Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Energías que se mueven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Energías que se mueven.

Mensaje por Irshah el Dom 20 Ago 2017, 11:50

20/agosto/17

Me encuentro en la cama y veo que sobre la cama, a mi derecha, algo salta siempre en el mismo sitio. Eran como unos puntitos diminutos oscuros que se movían en un pequeño circuito vertical. El circuito que describían parecía ser el de un cilindro.

Me da por poner la mano derecha en ese circuito para averiguar de qué se trata y resulta que empiezo a sentir en la mano una corriente intermitente cada x segundos. Es decir, que aquella corriente se desplazaba como en pulsos.

Luego aparece mi hermana en el lado derecho de la cama, ella pone la mano en el mismo sitio y le ocurre lo mismo. Luego nos ponemos a experimentar. Nos da por pensar que quizás seamos los polos opuestos de una misma pila, así que yo le pongo la mano en el brazo para ver qué ocurre, pero no ocurría nada, de modo que llegamos a la conclusión de que no éramos polos tan opuestos [XD] [XD] [XD] .

En el siguiente sueño, me veo con un grupo de personas.
Estoy sentada en el suelo, en posición de meditación. Alguien nos dice que podíamos afectar los objetos y nos anima a realizar prácticas allí mismo. Esta persona nos dice que teníamos que tratar de tocar el objeto con nuestra energía, como si quisiéramos darle una sacudida.
De repente, yo sabía lo que tenía que hacer. Sabía que tenía que visualizar a mi dragón saliendo del ombligo y dirigiéndose hacia un cubo (recipiente circular para echar agua o lo que tú quieras xD) que se encontraba a cierta distancia con el objetivo de moverlo o tirarlo.

Entre intento e intento, me doy cuenta de que estas personas tienen en la sala unas pirámides de cristal pequeñitas que utilizan para equilibrar o sanar las energías. Veo cómo la persona que está de pie, frota la cúspide de la pirámide con el dedo y la dirige hacia otra persona que está sentada.

Es ahí cuando me doy cuenta de que alguien ha colocado una pirámide de este tipo a mi lado.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba