Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El palacio de la Sisla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Dom 18 Jun 2017, 11:51

Bueno, ayer estuve viendo un programa de Cuarto Milenio, atrasado, que todavía no había visto. El que hacía el programa 500. Todo bien.
La cuestión es que hicieron un reportaje sobre las anomalías que ocurrían en un antiguo palacio (el de la Sisla) que anteriormente había sido un monasterio (creo que allí estaban los jerónimos). En fin, os recomiendo mucho verlo porque llevaron un equipo de científicos y dos sensitivos, y aunque no es que sacaran conclusiones super contundentes, la serie de coincidencias que obtenían la ciencia no las podía explicar.

La cosa es que esta noche he soñado con ese lugar, y en especial con ese  círculo en el que supuestamente se hacían rituales. La verdad es que antes de que se acercara Paloma Navarrete en el reportaje al mencionado círculo, cuando vi por primera vez una cara representada en un banco, la primera sensación que me dio fue desagradable. Recuerdo pefectamente que ni siquiera me salían las palabras pero, en cambio, sí me salió un sonido gutural de asco. Repugnancia. Bueno, no sabía por qué.


Después, Paloma, que estaba allí (no como yo, que estaba en teoría a unos cuantos kilómetros más alejada xDD) hacía curiosamente los mismos sonidos de desagrado. Pero bueno...

El caso es que he tenido un sueño curioso en ese círculo.

18/junio/17

Hoy he soñado que estaba en el círculo aquel del palacio de Sisla. No recuerdo mi posición exacta... pero parece que estaba junto a un banco, aunque no estaba sentada, sino de pie. A mi lado había otras personas que no recuerdo. Una persona por cada banco. Era yo la que hablaba. Veníamos a neutralizar aquello. Allí había algo maligno, se había hecho algo maligno y se palpaba en el ambiente. Sin embargo, yo les hablaba mientras todos nos concentrábamos en un único objetivo, deshacer la maldad de aquel lugar. Era fácil dejarse llevar por el poder maligno que allí habitaba, así que por eso yo estaba hablando. Sin embargo, no recuerdo ni una sola palabra. Creo que cada uno de los que estábamos allí teníamos una función, y mi función era infundir poder al resto para que no flaquearan ni sintieran miedo ante aquel otro poder aplastante.

El caso es que al final, obtuvimos resultados. Conseguimos neutralizar el lugar y apareció un bebé. Además, recuerdo que una de las chicas que estaba allí, empezó a escribir en un folio una escritura automática. Solo recuerdo lo que me parecía una letra formada por tres rayas verticales contiguas y coronadas con una línea curva en su parte superior.

Yo tenía el bebé en brazos. Le hicimos otro ritual. Pronuncié unas palabras y deshice el mal que tenía dentro. Así que de repente, el bebé se convirtió en un hombre de unos 30 - 35 años. Me lo llevé automáticamente a una sala en que había muchos pasatiempos. Juegos de videoconsolas, recreativas, de todo. Pensé que había dado un salto demasiado grande esa persona y sentía como que había perdido demasiado tiempo sin haber podido disfrutar de estas cosas. Yo lo observaba y parecía moverse con seguridad, como si aprendiera rápido.


avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Jamiroth el Dom 18 Jun 2017, 22:37

Que lugar curioso.
Aunque eso de hacer rituales en sueño, puede ser chungo, recuerdo que incluso se pueden hacer pactos en sueños y dar el consentimiento para ser poseído. WTF? Ciertamente sería una putada hacer eso en un sueño donde no tenemos nuestras facultades mentales regulares y sufrir las consecuencias.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1283
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Lun 19 Jun 2017, 09:12

Supongo que todo tiene sus riesgos. No obstante, no te preocupes por mí. Mi alma es antigua y sabe mucho... en sueños, nunca hago nada que no quiera realmente hacer. Simplemente ando más deshinibida. Es decir, confío en mi parte deshinibida porque parece que ya he tenido mucho tiempo para trabajarla.
Cuando ocurre algo que no tiene que pasar, lo detecto rápidamente. Es difícil engañarme precisamente en sueños cuando mi cerebro deja de actuar tanto y la intuición se me abre más...

De hecho, las facultades mentales sirven de poco en ese otro lado.

Es más, el miedo a ser poseído, el miedo a perder tus facultades mentales, es lo que puede dar poder a ese otro poder. Si tÚ confías en tu alma, en tu intuición... entonces, no le cedes el poder a ese otro poder. El miedo y la desconfianza en uno mismo es lo que le da poder a lo otro.

Lo sé porque incluso en el mismo sueño, noté al principio esa cierta incertidumbre... ya sabes "seguro que podré?". Supe inmediatamente que yo no me podía permitir el lujo de desconfiar de mí misma, de mi alma, porque si yo flaqueaba, mi grupo caía. La verdad es que para mí es maravilloso haber experimentado aquella cosa en el onírico, porque a la vez, vuelves con muchas enseñanzas integradas.

La verdad es que Jamiroth, no espero que me creas... ni tú ni el resto, me resulta indiferente. No sé a quién o quiénes debo de ayudar. Quizás a mi clan familiar, quizás a un mayor número de personas. Ni idea. Mi misión, mi obligación es contar lo que creo y considero que he aprendido. Mi misión es no flaquear y si yo siento en mi corazón que una enseñanza es verdadera, debo mostrarla. De los demás depende qué hacer con ellas. Lo que tengo seguro es que yo no voy a flaquear.

Un dragón dijo hace poco que "las enseñanzas genuinas esperan pacientemente en el corazón para ser aplicadas". Así que ahí queda eso.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 11 Jul 2017, 02:47

Saludos

Tenía pendiente comentar acá, pero no había podido.

Bueno, me parece interesante tu sueño, muchas veces cuando se tienen este tipo de sueños no son "lugares", si no la mente de la persona que vemos de diferentes formas por diferentes razones, y según comentas, tu liderabas el "asunto" (lo que había que hacer), a mi particularmente me suena a que combatías algo antes de que se volviera peor, como las que yo he denominado como "mentes infectadas", en las cuales básicamente ves un sitio el cual esta tomado por estas... "entidades" que no son más que el resultado de que la persona haya sido dominada por la negatividad y otras cosas a su alrededor, quizás trabajas con el "niño interior" de alguien que necesitaba ayuda :) pues es muy común ahora ver niños en la calle que los miras, y no son niños, claramente ves en sus ojos que no han olvidado todo el "dolor" o las "experiencias" de su vida pasada, y eso más la crianza que se propicia hoy en día (niñas usando tacones y mini faldas y niños que usan accesorios e imitan a "los chicos malos" sean cuales sean estos personajes, y que los padres prácticamente quieren que crezcan y aprendan rápido para desacerse de ellos), en realidad no viven una niñes como tal, y de adultos pues no mejoran porque no saben qué tienen que sanar, no creo haga falta decir que esto es un caldo de cultivo de los "demonios internos" de cada quien.

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 490
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Mar 11 Jul 2017, 09:00

Muchísimas gracias por tu aporte...


"mentes infectadas", en las cuales básicamente ves un sitio el cual esta tomado por estas... "entidades" que no son más que el resultado de que la persona haya sido dominada por la negatividad y otras cosas a su alrededor, quizás trabajas con el "niño interior" de alguien que necesitaba ayuda :)
Se me había pasado por la cabeza... sí.
De todas formas, creo que la cosa es más compleja. Osea, creo que cuando vas a algunos de estos lugares, tanto física como mentalmente o en el astral, se activa algo en la persona. Creo que a mí me hizo tomar conciencia de lo que tenía que hacer con alguna persona que tenía a mi alrededor o no tan alrededor pero con la que tenía contacto de alguna manera y que tenía algo en común con aquel lugar. En este caso negatividad o algo que hicieron muy desagradable en el pasado y que quedó allí registrado. De todas formas, no sé quién era la persona.

Sentí que cuando él volvía a la normalidad, era magnético. Es decir, que es alguien que atrae a mucha gente a su alrededor porque tiene ese magnetismo natural. Sin embargo, yo no quería acercarme demasiado y me limitaba a acompañarlo enseñándole la "sala de juegos" xDD. Quizás por eso no puedo decir quién era exactamente, ya que trataba de mantenerlo a cierta distancia xD. Pero tengo dos candidatos en mente xDD.

Verás... me he dado cuenta de lo siguiente. A veces, pasan cosas en algún plano (ya sea físico, mental, astral, incluso mezclándose estos) de las que no somos conscientes. Doy las gracias de que a veces mi subconsciente me las trae de vuelta a modo de sueños cuando pasa algo de relativa importancia. Pues para que te sigas dando cuenta de lo que ocurre, luego nos traen "sincronicidades". Pasa que a lo mejor estoy pensando en algo, reflexiono en ese algo, uso unas palabras en concreto y zás... resulta que encuentras que justamente ese mismo día aquella persona sospechosa (uno de los dos candidatos mencionados más arriba), hizo una reflexión refiriéndose a lo mismo y usando una palabra en concreto que te hace pensar "joer, parece que me la ha quitado de la cabeza". Afortunadamente las almas no tienen derechos de autor [XD] [XD] [XD] .

Fue ultra curioso... el mismo día que mi alumna me dijo que había aprobado física y química con un 6, y dije por aquí que me había sentido realizada, estando yo todo ese día viendo corazones rosas por doquier e igual de gilipollas que si me hubiese drogado [XD] [XD] ... pues justamente ese mismo día, él hizo una reflexión sobre la realización. Dijo que él se sentía realizado no con sus propias acciones, sino gracias a la comprensión que le ofrecían sus gurús. Luego exageró, y dijo que todavía quedaban seres iluminados que nos ofrecían incondicionalmente su ayuda o algo así.

Lo tendré vigilado [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 11 Jul 2017, 14:41

Verás... me he dado cuenta de lo siguiente. A veces, pasan cosas en algún plano (ya sea físico, mental, astral, incluso mezclándose estos) de las que no somos conscientes. Doy las gracias de que a veces mi subconsciente me las trae de vuelta a modo de sueños cuando pasa algo de relativa importancia.
Bueno... Si supieras todo lo que esos sucesos abarcan xD No digo saberlo todo obviamente, pero si tengo otras nociones que "se complementan" con las tuyas, quizás algún día podamos compartiarlas :) Pero si, hay muchas "sincronicidades" que nos dan a entender mejor concientemente los sucesos que logramos "arrastrar" en forma de sueños.

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 490
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Jue 13 Jul 2017, 08:49

Bueno... Si supieras todo lo que esos sucesos abarcan xD No digo saberlo todo obviamente, pero si tengo otras nociones que "se complementan" con las tuyas, quizás algún día podamos compartiarlas :) Pero si, hay muchas "sincronicidades" que nos dan a entender mejor concientemente los sucesos que logramos "arrastrar" en forma de sueños.

Buenas lunas

Intuyo que esos sucesos abarcan muchas cosas pero prefiero ir poco a poco xDD. De todas formas, cuando tengas tiempo... estaría encantada de leer esas aportaciones complementarias xD.

Fíjate tú... que estos días estaba pensando (para entender esto mejor, quizás tendrías que ojear la reflexión del post llamado tomatera xDDD) en cómo es que eligen a determinadas personas para estar al frente de ciertas instituciones religiosas. Por lo del magnetismo...


Pensé que ese magnetismo natural que ejercían sobre otras personas, no era casual y seguro que era requisito indispensable para estar ahí. Pero claro, una cosa es el magnetismo y otra cosa es que verdaderamente tengas madera de lider espiritual y verdaderamente ayudes a la gente [XD] . La gente no se deja ayudar tan fácilmente [XD] .En fin, estaba yo pensando en estas cosas...

Y justamente ayer, me viene un amigo (con el que estoy bastante conectada) y me cuenta que tenía un sueño para mí. Pensé "ya está, algo nos trae" xDD.

Me cuenta que en su sueño, él estaba en un bote en el mar pescando y que la caña de pescar la formaban los pelos de muchas mujeres. Él me decía que las mujeres se peleaban entre ellas por ofrecer sus cabellos, llegándome a decir que incluso esto le resultaba molesto.

En fin, si fuera otra persona... a lo mejor no lo tendría tan claro, pero dado que él no es ningún mujeriego ni las mujeres se pelean por él, le dije que simplemente me había traído información complementaria.

Vamos, me corroboró con ese sueño, lo que yo estaba pensando y además me incluyó más información.

Claro... las mujeres suelen ser más religiosas que los hombres, al menos en el mundo occidental. Aunque creo que en todo el mundo ocurre lo mismo...

Ocurre que ponen tipejos que resultan magnéticos especialmente a las mujeres, osea, que se valen de la energía sexual femenina (cabello) para conseguir sus fines, que en este caso es conseguir más seguidores o vender más cursos de estos de "enseñanzas genuinas". Si te siguen más mujeres, por inercia arrastrarás también a un gran número de hombres.

Lo que no sé es si esto lo harán a drede o no se habían dado ni cuenta XDD.
Y justo cuando he acabado de hacer esta frase, me ha venido a la cabeza un sueño que tuve hace unos días y que por cierto no entendía nada... Pues ya va cobrando algo más de sentido xD.

1/julio/17

He soñado que estaba en un pueblo, en una especie de plaza, observando. Me apoyaba en el bordillo de la fuente de esa plaza. Me fijé en un edificio bastante alto y grande que estaba frente a mí. Lo observé detalladamente y vi que tenía ornamentos orientales. Entré con el pensamiento al portal de ese edificio y encontré a un chico que dormía en las escaleras. Aunque no reparé demasiado en él, supe de inmediato lo que había pasado. Él llevaba dormido allí mucho tiempo y alguien le traía comida, es decir, que estaba siendo alimentado sin darse cuenta. Por lo visto, habia pasado mucho tiempo. Cuando despertó, se puso a trabajar en un negocio que estaba cerca, en la misma plaza..tenías que bajar unas escaleras. Yo sabía que no podía entrar a ese sitio, no me estaba permitido porque yo no trabajaba allí, sin embargo, quería saber.

Abrí una puerta, bajé unas escaleras... se veía una estancia con alguna antorcha aquí y allá, algo que parecía ser una cueva. Se oía una especie de ruido de metales y de repente, ví que él estaba trabajando con una sustancia que contenía una roca con forma de recipiente,  siendo aquella de color rojizo oscuro. Algo que parecía salir de las entrañas de la tierra. Él sostenía unas tenazas metálicas muy largas y con ellas, manipulaba esta sustancia. Me horrorizó verlo allí, trabajando con esta materia, dándole forma a su antojo. Una sustancia que por cierto era muy densa, viscosa y que parecía tener vida propia. Creía que era muy peligroso y me horroricé, no sé por qué. Salí de ese sitio muy enfadada, me senté en las escaleras de ese negocio para reflexionar. Sabía que los que trabajaban alli acababan todos enfermos. Sabía que los que habían puesto ese negocio, no les importaba la salud de los trabajadores, eran muy conscientes de todo lo que estaba pasando allí abajo y además los usaban como sacrificio.


Cuando desperté no le quise dar mayor importancia... sabía que esa sustancia roja tenía que ver con la feminidad, con las mujeres. No le quise hacer demasiado caso porque me pareció un disparate que pudieras enfermar por manipular esta "sustancia" y más aún, que por encima hubiese gente consciente de ello que te trataba como sacrificio...sabiendo las consecuencias.

Así que bueno, lo dejo en "stand by", no quiero sacar conclusiones [XD] .

De todas formas, si se te ocurre algo relativo a la significación de este segundo sueño... me gustaría saberlo [hum] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 16 Jul 2017, 17:04

Saludos

1/julio/17

He soñado que estaba en un pueblo, en una especie de plaza, observando. Me apoyaba en el bordillo de la fuente de esa plaza. Me fijé en un edificio bastante alto y grande que estaba frente a mí. Lo observé detalladamente y vi que tenía ornamentos orientales. Entré con el pensamiento al portal de ese edificio y encontré a un chico que dormía en las escaleras. Aunque no reparé demasiado en él, supe de inmediato lo que había pasado. Él llevaba dormido allí mucho tiempo y alguien le traía comida, es decir, que estaba siendo alimentado sin darse cuenta. Por lo visto, habia pasado mucho tiempo. Cuando despertó, se puso a trabajar en un negocio que estaba cerca, en la misma plaza..tenías que bajar unas escaleras. Yo sabía que no podía entrar a ese sitio, no me estaba permitido porque yo no trabajaba allí, sin embargo, quería saber.

Abrí una puerta, bajé unas escaleras... se veía una estancia con alguna antorcha aquí y allá, algo que parecía ser una cueva. Se oía una especie de ruido de metales y de repente, ví que él estaba trabajando con una sustancia que contenía una roca con forma de recipiente,  siendo aquella de color rojizo oscuro. Algo que parecía salir de las entrañas de la tierra. Él sostenía unas tenazas metálicas muy largas y con ellas, manipulaba esta sustancia. Me horrorizó verlo allí, trabajando con esta materia, dándole forma a su antojo. Una sustancia que por cierto era muy densa, viscosa y que parecía tener vida propia. Creía que era muy peligroso y me horroricé, no sé por qué. Salí de ese sitio muy enfadada, me senté en las escaleras de ese negocio para reflexionar. Sabía que los que trabajaban alli acababan todos enfermos. Sabía que los que habían puesto ese negocio, no les importaba la salud de los trabajadores, eran muy conscientes de todo lo que estaba pasando allí abajo y además los usaban como sacrificio.

Bueno. te diré lo que "pueda"

Lo primero sería que reflexionaras  sobre si la persona que ves allí dormida, la asociabas contigo misma, como si te reflejaras en ella, esto con  la intención de ver si se esta hablando de una situación general en la cual te estas inmiscuyendo (o sea que es de otra persona o algo de tu entorno) o si es algo personal.

El hecho de que "no tengas permiso" puede simbolizar precisamente que es algo muy personal de alguien, o que no estas segura de tener de el... conocimiento o herramientas para manejarlo.

Ahora, la persona que está dormida no esta consciente de que está siendo ayudada, porque precisamente está dormida, no nota cuando alguien le pone el plato para que coma. Dormida puede ser precisamente que está "ajeno" a la realidad, esta adormilado, inconsciente a lo que sucede (que podría ser inconsciente a la ayuda que se le está dando, la cuál por cierto al ser "comida" hablamos de algo vital, algo muy importante).

Bajar las escaleras podría significar precisamente adentrarse más en el asunto. La antorcha y la cueva lo mismo, te adentras pero con alguna pequeña "guía" o "ayuda" que te deja ver mas o menos el camino.

Respecto a la sustancia tu dices que puede tener con la feminidad, y es algo que está siendo "moldeado al antojo de esta persona, que antes se señala es un inconsciente, de allí el que te horrorices, tal vez algo como "no sabe lo que hace/no esta capacitado para lo que hace" (eso tendrías que verlo tu), además ves que el que haga eso, no solo lo perjudica a el, si no a su entorno, a todos los que están allí, a  todos los involucrados "por cual de la irresponsabilidad de alguien o alguienes", que no parece ser esta persona si no los que están "propiciando" la situación, que además son muy "conscientes" de lo que sucede y además son egoístas porque no les interesa nada más que el beneficio sea obtengan de eso.

Que sea algo de la feminidad y además de las "entrañas de la tierra", es que es algo muy... profundo y por tanto delicado que tiene algo o con una mujer, o algo relacionado a una mujer, puede ser una manipulación emocional (o de cualquier otro tipo que permita un "moldeado") hacia una o hacia alguien que está involucrad con una para obtener un beneficio de ella, y que es un ámbito bastante personal o importante.

No podría concluir si dicha manipulación es ejercida por alguna clase de "entidades", o si es algo meramente de "personas físicas". Tu conoces tu entorno y con que personas te relacionas, diría que es de alguien cercano o conocido, por el hecho de que te molestes y te horrorices.

Espero te sea de utilidad.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 490
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Lun 17 Jul 2017, 01:00

La verdad es que tu forma de analizar los sueños es muy parecida a la mía xD.

El hecho de que "no tengas permiso" puede simbolizar precisamente que es algo muy personal de alguien, o que no estas segura de tener de el... conocimiento o herramientas para manejarlo.

Tuve claro que no se trataba de ningún otro aspecto de mí misma justamente en esa parte, por lo del permiso.

Respecto a la sustancia tu dices que puede tener con la feminidad, y es algo que está siendo "moldeado al antojo de esta persona, que antes se señala es un inconsciente, de allí el que te horrorices, tal vez algo como "no sabe lo que hace/no esta capacitado para lo que hace" (eso tendrías que verlo tu), además ves que el que haga eso, no solo lo perjudica a el, si no a su entorno, a todos los que están allí, a  todos los involucrados "por cual de la irresponsabilidad de alguien o alguienes", que no parece ser esta persona si no los que están "propiciando" la situación, que además son muy "conscientes" de lo que sucede y además son egoístas porque no les interesa nada más que el beneficio sea obtengan de eso.

Bueno, yo no sentía expresamente que perjudicara su entorno. Quien acabaría perjudicado sería él y además él no lo sabía. Y cuando dije que acabaría enfermo, no me refería a una enfermedad del cuerpo físico... porque bueno, al fin y al cabo, todos morimos y la muerte no es algo por lo que horrorizarse.

Intentaré profundizar en este tema para ver si puedo sacar algo más... puesto que tengo curiosidad.

El hecho de que fuese alimentado inconscientemente no era razón para considerarlo incompetente con esa otra "manipulación". No era eso. Se trataba más bien de que el simple hecho de manipular esa "sustancia" de la manera en que lo hacía, lo convertía en algo peligroso para su "salud". Sentía que no era la manera correcta de manipular aquella sustancia.

Además, todavía recuerdo ese sonido metálico que se producía como resultado de esa manipulación. Era parecido a ese "the hum" que se había escuchado en diferentes partes del mundo.

No podría concluir si dicha manipulación es ejercida por alguna clase de "entidades", o si es algo meramente de "personas físicas". Tu conoces tu entorno y con que personas te relacionas, diría que es de alguien cercano o conocido, por el hecho de que te molestes y te horrorices.

Nah... son personas físicas.
Qué va, no son de mi entorno. Me horroricé porque bueno, quizás durante un tiempo me sentí conectada a esa persona (supongo quién es) a la que le está afectando todo esto.

De todas formas, yo me lo tomo ya muy deportivamente...

Enfermo:
La palabra enfermo viene del latín "infirmus", compuesta del prefijo de negación (in-) y la palabra firmus (firme), o sea, "el que no está firme". Y cuando el que no está firme se cae, se muere.
Fuente: etimologías de Chile
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por WeinEleven el Dom 06 Ago 2017, 07:20

@Irshah escribió:18/junio/17

Hoy he soñado que estaba en el círculo aquel del palacio de Sisla. No recuerdo mi posición exacta... pero parece que estaba junto a un banco, aunque no estaba sentada, sino de pie. A mi lado había otras personas que no recuerdo. Una persona por cada banco. Era yo la que hablaba. Veníamos a neutralizar aquello. Allí había algo maligno, se había hecho algo maligno y se palpaba en el ambiente. Sin embargo, yo les hablaba mientras todos nos concentrábamos en un único objetivo, deshacer la maldad de aquel lugar. Era fácil dejarse llevar por el poder maligno que allí habitaba, así que por eso yo estaba hablando. Sin embargo, no recuerdo ni una sola palabra. Creo que cada uno de los que estábamos allí teníamos una función, y mi función era infundir poder al resto para que no flaquearan ni sintieran miedo ante aquel otro poder aplastante.

El caso es que al final, obtuvimos resultados. Conseguimos neutralizar el lugar y apareció un bebé. Además, recuerdo que una de las chicas que estaba allí, empezó a escribir en un folio una escritura automática. Solo recuerdo lo que me parecía una letra formada por tres rayas verticales contiguas y coronadas con una línea curva en su parte superior.

Yo tenía el bebé en brazos. Le hicimos otro ritual. Pronuncié unas palabras y deshice el mal que tenía dentro. Así que de repente, el bebé se convirtió en un hombre de unos 30 - 35 años. Me lo llevé automáticamente a una sala en que había muchos pasatiempos. Juegos de videoconsolas, recreativas, de todo. Pensé que había dado un salto demasiado grande esa persona y sentía como que había perdido demasiado tiempo sin haber podido disfrutar de estas cosas. Yo lo observaba y parecía moverse con seguridad, como si aprendiera rápido.




Hola Ishrah, vi el comentario que colocaste con el link en mi presentación  [XD]  perdona la tardanza pero estuve algo ocupada esta semana ^^U, acabo de entrar a clases. 


Bueno, te comentaré como lo interpreté y espero pueda serte de utilidad n_n. 


Me suena como una metáfora. A lo mejor una vivencia de alguien, que por medio de una falsa sensación de invulnerabilidad, a partir de algo dañino (La atmósfera maligna) impide mirar su fragilidad (un círculo cuya densidad creada por actos malignos impide mirar a un bebé) hasta que se neutraliza y entonces la fragilidad (el bebé) queda visible. Como si fuera una herida escondida, una parte frágil y herida escondida. (Un bebé que está de alguna forma, contaminado o infectado). Hasta que ocurre una transformación, en la cual tal vez, tienes algo que ver (Ritual). La herida sana (se va el mal), la fragilidad se transforma y se fortalece (adulto), pero queda un hueco o una cicatriz de algo que faltó llenar, ocupar, de un descanso necesario de esa herida (la sala de juegos).


Por cierto, un poco fuera de tema, esta madrugada dormía con mi chico y llegaron unas palabras, lo publiqué en un tema, está acá n.n
avatar
WeinEleven

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 10
Desde : 02/08/2017
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Irshah el Miér 09 Ago 2017, 09:25

Me suena como una metáfora. A lo mejor una vivencia de alguien, que por medio de una falsa sensación de invulnerabilidad, a partir de algo dañino (La atmósfera maligna) impide mirar su fragilidad (un círculo cuya densidad creada por actos malignos impide mirar a un bebé) hasta que se neutraliza y entonces la fragilidad (el bebé) queda visible. Como si fuera una herida escondida, una parte frágil y herida escondida. (Un bebé que está de alguna forma, contaminado o infectado). Hasta que ocurre una transformación, en la cual tal vez, tienes algo que ver (Ritual). La herida sana (se va el mal), la fragilidad se transforma y se fortalece (adulto), pero queda un hueco o una cicatriz de algo que faltó llenar, ocupar, de un descanso necesario de esa herida (la sala de juegos).

Sí... debe ser una metáfora.

No obstante, ahora que lo pienso... no es tan raro soñar que ayudo a bebés y niños dado que trabajo con jovencitos [XD]. Además de vez en cuando hago algún video tutorial enseñando a manejar algún juego que otro [XD].

Por otra parte, supongo que en parte se debe al monjete.
Antes de eso, un día soñé que lo tenía en brazos y que él era un bebé xD (yo sigo pensando que los sueños tienen muchos niveles de significación y que en función de tu nivel de conciencia, accedes a unos significados o a otros, de tal manera que con el tiempo, incluso los sueños van variando sus significados o ampliándose).

No obstante, si en el sueño la cosa se resuelve, me dio la sensación de que en la realidad algo se resolvió a un nivel más profundo [XD]. Aunque no sé qué exactamente xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1109
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El palacio de la Sisla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.