Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

El palacio de la Sisla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Dom 18 Jun 2017, 11:51

Bueno, ayer estuve viendo un programa de Cuarto Milenio, atrasado, que todavía no había visto. El que hacía el programa 500. Todo bien.
La cuestión es que hicieron un reportaje sobre las anomalías que ocurrían en un antiguo palacio (el de la Sisla) que anteriormente había sido un monasterio (creo que allí estaban los jerónimos). En fin, os recomiendo mucho verlo porque llevaron un equipo de científicos y dos sensitivos, y aunque no es que sacaran conclusiones super contundentes, la serie de coincidencias que obtenían la ciencia no las podía explicar.

La cosa es que esta noche he soñado con ese lugar, y en especial con ese  círculo en el que supuestamente se hacían rituales. La verdad es que antes de que se acercara Paloma Navarrete en el reportaje al mencionado círculo, cuando vi por primera vez una cara representada en un banco, la primera sensación que me dio fue desagradable. Recuerdo pefectamente que ni siquiera me salían las palabras pero, en cambio, sí me salió un sonido gutural de asco. Repugnancia. Bueno, no sabía por qué.

Después, Paloma, que estaba allí (no como yo, que estaba en teoría a unos cuantos kilómetros más alejada xDD) hacía curiosamente los mismos sonidos de desagrado. Pero bueno...

El caso es que he tenido un sueño curioso en ese círculo.

18/junio/17

Hoy he soñado que estaba en el círculo aquel del palacio de Sisla. No recuerdo mi posición exacta... pero parece que estaba junto a un banco, aunque no estaba sentada, sino de pie. A mi lado había otras personas que no recuerdo. Una persona por cada banco. Era yo la que hablaba. Veníamos a neutralizar aquello. Allí había algo maligno, se había hecho algo maligno y se palpaba en el ambiente. Sin embargo, yo les hablaba mientras todos nos concentrábamos en un único objetivo, deshacer la maldad de aquel lugar. Era fácil dejarse llevar por el poder maligno que allí habitaba, así que por eso yo estaba hablando. Sin embargo, no recuerdo ni una sola palabra. Creo que cada uno de los que estábamos allí teníamos una función, y mi función era infundir poder al resto para que no flaquearan ni sintieran miedo ante aquel otro poder aplastante.

El caso es que al final, obtuvimos resultados. Conseguimos neutralizar el lugar y apareció un bebé. Además, recuerdo que una de las chicas que estaba allí, empezó a escribir en un folio una escritura automática. Solo recuerdo lo que me parecía una letra formada por tres rayas verticales contiguas y coronadas con una línea curva en su parte superior.

Yo tenía el bebé en brazos. Le hicimos otro ritual. Pronuncié unas palabras y deshice el mal que tenía dentro. Así que de repente, el bebé se convirtió en un hombre de unos 30 - 35 años. Me lo llevé automáticamente a una sala en que había muchos pasatiempos. Juegos de videoconsolas, recreativas, de todo. Pensé que había dado un salto demasiado grande esa persona y sentía como que había perdido demasiado tiempo sin haber podido disfrutar de estas cosas. Yo lo observaba y parecía moverse con seguridad, como si aprendiera rápido.

Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Jamiroth el Dom 18 Jun 2017, 22:37

Que lugar curioso.
Aunque eso de hacer rituales en sueño, puede ser chungo, recuerdo que incluso se pueden hacer pactos en sueños y dar el consentimiento para ser poseído. WTF? Ciertamente sería una putada hacer eso en un sueño donde no tenemos nuestras facultades mentales regulares y sufrir las consecuencias.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Irshah el Lun 19 Jun 2017, 09:12

Supongo que todo tiene sus riesgos. No obstante, no te preocupes por mí. Mi alma es antigua y sabe mucho... en sueños, nunca hago nada que no quiera realmente hacer. Simplemente ando más deshinibida. Es decir, confío en mi parte deshinibida porque parece que ya he tenido mucho tiempo para trabajarla.
Cuando ocurre algo que no tiene que pasar, lo detecto rápidamente. Es difícil engañarme precisamente en sueños cuando mi cerebro deja de actuar tanto y la intuición se me abre más...

De hecho, las facultades mentales sirven de poco en ese otro lado.

Es más, el miedo a ser poseído, el miedo a perder tus facultades mentales, es lo que puede dar poder a ese otro poder. Si tÚ confías en tu alma, en tu intuición... entonces, no le cedes el poder a ese otro poder. El miedo y la desconfianza en uno mismo es lo que le da poder a lo otro.

Lo sé porque incluso en el mismo sueño, noté al principio esa cierta incertidumbre... ya sabes "seguro que podré?". Supe inmediatamente que yo no me podía permitir el lujo de desconfiar de mí misma, de mi alma, porque si yo flaqueaba, mi grupo caía. La verdad es que para mí es maravilloso haber experimentado aquella cosa en el onírico, porque a la vez, vuelves con muchas enseñanzas integradas.

La verdad es que Jamiroth, no espero que me creas... ni tú ni el resto, me resulta indiferente. No sé a quién o quiénes debo de ayudar. Quizás a mi clan familiar, quizás a un mayor número de personas. Ni idea. Mi misión, mi obligación es contar lo que creo y considero que he aprendido. Mi misión es no flaquear y si yo siento en mi corazón que una enseñanza es verdadera, debo mostrarla. De los demás depende qué hacer con ellas. Lo que tengo seguro es que yo no voy a flaquear.

Un dragón dijo hace poco que "las enseñanzas genuinas esperan pacientemente en el corazón para ser aplicadas". Así que ahí queda eso.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba