Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

El mejor del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El mejor del mundo.

Mensaje por Irshah el Sáb 12 Ago 2017, 10:22

12/agosto/17

En el sueño de hoy veía a un chico de aspecto occidental que llevaba el pelo rapado. Supuestamente era alguien que tenía yo agregado en el fb. 

De repente, veo una escena en el que este muchacho se encuentra compitiendo con otro por ser el mejor del mundo en un juego en concreto. No sé cual es el juego, pero ambos están sumergidos en una especie de piscina circular que contiene agua o algún fluido transparente.

Ambos llevan un casco (no es uno de realidad virtual porque no lleva gafas) y parece que tienen un mando, parecido al de la play station.

El primero en salir del agua, es el chico que aparece en mi facebook. Se supone que se ha pasado ya el juego. El otro es un poco mayor y no tengo aparentemente ninguna relación con él. No siento ninguna relación. El otro, en cuanto sale del agua ya es considerado como "el mejor del mundo" (en qué, no lo sé xD). Entonces, me doy cuenta del riesgo de jugar a este juego. Si tardas demasiado en pasar la partida, puedes morir ahogado. El otro continuaba con su partida para salir del agua, aunque hubiese perdido ya.

En fin [XD] [XD] .
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba