Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El niño impedido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El niño impedido.

Mensaje por Irshah el Lun 14 Ago 2017, 09:23

14/agosto/17

Hoy he soñado que llegaba a una casa en la que vivía un niño con su padre. En la casa olía (curioso ya que es la primera vez que en un sueño me huele así) a muerte debido al padre, aunque él no estaba muerto. Es como si tuviese depresión o estuviese deprimido, no sé exactamente. Se sentía que el padre era cura o algo así. No estoy segura. El caso es que se sentía la energía del padre por algún lado, aunque no lo llegué a ver directamente. La casa estaba impregnada de su energía y de ese olor característico (a muerte)que emanaba.

Entré al salón y vi al niño. Sin embargo, lo que vimos rápidamente lo asocié al cuerpo astral del niño. Apareció también una niña que venía conmigo. La niña y el niño querían jugar juntos en cuanto se vieron. De hecho, el niño se puso muy contento de ver que la niña había venido a visitarlo a su casa y no paraba de aparecer y desaparecer por el salón-comedor-cocina (estos espacios estaban juntos) muy contento. También como si su energía emocional le impidiera concentrar su cuerpo astral en un lugar fijo.

Sin embargo, la niña le dijo que ella no quería jugar con su cuerpo astral, sino que quería jugar con su cuerpo real. De modo, que ambas, subimos al piso de arriba y entramos a la habitación del niño.

Y ahí vimos que el niño no tenía brazos desde el hombro (¿una amputación?). Sin embargo, ambos se sentaron en la cama. El niño bajó su cabeza hasta el pecho de ella para escuchar los latidos de su corazón, ella cedió al peso de él y ambos se tumbaron. De modo que él quedó encima de ella, tumbados y así se quedaron en silencio y sin moverse.

Y fin, malpensados, que son niños ! [XD]
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.