Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Viaje y madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Viaje y madre

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 08 Jul 2017, 12:24

Hace mucho que no comparto sueños.
He dejado de hacerlo porque mis sueños se volvieron más simbólicos y menos "fashion". Y de hecho, las transformaciones oníricas que los caracterizaban ya apenas se dan.
Es un sueño que me parece extraño y algo caótico, pero interesante .

En este sueño, mi madre (a quien no veía en ese momento ni identificaba con una persona específica) estaba enferma. Yo tenía un vieja programado, y había acordado con ella que iba a hacerlo igual. Que ella no estaba tan grave, que se apañaría.
Era este típico viaje que hace los niños. "Colonias" se le llamaba en España. Campamentos de verano.

Al llegar al destino y nada más bajarme del bus (después de haber aguantado a los típicos petardos de compañeros que se creen muy graciosos pero de eso nada) me para una persona, y me dice que mi madre ha empeorado y que tengo que acompañarlo ahora mismo. Dejo mi otra maleta allí, preocupada de que se pierda o me la roben, sin haberla sacado del maletero del bus y marco corriendo tras él. Para mi sorpresa, acabo en una base secreta, lo más parecido que podríamos imaginarnos del Area51 o algo así. Todo muy lleno de cristales, "doctores" yendo y viniendo con mascarillas, separaciones de salas, suelo grisaceo... Hasta que llego hasta donde supuestamente está "mi madre", para encontrarme con una @Lady Enuma Senrag convaleciente. En el sueño no hubo mucha sorpresa, era como algo natural. El médico, me decía que ya no había solución. Que iba a morirse... y que después tendrían que cortarle la cabeza (Wat???). En mi mente comenzaron a aparecer preguntas.... ¿Por qué estábamos en esa especie de 'base secreta' y esa 'precaución' de cortarle la cabeza tras morir...?

Recuerdo que me acerqué a ella, y estaba realmente enferma. Su color de cara estaba entre el verde/amarillo y el gris. Pelo húmedo, apenas fuerzas, y yo lloraba amargamente porque no podía hacer nada al respecto. Fue entonces cuando, y no recuerdo bien esta parte, no se si yo pedí la segunda opinión de ''fulanito''. Y fuimos a buscarle. Esta persona, no es realmente nadie. Ni siquiera me cae bien   [vergu]  me parece una persona egocentrica y extraña pero yo sentía que podía darnos otras ideas o caminos al respecto.
Él entró, la vio, hizo alguna prueba que no vi bien, y dijo que su vesícula era gran parte del problema. Y se fue.
El otro médico, le hizo más pruebas. Recuerdo como vertió un líquido que le había sacado a ella del cuerpo (no se bien de donde) en una de estas placas poco profundas, redondas y transparentes estilo hospital. Y cómo echaba otro producto y movía todo ello haciendo círculos. Fue asombroso ver cómo se iban formando unas enormes bolas, quizás podría decir como las piedras del riñón o la vesícula... pero a lo bestia. Y entonces él decía algo así como.... Sí, hay esperanza. Es muy pequeña pero la hay. Le sacaremos la vesícula y a ver cómo va todo. Y yo pensaba... pero si a mi madre [la de la vida real] ya se la quitaron hace años. Es esos momentos del sueño en la que casi se te desarma todo y te das cuenta de lo que realmente sucede.

Yo acepté, y les dije que adelante con ello. Más valía una esperanza mínima que nada. Intentaba recordar qué simbolizaba la vesícula emocionalmente hablando, para entender mejor qué pasaba. Creía recordar algo sobre callarse demasiado los enfados pero no recordé más...

Spoiler:

La vesícula biliar es una reserva membranosa situada debajo del hígado y donde se acumula la bilis que secreta éste. Las dificultades a este nivel se vinculan a “patrones” emocionales y mentales (esquema de pensamientos que hace que se repitan acontecimientos en mi vida) que están llenos de amargura e irritación, frente a mi vida o frente a los demás. Si éstos se fijan y endurecen, se transformarán en cálculos biliares. Si mi vesícula biliar no funciona bien, puede que esto proceda de mi inseguridad o de mis inquietudes frente a alguien a quien amo y quiero. El hecho de vivir apego para con esta persona puede llevarme a vivir emociones que me cuesta administrar y asumir. También puedo tener la sensación de siempre tener que justificar mis actos y frecuentemente percibir las situaciones de mi vida como injustas, lo que me lleva a vivir mucha ira. Tengo pues interés en liberarme de estos sentimientos amargos irritantes. Debo más bien considerar cada experiencia que vivo como una ocasión de conocerme mejor y usar mi sensibilidad de modo positivo y creador, en vez de controlar o manipular a los demás.

El cálculo biliar es generalmente uno o varios depósitos de colesterol o de cal. En el lenguaje popular, se dice a veces “tener piedras en el hígado”. Viene de la bilis. Este líquido secretado por el hígado sirve a la digestión de los alimentos. La bilis pasa por la vesícula biliar y el cálculo formado se vuelve a encontrar en esta misma vesícula (un solo cálculo gordo o varios pequeños). La bilis es ligeramente amarga y viscosa y manifiesta la amargura interior, la pena, la agresividad, la insensibilidad, el rencor, la frustración o el disgusto que tengo y ciento hacía mí - mismo o hacia una o varias personas. Los cálculos representan un dolor más profundo que los meros síntomas en el nivel del bazo, del hígado o de la vesícula biliar. Es energía cristalizada, sentimientos y pensamientos muy duros, amargura, envidia e incluso celos solidificados bajo forma de guijarros, que estuvieron mantenidos y acumulados a lo largo de los años. Los cálculos pueden estar “ocultos” desde hace tiempo, pero una repentina emoción y violenta puede hacerlos brotar “conscientemente”, con dolores intensos. Frecuentemente, estoy decidido a ir hacia delante, a precipitarme con fuerza, a abrir puertas pero me para algo que me limita, me ahoga y mis acciones se realizan frecuentemente por miedo. Entonces, estoy frustrado de la vida, manifiesto actitudes “amargas” e irritantes con respecto a la gente, no consigo decidirme porque carezco de valor y mis fuerzas interiores están mal canalizadas. No tengo dominio de mí - mismo. Es el motivo por el cual tengo cálculos biliares. ¿Qué es lo que influencia mi vida? ¿Soy demasiado orgulloso? Por más que los cálculos son la expresión de una vida endurecida, debo aceptar liberarme del pasado y tener una actitud y pensamientos más suaves, una apertura diferente hacía la vida soltando el pasado, los sentimientos lejanos y las viejas emociones amargas, permitiéndome así el amor verdadero. El proceso de adaptación al nivel del corazón me ayudará a ver más claro en mi vida y a mejor descubrir el camino que mejorará mi situación.
http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html


Pregunté al doctor si era posible dejarme salir para recuperar mi maleta abandonada, dejarla en el hotel y regresar para toda la operación. Asintió. Así que salí corriendo para recuperarla.

Cuando llegué a la zona, ya no había parada alguna si no un centro comercial realmente enorme. Mi maleta había desaparecido, nadie sabía nada de ella y hasta se burlaban. Cansada y frustrada, me acerqué a un chico de los de atención al cliente, que al oirme puso los ojos en blanco. Al hacer esto, sus pupilas se volvieron verticales, y sus ojos de un azul claro pero muy intenso. Me inquieté. Sin embargo, él sonrió y pareció reconocer de qué maleta estaba hablando. Me pidió que esperase un momento.
Se fue a lo que imagino era la trastienda, pero yo seguía viendo todo el proceso.
El chico "cambió de forma". Su piel se volvió verde/amarillenta/amarronada. La forma me hacía recordar a una mezcla entre escamas y hojas de árboles. Era muy curioso. Su cara era como una pelota de rugby, quizás no tan ovalada. Pero el punto es que tenía unas mandibulas de terror, como una piraña o un pez abisal. Era, según entendí, algo entre reptil y anfibio. Una cosa muy extraña y a ojos humanos, tremendamente feo. Terrestre o extraterrestre, quien sabe. Humano, no.
Se subió a una especie de carrito, y en dos segundos, una velocidad anormal, fue (a saber a donde) y volvió, ya cargando con mi maleta. Cuando salió de la trastienda, ya tenía forma humana de nuevo, con esa cara apuesta y ojos celestes, sonriente.
Le di mil veces las gracias, y pensé que qué curioso era el hecho en si, de como algo que superficialmente nos podía perecer horripilante, era tan amable y cálido. Tuve la sensación de que conocia mi historia, o parte de ella, de que "nos entendíamos". Se despidió de mi, me marché hacia el hotel a hacer el registro y así poder dejar la maleta y volve a esa "base".
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Viaje y madre

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 11 Jul 2017, 02:07

Saludos

Bueno, sin duda es interesante tu sueño, y más aún que hayas soñado con mi persona xD sin embargo me gustaría saber ¿con qué apariencia me viste? te pregunto por que ya me has visto en fotografía.

Fuera de eso, parece que en el sueño estas mezclando dos o más cosas, ahora lo de la vesícula es interesante, quizás estés visualizando algo referente a lo que te he venido comentando a cerca de "aquella persona", así que estaré más atenta a mis emociones aunque es un camino que ya estoy tomando.

Buenas lunas
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma:Lobo) /Ukuabu // Otra yo: Clemiah (escencia tipo Ángel)
Mensajes : 457
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Viaje y madre

Mensaje por Golden Spirit el Mar 11 Jul 2017, 11:16

Bueno, ya hace algunos días de eso... Pero el aspecto era el de una chica, de pelo negro, largo y liso (quizás por el tema ese que mencionaba de "la humedad" por estar enferma). Peso normal tirando a delgado. Al estar en cama la altura no la se. Y la piel, era blanca/grisácea pero supongo que por la enfermedad tenía esos todos verdosos/amarillos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Viaje y madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.