Proyecto de desidiotización Intercontinental

Ir abajo

vacio Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mar 2012, 04:56

Últimamente no he parado de pensar en la grán influencia que tienen los medios en nuestros países sobre las mentes de las personas. Desde la época Hitleriana se le dío suma importancia a los medios y estos demostraron ser un factor decisivo en el fortalecimiento del Tercer Reich.
El ministro de propaganda alemán nazi, Joseph Goebbels, se dío cuenta de lo importante que era controlar la información, enbelleciendolá a favor de su gobierno; y a su vez desinformando de lo que realmente sucedía durante la guerra. La población alemana, siendo indiferente a la política, se conformó con la realidad que Goebbels le mostraba. Goebbels supo que para tener éxito en su campaña tenía que promover ideales que le interesasen a los ciudadanos. Es así como aprovechándose de los intereses comunes, Goebbels lavó el cerebro de los ciudadanos, logrando el apoyo popular y catapultado el partido nazi hasta la cúspide del éxito. El mensaje de odio racial y antisemitismo de unos pocos que controlaban los medios convirtieron a toda una nación en fieles servidores del fanatísmo, la locura y la masacre.
Fué tan efectiva la campaña mediática que para derrotar a los alemanes se necesitó devastar a las filas enemigas, a los fanáticos civiles, tomar el parlamento y el suicidio de los dos dirigentes nazis mas importantes: Hitler Y Goebbels. Se dice que los rusos, literalmente, tuvieron que combatir "Casa por casa".

Los tiempos cambiaron: los regímenes totalitaristas fueron haciendosé impopulares a medida que la gente se concientizó del método de operar de estos. Sin embargo, los medios siguen manejando al mundo. Ahora los regímenes disfrazan sus acciones distrayendo nuestra atención hacia necesidades que ellos mismos nos crean, transformandos en materia de la cual obtener dinero. Las nuevas generaciones se encuentran inmersas en esta ola de pensamiento desde que nacen, volviendosé así en gente abnegada, ignorante de los sucesos contemporaneos cuyos intereses radican en tener zapatillas "John FOOLS", ser "TOP", etc...
Gracias a (divinidad), la gente de mi país sigue estando politizada. La gente reacciona ante los hechos de índole política, cuestiona el accionar de los dirigentes.

Es así como se me vino a la mente hacer una campaña medíatica a escala global en la que concienticemos a la gente de lo suceptibles que son al engaño, motivandoles a pensar por si mísmos, sacar conclusiones, cuestionarse la realidad que la "caja boba" les muestra y, principalmente, a tomar CARTAS EN EL ASUNTO.

Viendo videos de conspiraciones sirven de nada si no participamos activamente en el cambio. Esto no es una conspiración, esto ES una REALIDAD. Basta con observar a la gente que sufre de anorexia o bulimia; o a un nefasto video en el que un conductor de una camioneta, en China, atropella sin remordimientos a una bebé de 2 años... para que luego la gente pase cerca de la pobre criatura que agoniza y no haga nada, seguramente pensando "Eso le corresponde a la policia", "Esa no es mi responsabilidad".
TODO LO QUE SUCEDE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, porque todos somos parte de este planeta y de este universo.
¿Quién fué responsable de la muerte de esa Bebé? ¿Fué el conductor del vehículo? ¿Fueron los peatones, quienes podrian haber ayudado a la bebé pero prefirieron optar por seguir con "sus asuntos"?.

Absolutamente cada uno de nosotros, por el solo hecho de vivir aquí, en este momento, somos responsables del destino de nuestro planeta.
Yo no voy a apoyar la idiotización...

¡Propongo el Proyecto de desidiotización Intercontinental! --- Abajo el proyecto de autodestrucción y esclavitud que nos ofrecen las corporaciónes.

La unidad es un factor clave a la hora de encarar un proyecto.

¡Hagamos nuestra radio! ¡Enviemos mails informativos a todos los rincones del planeta! ¡Llegó el 2012, el año de la liberación!

Esto es un sueño: puede hacerse real con su aporte. En este foro TODOS SOMOS CONCIENTES: hagamos valer nuestra conciencia cambiando al mundo, jodiendo la agenda de unos pocos cerdos inescrupulosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Golden Spirit el Mar 27 Mar 2012, 12:17

Vaya, me ha sorprendido gratamente tu mensaje [bravo]
Pareciese que te ha ocurrido algo recientemente o que has visto algo que colmó tu vaso.

Lo que dices, es cierto. Estamos (incluiré a todos pero se que no es cierto) idiotizados, aborregados, esclavizados... pero tambien asustados.
Creo que la situación que voy a comentar, a más de uno le habrá pasado:
No es que me lleve bien con toda mi familia ni la conozca a toda, y tampoco que tenga muchas amistades, pero a la poca gente que conozco, intento concienciarla (o lo intentaba más activamente que ahora). Intentaba hacer que viesen, que investigases, que pensasen... pero la mayoría o te pone cara de miedo (a saber si miedo de ti o de lo que le cuentas), o se rien, o siempre encuentra algo para justificar lo que le estás exponiendo.
Y eso me apena, porque los aprecio y veo que no quieren ver las cosas. Que les da igual o que no lo comprenden.
Antes, recibía montones de mails "conspiranóicos" (cada uno que juzgase si lo sentía correcto o no). Ahora no se por qué, en ningún correo recibo NINGUNO de estos. ¿Significa que la gente ya pasa de eso? No lo creo. ¿Qué pasa entonces?
Aun así, yo visito foros, webs y blogs para tener un mínimo de información, y lo que puedo, al menos lo comparto aquí y si surge la ocasión, se lo explico a otras personas (aunque al final olviden lo dicho). Mi tiempo y ocio es finito.

Hace tiempo atrás intenté hacer un "comic/maestro" sobre cosas así. Digamos que quedó en la nada; me desvié del propósito inicial un poco...

Por otro lado, al menos aquí en mi país, yo veo que la gente tiene miedo y se está callando. Estan asustados porque pueden perder sus trabajos, su casa... su vida, todo lo que conocen. Porque con los recortes y anterior pasividad (ambas cosas, no voy a tirar porquería solo a uno. Pero desde luego no benefician al ciudadano promedio) se está estrangulando poco a poco a los más debiles (y al final , de no hacer nada, caeremos todos). Pero la gente calla; "Mientras yo tenga lo mío... pobre del otro pero me callo". Por suerte muchas personas se manifiestan y se expresan. Pero ahora me pregunto, ¿De verdad sirve esto? :[Sad]:
Yo veo que la sociedad, a parte de ignorancia con lo que realmente pasa, con quienes son 'ellos' y demás, tiene miedo y está como derrotada.

Estar en paz internamente, es muy dificil. Meditar... si, bue. Pero meditando no se arregla lo de fuera. Debe de existir un equilibrio; conseguir deshacerse del miedo y la ira (luke, yo soy tu padre..... perdón, se que esto es serio pero tenía que decirlo, perdona) y concienciarse, y dispersarlo hacia afuera para que el cambio se de.
Bueno, bonitas palabras, pero dificil de llevar a la práctica.

Aun así, tengo esperanza.

En fin, volviendo al tema, me gustaría saber si por casualidad vas a hacer algo con esto, algún proyecto personal a parte de difundirlo así; Una radio, un blog o algo, porque personalmente me gustaría verlo :[Smile]:
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Invitado el Mar 27 Mar 2012, 21:42

Yo no categorizaría este proyecto dentro del ámbito conspiranoia, porque la idea no es la de atacar a las organizaciones que utilizan los medios para convertir a la gente en zombies; almenos no inicialmente jejeje. Tampoco, por lo pronto, voy a tocar temas delicados como ovnis o cosas por el estilo. Sino mas bien la idea es la de llevar un mensaje de alerta donde la gente de sé cuenta de la influencia de la información que anda suelta y que empiecen a cuestionarse las cosas, a leer información de distíntas fuentes antes de opinar, etc...

En mi opinion, para que este proyecto de resultados, tiene que ser objetivo y bien fundamentado y ejemplificado para facilitar la comprensión del destinatario. Tambien tiene que ser algo gradual: tiene que ser un tanto superficial y simple para luego volverse mas específico a medida que avanza el tiempo y aumentan los espectadores. Si largasemos todo de una la gente se espantaría. Tambien me gustaría agregar elementos de humor y curiosidades que llamen la atención, para así lograr que la gente se sume.

Bueno, sinceramente me alegra leer tu opinion. Además creo que serias una persona que podría aportar mucho a este proyecto.

Y si, la idea es copar todos los medios de comunicación posibles.
Gracias. Almenos somos dos jejeje. Un abrazo Golden!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por CARDAR el Miér 28 Mar 2012, 16:11

Que presuntuoso pensar que nosotros tenemos el destino del planeta en nuestras manos, el planeta y el universo es el que dicta el destino del humano, un solo evento producto de una mínima mutación de un microorganismo erradicaría al humano del planeta. Así mismo el humano debe respetar las normas naturales.

Lo que propone es algo que ya se ha hecho a lo largo de los siglos de historia del humano, mientras el humano sea humano no cambiará nada en su comportamiento, puede que mejore un tiempo, pero su naturaleza siempre lo llevará al desequilibrio.

El que una bebe humana muera si para la especie es algo trágico, en especial para oriente, en occidente en especial en china es diferente, es una cultura diferente y no se le puede llegar a criticar; la muerte de esa bebe humana para la naturaleza es solo un evento más.

Me alegraría si un humano respondiera de esa forma si ve a un animal que muere en la calle por un vehículo, cosa que no pasa, por qué habría de sentirse mal si una bebe muere y nadie le ayuda, si cuando es atropellado un animal nadie se inmuta?.

Siempre hablan de igualdad, revolución mental y cognitiva, pero aun siguen con la idea que el humano es superior, que tiene en sus manos el destino de todo, mientras tengan ese orgullo ilegitimo, nada cambiará.

Ojala tu proyecto no se centre en el humano unicamente, ojala integre también el respeto a las demás especies en igualdad, ojala tomes en cuenta tu therian para que te aconseje y te de luz, si solo ves con ojos de humano puede que caigas en el circulo vicioso.

Yo de mi parte no tengo nada que apoyar, el humano esta descontrolado, se reproducen sin control, están acabando con el equilibrio natural, de igual forma la naturaleza se encargará de diezmar su población, una pandemía ayudará, solo quedarán los humanos que tengan que sobrevivir para llegar de nuevo al equilibrio.

Si la especie humana estuviera en peligro de extinción apoyaría el proyecto, pero estamos más que saturados de humanos, son como langostas, pero la diferencia es que las langostas vuelven al equilibrio.

Ojala el humano retome el concepto de la humildad, así habría un cambio, por ahora cuando tenga una cría le enseñaré a que todo ser en este universo esta en el mismo nivel que los demás, ni más ni menos, nada es superior a nada, el equilibrio es lo que reina siempre, así existan momentos de desequilibrio, siempre llegará el equilibrio.

avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Golden Spirit el Miér 28 Mar 2012, 18:09

[:morado:]

Me parece muy bien que hayas dejado una opinión diferente a la que hemos dado en el tema.
Ahora, voy a dejar otra mía

Err...Precisamente nosotros tenemos el destino el palneta tierra en nuestras manos y somos los responsables de concienciar y de cambiar como raza consciente que es el ser humano, ¿no te parece?
No es ser presuntuoso, es querer actuar, querer mejorar, querer remediar.
Somos conscientes, sabemos de nuestra culpa y por ello estas palabras.
¿Orgullo? MMhh... No. Orgullo es decir "Es mi planeta hago lo que me salga de ahí porque soy el mejor y lo demás ni me importa"
Humildad es decir "Vale, lo hemos echado todo a perder y es nuestra culpa. Concienciemos, remediemos y actuemos".

Yo no creo que el humano sea ese ser presuntuoso, insensible, orgulloso, prejuicioso y egocentrico que en casi todos tus post relacionados con humanos das a entrever. No todos los seres humanos son así o somos así. Hay muchos que buscan esas soluciones, actuan, que se preocupan por la naturaleza, que respetan, meditan e intentan mejorar y encontrar el equilibrio.
¿No te parece una mentalidad ''muy humana'' el pensar que todos son iguales o que la raza es negativa? Y si no piensas eso, es lo que parece que piensas. Es más fácil ver lo negativo y no entremeterse; Mirar desde fuera.

La noticia de esa bebé, lo único que demostró es que la gente está tan inmersa en su vida, en sus miedos y tareas, que ha perdido una cosa muy importante; Su humanidad. Y eso, CARDAR, es una de las cosas buenas del ser humano. Es una de las mejores cualidades.
Para mi, lo mismo da que fuese un bebe que un perro o un loro, es un ser vivo que sufre en mitad de una carretera y nadie se digna a mirar. Y estoy segura de que para muchas otras personas tambien.

¿Nos quedamos callados ante eso y criticamos por lo bajo? "Ah, si, que desalmados, que insensibles..." No me parece bien, la verdad. Precisamente hay que gritar a los cuatro vientos esas cosas para al menos, avergonzar a la gente y hacerla pensar.
Si protestamos y defendemos los derechos de los animales, hay personas que se hacen vegetarianas y se quiere prohibir el toreo, ¿por qué no eso? Si es todo, es todo.
No es un prohumanismo ni "defense de los humanos", ¡es estimular el sentido común, la responsabilidad y la humanidad!
Pero vamos, que creo que esa noticia solo era un ejemplo para lo que quería explicar Gruppa. A lo mejor habría sido mejor poner un ejemplo con una noticia de algún animal...

Sí, el ser humano es muy abundante en la tierra. Sí, estan 'maleducados'. Pero son cosas que se pueden remediar o al menos intentarlo.
Y nos guste o no, nuestro cuerpo y vidas son humanas y por lo tanto, vamos a ser humanos y vivir entre ellos hasta que nos toque morirnos. No se tu, pero a mi no me gusta la idea de vivir en un mundo así. Por eso existen "proyectos" así y personas así; Gente que no quiere tirar la toalla.

Para mi la solución no es una pandemia o algo parecido. Si no me parece bien que se sacrifiquen perros o gatos por población descontrolada, o que los animales o plantas enfermen o sean atacados y reducidos con su consecuente dolor, tampoco me lo parece para el ser humano. Igualdad, ¿no?
La solución no es matar o esperar a que la naturaleza haga su trabajo, si no actuar de una vez, ser responsables y ayudar a la naturaleza a volver al equilibrio. Si tenemos raciocinio, usémoslo.

Por cierto, si no estamos en extinción mejor no traer más al mundo hasta que lo estemos. Seamos responsables y consecuentes.
Y bueno, en el caso de que aun así decidas tenerla (yo decidí no tener hijos en esta vida, al menos no intencionadamente) me parece un gran punto por tu parte querer enseñarla de ese modo. Así debería ser.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 02:20

@Antes que nada, dejame informarte que China es Oriente,no occidente. No es por nada, pero me parecería mas respetuoso por tu parte que hicieses una revision de tus post antes de publicarlos.

Volviendo al tema del proyecto. Si siguiesemos tu línea de pensamiento... ¿que solución podemos esperar? Yo puedo querer comer papa con crema; pero si no me pongo a cocinar, si no le pido a alguien que me cocine... osea, si me quedo a esperar que las cosas se hagan solitas, no va a suceder. Con solo querer comer papa con crema no va suceder nada.

Justamente mi proyecto es totalmente opuesto a lo que piensas. Seguro que la gente que dejó morir a esa bebé... (que podría ser cualquier cosa, estoy citando un caso concreto como ejemplo, pero veo que no entendiste)..., seguro que esa gente... pensó exactamente lo mismo que vos: ¿Para que molestarme si la policia se ocupa de los accidentes, no yo?... ¿para que bañarnos si nos vamos a ensuciar igual? ¿para que vivimos si irremediablemente nos vamos a morir?
Mientras tú piensas eso, los "illuminati" (por mencionar a alguien) estan llevando a cabo cosas para lograr sus objetivos. Mientras tu piensas que no hay que hacer nada porque nada vale la pena, los illuminati crearon el HAARP, colocaron a sus títeres en el poder, etc...
Osea, mientras tu no haces nada salvo quejarte y decir lo mal que está el planeta, otros hacen cosas... y como veras, van logrando sus objetivos.
El día que abandonés esa "lógica" falaz y absolutamente NO PRODUCTIVA, voy a poder ver resultados en mi proyecto.

En resumiendas: lo que tú no hagas lo hará otro. Si no te molesta eso y no vas a intervenir, almenos no hables de lo mal que están los demás, porque no estas haciendo nada para cambiar eso. Si piensas que esta mal que "la humanidad" (de la cual tu eres parte por mucho que te pese) entonces has algo que cambie ese malestar. De lo contrario estás aceptando las cosas como son.

Si toda la gente a lo largo de la historia hubiese pensado como vos la esclavitud todavía existiría. Si la gente pensara como vos la mujeres no votarian ni tendrían derechos, serian objetos sexuales. Si San Martín, en vez de hacer la campaña libertadora, se hubiese puesto a esperar que el sol derrita la tierra, todavía existiría el Birreynato del Rio de la plata.


NO puedo, tampoco, aceptar que hables "de la humanidad". Hay muchos humanos. ¿A caso has viajado por todo el mundo y conocido a todos los humanos?... Cuando hablas de humanidad, hablas de todos. De mi, de golden, de todos los miembros del foro e, inclusive, de tí mísmo.

Si, hay muchos proyectos como estos... y cuantós más haya, MEJOR! Es mejor que haya mas gente que hace cosas buenas en vez de gente que hace maldades o, simplemente, que no hace nada.
Si vos sos conciente del mal que la humanidad hace al planeta y actuas ajeno a ello, no creas que la tierra que va a querer mucho. Al contrario, te va a castigar, porque fuiste testigo de algo y no te importó hacer nada.

Me gustaría que releas esta conversación y analices seriamente lo que se ha hablado aqui.

"Aunque cierre los ojos, la luz va a seguir brillando"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Jamiroth el Jue 29 Mar 2012, 20:10

A ver… Tema complicado si los hay.
Estoy deacuerdo con GruppaKrovi. Y estoy familiarizado con la manipulación de los medios. En la Alemania Nazi el Reichtag fue quemado por los mismos nazis. Y le echaron la culpa a los comunistas. Decían que ellos eran los terroristas que lo hicieron. Entonces, para poder “proteger” a la población los nazis eliminaron toda libertad civil. Cualquiera podía ser culpado de ser terrorista (o colaborar con uno). ¿¿Acaso no les suena esta historia con el (auto)atentado de las torres gemelas?? Hay todo tipo de pruebas que muestran que lo de las torres gemelas fue un autoatentado y demolición en toda regla. Sin embargo la gente opta por creerle a los medios.
Una película-documental que vi fue “El rati horror show” de Enrique piñero. http://vimeo.com/30831170 En Argentina la televisión mostró como un delincuente robó un banco, y luego la policía lo persiguió. En su loca huida el delincuente chocó a un coche y mató a una mamá y a su hija. Al quedar el coche inutilizado el delincuente se tiroteó con la policía. Salieron algunos testigos confirmando el hecho. El hombre fue condenado a varios años de prisión…
Si uno ve en las noticias como salió todo (Al principio de la película documental muestran lo que salió en las noticias) uno tranquilamente diría “¡Que hijo de mil p**a! ¡Ojalá que lo maten! ¿¿Cómo pudo matar a una mamá y a su hija??
Enrique piñero investigó el caso. Y en toda la película documental demuestra con todo tipo de pruebas, testimonios, testigos (¡Que incluso en el momento fueron entrevistados por los noticieros y no solo que sus testimonios fueron desestimados sinó que además los jueces no los llamaron a declarar!) lo que sucedió realmente:
Si bien el robo fue real. El tipo que agarraron no era el delincuente. Sencillamente fue un hombre de trabajo que iba en su coche. Y de repente un patrullero DE CIVIL (y policías de civil) lo apuntaron con una escopeta. El hombre creyó que lo iban a secuestrar así que trató de escapar. Los policías le dispararon un escopetazo que le pegó en la cara. En ese estado el hombre quedó desmayado (pero así y todo siguió conduciendo en línea recta con los ojos abiertos, eso puede pasar y mostraron varios ejemplos, como un corredor de formula 1 que le pegó una rueda en la cabeza y quedó desmayado y siguió en línea recta). Así fue como atropelló a la mujer y a su hija. Luego no hubo ningún tiroteo: le plantaron un arma. Y el testigo en cuestión en realidad era alguien que trabajaba en la comisaría.

No necesariamente lo que hacen los noticieros por desinformar es de mala leche… O que sea una conspiración de parte del gobierno (aunque muchos si). Sino que hay muchos casos en los que los noticieros mandan información así de una, sin chequear ni nada, al aire. Como la mayor verdad que existe.
El ejemplo más grosero que se me viene ahora mismo a la mente es el caso de C5N con el temita del GROG XD y el Monkey island:



PD: “Scumm” es en realidad un chiste interno de los programadores. Ya que el Scumm era el motor del juego.

Estoy totalmente deacuerdo con gruppa sobre lo de “des estupidizar” a la gente. Pero es una tarea titánica. Básicamente hay que luchar en contra de cientos (y no sé si miles) de años de manipulación.
Yo ya lo he analizado anteriormente. Y me baso bastante en los juegos de estrategia. Uno puede hacer todo tipo de luchas (skirmishes). Un ejemplo son las protestas. Se puede protestar en la calle, hacer ruido, poner pancartas, escribir grafittis con consignas, gritar todo lo que quieras. Incluso se pueden hacer cosas mas graves como poner bombas en bancos.
Pero ultimadamente eso solo sirve para retrasar los progresos del “Nuevo orden mundial” (con este nombre englobo todo tipo de cosas que van en dirección hacia el control totalitario al que nos dirigimos). Ninguna protesta, por mas fuerte que sea, afectaría a esos grupos. Son luchas que tienen muy poco efecto.
Hay que analizar toda la manipulación que han hecho sobre la humanidad. Y desglosarlo lo mas posible. En mi propio análisis me he dado cuenta que todo lo que han hecho durante estos cientos o miles de años se enfocan en tres cosas:
- Hacer creer que el ciudadano medio no tiene poder alguno.
- Hacer que el ciudadano medio crea lo que le digan que tiene que creer.
- Ridiculizar y hasta castigar el pensamiento individual.

Por dar un ejemplo, podemos gastar ríos de tinta en criticar a las religiones, a las instituciones, las corrientes de pensamiento (¿Kant?). Pero en todos esos casos nos vamos a enfrentar a la oposición del ego de sus defensores. Porque sencillamente eso es lo que les dijeron que es lo que tienen que creer. Eventualmente vamos a gastar casi todos (o todos) nuestros esfuerzos en luchar contra ellos. Gente que nos criticará por lo que hacemos, decimos, o creemos. Uno termina envuelto en ese juego… Y no se llega a nada.

Es cierto que hay que hacer algo, y ya con este intercambio de mensajes “algo” estamos haciendo. Porque si no hubiese nadie que hablase de estos temas el mundo sería mas sombrío de lo que ya es…

Como dijo tato bores “¡Si no arreglamos algo… Va a reventar todo!”

Pero cardar… En realidad es la gente quien tiene el control del planeta. Desafortunadamente la gente le cede el control a unos pocos. Y esos pocos son los banqueros, los jueces, la policía, los gobiernos… Las corporaciones.
Ya he escrito antes al respecto; si todos los clientes de telefónica (para dar un ejemplo de una corporación multinacional) deciden no pagar mas las facturas de la empresa… Ésta se vendría abajo en cuestión de días. Sus acciones se desplomarían. La empresa no podría hacer absolutamente NADA para salvarse si sus clientes se mantienen firmes. Lo más que podría hacer es poner algunos abogados y estudios jurídicos. (Reafirmo mi rechazo absoluto ante estas entidades… Se supone que imparten justicia, pero solo para el que le conviene y tiene con que pagarlo). Es cierto que algunos de esos clientes caerían. Pero serían unos pocos comparados con los millones.
Un grupo de narcos en una villa, no serían mas de 10. Mientras que en la villa viven 10.000 personas. Ya que ni un pequeño porcentaje de ellos se deciden a hacer algo. Entonces esos 10 narcos tienen el control.

En algún lugar leí algo así que “lo único que necesita el mal para avanzar es que el hombre bueno no haga nada”.

Por lo tanto, toda acción tiene que ser dirigida a:
- Hacer que la gente se de cuenta el poder que tiene.
- Hacer que la gente piense por si misma.
- Que comprendan que toda acción afecta a los demás y ultimadamente a uno mismo
En resumen, fomentar la auto responsabilidad.

Mi intento en la vida de hacer algo así fue escribir mi historia. Aunque bueno… Ahí está.


Última edición por Jamiroth el Vie 30 Mar 2012, 00:38, editado 1 vez
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1462
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mar 2012, 20:48

Muchísimas gracias por tu aporte, Jamiroth. Realmente me alegra que vos y tu señora aporten a este proyecto, ya que los veo súmamente calificados para ser parte y además se vé que estan tan involucrados en esta problemática como yo.

Que bien que me recordaste esa cita "Lo único que necesita el mal para avanzar es que el hombre bueno no haga nada". Eso es uno de los puntos fundamentales de este proyecto.

Supongo que con este intercambio de mensajes ya estamos haciendo un cambio, pero no hay que perder fé en un mejor futuro ni tampoco seguridad en nosotros mismos.

Un abrazo! Me voy volando :D

PS- Yo creo que si voy a un vecino y le digo que barrick le donó una fuente de oro al gobierno para colocarla en el centro cívico... seguro que al día siguiente todo el barrio anda hablando de eso. Para los dos días no me sorprendería que salga en las noticias. La gente tiene la mala constumbre de no investigar la información que se le proveé...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por CARDAR el Vie 30 Mar 2012, 16:20

GruppaKrovi escribió:@Antes que nada, dejame informarte que China es Oriente,no occidente. No es por nada, pero me parecería mas respetuoso por tu parte que hicieses una revision de tus post antes de publicarlos.

Volviendo al tema del proyecto. Si siguiesemos tu línea de pensamiento... ¿que solución podemos esperar? Yo puedo querer comer papa con crema; pero si no me pongo a cocinar, si no le pido a alguien que me cocine... osea, si me quedo a esperar que las cosas se hagan solitas, no va a suceder. Con solo querer comer papa con crema no va suceder nada.

Justamente mi proyecto es totalmente opuesto a lo que piensas. Seguro que la gente que dejó morir a esa bebé... (que podría ser cualquier cosa, estoy citando un caso concreto como ejemplo, pero veo que no entendiste)..., seguro que esa gente... pensó exactamente lo mismo que vos: ¿Para que molestarme si la policia se ocupa de los accidentes, no yo?... ¿para que bañarnos si nos vamos a ensuciar igual? ¿para que vivimos si irremediablemente nos vamos a morir?
Mientras tú piensas eso, los "illuminati" (por mencionar a alguien) estan llevando a cabo cosas para lograr sus objetivos. Mientras tu piensas que no hay que hacer nada porque nada vale la pena, los illuminati crearon el HAARP, colocaron a sus títeres en el poder, etc...
Osea, mientras tu no haces nada salvo quejarte y decir lo mal que está el planeta, otros hacen cosas... y como veras, van logrando sus objetivos.
El día que abandonés esa "lógica" falaz y absolutamente NO PRODUCTIVA, voy a poder ver resultados en mi proyecto.

En resumiendas: lo que tú no hagas lo hará otro. Si no te molesta eso y no vas a intervenir, almenos no hables de lo mal que están los demás, porque no estas haciendo nada para cambiar eso. Si piensas que esta mal que "la humanidad" (de la cual tu eres parte por mucho que te pese) entonces has algo que cambie ese malestar. De lo contrario estás aceptando las cosas como son.

Si toda la gente a lo largo de la historia hubiese pensado como vos la esclavitud todavía existiría. Si la gente pensara como vos la mujeres no votarian ni tendrían derechos, serian objetos sexuales. Si San Martín, en vez de hacer la campaña libertadora, se hubiese puesto a esperar que el sol derrita la tierra, todavía existiría el Birreynato del Rio de la plata.


NO puedo, tampoco, aceptar que hables "de la humanidad". Hay muchos humanos. ¿A caso has viajado por todo el mundo y conocido a todos los humanos?... Cuando hablas de humanidad, hablas de todos. De mi, de golden, de todos los miembros del foro e, inclusive, de tí mísmo.

Si, hay muchos proyectos como estos... y cuantós más haya, MEJOR! Es mejor que haya mas gente que hace cosas buenas en vez de gente que hace maldades o, simplemente, que no hace nada.
Si vos sos conciente del mal que la humanidad hace al planeta y actuas ajeno a ello, no creas que la tierra que va a querer mucho. Al contrario, te va a castigar, porque fuiste testigo de algo y no te importó hacer nada.

Me gustaría que releas esta conversación y analices seriamente lo que se ha hablado aqui.

"Aunque cierre los ojos, la luz va a seguir brillando"

Respeto tu punto de vista, es muy bueno, pero yo no puedo ceñirme a pensamientos, si no a los actos y a los hechos, como dije, ya se ha hecho estos proyectos y los resultados son los actuales, no eres el primero ni el último en hacerlo, no digo que sea algo que no debe hacerse, digo que es algo que debe hacerse de diferente forma.

Soy humano, no por ello no tengo que seguir su comportamiento, lucho cada día en contra de esos instintos sin sentido que produce mi humanidad, trato de ver las cosas sin subjetividades, sin sobre valoraciones, ser lo más neutral posible para ver la realidad que es difícil de entender.

Entiendo el interés que tienes en el cambio del comportamiento humano, pero para esos cambio se necesita que el humano deje de ser humano, deje su categoría, se sume al mundo como parte y no como esencia.

Si no hago nada la naturaleza nos e inmuta, si hago algo la naturaleza no se inmuta, aun creen que las especies son importantes para la naturaleza, pero la vida es lo importante no su forma; día y noche mueren de las peores formas niñas y mujeres humanas, la naturaleza ni se inmuta, el planeta ni se inmuta, solo somos animales prescindibles.

Si se destruye el planeta la naturaleza ni se inmuta, hay miles y miles de planetas con vida, se destruyen y se construyen, lo importante es la vida, no su forma.

Pero en algo si tienes mucha razón es mejor hacer que no hacer, por eso te dije que espero que en tu proyecto se sume el cuidado a las otras especies, de por si todas las personas que en el mundo ayudan a un animal, no por obligación, si no por su mera voluntad se trasforman en verdaderos dioses, dejan a un lado su humanidad y ayudan a otra especie sin pensarlo dos veces, muchos de ellos han muerto protegiendo a otras especies, y son olvidados, para la mayoría de la sociedad no son heroes, solo personas diferentes, para mi son dioses.

De estos puedes hacer parte, no necesariamente perdiendo tu vida, si no haciendo lo correcto y de la forma correcta, solo te digo espero que en tu proyecto se integre la protección a otras especies.

Lo de los iluminatis ya es demasiada atención a las conspiraciones, la mayoría ni las analizan siguiendo los patrones de comportamiento humanos, creando objetivos imaginarios sin sentido para estos grupos, pero bueno del humano se puede esperar cualquier cosa.

Los avances humanos, por ejemplo el que citas sobre los derechos de la mujer, se llevaron a cabo por dejar la humanidad y centrarse más en la igualdad, y te digo si fuera por personas como yo, nosotros los machos humanos seriamos los sirvientes de las hembras humanas, nosotros no tomaríamos la decisiones si no ellas, para mi la mujer es más importante que un simple macho prescindible,

Si fuera por personas como yo no se aceptaría ningún comportamiento contra la naturaleza, si fuera por personas como yo no existirían las penas privativas de la libertad, existirían penas de muerte, si fuera por personas como yo habrían derechos para todas las especies, si fuera... solo si fuera, bienaventurado el mundo por que personas como yo no tengan relevancia en el o malaventurado el mundo por que personas como yo no tienen relevancia en el.



avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Invitado el Dom 01 Abr 2012, 05:02

Entiendo tu punto de vista ahora que lo fundamentas. Bien, sí, si fuese la gente como vos probablemente no sucederian esas cosas que tanto te molestan. Pero la realidad es muy distínta.
No propongo cambiar el pensamiento de todo el mundo sino contribuir a la comunidad RECORDANDOLE a la gente de los peligros de la manipulación y la importancia de los valores para una sociedad mas justa y agradable. Si, el maltrato animal es algo que me molesta muchísimo: yo no considero a los humanos en derecho de hacer lo que se les de la gana con la vida de otros seres. Lo humanos se han brindado ese derecho a sí mísmos, y eso me aprece mal.
Yo creo que estos proyectos, pese a no ser significativos en la mayoría de los casos, se vuelven importantes a medida que van saliendo proyectos similares. Creo que es una forma de contribuir en forma positiva. Algunos pueden sumarse, otros no. No creo que ser parte de este movimiento resulte algo extremo para nadie, pero si existe la posibilidad que se pueda hacer el bien con esto.
Es verdad, la naturaleza no se inmuta si la gente hace o no hace... las especies no son significativas para el universo, solo una más de las infinitas manifestaciones de este.
Pese a ello, yo soy un ser viviente, miembro de una especie... y mi propio instinto, aparte de mis ideales, me indican que vale la pena tratar de buscar un bienestar general.

A la gente no le gusta investigar nada por lo general: prefieren que les digan como son las cosas.
Yo no quiero que en un futuro me controlen mentalmente a mi o a mis afectos con un chip porque cuando la gente tuvo tiempo de manifestarse contra no hizo nada porque les vendieron el cuento de que el chip les hacía mas facil la vida, o lo que sea...
Quiero una sociedad donde la gente tenga la motivación y los recursos para defenderse de la manipulación de los mas poderosos.
Entiendo que no creas en estos proyectos: hay tantas probabilidades de que resulte como las hay de que no... pero creo firmemente en esto: "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA".


De todos modos gracias por mostrar tu punto de vista: las opiniones siempre son un aporte, sobretodo si están bien fundamentadas como este último comentario.
Saludos




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Proyecto de desidiotización Intercontinental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.