Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mi padre y mi hermana pequeña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mi padre y mi hermana pequeña.

Mensaje por Irshah el Mar 01 Ago 2017, 15:43

1/Agosto/17

Hoy soñé que estaba en un garaje en el que había muchos coches aparcados. Creo recordar que iba con mi padre, aunque no tenía el mismo aspecto que mi padre en la vida real y además, nos acompañaba mi hermana pequeña, también distinta de la real.

Y ocurrió que mientras mi padre arrancaba el coche, mi hermana pequeña desapareció. Busqué debajo del coche por si nos había gastado una broma pero bajo el coche no la encontré. En su lugar, saqué dos chaquetas mías de estas finitas de entretiempo. Una de color violeta y la otra de color azul turquesa. Habían quedado ahí enganchadas entre las ruedas y el chasis del coche.

La cuestión es que me preocupé bastante porque de repente se me había perdido mi hermanita pequeña. Así que un poco desesperada, la fui a buscar. Paré a una señora y le pregunté si había visto a una niña sola andando por ahí. Ella me dijo que no.
Ahí me di cuenta de que el mundo era demasiado grande, ella podría estar en cualquier parte y podría complicarse eso de encontrarla. Me relajé y decidí que no iba a dejar de buscarla hasta encontrarla.

De repente, el escenario cambia. Estoy en el campo y veo a un hombre mayor de unos 70 años que está casi desnudo, con un taparrabos. Está muy delgado, casi en los huesos y está sentado en el suelo apoyado en un árbol. Tiene el pelo largo, descuidado y algo canoso. De repente, me doy cuenta que por su espalda, este hombre tiene pegada a mi hermanita pequeña. Parecen hermanos siameses. ¡ Pero un momento ! Me doy cuenta de que este hombre, en realidad es mi padre. Un padre bastante más envejecido que el otro que arrancaba el coche en la otra escena pero sí, mi padre. ¡ Me doy cuenta de que mi padre y mi hermana pequeña, son uno !.
***

Por supuesto, hoy ha habido de repente un tarareo de una vieja canción que venía a mi mente. Creía que me iba a costar encontrarla más, porque solo tenía un fragmento de la canción "open your..." y "alone" [XD] [XD] .

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.