Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La masa !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La masa !

Mensaje por Irshah el Vie 11 Ago 2017, 10:27

11/agosto/17

En el sueño de hoy, me encontraba en una habitación con mi pareja. Había mucha luz y de repente, nos dio por echar fotos a la habitación.

En la foto, aparecieron tres bolas pequeñas luminosas de color dorado a las que no dimos importancia porque estaban perfectamente alineadas. Digamos que pensamos que no era nada anormal. Esto estaba en la parte derecha de la fotografía.

Sin embargo, en la parte izquierda de la habitación, había otras bolitas de igual tamaño y del mismo color que no se encontraban alineadas y estas sí que nos parecieron extrañas, como si efectivamente hubiese algo más allí en esa habitación. Pero tampoco le dimos mucha importancia [XD] .

De repente, me veo avanzando por el interior de una fortaleza. Estoy en casa de un enemigo desconocido. Llego al último piso de la fortaleza, donde se supone que está el más poderoso de mis enemigos.

Me encuentro una masa pequeña viscosa de color blanco con ojos y boca que se mueve por el suelo lentamente. Nos ponemos a jugar a la pelota.

Aquella masa me lanza una pelota y yo se la lanzo a ella, repetidamente. Me doy cuenta de que no es para tanto, aquello lo puedo hacer bastante bien y considero que aquella masa no es tan poderosa como en principio parecía ser, aunque al menos no en apariencia. La masa me advierte que a partir del 5º o 6º lanzamiento, ella lanzará la bola mucho más fuerte.

Cuando llega el lanzamiento "clave", me preparo. Me digo a mí misma que lo único que tengo que hacer es volverme más fuerte también para soportar ese primer lanzamiento más potente. Efectivamente. Siento que el lanzamiento ha ido con más fuerza, pero de nuevo pienso que no ha sido para tanto. Recibo la pelota sin más.

De repente, el juego se acaba por el momento. La masa enemiga, deja de ser mi enemiga y nos ponemos a comer juntos [XD] [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1174
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La masa !

Mensaje por SIBjl el Mar 15 Ago 2017, 23:09

que cosas oye, ojala las enemistades fueran tan olvidadizas.
si se me permite comentar me recuerda a un caso en un juego, pero un poco a la inversa.
en este hay misiones en las que aparte de los jugadores, dos facciones se encuentran luchando entre si, pues en una de estas ves saliendo juntos a unos enemigos de cada faccion por una puerta y vamos, poco les faltaba para que fueran de la manita, luego se pelearon entre ellos... para mi que lo hacian para aparentar xD
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.