Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños extraños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueños extraños

Mensaje por Arzurian el Lun 24 Jul 2017, 01:52

Hola a todos, creo este tema para ver si alguien puede arrojar algo de luz a una serie de sueños raros a los que no veo mucha explicación. Los sueños no son míos (Remarco eso para evitar confusiones). Todo esto empezó cuando le conté lo que era y le explique lo que sabia. Empece con los daimonions y después le conté que era un dragón. Para mi sorpresa, cuando le dije que era un daimonion, me dijo "Así que de esa forma se llama el petirrojo que me habla"


Lista de sueños:
En el primer sueño, recuerdo que estaba en un bosque y me encontré con un chico, cerca de una cabaña, estaban persiguiendo a Nabu, tenía que salvarla y creo que lo conseguí.


En el siguiente sueño estaba con Nabu, teníamos que proteger a un dragón bebé pequeño y verde. Alguien quería hacerle daño y teníamos que protegerle, teníamos que llevarle a un sitio para poder protegerle de alguien, creo que del mismo chico rubio de el otro sueño.


En el tercer sueño, vi al que creo que era el mismo chico, esta vez en otra época, estábamos en un piso, el otro chico y yo, creo que eramos amigos o algo así, el chico rubio mato al otro, vi como lo mataba. Cuando vi eso, salí corriendo pero me cogió y me metió en un coche, alguien conducía, no se quien era, íbamos sentados en la parte de atrás. Tuvimos una discusión por lo que había hecho, me dijo que sabía que yo no diría nada de lo que había hecho.


En el cuarto sueño era otra vez en el pasador un grupo de cuatro personas y yo teníamos que guardar una llave, esa llave contenía el secreto de la vida eterna,  teníamos que esconderla de alguien, no se de quien, pero imagino que no la querría para nada bueno, esa persona nos estaba siguiendo para conseguirla. No se si al final logro cogerla o no.

(Tengo su permiso para ponerlos aquí)



Nabu es una loba blanca, se quedo con ella tras rescatarla del sueño, puede hablar con ella y demás, yo pienso que es un kin (O como lo llaméis). Y creo que ella es algo pero aun no ha despertado.

Un saludo



EDIT: Corrección del cuarto sueño


Última edición por Arzurian el Lun 24 Jul 2017, 23:04, editado 1 vez
avatar
Arzurian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Espíritu del cuerpo: Dragón - Huéspedes: Dragones, demonios, etc.
Mensajes : 16
Desde : 14/10/2015
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños extraños

Mensaje por Irshah el Lun 24 Jul 2017, 20:21

Bueno... no sé qué buscas exactamente, es decir, tu pregunta concreta.

Así que trataré de comentar un poco...

Por lo que veo, hay un tema recurrente y es ese chico rubio "malote". Lo primero sería ver si hay alguien a su alrededor que cumpla más o menos esas características, si se parece físicamente a alguien que conozca de la realidad.


Si no... hay varias opciones:

1. Que sea alguien del pasado. 

2. Que sea su propia energía masculina. Su parte masculina. En este caso, el significado de los sueños serían más abstractos... algo que tenga que ver con distintos aspectos de su propia personalidad.

3. Ambas opciones 1 y 2. Puede ser alguien de su pasado que su subconsciente haya tomado para reflejar un conflicto interno.

En cualquier caso, fíjate que es un tema recurrente. Y los temas recurrentes en los sueños indican que están ahí en el subconsciente por ahí, esperando a ser resueltos.

Me da la sensación de que te has identificado con ese dragón verde pequeñito que sale en los sueños... pero no sé, dímelo tú.

Si es así, puede que ella tenga un asunto pendiente contigo y necesita protegerte, no porque corras un peligro real necesariamente, sino para saldar cuentas o para compensar un hecho del pasado.

No obstante, no es la primera que sueña con otros dragones pequeñitos que otras personas han usado para hacer cosas de dudosa moralidad. E incluso recuerdo el comentario de alguien que decía que de pequeño, tuvo una experiencia como en otra dimensión, en la que de repente se veía en el pasado con forma de dragón y unos monjes dispuestos en círculo trataban de controlarlo para hacer cosas feas que no él quería hacer. De hecho, ni siquiera quería ser controlado. (Y es que al dragón, como a cualquier otro ser, se le piden las cosas por favor y entonces, si quiere, te ayuda xDDD)

Quizás también sea... un aviso para ti mismo (si es que te has sentido identificado)... para que no te dejes influenciar demasiado por los demás a la hora de hacer ciertas cosas. Que tengas los ojos bien abiertos xDD. [O_O]

Te lo digo porque hay muchas personas que tienen una facilidad natural para la manipulación tremenda...

No obstante, en todo lo que he dicho que le concierne a ella... creo que debes preguntarle a ver qué siente. Le das esta info y sin sacar conclusiones precipitadas, que la reflexione. Incluso que se la lleve a dormir, a ver si le sacamos otro sueño más esclarecedor [yeah]
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños extraños

Mensaje por Arzurian el Jue 27 Jul 2017, 00:31

Quizás debí concretar un poco lo que pedía. Lo que buscaba era una relación de sus sueños con un posible despertar. Ya que me llamo la atención que todo empezara tras contarle lo que yo era. Eso, y que me da miedo que algún otherkin este detrás de ella para hacerla daño.
Ya vio la respuesta, y de algo le ha servido. Lo único que sueños de ese estilo no ha vuelto a tener, lo que mas tiene son pesadillas, y son siempre iguales:
Generalmente sueño que alguien me persigue, no siempre es en el mismo lugar pero estoy segura de que siempre es la misma persona, se que tengo que huir pero no se porque.

En un primer lugar si que me identifique con el dragoncito, pero cuando dijo que era verde deje de pensarlo, aunque ahora mismo no descarto esa idea. Y de todas formas, tengo unos diamantes que me hacen estar alerta casi todo el tiempo. Tendré en cuenta el consejo y estaré atento por si tratan de manipularme.


Y respespecto al rubio malote cree que sabe su nombre:
El chico no se si se llama Eliam o no, pero una vez, después de tener esas pesadillas, me levanté con ese nombre en la cabeza, y no no conozco a nadie que se llame así ni a nadie que se le parezca.

Y ya como tema a parte, se compro un colgante que era un cuarzo rosa, cuando lo toque, me dijo "Estoy para ayudarla" (Desde que aparecieron los diamantes, me he comunicado con su cuarzo y otro que tenia yo, lo se, es raro)


Gracias por la ayuda
avatar
Arzurian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Espíritu del cuerpo: Dragón - Huéspedes: Dragones, demonios, etc.
Mensajes : 16
Desde : 14/10/2015
Europa Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños extraños

Mensaje por Irshah el Jue 27 Jul 2017, 09:59

En un primer lugar si que me identifique con el dragoncito, pero cuando dijo que era verde deje de pensarlo, aunque ahora mismo no descarto esa idea.

El color no significa nada. A mí, la primera vez que me vieron en sueños... fue mi madre y también me vió de color verde. Ahora me ven de color blanco.
Es decir, que el color puede variar.


Y de todas formas, tengo unos diamantes que me hacen estar alerta casi todo el tiempo.

Tampoco se trata de estar alerta todo el tiempo hombre xD. Pero sí es conveniente observar, sin precipitarse a sacar conclusiones.

Como dragón que dices ser, conviene que empieces a usar tu chakra del corazón más a menudo. Simplemente basta con que centres tu atención ahí todos los días durante unos minutos. Te lo digo porque ese chakra te avisa de posibles peligros. Además, el corazón te funcionó en la técnica que te pasé... luego sí parece que te funciona a la hora de comunicar con tu ser interior. Y el ser interior es conocedor de los peligros que no sabemos ver.

Bueno, si dices que tu amiga tiene muchas pesadillas... y además siempre es repetitiva, estaría bien que ella meditara en ello. Si no obtiene respuesta inmediata, dile que no pasa nada. Poco a poco.


Yo lo primero que haría sería revisar los pensamientos que suele tener durante el día porque hay veces que lo que nos persigue es nuestra propia conciencia  [XD].

¿ Qué miedos tiene? ¿ Se siente culpable por algo ? (que lo piense bien y trate de ser lo más sincera consigo misma)¿ En qué se fija durante el día ?. Como es joven supongo que tiene redes sociales, verá la televisión, hablará con amigos... etc etc.
Pues quiero que analice a qué dedica su atención. Es decir, si por ejemplo ve la foto de una chica bonita luciendo cuerpo en fb y la odia o siente que es una guarra o lo que sea. O si se fija muy a menudo en gente que le cae mal o que despiertan en ella sentimientos muy negativos: ira, enfado, rabia, envidia, etc etc... pensamientos de ese tipo (tenemos que descartar todo). Ocurre que si hacemos balance de los pensamientos que tiene una persona durante el día y resulta que la mayor parte del tiempo está pensando cosas de ese tipo... entonces sí es probable que tenga pesadillas debido a esto mismo.

Todos tenemos pensamientos negativos y no hablo de rechazarlos. Sino de darse cuenta que están ahí, reconocerlos y ver que si la mayor parte del tiempo, dedicamos nuestra atención a estas cuestiones, entonces tendremos que intentar centrarnos o fijar nuestra atención en otras cosas también positivas para equilibrar la balanza.

Por otra parte, dado que siempre es un hombre el que le persigue... podría ser que se siente amenazada por la presencia de algunos hombres de su alrededor o desconocidos con los que se tope accidentalmente por la calle, que no les inspiran confianza alguna. Los depredadores sexuales existen. Ocurre que a veces una va caminando por la calle, aunque vaya vestida normal y corriente, que una nota cómo algunos hombres la observan con ganas de hincarle el diente. Puede que su subconsciente recoja esta información de esta manera. Perfectamente. Si es esto, yo le diría que entonces, cada vez que salga a la calle, intentara no sentirse cohibida por esta situación. Que trate de sentir su energía y se haga un escudo protector. Simplemente visualizándolo, ya está hecho. Y que trate de respirar tranquila, pensando que está segura. También, sobre todo, que trate de no prestarles atención... que los ignore como si estuviesen en otra dimensión xDD. Aunque a mí a veces me funcionó mirarles fijamente a los ojos transmitiéndoles la idea de "no tienes permiso para entrar" [XD] . Porque ellos, te miran el cuerpo pero si tú los obligas que te miren a los ojos y los penetras tú a ellos, se sienten intimidados y se acojonan xDD. De todas formas, esta técnica no te la recomiendo... es innecesaria y tengo que reconocer, que la llevaba a cabo cuando era más jovencita, más loca y menos humilde [XD] [XD] .

Si los pensamientos están más o menos bien (la balanza está más o menos equilibrada) y no es su conciencia lo que le persigue ni nada de lo ya indicado arriba... pues puede ser que efectivamente sea algo externo lo que esté afectando, en los "sueños".

En este caso, se me acaba de ocurrir un ejercicio. Así, de repente, inspiración xD.
Sentada, en posición de meditación, traza un círculo con el dejo índice en el suelo alrededor de su cuerpo en el sentido de las agujas del reloj. Si empieza en el este y termina en el estre, mejor (usa brújula). El círculo le dará protección.

Vale... lo siguiente es visualizar (o imaginarse en la mente, como quiera llamarlo) a ese perseguidor y en lugar de huir, detenerse. Afrontarlo. Tiene que afianzarse en sí misma, ganar seguridad en sí misma, sentirse protegida y creer que nada ni nadie le puede hacer daño. Sentirlo en su corazón. Si le lees esto mismo, la misma energía de mi intención que estoy poniendo, la ayudará y la protegerá. Osea, que no se sienta sola porque ya anda bien acompañada xD. Mi deseo, mi intención, es que ella se sienta protegida y segura de sí misma. Esa energía queda a disposición para que ella la utilice a través de mis palabras.

Esto, que lo haga preferiblemente antes de irse a dormir (que no sea vaga por favor y trate de ponerle solución a las pesadillas).
Si le sigue pasando, que continúe con el ejercicio unas cuantas veces más (2 o 3) y si le sigue pasando, que nos avise... a ver si se nos ocurre algo más. Pero vamos, que para mí que funcionará [XD].

Editado:

En el cuarto sueño era otra vez en el pasador un grupo de cuatro personas y yo teníamos que guardar una llave, esa llave contenía el secreto de la vida eterna,  teníamos que esconderla de alguien, no se de quien, pero imagino que no la querría para nada bueno, esa persona nos estaba siguiendo para conseguirla. No se si al final logro cogerla o no.

No he hablado nada sobre llaves y la vida eterna... No sé por qué, la verdad.
Últimamente, también me ha estado hablando un amigo sobre unas personas que le seguían en sus sueños y lo requerían para algo. Le preguntaban sobre la inmortalidad, que básicamente es lo mismo que la vida eterna.

Veréis... nosotros, todos, de vez en cuando tenemos acceso a esa inmortalidad sin darnos cuenta. Es ese instante en el que dejas de ser una identidad (dejas de ser Pepe, profesor de piano, deportista, amante de los cómics) en concreto y de repente, es como si tu conciencia estuviera por ahí arriba, en la morada de los dioses, y hablara directamente tu conciencia. La conciencia es ese ojete que todo lo ve.

Hay personas que está claro que quieren tener este acceso para fines egoístas o para hacer daño. Pero bueno, estaros tranquilitos porque con tener la llave a veces no basta, sino que además es necesaria la sabiduría de un buen cerrajero [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.