Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Eclipse solar del 21 de agosto de 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Eclipse solar del 21 de agosto de 2017

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Lun 07 Ago 2017, 21:48

Saludos a todos los compañeros del foro.


Hoy les traigo información sobre el clipse solar que será este 21 de Agosto. 

Primero un poco de historia. La última vez que un Eclipse fue visible desde mi país Venezuela fue el 1998, tendría yo 9 años para aquel entonces, y se le hizo mucha propaganda, recuerdo mi abuela consiguió un par de unos lentes especiales para poder ver el eclipse, los cuales me firmo con un escrito muy bonito (pues la montura era de papel), y los guardo con mucho cariño ya que ella falleció uno 4 años después. Dicho eclipse no fue total desde donde yo vivo, pero si se vió casi total, aquí dejo un artículo al respecto: http://noticiaaldia.com/2014/02/hoy-hace-16-anos-se-observo-en-maracaibo-el-eclipse-total-de-sol/

Ahora, en el aullido del 6 de Agosto lo mencione por el chat, y muchos me preguntaron si era visible, parcial o total, aquí dejo la info al respecto:


Wikipedia escribió:
Eclipse solar del 21 de agosto de 2017


El lunes 21 de agosto de 2017 se va a producir un eclipse solar total. Se ha denominado a este acontecimiento como el "Gran Eclipse Americano" , ya que será  visible por completo sólo dentro de una banda a través de todos los Estados Unidos contiguos.1​ La última vez que un eclipse solar  total se pudo ver en todos los Estados Unidos contiguos fue durante el eclipse del 8 de junio de 1918 eclipse.
Un eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone entre La Tierra y el Sol, ocultando total o parcialmente la imagen del Sol desde La Tierra. Un eclipse solar total se produce cuándo el diámetro aparente de la Luna es mayor que el del Sol, bloqueando todos los rayos de sol directo, convirtiendo el día en oscuridad. La totalidad del eclipse se ve únicamente en una estrecha franja de la superficie de La Tierra, siendo visible el eclipse parcial en una región circundante de miles de kilómetros de ancho.
Este eclipse es el 22.º de los 77 miembros de Saros serie 145, que también produjeron el eclipse del 11 agosto de 1999. Los miembros de esta serie están aumentando su duración. El eclipse más largo de esta serie se producirá el 25 de junio de 2522, con una duración de 7 minutos y 12 segundos.


Visibilidad



El eclipse total tendrá una magnitud de 1.0306 y será visible desde un estrecho  pasillo a través de los Estados Unidos. Se verá por primera vez desde tierra en EE.UU. poco después de las 10:15 a.m. PDT En la costa del Pacífico de Oregón, entonces avanzará hacia el este por Salem, Casper, Lincoln, Ciudad de Kansas, Nashville, y finalmente Charlestón. El eclipse parcial será visible durante más tiempo, empezando poco después de las 9 a.m. PDT En la costa del Pacífico de Oregón.


Artículo original: https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_21_de_agosto_de_2017




Si bien dice que el eclipse será de visibilidad total en Estados Unidos, aqui les dejo una página donde pueden consultar según su país y estado o provincia que tan visible será y a que hora: https://www.vercalendario.info/es/luna/venezuela-21-agosto-2017.html

Como algo más, me gustaría agregar algunas alternativas para mirar el eclipse solar sin dañarnos la vista:

¿Cómo ver el eclipse solar sin dañarte la vista?:

hay varias maneras de ver el sol de manera segura, científica y cómoda, para todos los presupuestos.

Lo que sí sirve


  • Gafas de eclipse homologadas: Pueden encontrarse en grandes superficies, en tiendas de ciencia o astronomía, en planetarios o incluso por Amazon. Es una opción segura y además muy cómoda, porque permite apreciar el fenómeno mirando directamente al sol.
  • Cristal de Soldador (número 14 o superior): Son cristales pensados para proteger los ojos de los soldadores de la luminosidad que emite la máquina de soldar. Llevan una gradación que es mayor según la opacidad y nivel de bloqueo de la luz que incorporen. Para un eclipse, han de ser nivel 14 o superior.




  • Con dos cartulinas: No es tan simple como aparenta y requiere un poco de práctica (puede ser buena idea hacer un par de pruebas antes) pero es una opción segura y efectiva, aparte de servir para varias personas. Es el mismo funcionamiento, en el fondo, que el de una cámara estenopeica. Ambas cartulinas tienen que estar como mínimo a un metro y lo ideal es que el agujero no sea demasiado grande.
  • Con un telescopio o unos prismáticos: En este caso existen accesorios oficiales y homologados que pueden acoplarse a un extremo y filtran la luz del sol. Si no, podemos apuntarlo (con mucho cuidado) al Sol y después jugar con la proyección sobre un papel de manera similar a las cartulinas. Cuando encontremos la distancia adecuada veremos como el eclipse se proyecta bien enfocado sobre el papel.





  • Árboles: en otro de esos fenómenos curiosos, las hojas de los árboles habitualmente enfocan la luz solar y permiten ver el eclipse. No es la manera más cómoda ni la más definida pero también sirve.

Lo que no sirve


  • Mirarlo directamente: No. Sin más.
  • Radiografías: es uno de los métodos alternativos más populares, pero no hay que usarlo ni en broma. No sólo el material de la radiografía no consigue bloquear los rayos dañinos sino que también los agrava. Además, corremos el riesgo de estropearla.
  • CDs/DVDs: por los mismos motivos que la radiografía. No bloquean lo suficiente. Y agravan el daño porque proyectan la luz sobre una pupila más dilatada de lo normal.
  • Gafas de sol o de deporte: Ninguna de las que podríamos considerar como un objeto de moda, o las de la nieve, sirven.
  • Telescopio o prismático sin protección: Si mirar directamente ya podemos considerarlo como bastante deficiente desde un punto de vista intelectual, hacerlo a través de un telescopio o unos prismáticos es básicamente poner una lupa y concentrar todos los rayos en la retina. Estupidez digna de un premio Darwin.

En streaming en directo por Internet

Habrá varios sitios que retransmitan el eclipse de Sol en directo en Internet. En la página de la comunidad de observatorios Slooh lo retransmiten a partir de las 9:30 CET/España. El Observatorio Astronómico Nacional también tiene previsto retransmitirlo, además de la Universidad de Barcelona. Y en Sky-Live TV se podrá ver en directo el eclipse solar total desde las Islas Feroe. Sitios para verlo sin salir de casa no faltan.
Imagen: Lonely/Shutterstock


Link: http://es.gizmodo.com/como-ver-el-eclipse-solar-de-manana-sin-danarte-la-vi-1692385078




Cómo ver un eclipse:

Cómo ver un eclipse

Ver un eclipse es un evento maravilloso y hay personas que invierten mucho tiempo y amor en buscarlos alrededor del mundo. En su nivel más básico, un eclipse ocurre cuando un objeto pasa a través de la sombra de otro. Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con los eclipses solares, en realidad hay eclipses tanto solares como lunares y ambos valen la pena el esfuerzo si eres un fanático de observar las estrellas. No hay palabras para reemplazar la experiencia de ver un eclipse tú mismo.


Parte 1
Ver un eclipse solar

[list=steps_list_2]
[*]
1

Lee sobre los eclipses solares. Los eclipses solares ocurren cuando el sol, la luna y la Tierra están alineados, lo que permite que la luna bloquee la luz del sol y evite que llegue a la Tierra.[1] Los eclipses solares se observan como eclipses totales o parciales dependiendo de si estás ubicado en la "umbra", el lugar en donde la sombra de la luna cae sobre un pequeño punto de la Tierra, o la "penumbra", la parte fuera de la umbra.

  • La cantidad de tiempo que dura un eclipse puede oscilar entre unos segundos y un máximo de siete minutos y medio a medida que la umbra se mueve a lo largo del "camino de la totalidad". También existen los "eclipses anulares" cuando la luna se desliza a través del sol pero no lo cubre del todo.[2]
  • Los eclipses solares totales son posibles porque el sol está 400 veces más lejos de la Tierra que la luna y es 400 veces más grande que ella, lo que permite que el sol y la luna parezcan casi del mismo tamaño desde nuestra perspectiva del cielo.[3]


[*]
2

Sé consciente de los métodos que no deben usarse para ver un eclipse solar. También debes estar preparado para informar a cualquier otra persona que esté a tu cargo para mantener su seguridad. No debes ver eclipses a través de binoculares, telescopios, cualquier tipo de anteojos, gafas de sol, vidrio ahumado, filtros polarizados o películas de color expuestas. Ninguno de estos métodos es suficientemente fuerte como para proteger tus ojos.[4][5]

  • Aunque estos objetos bloquean las longitudes de onda de la luz que son visibles para los humanos, la luz no visible es la que causa daños a los ojos. Las longitudes de onda ultravioleta e infrarroja sí atraviesan estos objetos y pueden ocasionar tanto daño como la luz visible.


[*]
3

Haz un mirador de eclipse o un proyector estenopeico. Un mirador de eclipse o proyector estenopeico casero se hace de forma muy simple y, por lo general, es la forma más segura y fácil de ver un eclipse solo por el precio de un poco de papel grueso para afiches o cartulina. Su desventaja es la imagen muy pequeña que producen pero son ideales para niños y adolescentes jóvenes que disfrutarán del proceso de hacer el proyector estenopeico y luego usarlo.[6]

  • Perfora un pequeño agujero usando un alfiler o tachuela a través del centro de un trozo de cartulina. Coloca un segundo trozo de papel en el suelo para que sirva como la pantalla sobre la cual proyectarás el eclipse.
  • Párate de espaldas al sol y sujeta la cartulina sobre el suelo, por encima de tu hombro o a un lado. Asegúrate de que tu cabeza no cubra el agujero. Debes sujetarla en la dirección del sol y debes mirar hacia la pantalla que colocaste en el suelo.
  • Cuando el proyector esté alineado correctamente, debes ver un círculo perfecto en el otro trozo de cartulina que colocaste en el suelo. El círculo puede verse borroso en los bordes. Puedes hacer que se vea más nítido acercando o alejando el proyector del suelo.
  • Cuando ocurra el eclipse, ese círculo se encogerá y se convertirá en una medialuna si es un eclipse parcial. Si es un eclipse total, se convertirá en una O con bordes delgados.
  • También puedes usar una cámara estenopeica para ver un eclipse.


[*]
4

Usa un filtro solar en tu equipo de observación. Si optas por mirar al sol con los ojos (en lugar de proyectándolo sobre otra cosa), siempre debes tener un filtro solar entre tú y el eclipse. Si bien es posible ver un eclipse solar total sin protección durante la totalidad, solo un observador experimentado sabrá cuándo juzgar adecuadamente este momento y cuándo es esencial colocar inmediatamente el filtro entre sus ojos y el eclipse otra vez: antes que el sol reaparezca.[7]

  • Ya que la mayoría de los eclipses son parciales y la mayoría de los observadores son novatos, es mucho más seguro solo mirar un eclipse a través de un filtro solar. Incluso el destello más breve de luz solar puede dañar tu vista así que incluso el 99,9 % de la cobertura del sol es peligrosa. Los filtros solares están disponibles para todos los equipos de observación (cámaras, binoculares y telescopios).
  • Al elegir un filtro solar para un telescopio o binoculares, es absolutamente crucial que elijas un filtro hecho para tu marca y modelo exactos. Si el filtro no encaja adecuadamente o se usa de forma incorrecta, puede ocasionar daños permanentes a los ojos.


[*]
5

Mira un eclipse indirectamente haciendo una proyección. La proyección de la imagen del eclipse a través de binoculares o un telescopio es otro método seguro de ver el eclipse indirectamente. Sin embargo, solo es seguro usarlos para la proyección, no para mirar a través de ellos. ¡NO mires por los binoculares o el telescopio al hacer la proyección![8]

  • Tapa la lente objetiva delantera de un lado de los binoculares con un trozo de cartón o un protector de lente.
  • De espaldas al sol, sujeta los binoculares con una mano y apúntalos hacia el eclipse de forma que la lente descubierta capture el eclipse. Usa la sombra de los binoculares para ayudarte a alinearlos.
  • Observa la imagen proyectada en una pantalla, pared o trozo grande de papel blanco que sujetes en tu mano libre. Debe estar situado a alrededor de 30 cm (1 pie) del ocular de los binoculares. Solo muévelos hasta que aparezca la imagen del eclipse en la cartulina, la pantalla o la pared. Mientras más lejos sujetes la cartulina del ocular, la imagen será más grande.
  • Cuando te acostumbres a usar este método, trata de unir los binoculares a algo como un trípode o apoyarlos contra una silla o mesa. La imagen se beneficiará del incremento en la estabilidad.
  • Si vas a usar este método para observar el sol cuando no haya un eclipse, apunta los binoculares en dirección opuesta al sol cada minuto para evitar sobrecalentar el equipo. Deja que el equipo óptico se enfríe durante unos minutos antes de intentarlo de nuevo.


[*]
6

Usa vidrio para soldar. El vidrio para soldar de sombra número 14 (o más) es uno de los filtros más asequibles y ampliamente disponibles que puedes usar para observar el sol sin ayuda. El vidrio debe cubrir completamente tus ojos en todo momento de la observación.[9]

  • Tal filtro también debe añadirse a la parte delantera de tus objetivos binoculares. Nuevamente, todas las lentes deben estar cubiertas y, si solo puedes cubrir una, tapa la otra.


[*]
7

Usa filtros montados. Existen tipos especiales de filtros que pueden comprarse que se montan directamente sobre un telescopio o un par de binoculares. Si bien algunos de estos pueden ser bastante costosos, hay versiones más baratas que de todas formas protegerán tus ojos y te permitirán ver el sol. Hay varias advertencias importantes a las que debes prestar atención al comprar y montar un filtro solar:[10]

  • Debes estar absolutamente seguro de que el filtro sea un filtro solar adecuado ya que los filtros fotográficos regulares no filtrarán los rayos peligrosos.
  • El filtro debe encajar perfectamente con la marca y el tipo de equipo. Siempre compra el filtro a un distribuidor respetable. Si tienes alguna preocupación en cuanto a la seguridad del filtro, no lo uses y, si necesitas consejo, llévalo al planetario o club de astronomía local para obtener consejos de expertos.
  • Revisa para ver si hay daños en la superficie antes de montar el filtro. El tereftalato de polietileno se perfora o rasga fácilmente y, si esto ha sucedido, el filtro no puede usarse.
  • Asegúrate de que el filtro esté seguro una vez puesto. Si tienes que pegarlo además de montarlo para asegurar que no se suelte ni se salga, hazlo.
  • No uses filtros que se atornillen al extremo ocular de los binoculares o telescopios. La luz enfocada puede quemar o resquebrajar el filtro en este extremo debido a que el calor intenso del sol se concentra. Apenas una grieta o separación pequeña en el filtro puede dañar permanentemente tus ojos. Solo usa filtros que se monten en el extremo delantero del telescopio.


[/list]




También me gustaría abarcar el tema esotérico/energético/ocultista de este evento, por lo cual agregaré dos artículos más como lectura:

Eclipses Lunar y Solar Agosto 2017: una purga volcánica:

La energía triple del Sol, la Luna y la libertad de descubrir, hablar y comprender nuestra verdad, salen a la luz ahora de una manera dramática e impredecible. Durante las próximas dos semanas, seremos testigos de una espectacular segunda temporada de eclipses, comenzando el Lunes 7 de Agosto 2017, 18:19 UT, con un Parcial Eclipse Lunar de Luna Llena en Acuario, y concluyendo magistralmente el 21 de Agosto, 18:24 UT, con un Total Eclipse Solar con la Luna Nueva en Leo.
Los eclipses generalmente vienen en pares, uno lunar y otro solar, con dos semanas de separación e indican que estamos entrando en un período de sorpresas y exposiciones.
Las energías de las fases lunares son siempre más pronunciadas durante los eclipses, por lo que debemos aprender a protegernos tanto psíquicamente como físicamente. Durante este periodo es muy propicio rodearnos de los amigos y seres queridos que tienen sus mejores intereses en el corazón.
En el momento del máximo eclipse, un cierto borde de la conciencia resplandece, iluminando rincones nunca vistos dentro de nuestra psique y que fueron previamente sombreados por el miedo o la duda. La intensidad del impacto de un eclipse en los seres humanos depende del lugar en donde es más visible. Cuanto más visible es, mayor es el impacto en las personas de esa región.

Total Eclipse Solar Agosto 2017 http://astro.ukho.gov.uk/eclipse/0412017/

Los eclipses siempre marcan puntos fundamentalmente dramáticos

Debido a que en Agosto 2017 está la conjunción Sol-Marte en Leo en efecto, los eclipses están cósmicamente obligados a ser más dramáticos. Ambos, el Parcial Eclipse Lunar con Luna Llena a los 15º de Acuario y el Total Eclipse Solar con Luna Nueva a los 28º de Leo están cosmográficamente forzados a generar momentos definitorios en nuestra historia colectiva, con juegos de poder actuando tanto internamente como en lo mundano.
El efecto de los eclipses puede durar hasta tres meses. Esto puede ser un tiempo sombrío, pero de limpieza y curativo, o un tiempo alegre, de parto. Si nos hemos resistido obstinadamente al crecimiento, entonces podríamos experimentarlos como una energía realmente volcánica, violenta que desesperadamente necesita ser purgada, pero que en realidad no debe ser temida.
Tengamos en cuenta que los eclipses siempre marcan puntos fundamentalmente dramáticos, momentos de cuenca en los que el curso de las ideas, acciones y emociones, así como la historia, pueden de repente girar y fluir hacia una dirección radicalmente diferente. Por lo tanto, debemos revisar los puntos alrededor de los 15º y 28º de Leo y Acuario en nuestra Carta Natal para medir cómo los Eclipses Agosto 2017 nos impactarán en lo personal.
Si tenemos la edad suficiente para recordar, miremos hacia atrás 18 años aprox. cuando los Nodos Lunares estaban en Leo-Acuario (por ejemplo, yo me bien a vivir a Europa y lo decidí de un día para otro), y tener una idea de cómo influye este ciclo de eclipse. Desde un punto de vista mundano, también podemos ser testigos de repentinos giros en los gobiernos y jefes de Estado.
Como estos Eclipses Lunar y Solar a lo largo del eje de Leo-Acuario despiertan el Fuego del Fénix 2017, pueden encender la llama de la sabiduría tanto en nuestra mente como en el corazón, quemar las escorias y resurgir de las cenizas con la virtud de un espíritu restaurado.



Link: https://labuenaastrologia.com/2017/08/05/eclipses-lunar-y-solar-agosto-2017-una-purga-volcanica/


Astrología Arquetípica – Cristina Laird / Astrologia en simples palabras:

ECLIPSE TOTAL DE SOL del 21 de Agosto 2017
Aquí llega la segunda Luna Nueva en Leo, y eclipse total de Sol, que se vivirá en su totalidad a través de los Estados Unidos. Si bien se cree que su efecto más potente es en aquellos lugares donde se ve, todos aquellos con planetas, especialmente el Sol, la Luna o/y el Ascendente, en los últimos grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) sentirán estas fuerzas magnéticas de una forma extraordinaria.
Siempre se ha creído que los eclipses totales de Sol, son un omen de desastre y catástrofe. Como estoy escribiendo esto bajo la influencia de la Luna Llena de mañana que también es un eclipse, aunque parcial de Luna, si prestamos atención a lo que está ocurriendo este fin de semana en el mundo y en nuestra propia vida, podremos sacar algunas conclusiones de en qué manera estos movimientos cósmicos afectan nuestra vida.
Este fin de semana ya han habido explosiones, derrumbamiento de edificios, accidentes mortales, para todos esos envueltos en esos eventos, obviamente este eclipse parcial y luna llena ha sido catastrófico. Pero no todos estamos allí. Aún así, estos aspectos cósmicos coinciden con situaciones de cambios importantes en nuestra vida, o por lo menos con la toma de consciencia de ello de la necesidad de ello.
El eclipse total de Sol del 21 de Agosto, es parte de un grupo de eclipses de los llamados ciclos Saros, del griego “repetir”, éste en particular perteneciendo al ciclo Saros 145. Estos ciclos fueron descubiertos por los Babilonios. Como algunos de estos ciclos duran miles de años, ante la imposibilidad de observarlos en su totalidad, a veces nos parecen no tener ningún sentido o coordinación. Pero si miramos estos patrones a través de los siglos entonces un patrón emerge y para los años 750 antes de Cristo, los Babilonios podían predecir estos eclipses bastante exactamente y comprendieron que estos ocurren en Series y cada una de estas series producen eclipses cada 18-19 años. Normalmente comienzan en los polos Norte y Sur y se desarrollan hacia el Ecuador, como si de una flor   abriéndose se tratase, circulando alrededor de nuestra Tierra.  Puede haber al mismo tiempo unas 40-42 series de eclipses desplazándose de polo a polo, de Norte a Sur y de Sur a Norte.
Como ya hemos visto, los eclipses ocurren para lunaciones que se forman en una distancia de 18º de los Nodos Lunares, este en particular (24º Leo) a 4º de distancia del Sol y la Luna (28º Leo), con la agregada energía de Marte a 20º Leo. Este eclipse también se forma cuando Saturno y Lilith forman una conjunción exacta a 21º de Sagitario en cuadratura a Neptuno y Quirón en Piscis. Posiblemente esta combinación nos convoca a luchar por re-establecer el orden, donde creamos que es necesario de acuerdo a nuestras creencias, a nuestro concepto de la Verdad. Considerando que nuestro concepto de la Verdad varía tanto de acuerdo con nuestro acondicionamiento cultural y familiar, podemos contar con conflictos más acalorados que lo normal. Pienso en aquellos países cuya carta astral tenga planetas dentro de estos parámetros, como Venezuela ( que tiene Saturno en los 20º de Sagitario, por tanto experimentando un retorno de este planeta) y por supuesto en los Estados Unidos (Ascendente en Sagitario).
Si consideramos que ocurre en los últimos grados de Leo, unas horas después que se forme exacto, la Luna se habrá movido a Virgo, pasando del signo del Yo, como centro del universo, a SERVIR. Mercurio, el regente de Virgo se encontrará retrógrado para el Eclipse, por tanto podemos asumir, que concluye una época donde la necesidad de encontrar nuestro centro, expresar nuestra creatividad y descubrirnos desde el corazón (Leo) nos lleva a usar esa creatividad y ese centro, para SERVIR a los demás. Sería interesante si muchos políticos pudiesen hacer esta transición en beneficio de la gente que gobiernan.
Lo más llamativo de este eclipse (para alguno de nosotros), es que coincide exactamente con el Ascendente de Donald Trump (29º Leo) y su Marte natal (27º Leo). Tomando en consideración que Trump nació en un Eclipse Lunar, a 21º Sag-Géminis por tanto la conjunción Saturno-Lilith que ocurre a los 21º de Sagitario para el eclipse, también activa su Sol-Urano en Géminis y su Luna en Sagitario que están alineados con los Nodos Lunares. Todos estos aspectos potentes que describen la situación en la que se encuentra y sin espíritu de querer hacer predicciones negativas, podemos asumir que no será el momento más fácil de su vida. Mucha oposición y confrontación, un antes y un después en su vida, que habrá que esperar y observar como lo maneja. A propósito en el último eclipse de esta serie, anterior a este, en 1999, murió el padre de Trump.
Desde mi punto de vista sus temores e inseguridades estarán más elocuentes que nunca, pero por supuesto que dependerá de su grado de consciencia y habilidad de aprender de sus errores, aunque esto sea difícil de ver, ya que continúa culpando a los demás por las cosas que hace y dice.
Esta serie Saros 145, en particular, nos muestra eclipses totales de Sol en los años:
1927 Jun 29 06:23:27
1945 Jul 09 13:27:45
1963 Jul 20 20:36:13
1981 Jul 31 03:46:37

 1999 Aug 11 11:04:09: +

Link: https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2017/08/06/eclipse-total-de-sol-del-21-de-agosto-2017/

Por último, me gustaría invitar a toda la comunidad a que coloquen en este post cualquier información que sea referente a los eclipses solares (y lunares ¿por qué no?) desde cualquier punto de vista, científico, esotético, etc.. Desde artículos para discutir, hasta cualquier pensamiento propio, rituales y demás...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 520
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Eclipse solar del 21 de agosto de 2017

Mensaje por Mykonos el Mar 08 Ago 2017, 21:31

lo gracioso es que en las marquesinas de mi pueblo (donde esperas el autobus) la capa de polvo es tan espesa que se puede ver el sol casi como cuando miras una bombilla directamente
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.