04/2017
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Golden Spirit el Miér 12 Abr 2017, 11:26

Los sueños son un mundo extraño...

Puede ser alguna de estas cosas, o varias de ellas a la vez.
Este caso, efectivamente podría ser una pesadilla "normal". Es decir, una mala pasada de tu cerebro, quizás intentando ordenar algo por ejemplo. Pudiera ser también algo simbólico, es decir, mensajes de su tubconsciente sobre alguna situación en la que estabas en aquella época. En esos casos, lo que vemos es metafórico, no literal, y es cuestión de investigar simbolismos, sensaciones, etc.
Hay otros casos, en que lo que sucede es que estamos por ahí "de paseo". Por el astral, pero creemos que lo que pasó fue sólo un sueño. Puede ser una experiencia astral, contacto con 'otro yo' (porque esto que está aquí, no es todo lo que hay. Hay 'muchos yos', viviendo diferentes cosas, no se si me explico. Y no necesariamente en este mundo, dimensión, realidad...).
Y también, el caso por el que tu te decantas, el de una memoria de otra vida. En el caso de que así fuese, personalmente considero que más importante que averiguar quién, cuándo, cómo y dónde, es el sanar la herida. Obviamente es algo no sanado en caso de que sea esto... Y este tipo de heridas necesitan trabajo personal para perdonar, perdonarse, desligarse de otros y continuar la vida... Ya que si no se arrastrará (incluso vida tras vida) hasta que se trabaje.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Irshah el Miér 12 Abr 2017, 21:36

Vamos a ordenar las ideas. Cosas que pueden ser:

1. Tu subconsciente adoptando personajes e intentando transmitirte un mensaje o intentado resolver un conflicto que tenga que ver con algo que estabas viviendo en ese momento.

2. El vislumbre de algo que sucedió en el pasando siendo tú otra identidad.

3. Que te hayas ido por ahí al astral y hayas canalizado las experiencias de alguna chica que no fuiste tú.

Mi consejo es que no te obsesiones por querer saber más acerca de esa otra identidad del pasado. Tú no eres Sammy, al menos no ahora.
No obstante, sí es importante considerar que algo que tenemos en la cabeza durante tanto tiempo, no está en la mente porque sí. Es decir, que sí te recomiendo que reflexiones acerca del tema, pero no quizás desde el punto de vista de buscar información sobre esas otras personas del pasado. Y si lo haces, adelante... pero sin obsesionarse. Con tranquilidad y paciencia.

Por ejemplo, considero muy importante reflexionar la acción principal del conflicto: ese puñal que un hombre te clava en el pecho, en el corazón. Y es ahí cuando te das cuenta, debido a esa acción que él ha sido quien ha matado al otro chico.
Es un acto de traición, ya que ese hombre al principio no parece ser violento y oculta lo que ha hecho a Frederick... pero de alguna manera reacciona desmesurada y violentamente cuando desconfía de ti (puesto que se cree que has incumplido sus reglas). Viene bien que analizaras si puedes encontrar concepto similares alrededor, en tu vida cotidiana.

Osea, que tenemos un episodio en el que hay traición, agresión y desconfianza. Además, la existencia de única y exclusivamente dos colores, el blanco y el negro, quiere decir quizás que en el sueño vemos dos polaridades totalmente contrapuestas. Por una parte tenemos la inocencia encarnada por los niños (y por ti misma), mientras que por otra parte se tiene la perversidad protagonizada por aquel hombre. Por una parte tenemos a dos personajes totalmente sumisos, dependientes. Te dan una orden, la cumples y cuando desaparece el otro chico, no haces demasiadas preguntas. Por la otra parte, tenemos a una personalidad totalmente dominante que se cree con todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera y que además se deja llevar por su sombra.

Insisto. Yo no buscaría nombres en el pasado porque supón que tú fuiste Sammy. Entonces Frederick y ese otro hombre puede que estén ahora cerca, también a tu alrededor, quién sabe. De modo que no tiene sentido buscar en el pasado, sino en el presente. Y si lo quieres hacer, genial... pero con calma. Aireando la mente, saliendo a la calle y sin dejar que este tema ocupe el centro de tu vida.

Y por otra parte, si suponemos que simplemente fuiste un canal de algo que una chica te quiso transmitir, quizás conectaste con ella por lo que digo más arriba. Porque en algún aspecto te pudiste quizás identificar con ella. Ahora bien, es muy importante aprender también a desconectar. No debemos dejar que las experiencias negativas de los muertitos nos afecten  demasiado en el presente hasta el punto de por ejemplo cambiarnos el ánimo que no se si es tu caso, pero lo digo por si aca.

Besos [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Cordelia el Jue 13 Abr 2017, 11:47

No había pensado hasta ahora en la posibilidad de que pudiera haberme ido por el astral, ¿sería posible que de ser así, más tarde hubiera podido contactar con el espíritu de Fréderick?... aún así, sigo decantándome por un recuerdo...

@Golden Spirit escribió:En el caso de que así fuese, personalmente considero que más importante que averiguar quién, cuándo, cómo y dónde, es el sanar la herida.

@Irshah escribió:Mi consejo es que no te obsesiones por querer saber más acerca de esa otra identidad del pasado. Tú no eres Sammy, al menos no ahora.

Lo entiendo, pero tengo miedo de que si lo dejo atrás, o trato de no darle importancia, gradualmente lo acabe olvidando... Sé que está "bien" no recordar vidas pasadas para poder avanzar como decís, pero me duele pensar que si yo no lo recuerdo, nadie más va a hacerlo...

@Irshah escribió:Osea, que tenemos un episodio en el que hay traición, agresión y desconfianza. Además, la existencia de única y exclusivamente dos colores, el blanco y el negro, quiere decir quizás que en el sueño vemos dos polaridades totalmente contrapuestas. Por una parte tenemos la inocencia encarnada por los niños (y por ti misma), mientras que por otra parte se tiene la perversidad protagonizada por aquel hombre. Por una parte tenemos a dos personajes totalmente sumisos, dependientes. Te dan una orden, la cumples y cuando desaparece el otro chico, no haces demasiadas preguntas. Por la otra parte, tenemos a una personalidad totalmente dominante que se cree con todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera y que además se deja llevar por su sombra.

¡No me había dado cuenta de esa simbología del blanco y negro! Pero sí, tiene sentido. Respecto al presente, es verdad que desde pequeña era incapaz de ser obediente con mi familia actual (me crié con mi madre y mi abuela), y siempre que me decían que hiciera algo trataba de evitar hacerlo a toda costa, y cuando me preguntaban por qué ya exasperadas, me paraba a pensarlo y me costaba muchísimo dar una respuesta clara, siempre les decía "porque me hace sentir mal". Aún con cosas simples como "ve de aquí, a allí" me resistía, porque no me sentía cómoda respondiendo si rechistar a lo que me decían... Tiene sentido, pero no estoy segura de si es a ésto a lo que te refieres, lo siento...

@Irshah escribió:Yo no buscaría nombres en el pasado porque supón que tú fuiste Sammy. Entonces Frederick y ese otro hombre puede que estén ahora cerca, también a tu alrededor, quién sabe.

Y en parte, esa es otra de las razones por las que me da miedo olvidar, porque ¿qué pasaría si me vuelvo a encontrar con aquel hombre, y éste también lo recuerda? Su reacción me da miedo. Si bien yo no soy ya la misma persona, tengo distinto carácter (no sé si por eso, o por la vida que he llevado actualmente), dentro de mí sigo temiendo a esa persona y, si yo lo olvido, y esa persona lo recuerda...

Siendo sincera, y a pesar de todo... Creo... que no me preocupa tanto el hecho de que muriera y el por qué, o incluso que Fréderick muriera, como el "¿qué pasó después?". ¿Alguién se dio cuenta, o simplemente desaparecieron sin más?, ¿los buscaron?... si tuviera que elegir entre todas las preguntas que tengo, cuál verdaderamente me afecta, diría que son esas... Simplemente, ¿los olvidaron?... Tal vez por eso soy reacia de olvidarlo, o a "dejarlo ir", porque todo el mundo me dice lo mismo, mi madre especialmente me dice que deje de aferrarme a Fréderick, y él mismo me mira con cara de no entender mis reacciones cuando le pido que me espere, me ve llorar por él, o cosas así. No parece molestarle, pero pareciera que él, las pocas veces que le he visto fuera de ese sueño, no le da importancia, como quien ve caer una cuchara y dice "Oh, mira, se cayó" y ya está, y no lo entiendo...

Estoy dispuesta a dejarlo estar... pero no quiero olvidar, sé que no es sano tratar de estar entendiéndo todo lo que pasó, ni buscarle un por qué... pero sí que quisiera saber qué pasó después (aunque tenga que trabajar en prepararme para si "no pasó nada", a nivel emocional... cosa que no sé cómo hacer tampoco... ). Al fin y al cabo, si Fréderick no le dio importancia, yo tampoco debería darsela... aunque no llegue a entender el por qué...

Gracias por la ayuda, de verdad... [vergu]
avatar
Cordelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo femenino Mensajes : 17
Desde : 07/04/2017
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Irshah el Dom 16 Abr 2017, 19:13

Para empezar, siento muchísimo no haber podido responder antes puesto que he estado de viaje xD. Por partes...

Respecto al presente, es verdad que desde pequeña era incapaz de ser obediente con mi familia actual (me crié con mi madre y mi abuela), y siempre que me decían que hiciera algo trataba de evitar hacerlo a toda costa, y cuando me preguntaban por qué ya exasperadas, me paraba a pensarlo y me costaba muchísimo dar una respuesta clara, siempre les decía "porque me hace sentir mal". Aún con cosas simples como "ve de aquí, a allí" me resistía, porque no me sentía cómoda respondiendo si rechistar a lo que me decían... Tiene sentido, pero no estoy segura de si es a ésto a lo que te refieres, lo siento...

Bueno, yo quería saber tu carácter actual... y lo que me dices es muy curioso. Eso de resistirse a cumplir órdenes... teniendo en cuenta que la chica de tu historia es sumisa, justo al contrario.

Atención en el "porque me hace sentir mal". Veo que tienes ahí un conflicto. No es muy sano que te haga sentir mal el hecho de cumplir una orden que claramente no tiene intención de herirte ni de hacerte daño. Creo que esto es lo que tienes que resolver y mirarte bien porque tan malo es ser un total confiado como un total desconfiado. Hay que saber distinguir las personas que podrían hacernos daño a propósito de las que nunca lo harían, a no ser que lo hagan sin querer.

¿ Por qué digo que es algo que tienes que resolver ?. Bueno, pues porque los pensamientos crean la realidad. El modo de pensar que tenemos, atrae personas a nuestro entorno de un tipo u otro. Si eres desconfiada y actúas a la defensiva, quizás atraerás a personas con las que te sientas más cómoda, a los sumisos. El problema que tienen los sumisos es que en cualquier momento se pueden volver agresivos, dado que los extremos se juntan de vez en cuando. Encuentra el término medio, confía en tu capacidad para distinguir. No todo el mundo quiere hacerte daño. Puedes confiar pero observa, sin miedo. Se natural [XD].


"¿qué pasó después?". ¿Alguién se dio cuenta, o simplemente desaparecieron sin más?, ¿los buscaron?... si tuviera que elegir entre todas las preguntas que tengo, cuál verdaderamente me afecta, diría que son esas... Simplemente, ¿los olvidaron?...

Corazón, a todos nos acaban olvidando. Es natural.


mi madre especialmente me dice que deje de aferrarme a Fréderick, y él mismo me mira con cara de no entender mis reacciones cuando le pido que me espere, me ve llorar por él, o cosas así. No parece molestarle, pero pareciera que él, las pocas veces que le he visto fuera de ese sueño, no le da importancia, como quien ve caer una cuchara y dice "Oh, mira, se cayó" y ya está, y no lo entiendo...

No lo pillo... ¿ ves a Frederick ?. ¿ Dónde, en sueños ?. Cuenta...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Cordelia el Lun 17 Abr 2017, 21:12

@Irshah escribió:Bueno, yo quería saber tu carácter actual... y lo que me dices es muy curioso. Eso de resistirse a cumplir órdenes... teniendo en cuenta que la chica de tu historia es sumisa, justo al contrario.

Atención en el "porque me hace sentir mal". Veo que tienes ahí un conflicto. No es muy sano que te haga sentir mal el hecho de cumplir una orden que claramente no tiene intención de herirte ni de hacerte daño. Creo que esto es lo que tienes que resolver y mirarte bien porque tan malo es ser un total confiado como un total desconfiado. Hay que saber distinguir las personas que podrían hacernos daño a propósito de las que nunca lo harían, a no ser que lo hagan sin querer.

Sí, la cosa es que ahora ya no me ocurre tanto como cuando era pequeña, poco a poco voy mejorando en ese aspecto, ya que al fin y al cabo, como dices, no es sano y podría afectarme en terminos de tener un empleo, etc, pero voy mejorando un poco en ello. Sin embargo, no llego a entender el "por qué" me hace sentir mal.

@Irshah escribió:Corazón, a todos nos acaban olvidando. Es natural.

Lo sé, tan sólo es difícil de aceptar que tal vez... nadie hizo nada... Y que tal vez nadie se enteró y aquel hombre nunca fue descubierto ni pagó por su crímen...

@Irshah escribió:No lo pillo... ¿ ves a Frederick ?. ¿ Dónde, en sueños ?. Cuenta...

Desde pequeña soy sensitiva al tema de energías, aunque no fui consciente de ello hasta los 13 años, y más tarde (un par de años) me enteré de que mi madre también. Con verle me refiero a que en sueños, sólo le vi en ese sueño/recuerdo en blanco y negro, y el resto de las veces (apenas dos más) digamos que "en la vigilia".
Por si acaso diré, que no, no le veo con nitidez igual que vería a la gente que me rodea (ya me lo preguntó en su momento un psicólogo y me tachó de esquizofrénica sólo porque "los fantasmas no existen", según él...), sino como cuando uno ve lo que tiene delante, que se yo, una planta, y luego cierra los ojos. Sigue viendo la planta en su mente, pero no con la misma "densidad" o "nitidez". Pues de la misma manera, aunque unas veces le he visto mejor que otras, es más "fácil" escuchar, ya que no son "voces" como se suele decir, sino como si se comunicaran a través de ideas. Es algo difícil de explicar... pero más o menos es así. No es siempre, claro, a él, por ejemplo, sólo le he visto en dos ocasiones, con varios años entre medias.

La primera yo estaba a mis cosas cuando apareció de repente. Simplemente me dijo que iba a estar bien y que no pasaba nada. Me eché a llorar y salí corriendo a decírselo a mi madre. Él debió de seguirme o algo, porque ella también lo vio cuando se lo conté, y aproveché para preguntarle su edad y su cumpleaños, pero apenas después de contestar dijo "Me tengo que ir, ¡adios, Sammy!" y se fue sin más. Ésto pasó unos cuantos meses después del sueño, y no volví a verle hasta hace como un mes o así, que estaba meditando. Me eché a llorar no recuerdo por qué (sí, soy muy llorona en éstas cosas xD), y terminé hablando con mi abuela, mi abuelo, al que nunca conocí, una mascota que tuve, y también apareció él. No sé por qué, pero como dije, él siempre parece actuar como si no entendiera mis reacciones y eso hace que YO no le entienda a él, y claro, acabo con un lío monumental. Porque ya no sé si yo era Sammy, si él me confundió con Sammy, si quiere algo de mí, porque luego parece que no, pero entonces no sé por qué aparece y acabo con el cerebro hecho un ovillo.

Por eso creo, cuando me paro a pensarlo todo con calma xD, que tal vez sí fui Samantha, y que cuando lo fui, le conocí. Que teníamos un lazo fuerte, y que cuando me reencarné en ésta vida decidió "visitarme" cuando recordé/soñé aquello, o tal vez fuera él quien hizo que lo recordara, no lo sé... Si me pongo a pensar en el por qué de todo ésto vuelvo otra vez a hacerme un lío, ya que puede ser por muchas cosas siguiendo esa teoría, pero al final... recuerdo que el haberle encontrado después de soñar aquello, fue para mí una prueba de que no había sido sólo un sueño, más aún si mi madre después también lo vio y me dio detalles de su aspecto que yo no le había contado (porque tampoco me creí al principio que así fuera, pensé que tal vez me decía que sí para seguirme el rollo, pero luego vi que no), como que él tenía los ojos claros y algunas pecas.
avatar
Cordelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo femenino Mensajes : 17
Desde : 07/04/2017
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Irshah el Mar 18 Abr 2017, 15:34

Sí, la cosa es que ahora ya no me ocurre tanto como cuando era pequeña, poco a poco voy mejorando en ese aspecto, ya que al fin y al cabo, como dices, no es sano y podría afectarme en terminos de tener un empleo, etc, pero voy mejorando un poco en ello. Sin embargo, no llego a entender el "por qué" me hace sentir mal.
Vale... pues eso es lo importante, que poco a poco lo vayamos superando. Sin prisas.

Bueno, a veces, no todo tiene una explicación racional lógica... así que si no entiendes por qué después de mucho reflexionarlo, déjalo estar.

Lo más importante es que tú misma ya has notado un cambio en ti misma y eso es muy bueno.

La primera yo estaba a mis cosas cuando apareció de repente. Simplemente me dijo que iba a estar bien y que no pasaba nada. Me eché a llorar y salí corriendo a decírselo a mi madre. Él debió de seguirme o algo, porque ella también lo vio cuando se lo conté, y aproveché para preguntarle su edad y su cumpleaños, pero apenas después de contestar dijo "Me tengo que ir, ¡adios, Sammy!" y se fue sin más. Ésto pasó unos cuantos meses después del sueño, y no volví a verle hasta hace como un mes o así, que estaba meditando. Me eché a llorar no recuerdo por qué (sí, soy muy llorona en éstas cosas xD)

Vale, creo que lo que viste fue un espíritu. Probablemente vino a dejarte el mensaje de que estaba bien para que te quedaras tranquila. Y ocurre que cuando están en el otro lado, sí es habitual que digan que se tienen que ir. Eso es porque efectivamente él está bien, allá donde estén. Si no, habría quedado enganchado a este mundo pero no parece ser el caso por el "me tengo que ir". No está entre nosotros.

Es evidente que debísteis de tener un fuerte vínculo. Pero comprende que si él viene a decirte que está bien, es porque él no necesita que se arregle nada.


él siempre parece actuar como si no entendiera mis reacciones y eso hace que YO no le entienda a él,

Él supongo que no te entiende porque espera que dejes de preocuparte si te dice que está bien.


Porque ya no sé si yo era Sammy, si él me confundió con Sammy, si quiere algo de mí, porque luego parece que no, pero entonces no sé por qué aparece y acabo con el cerebro hecho un ovillo.

Apareció porque te vió preocupada, flower. Es evidente. No es que quiera algo de ti, lo que quiere es que continues tu vida y sigas adelante.

Te voy a hacer una preguntita atrevida que no tienes por qué contestar si te incomoda... ¿ te sientes atraída por él en algún sentido ?. Me gustaría que meditaras en ese fuerte vínculo que tienes con él.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Cordelia el Mar 18 Abr 2017, 17:13

Tiene sentido... Me fastidia haberle estado dando tantas vueltas y durante tanto tiempo sin llegar a ningún sitio, cuando tan sólo debería haber pedido ayuda, o haberlo dejado estar... pero supongo que tal vez necesitaba darle esas vueltas... Muchísimas gracias, de verdad, siento que... de alguna manera empiezo a entender las cosas y... eso es algo que necesitaba... literalmente, ¡creo haberme quitado un peso de encima! Aunque sea un poco ^^

Pienso poner en práctica tus consejos, muchísimas gracias, de nuevo ♥

@Irshah escribió:Te voy a hacer una preguntita atrevida que no tienes por qué contestar si te incomoda... ¿ te sientes atraída por él en algún sentido ?. Me gustaría que meditaras en ese fuerte vínculo que tienes con él.

No hay problema, no me molesta, ya que es algo que yo también me he estado preguntado...  y sí, pero no como... a una pareja, ni nada por el estilo, es más como... familia. Sí que despierta en mí nostalgia a la hora de tener ganas de achucharle o abrazarlo fuerte sin llegar a soltarlo, como si siempre tuviera la necesidad de tenerlo a la vista, o cerca, así que me planteo la posibilidad de que él fuera un... ¿hermano pequeño? o un mejor amigo sobre el que tuviera un fuerte instinto maternal... Algo así, pero entonces, si fuera un hermano ¿cómo es que no vivía con ella? porque sí, le veía casi a diario, pero sé a ciencia cierta que no vivían juntos, más bien era él quien la visitaba. Pero tal vez teniendo en cuenta que ella era más como "la sirvienta" de la casa, tal vez ambos venían de un orfanato y ella fue "adoptada" pero él no. No lo sé, son sólo conjeturas teniendo en cuenta la época y demás... También, que él fuera la única otra persona con la que ella se relacionaba además de aquel hombre pudo haber causado que fuera su mejor amigo derivando en una dependencia de él, pero la verdad es que no lo sé. Si tuviera que elegir una sin pensar demasiado en el por qué, diría que era su hermano pequeño, o algo así. ¿Por?
avatar
Cordelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo femenino Mensajes : 17
Desde : 07/04/2017
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Irshah el Mar 18 Abr 2017, 19:11

Sí que despierta en mí nostalgia a la hora de tener ganas de achucharle o abrazarlo fuerte sin llegar a soltarlo, como si siempre tuviera la necesidad de tenerlo a la vista,

Pues ya está, ya sabemos por qué tienes esa fuerte conexión con él. Quizás él de vez en cuando incluso venga a visitarte para ver tu evolución.

Te hago tantas preguntas para que analices, reflexiones y por fin puedas ir descansando el asunto. Poco a poco.


Me fastidia haberle estado dando tantas vueltas y durante tanto tiempo sin llegar a ningún sitio
Que no te fastidie, corazón. Los temas van madurando en la cabeza, hay que darles vueltas si es preciso pero también tratando de hacerte preguntas diferentes si ves que las que te haces a menudo no te llevan a respuestas que te aclaren algo, que te quiten un pequeño peso de encima.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Cordelia el Mar 18 Abr 2017, 19:39

No me molestan las preguntas, la verdad es que sirven de mucho ^^
Al menos ahora puedo tomarme el tema con más calma, aunque no pueda olvidarlo, puedo "archivarlo" de momento.
De verdad, muchísimas gracias por la ayuda ♥ Ahora todo sí está bien...
avatar
Cordelia

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Kintipo(s) de sexo femenino Mensajes : 17
Desde : 07/04/2017
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño en blanco y negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.