Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El fuego sagrado y el objetivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El fuego sagrado y el objetivo.

Mensaje por Irshah el Dom 06 Ago 2017, 12:11

Este ha sido un sueño bastante real...

6/agosto/17

En el sueño de hoy, salía con mi madre y mi hermana. Entramos a una tienda de ropa de hombre donde se suponía que mi padre se compraba la ropa pero descubrimos que también había ropa de mujer y por cierto, bastante bonita. Había muchos pantalones y vaqueros bordados con flores, justo como a mí me gustaban. También había camisas de un montón de colores con dibujitos alegres. El caso es que mi madre nos compró a mi hermana y a mí, una camisa que a ambas nos gustó. Era una camisa de manga larga azul, como de seda que llevaba bordada con distintos colores la silueta de una muñeca.

Salimos de la tienda y mi hermana conducía el coche de mi padre, aunque yo le iba dando indicaciones como los profesores de autoescuela, del tipo "échate por aquella calle, acelera, ve reduciendo la velocidad despacito, sigue a aquel otro coche, ponte en aquel carril".

Llegamos a una zona en la que vimos a unos cuantos niños pobres. La sensación que me dio al ver estos niños fue extraña. Los niños eran pobres pero además, algo no estaba bien con ellos. Parecían maleantes. Continuamos las tres caminando juntas. Caminamos un rato y nos topamos con una casa enorme que parecía un pequeño palacete antiguo. Por dentro, las habitaciones estaban iluminadas y empecé a notar que había ajetreo de personas. Solo que estas personas pertenecían a distintas épocas que habían habitado esta casa.
Pues de repente, mi madre y mi hermana se me escabuyen, y se meten dentro de la casa. Ahí, yo sabía que la casa se las había tragado y que esta no las iba a dejar salir.
Me puse nerviosa, porque ciertamente no tenía ni idea de lo que hacer. Pero me serené, tragué aire y me dije "vale, soy un dragón, algo se me tiene que ocurrir para arreglar esto". De repente, me apareció un dragón blanco pequeñito de tipo oriental que yo llevaba en mis brazos. Lo miré... era como una extensión de mi cuerpo, me salía de dentro. Pensé que esta versión pequeñita era la "manejable" pero sabía que era una simple apariencia. Ese tamaño y ese aspecto inocente (pues parecía un peluche) eran simplemente una versión.

Me vuelvo a fijar en la casa y en otra puerta aparece la figura de un señor de unos cuarenta y tantos, alto, moreno, con un bigote peculiar (delgadito y con las puntas arqueadas hacia arriba, como dalí) y ataviado con una túnica larga de color azul oscuro que tenía bordadas unas lunas de color dorado. Sentía que él era un mago, inmediatamente. Él me hizo una señas con la mano en señal de que me acercara. No me habló, pero me transmitió las ideas con la solución. Yo debía aplicar el fuego sagrado de mi dragón a la casa e incendiarla.Me sorprendió que aquel mago pensara que el fuego de mi dragón era sagrado.

Me puse en posición y ordené a mi dragón que lo hiciera, que procediera a incendiar la casa. Sin embargo, mi dragón no exhalaba la cantidad necesaria para incendiar por completo la casa. Entonces supe, que era porque yo antes debía visualizar correctamente el objetivo.
Coloqué ambas manos de tal manera que formaban un círculo y metí dentro de este círculo en mi visión la casa entera. Reflexioné en que debería concentrar ahí la energía de mi dragón, sabía que iba a tener éxito. Sin embargo, desperté [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.