Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Cómo lo interpretan ustedes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Lupa el Jue 13 Jul 2017, 19:14

Bueno antes que nada Buenos días/tardes/noches pues ayer me encontraba haciendo una técnica que es la siguiente 《 Bueno, el objetivo de esta entrada es plasmar la técnica que a mí me sirvió hace muchos años para contestar a una de las grandes preguntas que la humanidad se hace: "quién soy". Y bueno, me he propuesto ir dejando un pequeño Testamento Espiritual para las generaciones futuras de lo poco que he aprendido.


La técnica es muy sencilla y muy fácil de llevar a cabo. Lo que supongo que es más complicado es conseguir la motivación y/o un estado mental adecuado para que la técnica tenga éxito.


Se trata de una técnica que se me ocurrió de repente a mí sola. 
He nacido en el seno de una familia católica pero sin embargo, desde pequeña me ha dado por meditar y me ha atraído bastante la cultura oriental. Aunque también es cierto que después de leerme los manuales de arriba abajo, aplicaba mi intuición para modificar o adaptar las prácticas a lo que mi propio corazón dictaba.


Considero que esto de adaptar las técnicas a lo que te dicta tu intuición es muy importante. Creo que es muy importante aprender a coger cualquier información y pasarla por el corazón antes de que llegue al cerebro. Y esto, se hace de manera literal... aprendiendo a visualizar la energía (la información) a la par que la sientes desplazarse de un lugar a otro.




Veréis... esta técnica que salió hace tiempo, surgió porque ya desde muy pequeña me interesaba esto de los sueños.


Todavía hoy en día, hay gente que no le da importancia alguna a esto de los sueños y está bien así. Está bien así porque vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a obtener respuestas inmediatas mientras que el simbolismo que aparece en los sueños es mucho más difícil de determinar (y no se soluciona a golpe de googleo) porque en realidad, el sueño es el lenguaje de tu propia alma comunicándose contigo. Requiere tiempo. Un tiempo en el que no se tiene que tener prisa por interpretar. Y si tienes prisa o no le quieres dedicar el tiempo suficiente, pues sí... la mejor opción es no darle importancia a los sueños.


Volviendo a la técnica. Esta surgió porque me topé con Jung. Leí que él tenía una técnica en la que usaba los sueños para dar respuestas a preguntas que tuviésemos. Así que, como es lógico pensar, pues también podéis hacer modificaciones a esta técnica para cualquier tipo de preguntas que se os presenten.
Así que bueno, después de meditarlo un tiempo, pensé algo que pudiese funcionar. Yo quería saber quién era y quería obtener respuesta por medio de sueños, por supuesto. Así que surgió la siguiente técnica que por cierto, dio resultado:


1. Lo primero que hay que hacer es irse a la cama y practicar algún método de relajación. Incluso recomiendo que antes de que se intente siquiera este método, se esté previamente muy familiarizado con alguna técnica de relajación en concreto. Particularmente, yo usaba el método de relajación de Schultz, aunque ya bastante simplificado porque en aquel momento lo usaba a diario.


2. Cuando ya uno se encuentra en un estado totalmente relajado, nos llevamos las palmas de las manos al corazón, una palma sobre la otra y tratando de sentir tus latidos del corazón.


3. Comienzas a repetir una y otra vez mentalmente "¿quién soy?".


4. Sin parar de repetir esta pregunta, tienes que encontrar la manera CREER que verdaderamente se va a dar respuesta en tus sueños con la intención además de recordar tu sueño para finalmente quedarte dormido.




Y ya está, así de simple. Si has tenido éxito en tu empresa, al día siguiente recordarás algo.


Una vez que obtienes respuesta, creo que comienza una nueva etapa de tu vida más complicada si cabe. Dicen que el conocimiento es poder. Y sí lo es, el problema es que esta sociedad en la que vivimos muy a menudo no te pone las cosas fáciles. 
Una vez que sabes quién eres, lo mejor es dejar pasar el tiempo para que tu corazón y tu mente sintonicen (5, 7... 10 años o incluso toda una vida xD). No hacer demasiadas interpretaciones ni romperse la cabeza tratando de hacer encajar el puzzle ya que este es el mayor inconveniente que le veo a todo esto. Con el tiempo, el puzzle va encajando solo si uno adopta la postura de Observador, más que de Interpretador.


También considero muy importante vaciarse la cabeza de vez en cuando de ideas que se te amontonan en la mente de todo tipo, sobre todo de dogmas religiosos o incluso de teorías de la conspiración. Adoptar una postura de duda ante cosas que desde luego es imposible demostrar porque ni siquiera ha estado el testigo humano para corroborarlo. Osea, no dar por sentado demasiadas cosas.


Quédate con tus experiencias. Con lo que tú ves, oyes, tocas y sientes. De eso no se duda [XD] .》

Que la público por irshah en la sección técnicas y el nombre del post es 《Técnica para saber quien eres》según dice irshah la técnica te ayuda a descubrir quién eres y yo la hice ante ayer y ayer, cuando la hice ayer recuerdo tener un sueño no muy extraño aunque no recuerdo mucho ya que creo no lo hice bien si recuerdo la única parte extraña del sueño, al final  sueño osea exactamente al final escuche Cerbero como si alguien me llamase y en cuento empezó la palabra cer... recuerdo que el área en la que estaba cambio yo estaba en un patio y de la nada veo como me voy adentrando en un bosque o algo parecido. No digo que sea el perro infernal cerbero, solo lo comento para saber con lo interpretan ustedes obviamente haré la misma técnica hoy y mañana hasta tener algo más o menos claro y meditar :)


Última edición por Golden Spirit el Jue 13 Jul 2017, 20:31, editado 2 veces (Razón : Cita en el comienzo de quién es el artículo, o usa la herramienta de citación. Y no es necesario que crees un tema nuevo para responder a alguien. Simplemente respóndele en su tema.)
avatar
Lupa

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 37
Desde : 11/07/2017
Paraguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 13 Jul 2017, 20:37

Bueno, creo que deberías investigar sobre el can-cerbero. Al ser mitología tienes mucha información, pero hay que interpretar.

Por ejemplo, es el guardián del inframundo. Podríamos interpretar el inframundo como el subconsciente quizás. Como lo que está 'debajo de la superficie'. A lo mejor es un guiño a que investigues más profundamente en ti mismo, o a que estas sumergiéndote en "otro mundo".

Con el tema del bosque pasa lo mismo. Por ejemplo, podríamos pensar que en el bosque hay magia, misterios, animales que nos miran sin que nos demos cuenta. La naturaleza, madre y a la vez temible. Adentrarse en uno es como "adentrarse en otro mundo".

Y con las interpretaciones así, se podría seguir más y más porque normalmente cada uno se crea las suyas. Algo que debes preguntarte es qué simboliza para ti mismo los elementos del sueño, cómo te sentiste y qué piensas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Lupa el Jue 13 Jul 2017, 22:19

Bueno Muchas gracias voy a investigar y actualizo este tema para ver como se desarrolla el tema


Alguna página en específico donde pueda investigar sobre cerbero

Por cierto quiero agregar que hace como 5 o seis semanas estaba en mi casa y vi pasar por la puerta un perro oscuro pero como el mismo negro sólo que esta con un borde como que gris y me quede superior impactado porque me pareció tan real hasta pensé que era mi perro pero paso demasiado rápido para ser mi perro después salí a ver que era y no había nada y aveces me parece ver de reojo alguna silueta negra pero al perro lo vi de frente. No se si tiene que ver con algo de esto


Última edición por Golden Spirit el Vie 14 Jul 2017, 11:09, editado 1 vez (Razón : Mensaje triple. Explica en un mensaje todo lo que quieres decir, o edita para añadir más información cuando nadie más te ha respondido aun)
avatar
Lupa

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 37
Desde : 11/07/2017
Paraguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Irshah el Vie 14 Jul 2017, 00:15

Hola, bienvenido [XD]...

Estoy de acuerdo con Goldden...
Si no estás acostumbrado a autobservarte, es normal que te encuentres con Cervezo (jaja) al primer intento de contacto contigo mismo [XD].

En cuanto a lo del perro que encontraste una semanas antes... claro que tiene que ver con lo que soñaste.

Mira, hace algún tiempo, en un programa de televisión contaron algo relacionado con un perro negro. Resulta que de repente, apareció un perro negro en un pueblo que no tenía dueño. El perro siempre se colocaba delante de la puerta de alguien y resulta que a los pocos días, alguna persona de la casa en la que se colocaba ese perro moría.

Los perros negros simbolizan también lo que hay al otro lado. Nos avisan que la muerte está cerca (aunque no solo los perros negros hacen esto). Pero cuidado porque la muerte también es transformación, no necesariamente significa la muerte física de una persona.

Lo que está claro es que tanto Cervezo como el perro negro, tienen algo en común. Quizás seas una criatura llamada "entre mundos". Las criaturas entre mundos son las encargadas de guiar las almas de los moribundos hacia el otro lado, por si no me he expresado bien xD. Aunque supongo que no ves muertitos, ¿ o sí ? xD.


Mucho ánimo y ojalá no desistas !
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1143
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Lupa el Vie 14 Jul 2017, 00:44

Pues no jeje o por lo menos no por ahora jeje. Perdón por escribir así jeje ahora editar los mensajes,y gracias por sus respuestas :)


Última edición por Lupa el Vie 14 Jul 2017, 21:02, editado 1 vez
avatar
Lupa

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 37
Desde : 11/07/2017
Paraguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 14 Jul 2017, 11:12

Fuera de tema....

Lupa, procura explicar todo el contenido que quieres contar en el mismo mensaje.
No escribas varios mensajes seguidos si nisiquiera han pasado 24 horas desde el último y no recibió respuesta.
Si tras publicar quieres añadir algo más a ese último mensaje sin que alguien más te haya respondido, encima de cada tema hay un botón que dice 'editar'. Le das ahí, añades lo que sea y enviar. Puedes editarlo cuanto quieras hasta que alguien te responda y ahí, ya si puedes responder de nuevo con un mensaje.

Gracias.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 14 Jul 2017, 14:07

Saludos

Respecto a cerbero, creo que ya te han dicho todo lo que podrían decirte...

Respecto al perro... Difiero, lo que mencionas parece ser mas una clase de ser que 
parecen "sombras", y que normalmente se ven por el rabillo del ojo aunque algunas veces se 
pueden ver de frente nítidamente, y a veces se ven como perros o gatos, normalmente son 
entidades no nocivas producto de flujos de energía dentro de un hogar, y 
desaparecen solas con el tiempo, no son indicio de algo negativo

Buenas lunas


Última edición por Lady Enuma Senrag el Miér 16 Ago 2017, 18:25, editado 2 veces (Razón : Problemas con el texto desde el celular)
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 503
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por diego986 el Lun 14 Ago 2017, 23:31

yo te recomendaría que te fijes mas que nada en los colores que aparecen en el sueño, puesto que los colores tienen significado, por ejemplo soñar con un prado de pasto verde significa ser una persona que posee paz interior. Mas, de lo que trate el sueño no posee importancia, y te lo digo en base a mi experiencia, puesto que desde que tengo memoria he podido recordar todos y cada uno de mis sueños al despertar, y luego los anoto en un cuadernillo que ya estoy por terminar (o sea, quedarme sin hojas/páginas)
avatar
diego986

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 5
Desde : 14/08/2017
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Cómo lo interpretan ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.