Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

¿Pero qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siniestro ¿Pero qué?

Mensaje por TheOldJack el Jue 20 Abr 2017, 22:34

Algunos dicen que de los sueños se pueden sacar mensajes y eso, y, pese a que yo siempre he dicho que hay sueños que solo son sueños, hoy he tenido uno que me gustaría compartir, porque ha sido algo raro y desagradable a partes iguales.

Estaba yo en una casa que no reconocía, no recuerdo que hacía ni nada, me hallaba en la cocina.

De pronto, una especie de ciervo del tamaño de un insecto (Yo lo veía como un insecto, pero con forma de ciervo), y, lo raro es que estaba frito, rebozado.

O sea, un cierto, tamaño bolsillo, frito, rebozado, empanado, vaya.

Total, encima de la encimera había un plato con patatas fritas y cachos de queso, y me puse a comerme el queso.

En esto, el ciervoinsectofrito se me acerca y me pide patatas.

Bien, le doy una patata, y se la come (Como los conejos se comen las zanahorias en los dibujos animados).

Me pide más, y más, y yo se las voy dando, mientras como queso.

El ciervo, empieza a engordar, y a ponerse de color rojo, cuanto más comía, más cambiaba.

En esto, que yo pienso "Joder, como siga comiendo, va a explotar".

Pero le sigo dando patatas, y sigue engordando.

Llega un punto, en el que es casi redondo, rojo/morado, y le doy otra patata, y según se la come, se le rasga la tripa y se le empiezan a salir las tripas, y a salpicar sangre.

Retrocedo, y me cubro detrás de la pared, mientras veo como todo se está llenando de sangre y tripas del ciervo (Que no olvidemos que mediría 10-15 Cm a lo mucho).

Y me despierto, sin más, con una sensación de "¡¿Pero qué?!"

Pues nada, me parecía curioso, y me molaría saber que opina la gente que le busca significado a los sueños, porque yo, solo puedo sacar en claro que algo no furula bien en mi coco jajajaja
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba