Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Enlace con un demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Enlace con un demonio

Mensaje por reN88 el Sáb 24 Jun 2017, 20:51

Hola gente, espero que estén bien.
Saben, tengo unas dudas... Quizás muy especificas pero ojala halla alguien que pueda responderlas.
Como bien dice el Titulo del Tema "enlace con un demonio", ¿que consecuencias tendría una persona que se encuentre enlazada a un demonio? Este enlace debido a un pacto en una vida pasada.
Puede que varié del demonio claro esta, pero supongamos que sea un demonio X. Ya que este mismo es muy antiguo, mas antiguo que los demonios de salomón.

- Me gustaría saber de que forma puede afectar negativamente este enlace en una persona. miedo? baja autoestima? echos paranormales? o que?

- También me gustaría saber, si este enlace puede ser removido por alguna persona poderosa en magia, o simplemente debe de ser removido por la persona que pactó con el demonio.

si alguien puede darme alguna idea o dirección que tomar se agradecería mucho.
Muchas gracias de ante mano.
avatar
reN88

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Ángel/Dragón
Mensajes : 12
Desde : 10/06/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enlace con un demonio

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 24 Jun 2017, 23:30

Saludos

Tu pregunta es un poco complicada de responder, pero trataré de ser lo mas neutral posible.


Bueno, lo primero es definir si realmente estamos hablando de un demonio, muchas entidades se hacen pasar por otras y para quien jamás ha visto un demonio y le han dicho "mira, así es un demonio", sería difícil identificar a uno... Tenemos por ejemplo el caso de lo conocido como "santería", las personas pertenecientes a este culto creen estar en contacto con sus "dioses", pero muchas veces en realidad son egregores que han adoptado la identidad de dicha deidad, debido a la misma mentalización de quienes lo crean, es un tema un poco complejo. En lo personal dudo mucho que sea al menos un demonio tan antiguo como al que te refieres, ya me entenderás por que...

Las personas tienden a creer que pactan "su alma" con esta u otras entidades ya que el alma es "nuestra" y está "dentro de nuestro cuerpo", pero lo cierto es que el alma  no es "nuestra", lo que vive y reencarna en este mundo cada vez, es tan solo una parte de nuestra alma la cual enlaza a este mundo a travez del espíritu (alma= la parte inmortal de nuestro ser / Espíritu= parte etérica que permite en enlace con el alma y varía con cada vida), pactamos es con nuestra sangre o nuestro cuerpo, los demonios no consumen almas para sobrevivír, los demonios como los que mencionas de Salomón mejor conocidos como genios o dijinns, se "invocaban" con la idea de que estos concedieran "deseos", y a cambio se les ofrecía un "cuerpo" para que pudieran vivir/experimentar esta dimensión por razones que no destacaré para no hacer más largo el post xD... por tanto, dificulto sea un pacto de vidas pasadas como tal (por lo mismo de que se pacte es con la sangre o el cuerpo), lo que si podría ser es que dicho demonio por alguna razón este buscando que se pacte con el nuevamente en este vida, recordando que los demonios son capaces de inducír pensamientos y por tanto un falso recuerdo de una vida pasada (cosa que otros tipo de entidades también son capaces de hacer)

Ahora, para inducír a que pactes o una vez hecho dicho pacto los efectos sería similares (respondiendo tu primera interrogante), ellos buscarían producir un estado mental y anímico que genere la vibración que ellos necesitan para tratar de existir en nuestro mundo (o reclamar dicho cuerpo), frenetísmo, agresividad, depresión, negatividad (de acción, intención y pensamiento), emociones fuertes e incontroladas, todo aquello que no te permite tener una vibración de auto-superación / auto-control... Y bueno cuando ya él tenga suficiente "alimento" (o control sobre esta persona) efectivamente se pueden manifestar fenómenos psíquicos/ paranormales, como poltergeist...


Ahora indiferentemente del demonio, primero se tiene que determinar que tipo de pacto es, y las estipulaciones del mismo, para buscar como "romperlo" y sí, solo puede ser roto por la persona (o personas) involucradas, alguien con mucho conocimiento mágico solo podría guiarlo a como hacerlo...

Espero mi post te sea de ayuda y disculpa si me extendí más de lo necesario... Buenas lunas


Última edición por Lady Enuma Senrag el Dom 25 Jun 2017, 17:31, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 508
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enlace con un demonio

Mensaje por Jamiroth el Dom 25 Jun 2017, 14:21

CREO que también te pueden hacer la vida imposible para que estés constantemente en estado negativo (depresión, ira, etc) y hacer que las cosas te salgan mal, o ser falsamente acusado, etc.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1309
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enlace con un demonio

Mensaje por Irshah el Miér 28 Jun 2017, 09:05

Pero, ¿esto es alguien cercano a ti o te ocurre a ti mismo ?.


Coincido con Enuma en que lo primero sería ver si en realidad se trata de un demonio, porque si solo nos fijamos en los posibles efectos: miedo, depresión, baja-autoestima, etc,; digamos que la aparición de estos no es indicativo de que esté actuando ningún demonio, al menos ajeno a la persona. Sino que estos efectos pueden ser causados por los propios pensamientos de la persona, en cuyo caso, recomendaría hacer una amplia autobservación, analizar esos pensamientos, estudiarlos sobre el papel y tratar de hackear el sistema de pensamiento xD.

Si tú te cambias a ti mismo desde dentro, me da igual la entidad externa que pueda estar afectando porque llegará el momento en el que dejará de afectar.

Nuestros pensamientos, atraen unas entidades u otras. Así que lo dicho, dile a esa persona, que observe sus pensamientos: en qué se fija, qué valora, a qué le da importancia, qué emociones se despiertan en él. Todo. Lo escribe en un papel y si quiere puede comentarlo por aquí que de seguro le podemos ayudar.


Para decir algo más, necesitamos más datos.

Un abrazo [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Enlace con un demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.