Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Dragón nostálgico...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Dragón nostálgico...

Mensaje por Kh.aysen el Vie 26 Mayo 2017, 08:09

Hoy día me la he pasado leyendo una novela de dragones, y no pude evitar sentir un poco de nostalgia respecto al Otherkin. A pesar de que he dejado esto atrás hace mucho tiempo y a que nunca me sentí integrado del todo, me hace feliz venir cada un año o dos y recordar las vivencias que tuve en este lugar.
Hace varios años, alrededor del año 2010, este espacio fue vital para mi crecimiento y mi madurez. Aunque durante mucho tiempo no lo haya reconocido, esta comunidad me enriqueció mucho. Me enseñó a mesurar lo que escribo, me ayudó a no ser tán temperamental, me pegó duro en el corazón cuando herí los sentimientos de la gente que me importaba, me llevó a muchos lugares reales e imaginarios.

El otherkin fue lo más parecido a pertenecer a algo, y esa sensación es invaluable. Lamentablemente, en esa época era muy inestable psíquicamente y no pude aprovechar mejor las oportunidades que aquí se me brindaron, para bien o para mal.

Normalmente no suelo pensar mucho en mi como Dragón, pero me temo que el vínculo con estas criaturas es mas fuerte que yo. Puede que muchas veces haya afirmado que el dragón murió, pero en realidad ha sido todo una farsa para encubrir mis verdaderos sentimientos. Voy a ser un dragón hasta el día que me muera, y que me parta un rayo si miento [:dragonenfadado:] .

Aunque todo se acaba, no puedo evitar seguir soñando con acurrucarme con mi camada en una cálida cueva, compartir historias y vivencias, sentir la magia fluir por el mundo... se extrañan mucho las charlas con los de mi especie [:dragonllorando:] .
Pero no puedo evitar sentirme traicionado por mi naturaleza. Para mí, el otherkin ha sido una experiencia de dolor y tristeza (no particularmente este foro, sino el sentimiento Otherkin en general).

Pese a todo, por todas las cosas que me ha dado este foro: ¡un enorme GRACIAS y un grán abrazo! [:dragon4:]
Algunos, simplemente, somos para la soledad.
avatar
Kh.aysen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Golden Spirit el Vie 26 Mayo 2017, 10:49

Hola Khaysen, un abrazo [:dragon4:]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Yerardt el Vie 26 Mayo 2017, 19:22

Holas Khaysen, un gran abrazo para ti también :D  [:dragonsol:]

Comparto lo que sientes, ese el dilema y la "tragedia" del otherkin, nada se le puede hacer salvo aceptar lo que somos, no se puede huir de nuestra naturaleza... es imposible, ¿Cuantas veces lo intentamos y de alguna o de otra forma esta nos vueleve a tirar para que la recordemos? El solo hecho de volver al foro aunque sea a mirar como va, es una muestra de nuestra autentica necesidad de resolver nuestra identidad, y debemos de aceptarla e integrarla. 

Solo te doy animos para que no limites esas sensaciones y memorias porque no tiene cabida en esta vida, de alguna forma van a encajar, te lo prometo, y hay que creelo porque si no tienes la voluntad de integrarla nada ni nadie lo hará. Y te lo aseguro, enjaraá de la forma que menos esperas. 

Pasate por el foro cuando quieras, y podemos hablar cuando gustes ;D
avatar
Yerardt

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre-Animal (Hombre-Lobo-Gorila)
Mensajes : 109
Desde : 29/09/2015
Colombia Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Jamiroth el Jue 01 Jun 2017, 13:56

Hola!
Bueno, en parte también me está pasando eso, pero a diferencia de lo que sería el sentido común no quiero dejarlo "morir", técnicamente eso nunca sucede. Sin embargo me he dado cuenta que desde que no lo siento tan a menudo como antes (mi lado dragón) me he venido abajo bastante.
Sé que no debería de ser así y estoy viendo como puedo remediarlo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1307
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 11 Jun 2017, 02:22

Saludos

Bueno, no he olvidado quien eres aunque no nos conocimos en las mejores circustancias, igualmente supongo que siempre se puede ser bienvenido cuando se reconoce lo que realmente está pasando dentro de uno mismo y se intenteta mejorar y "ser quien realmente se es" y no una "victima de las ciercustancias" (fisicas, economicas, emocionales etc). No veo positivo negar la naturaleza propia, más bien he alentado a todo aquel que he conocido a profundizar aún mas...

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 508
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Irshah el Miér 28 Jun 2017, 14:12

Me enseñó a mesurar lo que escribo, me ayudó a no ser tán temperamental, me pegó duro en el corazón cuando herí los sentimientos de la gente que me importaba, me llevó a muchos lugares reales e imaginarios.

Bueno, a todos (dragones o no) nos ocurre que en la juventud somos un poco temperamentales y supongo que el tiempo y las circunstancias hace que nos vayamos calmando más. A mí me ocurrió que tuve varios encontronazos contigo al principio cuando te viniste a aquel otro foro en los que yo entraba al trapo (no recuerdo ni siquiera por qué), cosa que me sirvió para darme cuenta de que yo también tenía que cambiar unas cuantas cosas de mí y mejorar como persona.

Normalmente no suelo pensar mucho en mi como Dragón, pero me temo que el vínculo con estas criaturas es mas fuerte que yo. Puede que muchas veces haya afirmado que el dragón murió, pero en realidad ha sido todo una farsa para encubrir mis verdaderos sentimientos. Voy a ser un dragón hasta el día que me muera, y que me parta un rayo si miento .

Jajaja, esa es la actitud. Sí, es cierto. Es un vínculo muy fuerte...


Aunque todo se acaba, no puedo evitar seguir soñando con acurrucarme con mi camada en una cálida cueva, compartir historias y vivencias, sentir la magia fluir por el mundo... se extrañan mucho las charlas con los de mi especie .

Te comprendo. A mí me pasa lo mismo...


Algunos, simplemente, somos para la soledad.

Nadie está hecho para la soledad. La soledad durante un tiempo está bien, así te haces fuerte. Pero comprendo por qué la prefieres a veces.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Jue 31 Ago 2017, 23:48

Bueno pues, al parecer a muchos nos dio el bajon, por alejarnos de nuestro kin y es que en realidad sufrimos mas al negarlo, por que es negar lo que somos y nadie es feliz haciendo eso. En mi caso, mis propios problemas me llevaron a alejarme, cosa que hice a proposito para no perjudicar esta parte de mi que es tan valiosa, al final me recupere y estoy de vuelta, esperando poder saber de todos ustedes y de recibir con gusto a los durmientes.

No niegues lo que eres y no te avergüenzes si es el caso.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 182
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragón nostálgico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.