Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los hijos de Venus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los hijos de Venus.

Mensaje por Irshah el Mar 18 Jul 2017, 09:36

18/julio/17

En el sueño de hoy, estaba con mi padre. Caminábamos por los alrededores de una antigua casa que teníamos en la playa. Era un edificio alto e íbamos buscando al dueño de alguna casa que nos pudiese recomendar un cerrajero para nuestra casa. No sé a cuento de qué.

La cosa es que vimos que había una casa que estaban reformando, que ocupaba varios pisos y tenía varias puertas abiertas. Sabía que dentro de esa casa había una escalera que conectaba el piso inferior con los superiores.

Entramos con cuidado, puesto que no quería que nos confundieran con ladrones ni quería alarmar a nadie. Incluso apareció un pequeño perrito guardián que ni se inmutó cuando nos vio.

Mi padre y yo nos separamos para buscar al dueño o dueña de la casa y parece que él la encontró antes. Vino con ella al rato.
Esta tenía unos 40 años, quizás un poco mayor aunque no lo parecía. Era muy agradable y nos atendió con una sonrisa en el rostro. Nos dijo que estaba reformando la casa. Señaló un cuadro que había colgado en la pared del salón. Era una mujer desnuda. Dijo que era ella y se llamaba Venus.

Sin embargo, el cuadro no tenía nada de erótico puesto que solo mostraba lo justo para pensar que aquella mujer estaba desnuda y eso sí, tenía una expresión y sonrisas muy naturales.

Le dije lo del cerrajero, con la sensación de que en realidad no lo necesitaba realmente, sino que era un poco excusa para entrar en casas ajenas y conocerlas. Solo quería explorar y experimentar [XD] .
Ella me ronrió y me dijo que estaba bien, que me iba a ayudar a buscar cerrajero.

Mientras tanto, me quedé en su casa con sus hijos, aunque también parecía tener una hija. Tenía algo así como 5 o 6 hijos. Los observaba en su habitación. La mayoría eran pequeños, entre 10 y 14 años, menos uno que era de mi edad. La chica tendría unos 16 años.

El caso es que parece que había 3 camas y yo parece que me iba a quedar a dormir allí con ellos. En cada cama dormían dos hermanos. El que estaba a mi lado, estaba con su portatil escribiendo un mensaje en un bloc de notas, parecía el más estudioso y callado de los hermanos, aunque tendría unos 12 años a lo sumo. Era el más pequeño. Este chico permanecía distante del resto de hermanos.

De repente, a alguno de los hermanos se le ocurrió la confusa idea de dormir ellos desnudos y di gracias de que estuviese cerca del más pequeño y formal para que se sintiese normal elegirlo a él como compañero y no al otro de mi edad que estaba en la cama contigua y porque sencillamente no me apetecía excitación [XD] .

Luego traté de buscar la mirada de complicidad de la hermana, pero al parecer, para ella era normal xD.


Mía Astral:

Indicadores de la semana ✨La #cuadraturacardinal llega a su final✨
La cuadratura cardinal está llegando a su final. Este patrón que empezó al inicio de julio se dio porque los 4 signos cardinales estaban con bases llenas.
Los signos cardinales son #Aries, #Cancer, #Libra y #Capricornio. En Aries está Urano (cambios inesperados, disturbios que generan oportunidad), en Cáncer no estaba ningún planeta pero el tránsito de Mercurio, el Sol y Marte llenaron esa punta, en Libra está Júpiter (expansión a través de las relaciones) y en Capricornio esta Plutón (poder personal y cómo se maneja personal y colectivamente). Que la punta Cáncer se haya llenado desde el inicio de julio hasta ahora hizo que los planetas en esas 4 puntas crearan ángulos de 90 grados entre sí. Esto se conoce como cuadratura, un energía que se trata de tensión interna que necesita ser exteriorizada, y como se dio en signos de modalidad CARDINAL fue difícil contenerla.
Esto ha de haber causado cambios que en verdad estaban gestandose dentro de ti hace tiempo y continuarán porque ahora se conecta con la energía de los #eclipses.
Sobre todo esto he explicado en varios vídeos y artículos, pero lo que quiero dejar acá es que este patrón está llegando a su final con el Sol y Marte en Cáncer en tensión con Urano.

Cupido:

Etimología

«Cupido» es una palabra latina emparentada con otras cuya etimología gira en torno al «deseo»:
Cupiditas: Deseo vehemente, apetito, ansia, pasión.4
Cupidus: Deseoso, ansioso, apasionado, el que ama y desea con pasión.4
Como nombre propio, Cupido pasó sin variación del latín al español, tomándolo del nominativo y no del acusativo, como es costumbre. Fue precisamente el nombre que el poeta Virgilio, en la Eneida, dio al dios hijo de Venus.
Véase también: concupiscencia

Mito

Nacimiento

Existen varias versiones acerca del nacimiento de Cupido. Según Séneca, es hijo de Venus y de Vulcano.5 Para Cicerón, en el tercer libro de De natura deorum, eran distintos Cupido (que se identificaría con el Hímero griego), hijo de la Noche y del Erebo, y el Amor (cuyo equivalente griego sería Eros), hijo de Júpiter y de Venus.6 El primero, violento y caprichoso; el segundo, suave y deleitoso. Sin embargo, la versión más extendida, según la cual Cupido es hijo de Venus (Afrodita) y de Marte (Ares), parece provenir de la fuente griega de Simónides de Ceos.5 7
De acuerdo a esta última versión, Cupido nació en Chipre, como su madre, quien tuvo que esconderle en los bosques y dejar que fuera amamantado por fieras que sólo con él eran piadosas. Venus no osaba tenerle consigo, temiendo el rigor de Júpiter, quien, previendo todo el mal que el niño haría al universo, pretendía fulminarlo al nacer. El Destino, sin embargo, permitió que Cupido se mantuviera a salvo. Se formó hermoso como su madre, y audaz como su padre, e incapaz de ser guiado por la razón, a la manera de sus selváticas nodrizas. En el bosque fabricó un arco con madera de fresno, y flechas de ciprés. Tiempo después, Venus le regaló arco y flechas de oro. Las flechas eran de dos especies: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, mientras que otras la tenían de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los corazones. Además, se le concedió el poder de que ni los hombres ni los dioses, ni su propia madre ni aun su propio pecho fuesen inmunes a las heridas que produjeran sus flechas, como prueba el amor hacia Psique, al que él mismo se vio sometido. La nereida Tetis, el día de sus bodas con Peleo, obtuvo para Cupido el perdón de Júpiter, y la gracia de ser admitido entre los dioses patricios.8
Miguel de Cervantes, en el Capítulo XX de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, pone estos versos descriptivos en boca de Cupido:


Retrato del príncipe Henry Lubomirski como el Amor, obra de Vigée-Lebrun. 1789.


Venus y Cupido, de Alessandro Allori. Museo Fabre, Montpellier.
«Yo soy el dios poderoso
en el aire y en la tierra
y en el ancho mar undoso
y en cuanto el abismo encierra
en su báratro espantoso.
Nunca conocí qué es miedo;
todo cuanto quiero puedo,
aunque quiera lo imposible,
y en todo lo que es posible
mando, quito, pongo y vedo.»
Venus se preocupaba porque su hijo no maduraba y no crecía, así que consultó con el Oráculo de Temis, que le dijo: «El amor no puede crecer sin pasión». Venus no entendió estas palabras hasta que nació su otro hijo, Anteros, que es el dios del amor correspondido y la pasión, o amor que corresponde al primero, y con el que Cupido no siempre está unido. Por eso se representa a Cupido como un niño con alas, para indicar que el amor suele pasar pronto, y con los ojos vendados para probar que el amor no ve el mérito o demérito de la persona a quien se dirige, ni sus defectos, mientras se fija en ella. Cupido además va armado con arco, aljaba y flechas, unas de oro para infundir amor, y otras de plomo para quitarlo.9 Cuando Anteros y Cupido andaban unidos, éste se transformaba en un joven hermoso, pero cuando se separaban volvía a ser un niño con los ojos vendados, un amor «travieso y ciego», como era representado.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1183
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.