Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mi nuevo novio planta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonrisa Mi nuevo novio planta.

Mensaje por Irshah el Miér 26 Jul 2017, 09:03

Hoy os traigo un sueño gracioso [XD] .

Ayer... me acordaba de una palabras que me dijo mi vecino "somos lo que comemos". Y me hizo mucha gracia pensar que los vegetarianos entonces eran plantas [XD] [XD] . Así que a lo mejor iba por ahí la cosa xDD. No obstante, creo que me voy a reir todo el día [XD] [XD] .

26/julio/17

Hoy soñé que daba un paseo. Me encuentro en un pueblo no muy grande del interior. Llegamos a una casa que parecía un hospedaje. Fuera de la casa, vi una planta que me llamó la atención. En cuanto la vi, quise llevármela conmigo pero pensé que ya pertenecía a otra persona, así que decidí dejarla allí. De repente, recordé que esa planta ya la había visto antes en otro sueño. Tenía hojas verdes y algunas flores violetas, como la flor de la pasión, aunque no estoy segura de que fuera esa exactamente.

La cosa es que me quedé observando detenidamente la planta y noté que esta experimentaba cambios como si respirara. No era exactamente nuestra misma respiración, pero ganaba volumen y se desinflaba como nosotros.

De repente, el escenario cambió. Estábamos dentro en el interior de ese hospedaje (yo iba con alguien que no recuerdo) y concretamente en la cocina que por cierto era muy luminosa. El dueño del hostal (un hombre de unos 60 o 70 años de pelo canoso y con gafas), preparaba comida mientras le comentaba lo de la planta: que ya había visto a esa planta en algún sueño anterior y que por eso mismo me llamaba la atención, como si la "conociese" de antes. Entonces, él me dijo.... "ah sí, la planta...", mientras removía la sartén y mezclaba los ingredientes que se iban haciendo al fuego. De repente, la planta, que ahora se encontraba en la cocina, empezó a transformarse en un ser humanoide, hasta que finalmente se convirtió en un chico moreno de unos ventitantos años, joven.
Pero esa transformación, ese cambio, era simple apariencia. Él me dijo que se había transformado porque quería estar conmigo y yo le dije a él, que aún así lo veía demasiado joven xDD.
La cosa es que estuvimos parlamentando durante un buen tiempo. Me comentó que él seguiría haciendo su fotosíntesis, porque seguía siendo una planta. Seguiría haciendo todas sus funciones propias de planta, solo que estando conmigo.

Lo curioso de todo, es que yo sentía atracción. De modo que al final, después de que él insistió unas cuantas veces, accedí. Aunque seguía sintiéndolo joven, demasiado joven para mí.

De repente, el escenario volvió a cambiar. No sé si era el espacio. El caso es que alrededor todo era negrura o simplemente era de noche, ni idea. La cosa es que estábamos tumbados como si estuviésemos en una cama, solo que no había cama. Uno junto al otro y hablábamos. Él me dijo que había llegado la hora de fabricarse un órgano sexual (jajajaja, qué risa). Me enseñó la pequeña hoja que utilizaría como base para darle forma. No sé si es que adivinó mis pensamientos o algo, que me respondió "tranquila, no será así" jajajaja.

De algún modo, sentía que nuestros pensamientos estaban conectados y que él daría forma a mis propios pensamientos jajaja.
**
Por cierto, mirar el dibujo de google de hoy xDD
https://g.co/doodle/tqcayv

somos lo que comemos :

“Somos lo que comemos”: ¿Sabes realmente lo qué quiere decir?
*  Laura Perezábad * Haz un comentario

Seguro que has escuchado esta expresión en numerosas ocasiones: “Somos lo que comemos”.
¿Qué se te pasa por la cabeza al escucharlo? Son palabras con un significado mucho más importante del que habitualmente se piensa. Vamos a ver todo lo que se esconde detrás de esta certeza y a prestar especial atención en todo lo que nos quiere decir.
 
1. La alimentación es un proceso voluntario a través del cual escogemos e ingerimos los alimentos que vamos a comer. La elección de lo que comemos y cómo lo comemos es muy compleja y es un reflejo de nuestras actitudes hacia nuestro entorno y hacia nosotros mismos. Denota si somos conscientes de nuestras propias acciones, pensamientos, sentimientos y motivaciones. El momento de alimentarnos es una mirada hacia nuestro interior, un momento de introspección para observar y analizar nuestras conductas, nuestro estilo de vida, nuestra salud y nuestra felicidad.
Una oportunidad para experimentar placer a través de una experiencia emocional. Un encuentro que viene condicionado por las personas con las que lo compartimos, por el entorno que lo rodea, por la atención que prestamos a las sensaciones en cada bocado, por las razones que nos empujan a tomarlo.
 

“Lo que comemos es salud integral; salud en la dimensión física, mental, emocional y espiritual”
















 
2. Una vez ingeridos los alimentos se acaba la alimentación y empieza la nutrición, que podemos definir como el proceso inconsciente e involuntario por el que el organismo recibe y transforma las sustancias nutritivas que le damos a través de lo que comemos.
A día de hoy no cabe duda de que lo que comemos es clave para alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo, conservar o restablecer la salud y protegernos frente a la aparición de futuras enfermedades.
 

“Lo que comemos es vida, es energía y nutrientes para poder vivir”
















 

 
3. Pero además, nuestro comportamiento alimentario influye en las decisiones de los que nos rodean. El ejemplo más claro es el de los más pequeños, que imitarán y adquirirán los hábitos alimentarios que se siguen en casa.
A su vez, la sociedad entera influye en lo que nosotros comemos: las políticas alimentarias, las campañas de educación nutricional, el consumo colectivo, la oferta gastronómica, la disponibilidad de alimentos, la industria alimentaria, el entorno geográfico, la publicidad y el marketing, la moda y podríamos seguir citando infinidad de condicionantes…
 

“Lo que comemos es compromiso, concienciación, responsabilidad individual y colectiva”
















 

4. Lo que comemos es además un signo histórico y cultural. A través de lo que tenemos en un plato podemos conocer un país. Cada pueblo posee unos hábitos alimentarios que significan un comportamiento cultural propio y característico. Un ejemplo claro lo tenemos en nuestra “Dieta Mediterránea”
 

“Lo que comemos es patrimonio cultural”
















 
“SOMOS LO QUE COMEMOS”, esta expresión encierra todo un lema de vida.
Tras haber repasado lo que implica, ¿crees que le damos a la alimentación la atención y la importancia que realmente demanda?
¿Qué harías para tomar más conciencia de la importancia que tiene lo que comes en cada momento?
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1183
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.