Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

vuestro trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio vuestro trabajo

Mensaje por Mykonos el Lun 08 Mayo 2017, 21:59

bueno, muchas veces no deja de ser parte de la vida. Fijo o no fijo, un trabajo puede trastocarte los chackras o aportarte cosas mas alla que una retribución económica

O animo a que comentéis a lo que os dedicais (si es que tenis la suerte de tenerlo ) y como os afecta si bien o mal
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: vuestro trabajo

Mensaje por Jamiroth el Vie 12 Mayo 2017, 00:28

En el pasado he trabajado arreglando computadoras a domicilio. En general la gente gustaba que le arregle la computadora y les dé soluciones a sus problemas. Vivía relativamente bien.

Antes de eso trabajé instalando ADSL en Buenos Aires. Estuve casi 3 años en una "sexterizada".
En este caso si tengo un par de cosas que mencionar. Inicialmente me tocó ir por diferentes sitios de la ciudad (Buenos Aires tiene 100 km de norte a sur y 50 km de este a oeste) andando en colectivo y tren. En general iba a zonas de clase media y baja. Trataba de evitar las villas (en Argentina una villa es una zona de chabolas, muy peligrosa). Inicialmente me iba bien. La gente siempre estaba en casa, en los días de calor me ofrecían algo para beber, incluso recuerdo una familia que se sentaron a la mesa y me pusieron un plato para comer con ellos, además de que me dieron propina (cosa que nunca buscaba realmente, pero era de agradecer mucho) y más aún me llevaron al próximo cliente. Ocasionalmente ocurría eso.
Normalmente llegaba a la casa del cliente, instalaba el servicio o arreglaba lo que podía si éste no funcionaba bien. A veces me ha sucedido que llegaba a una casa donde fueron dos o hasta tres técnicos (una en particular en donde fue el "grupo elite" de Telecom, gente en camionetas y con sus propias notebooks, y yo, con una mochila y en colectivo) y pude arreglar y dejar funcionando algo en donde otros habían fracasado. Eso me hacía sentir bastante bien, aunque sea 1 caso de 20.

Después nos tocó hacer instalaciones en zonas de ricos (Barrios privados de Pacheco, Puerto madero) y realmente DETESTABA ir a esos lugares. La gente siempre está ocupada, raramente estaban en la casa, muy a menudo dejaban a la sirvienta que no sabía nada de nada y lo querían todo perfectamente impecable siendo que era obligación del cliente tener la computadora cerca de una boca de teléfono. A veces le hacíamos la changa (chapuza) de tirar un cable. A uno le pasó que una clienta de un barrio privado (zona de rico) no quería que le tiraran cable blanco en una habitación porque no combinaba con la pared color pastel. Se emputeció por eso.
Era tragicómico ver como los dueños de esas zonas ricas solían ser los más amarretes (agarrados); computadoras viejísimas, líneas de teléfono bloqueadas para llamadas a celulares (porque les venía mucho). Me tocó un tipo que había pedido una línea de ADSL de 512 kbps (esto fue en el 2007) y en el servicio figuraba que era de 1 mbps. El tipo se quejó y decía que "le iba a venir demasiado de teléfono" cuando me constaba que la diferencia entre ambos era de 20 pesos por mes (creo recordar que en aquella época el tipo de cambio era algo así de 4 o 5 pesos = 1€) y además en ese barrio me constaba que pagaban 4 cifras por mes de servicios (como seguridad) y que el valor de una casa ahí era de 6 cifras.

Esas zonas eran las peores. Los que más se quejaban, una vez tuve la falla de pedirle un vaso de agua a uno de esos clientes porque había caminado 2 km dentro del barrio para llegar, a 40º de temperatura, 70% de humedad y llevando una mochila con las herramientas y los modems. Me puso muy mala cara y me trajo medio vaso de agua de la canilla (grifo)
Encima cobraba menos que en las otras zonas, porque cobrabamos por producción, y ahí la producción era baja.
Estando allí dije "prefiero ir a la villa antes que venir acá" y meses después, cuando pedí cambiarme a donde estaba antes y fui a una villa dije "prefiero estar acá antes que estar en las zonas ricas"

Y bueno, eso, podría explayarme más, pero ese es el resumen.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por TheOldJack el Dom 14 Mayo 2017, 12:39

Estuve trabajando de pocero desde los 18 años (Y antes esporádicamente) hasta este verano pasado, unos 5-6 años.

Me gustaba, pese a ser un trabajo sucio y desagradable, y siempre dije, que si las cosas fuesen mejor, no me hubiese importado dedicarme a ello de por vida.

Ahora que llevo unos meses sin ejercer, lo echo bastante de menos, pese a que no cobraba, trabajaba para mi padre.

Empecé por lo más bajo, siendo el recadero, el que cargaba y descargaba el material... Y terminé incluso haciendo algún trabajo por mi cuenta totalmente.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Mykonos el Mar 16 Mayo 2017, 00:40

@TheOldJack escribió:Estuve trabajando de pocero desde los 18 años...

mi abuelo que en paz descanse trabajo de pocero también, pero aqui hablo de pocero mas literal: hacedor de pozos...escababa un hoyo donde veía mas adecuado y ya sabes...

hasta hace poco me llamaron para trabajar en jardiland, (famosa cadena anexa a "Auchan" que se dedica exclusivamente la venta de plantas)

me ilusionó mucho al principio e que me llamarn de ahi dado mi nivel academico de un grado medio, me han tocado plantas de interior y demomento sigo ahi rodeado de mis plantas, hubiera preferido algo en el exterior

no me puedo quejar (bueno si podría quejarme pero esto estaría feo) el trabajo no dista mucho de trabajar en una supermercado, pero de alguna manera siento que enseño a la gente, intento ser lo mas solicito posible y me gusta pensar que con mi ayuda hago mas agradable el entorno de una casa,

mientras que mi jefe insiste en que "venda" y busque maneras de convencer a la gente para que se lleve el producto, me limito mas a comentar  las cualidades de las mismas y decirle sus características y la verdad eso me funciona muy bien, se que no miento sobre nada y por otra parte los clientes te lo agradecen de una u otra forma
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por TheOldJack el Mar 16 Mayo 2017, 02:19

Yo no era pocero de pozos de agua limpia, era pocero de pozos de aguas fecales, alcantarillas, tuberías...

Trabajo muy sucio, pero bueno.

Me alegro de lo de tu trabajo.
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Lun 26 Jun 2017, 02:56

@Jamiroth escribió:
En el pasado he trabajado arreglando computadoras a domicilio. En general la gente gustaba que le arregle la computadora y les dé soluciones a sus problemas. Vivía relativamente bien.

Antes de eso trabajé instalando ADSL en Buenos Aires. Estuve casi 3 años en una "sexterizada".
En este caso si tengo un par de cosas que mencionar. Inicialmente me tocó ir por diferentes sitios de la ciudad (Buenos Aires tiene 100 km de norte a sur y 50 km de este a oeste) andando en colectivo y tren. En general iba a zonas de clase media y baja. Trataba de evitar las villas (en Argentina una villa es una zona de chabolas, muy peligrosa). Inicialmente me iba bien. La gente siempre estaba en casa, en los días de calor me ofrecían algo para beber, incluso recuerdo una familia que se sentaron a la mesa y me pusieron un plato para comer con ellos, además de que me dieron propina (cosa que nunca buscaba realmente, pero era de agradecer mucho) y más aún me llevaron al próximo cliente. Ocasionalmente ocurría eso.
Normalmente llegaba a la casa del cliente, instalaba el servicio o arreglaba lo que podía si éste no funcionaba bien. A veces me ha sucedido que llegaba a una casa donde fueron dos o hasta tres técnicos (una en particular en donde fue el "grupo elite" de Telecom, gente en camionetas y con sus propias notebooks, y yo, con una mochila y en colectivo) y pude arreglar y dejar funcionando algo en donde otros habían fracasado. Eso me hacía sentir bastante bien, aunque sea 1 caso de 20.

Después nos tocó hacer instalaciones en zonas de ricos (Barrios privados de Pacheco, Puerto madero) y realmente DETESTABA ir a esos lugares. La gente siempre está ocupada, raramente estaban en la casa, muy a menudo dejaban a la sirvienta que no sabía nada de nada y lo querían todo perfectamente impecable siendo que era obligación del cliente tener la computadora cerca de una boca de teléfono. A veces le hacíamos la changa (chapuza) de tirar un cable. A uno le pasó que una clienta de un barrio privado (zona de rico) no quería que le tiraran cable blanco en una habitación porque no combinaba con la pared color pastel. Se emputeció por eso.
Era tragicómico ver como los dueños de esas zonas ricas solían ser los más amarretes (agarrados); computadoras viejísimas, líneas de teléfono bloqueadas para llamadas a celulares (porque les venía mucho). Me tocó un tipo que había pedido una línea de ADSL de 512 kbps (esto fue en el 2007) y en el servicio figuraba que era de 1 mbps. El tipo se quejó y decía que "le iba a venir demasiado de teléfono" cuando me constaba que la diferencia entre ambos era de 20 pesos por mes (creo recordar que en aquella época el tipo de cambio era algo así de 4 o 5 pesos = 1€) y además en ese barrio me constaba que pagaban 4 cifras por mes de servicios (como seguridad) y que el valor de una casa ahí era de 6 cifras.

Esas zonas eran las peores. Los que más se quejaban, una vez tuve la falla de pedirle un vaso de agua a uno de esos clientes porque había caminado 2 km dentro del barrio para llegar, a 40º de temperatura, 70% de humedad y llevando una mochila con las herramientas y los modems. Me puso muy mala cara y me trajo medio vaso de agua de la canilla (grifo)
Encima cobraba menos que en las otras zonas, porque cobrabamos por producción, y ahí la producción era baja.
Estando allí dije "prefiero ir a la villa antes que venir acá" y meses después, cuando pedí cambiarme a donde estaba antes y fui a una villa dije "prefiero estar acá antes que estar en las zonas ricas"

Y bueno, eso, podría explayarme más, pero ese es el resumen.

Saludos Jamiroth, bueno, ¿qué te puedo decir? muchas veces la gente tiende a pensar erroneamente que como las personas ricas son "mas estudiadas", son más "cultas", y por ende "más educadas/concientes", pero eso es totalmente falso xD no diré que toda la gente de barrio tiene mejores valores (de hecho aquí en Venezuela creo que los valores "se los llevo quien los trajo"), pero lo cierto es que la gente de dinero tiende a despotricar mucho más al trabajador obrero...

Por ejemplo tengo un conocido que hace poco consiguió trabajo como vigilante, y lo asignaron a trabajar en un centro comercial de una zona de personas con dinero...  Un día estaba haciendo su ronda por el área de estacionamiento cargando en sus manos una figura de transformers pequeña que tenía para distraerse (el es fan y antes de esto trabaja costumizando figuras, incluso llego a imprimir sus propias figuras con impresión 3D),  de pronto un niño se le acerca con el padre "papá, yo quiero ese muñeco" al lo cual el papá se le acerca a mi conocido para decírle "¿en cuánto me lo vendes? se nota que necesitas el dinero", como queriendole decír que es pobre por trabajar de vigilante... Obvio mi conocido se ofendió y no le vendió nada xD (aún necesitando el dinero)...  Y él me cuenta que en ese centro comercial hay una panadería carísima. donde la gente compra dulces, y los bota a la papelera por que "no les gusto el sabor", habíendo gente afuera en la calle que hace cola fuera de la zona de carga de los supermercados para que les regalen los desperdicios de los vegetales (lo he visto en donde vivo, todos los días)

@Mykonos escribió:

hasta hace poco me llamaron para trabajar en jardiland, (famosa cadena anexa a "Auchan" que se dedica exclusivamente la venta de plantas)

me ilusionó mucho al principio e que me llamarn de ahi dado mi nivel academico de un grado medio, me han tocado plantas de interior y demomento sigo ahi rodeado de mis plantas, hubiera preferido algo en el exterior

no me puedo quejar (bueno si podría quejarme pero esto estaría feo) el trabajo no dista mucho de trabajar en una supermercado, pero de alguna manera siento que enseño a la gente, intento ser lo mas solicito posible y me gusta pensar que con mi ayuda hago mas agradable el entorno de una casa,

mientras que mi jefe insiste en que "venda" y busque maneras de convencer a la gente para que se lleve el producto, me limito mas a comentar  las cualidades de las mismas y decirle sus características y la verdad eso me funciona muy bien, se que no miento sobre nada y por otra parte los clientes te lo agradecen de una u otra forma

Hola Mykonos. Pues me parece que es más importante sentír que lo que haces lo haces bien que simplemente "vender", evidentemente tu jefe solo le interesa vender, no lo que vende xD.. ya comentaste en otro post que perdiste este trabajo (creo) pues es una lástima, pero no veo malo hacer lo que tu consideres correcto :)

@TheOldJack escribió:Yo no era pocero de pozos de agua limpia, era pocero de pozos de aguas fecales, alcantarillas, tuberías...

Trabajo muy sucio, pero bueno.

Me alegro de lo de tu trabajo.

Hey Jack :), bueno más arriba mencionaste que te gustaba tu trabajo,  yo en lo personal no tengo ningún pensamiento denigrante hacia este trabajo, si te gusta/gustaba pues ¡perfecto! muchas veces la gente menos precia cosas como estas o el aseo urbano, pero lo cierto es que sin estas cosas las ciudades colapsarían...

AHORA, mi aporte al post.

Bueno. Yo trabajo como modista y estoy estudiando danza (un estilo en particular).

Como modista por cuenta propia si bien comence un curso de diseño de modas el cual no pude finalizar por motivos personales, he ido aprendiendo cosas por mi misma, me encanta de verdad cuando me presentan una prenda de la cual se hacer el patrón básico, pero no como transformar ese patrón para lo que tengo que hacer, ya que esto me representa un reto, y me gusta ver como por mi misma muchas veces encuentro la solución de como patronarlo y posteriormente cocerlo, siempre busco la forma de que las costuras queden lo mejor posible, o incluso que no se vean o que no las tenga para realizar un mejor acabado a la prenda, he aprendido a travéz de esto a confiar en mi propia capacidad para solucionar problemas, sin embargo, no siempre fue así.

El primer vestido de fiesta que hice, cometí un error fatal por hacer caso a la clienta de ponerlo más ceñído al cuerpo, y le quedo demasiado apretado, una prenda grande se puede arregla siempre, pero una que queda pequeña, es muy difícil o imposible, hay que hacerla de nuevo, yo asumí el reto de agregarle un trozo de tela, la peor desición en mi vida xD el vestido era para graduación de la universidad de la chica, cometí el error de llevarle el vestido personalmente ese día a su casa por si necesitaba algún arreglo (pues yo sabía que no habia quedado muy bien), la chica vivía en una zona pobre, muy pobre, en unos apartamentos que no tenían pasamanos las escaleras, y ella en su cuarto no tenía puerta si no una cortina, fue lo peor del mundo ver a esa pobre chica llorando porque no tenía que ponerse, soportar a su madre contando las anécdotas de como su abuela sabía coser sin patronar  y que era inadmisible mi error, me hicieron sentír realmente mal, creo que de hecho me traumatizo un poco el hecho, porque ahora pienso mucho en lo que voy a hacer antes de cortar la tela, más gracias a ello, he hecho mucho mejor mi trabajo, de hecho el último vestido que hice, es el mejor que he hecho.

Respecto a la danza, he aprendido mucho más sobre lo que signifíca el trabajo própio, como costurera puedo subsanar mis errores consultando algún tutorial o guía de mis estudios, pero en clases o en una taríma no hay como disfrazar la falta de práctica y dedicación,  lo que hagas o dejes de hacer tiene un enorme peso sobre ti, ya que no solo te afecta a tí si no todo el grupo.

Espero no haber escrito demasiado jeje, buenas lunas.
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Venezuela Femenino Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba