Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Consejera matrimonial, anda que sí :/.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Consejera matrimonial, anda que sí :/.

Mensaje por Irshah el Jue 06 Jul 2017, 08:23

Hoy tuve un sueño muy real, por lo menos el primero, en el que se percibían las emociones totalmente. Ha sido curioso y me da a mí que efectivamente ha ocurrido algo en algún plano.

Cada vez tengo más presente que estamos todos conectados y que a veces tenemos la capacidad de "hablar" en sueños en el mental con otras personas que no lo están pasando bien. A mí algunas veces me ha pasado que me ido a dormir un tanto desanimada y me he levantado optimista.

Ahí van...

6/julio/17

Hoy soñé que estaba en la clase con una alumna. Ella me cogía el teléfono móvil y marcaba el número de teléfono de su madre para que yo hablara con ella. Ella se puso al teléfono y se escuchaba un llanto. Al poco lo cogió su padre y me dijo "perdona, ella no está en condiciones de hablar porque hemos discutido". Entonces, le pregunto "y eso? si se puede saber...". Él se pone a llorar y me dice que es que ella se quiere separar pero él no quiere.
Yo le respondo que se tranquilice. Le digo algo así como "bueno, tú tranquilo...esto es un enfado, deja que se le pase... si aún así ella se quiere separar, tienes dos opciones. Puedes aceptarlo, que está bien. Date cuenta de que si ella ya no quiere estar contigo, no vais a ser felices ninguno de los dos. Pero si no es exactamente eso de que ella no quiera estar contigo, puedes volver a intentarlo, encontrar la manera de solucionar las cosas...no te rindas pero con tranquilidad".
Mientras tanto, yo que me autoescuchaba dando este consejo... me preguntaba... ¿cómo ha ocurrido que he pasado de ser profe a ser consejera matrimonial? XDD.

La cuestión es que al menos el padre dejó de llorar y parece que estaba más calmado, que eso era lo importante.

En otro sueño, recuerdo que yo iba por la calle andando, de paseo. Había mucha gente por todos lados y era de día. Se oye un pequeño alboroto. Voceaban "fea" repetidamente. Me giré pero no se veía exactamente quién era el que lo gritaba. Supuse que venía de un grupo de chicos jóvenes. Me acerqué un poco porque de lejos yo no parecía ver el pastel. Entonces, de repente ví un pequeño altercado, aunque más bien era un intento. Una mujer mayor que llevaba un pañuelo en la cabeza, hace un amago de querer propinarles una patada a ese grupo de chavales. Sin embargo, los chavales huyen despavoridos.

Justo en ese momento veo una pareja joven. La cara de él me suena de algo, se parece a mi primo pero no es.
No sé por qué continúo andando con ellos ya que ellos me dan conversación, aunque no la recuerdo.
De repente, el escenario cambia. No sé si sigo estando con esta pareja. Solo veo un chico. Él lleva una camiseta de color blanco en la que lleva escritas unas letras con un rotulador permanente negro y algunos símbolos. Distingo que al principio de la frase pone Isa no sé qué. Sin embargo, me doy cuenta de que han intentado modificar las letras de ese Isa. Y pensé "ya, este debe de ser algún exnovio mío que debió de cambiar luego las letras, porque al no poder borrar las letras las tendría que transformar en otra cosa". Le miro la cara y veo que es oriental. Lo siento familiar, como si efectivamente fuese algún antiguo ex mío. Sin embargo, me cuesta mucho focalizar su aspecto, no lo puedo distinguir bien y me guío más bien por su energía. Por lo que significaba su energía para mí. Acto seguido, le coloco mi mano derecha en la parte superior de la espalda en señal de que lo comprendía y en un intento de mostrarle mi aprecio.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1072
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.