Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Revelación de los secretos del universo a cambio de no compartirlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Revelación de los secretos del universo a cambio de no compartirlos.

Mensaje por Jamiroth el Vie 14 Abr 2017, 20:38

Normalmente no comparto sueños porque "los sueños sueños son" y no tienen repercusión alguna en la vida física. Sin embargo considero que éste tiene un algo que puede ayudar a alguien a hacerle pensar...


14 de Abril 2017 - Secretos del universo.


El sueño comienza con un transporte en camión. Además de mi estaba un hombre de aproximadamente 40 años que se parecía bastante a mi hermano mayor (pero no lo era) y alguien de mi misma edad y sexo. Los tres estábamos en la cabina del vehículo y transitábamos un camino rural estrecho en dirección a un pueblo. Enseguida llegamos a un pueblo bastante grande y nos dirigimos hacía nuestro destino que era un hospital. Del camión bajamos una silla de ruedas y nos adentramos en el hospital para entregarla. El mayor se encargó de llevarlo y entregarlo mientras nosotros dos lo seguíamos (parecía como si estuviésemos en prácticas). Caminamos varios pasillos hasta que el mayor la entregó. Luego nos dimos la vuelta para volver al camión siguiendo al mayor pero éste se adentró por un camino diferente quien nos condujo hacía una habitación común y corriente. Sin embargo él empujó una de las paredes revelando una puerta secreta. Creo que él no estaba plenamente consciente que lo estábamos siguiendo así que ambos seguimos sus pasos y entramos en el mismo lugar.
La puerta secreta tenía algunos pasadizos estrechos, al mayor lo perdimos de vista. Entonces llegamos a un lugar que parecía ser una especie de bar clandestino. Era amplio, tenía una barra central pero las paredes parecían ser de un lugar abandonado. El lugar estaba bastante oscuro excepto por un ventanal donde entraba el sol y además estaba lleno de gente “jodida”; borrachos tirados por ahí, gente de ambos sexos alucinando claramente bajo el efecto de las drogas. Energeticamente el lugar nos indicaba que en cualquier momento cualquiera de ellos podría levantarse y darnos una paliza. Sabíamos que teníamos que irnos de ahí cuanto antes. El que iba conmigo insistía más en eso y en que allí corríamos peligro. Como no sabíamos exactamente como salir de allí pensé que lo más sensato era desandar el camino y volver hasta el camión.
Sin embargo quien me acompañaba insistía en ir hacía otro lado y no sé porqué lo seguí. Medio que se perdió y pasamos por unas escaleras donde teníamos que tener cuidado de no pisar a ningún borracho ni drogado de los que estaban en el lugar. Escuché un par de comentarios de parte de gente asombrada porque no habíamos consumido nada del lugar. Creo que alguien dijo algo así como “¡No han consumido nada!” pero si recuerdo claramente el comentario de “¡Deberíamos de venderles drogas!”. Sin embargo no quería saber nada con todo eso.
Eventualmente logramos salir de ese lugar clandestino e incluso salimos del hospital. El camión estaba a la vista y el mayor estaba ahí esperándonos. Nos dirigimos hacía el camión pero una mujer nos interceptó. Parecía alguien muy importante, como una bruja sabia (pero bella).
Nos ofertó algo pero no sé si era a ambos o solo a mi. Pero recuerdo que su oferta era revelarme los secretos del universo bajo la condición de que no compartiese con nadie ese conocimiento.
El otro que venía conmigo sugirió que aparentemente todos los borrachos y drogadictos con los que nos habíamos topado habían aceptado la oferta y habían enloquecido por las revelaciones y no poder compartirlas con nadie. Por eso habían caído en el alcohol y las drogas, para poder sobrellevar ese tremendo dolor.
La bruja me (¿o nos?) dio de plazo una semana para pensar en su oferta.


Me fui despertando, sin embargo este pensamiento no sé si era parte del sueño o era mi mente racional dando una solución:
Me quedé pensando en la posibilidad de aceptar, y si, me costaría mucho poder guardar esos secretos. Ciertamente tendría que apegarme a mi palabra si aceptaba. Sin embargo en lo que pensaba era que si bien no podría develar esos secretos podría hacer un trabajo derivado de todo aquello. Por ejemplo, en caso de que se me revelen los secretos de las diferentes dimensiones, podría basarme en ese conocimiento para crear aparatos y dispositivos que sean capaces de detectar fantasmas y venderlos. Podría beneficiarme de ese conocimiento sin romper a mi palabra y sin caer en el abismo de los demás que han enloquecido.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Revelación de los secretos del universo a cambio de no compartirlos.

Mensaje por SIBjl el Vie 14 Abr 2017, 21:31

entiendo por que hay informacion que no deben compartirse, pues en malas manos podria darse un mal uso, dependiendo de la importancia.
Por que lo secretos del universo podrian ser diferente a lo que muchos podrian esperar.
quiero decir que a lo mejor algunos podrian entender esos secretos como la manera de sentirse feliz o pleno en todos los sentidos,podria ser conocer o comprender todas las conexiones habidas y por haber en el universo y asi entender como van las cosas.

Podria ser algo diferente.conocer los secretos del universo podrian ser como saber el codigo escrito que hace funcionar un juego o un sistema operativo a un nivel tremendamente profundo (imaginaos que ese sistema tiene muchas capas de codigos), dandole al conocedor de esa informacion la habilidad de modificar cualquier aspecto de la realidad que lo rodea e incluso a si mismo (ya que sigue siendo parte del sistema)

se podria ver el peligro que representa ese individuo, no sólo para los demás, si no también para sí mismo.

Alguno podria pensar que hablo de una especie de matrix, donde hay una realidad encima de lo que experimentamos y el posible conocedor del secreto del universo estuviera fuera de él. No hablo de eso, No digo que haya una realidad fuera de esta, ni hay seres maleficos que absorven nuestra energia para existir y mantenernos sumergidos en esa realidad y blah, blah, blah.... sólo estoy usando un símil para comparar.

Bueno aparte de toda esta filosofía de ver las cosas aprovecho para decir que no estoy muerto ni nada [:D]
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.