Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

El cuadro y el marco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El cuadro y el marco.

Mensaje por Irshah el Sáb 26 Ago 2017, 14:37

Bueno, voy a comentar los antecedentes de este sueño.

Ayer, resulta que me intentó agregar un personaje femenino que se notaba muchísimo que acababa de crearse la cuenta pues la foto acababa de subirla y no tenía amigos. A la hora o así fue cuando vi que tenía un primer amigo, de modo que ahí decidí que no la iba a agregrar aunque todavía estaba dudosa. La chica llevaba un vestido muy bonito y tampoco es que se le viera gran cosa. Osea, que no pensé mal. Simplemente vi que era jovencita y mona. Bonica. Sin embargo, algo me olía mal y era por el tema de que curiosamente no tenía amigos. Así que decidí esperar y observar un poquito más, por si solo eran imaginaciones mías.

Hay gente que es partidaria de no agregar a nadie que no conozca, yo no soy así porque gracias a las redes sociales, he podido hablar de temas más profundos con personas que están en el otro lado del planeta y que de otra manera sería bastante más complicado hablar con ellas. Así que por supuesto, trato de no cerrarme. Aunque también es verdad, que parezco tener un sexto sentido muy desarrollado que me permite oler rápidamente los perfiles que tienen algo extraño.

Después, pasaron unas horas y vi que ella había subido una foto con otra chica diferente que no era la de su perfil. En la foto, aparecía la cara de una muchacha también muy bonica. En el texto ponía "fuck me" o algo así.
Aquello, desató en mí una cierta ira. Miento, ira tremenda. Y os voy a explicar por qué. Habían utilizado imágenes de muchachas, simplemente eran caras de chicas bonitas, pero no se les veía nada de nada. Osea, que las chicas no iban provocando ni nada así. Me dio la terrorífica sensación de que utilizaban unas imágenes totalmente inocentes para sugerir algo que no era ni por asomo. Y eso hizo que yo entrara en ira.

El caso es que cogí mi ira y me puse a meditar con ella [XD] . Yo misma tenía fotos así en las que mostraba una sonrisa totalmente inocente. Me pregunté "¿Y si alguien utiliza esas fotos para sugerir algo que no es?". Entonces me vino rápidamente la respuesta "si utilizan tus fotos para algo que no es, esos hombres que te observarán... de alguna manera obtendrán una mayor comprensión espiritual, así que todo está bien". Así que todo está bien... no obstante, me dió por reflexionar y poner en inglés una frase en mi fb, no sé, por si alguien me observaba (tengo esa sensación).

La reflexión dice así "Perversion is not in the image, it is in the mind who observes the image. Over same image, a person can see love and another one can see perversion. Whatever you see, reflects what you are. Be love, not perversion ❤️. Or at least... be perversion, knowing the perversion is in your mind ".

Perdonar si me he equivocado en algún término, pues hace tiempo que no uso apenas el inglés xD.

Bien, la cuestión es que esta noche he soñado lo siguiente... y por cierto, me he levantado con un dolor de cabeza terrible [XD] .

26/agosto/17

Hoy he soñado que tenía muchas videoconsolas antiguas, aunque no eran de ninguna marca conocida. Son de estas que iban con cartuchos y que además llevaban integradas un montón de juegos. Todas ellas de un color clarito.

Mi hermana iba a jugar conmigo y para lo cual, ella necesitaba utilizar otra videoconsola y así acceder al mismo juego.

Recuerdo perfectamente, cómo estábamos en el salón de casa y conectaba las videoconsolas a, atención, el equipo de música. Cuando fui a conectar el cable de sonido, me sentí afortunada porque el equipo de música llevaba para conectar dos dispositivos.

El caso es que conectos ambas videoconsolas y por fin aparecen las primeras imágenes en la pantalla del televisor, que por cierto, estaba al lado del equipo de música. (el equipo hacía de intermediario entre la videoconsola y el televisor)

Cuando mi hermana y yo nos íbamos a poner a jugar, pues ya lo teníamos todo preparado, se oye a mi "padre" que estaba en el pasillo refunfuñando. Acudo a donde está él. Veo que mi padre observa un cuadro colgado en la pared. Es un cuadro de fondo blanco que tiene dibujadas flores de todos los colores, distribuídos por todo el lienzo. De repente, mi padre dice algo así como "vaya cuadro más feo que has hecho". Ahí me doy cuenta de que efectivamente es un cuadro que yo misma he hecho y además, también entiendo que mi padre ha enmarcado ese cuadro.

Le ha colocado un marco de esos típicos ochenteros de plástico delgadito (de esos que se llevaban antes pero que en la actualidad a mí me resultan cutres  [XD] [XD] ) en tonos dorados-tierra. Entonces, le contesto a él "entonces, si no te gusta... ¿ por qué le pones un marco ? Además, este marco tan feo... el marco sí que es feo, no el cuadro!"(considero que le digo que el marco es feo por reacción). Pensaba además que el cuadro en realidad no necesitaba marco.

La cosa es que descolgué el cuadro de donde estaba colgado y del cabreo que me pillé (sí, todavía me afecta bastante lo que pueda opinar de mi obra mi padre, los demás hombres me dan un poco igual [XD] ), levantaba por turnos las rodillas y lo golpeaba contra ellas con la intención de destruirlo.

**

Afortunadamente, mi padre no es así. Nunca se comportaría de esa manera [XD] . Por suerte para mi padre, para mis rodillas, mis cuadros (aunque no tengo) y para mí [XD] .

Así que no sé... lo único que se me ocurre es que se haya activado una energía paternal un poco puñetera y contradictoria (digo que no me gusta el cuadro y pongo caras de burra guiñosa pero lo enmarco, vamos, un gggilipuertas xDD).

Siento como si alguien de mi alrededor (o no tan alrededor) estuviese emanando esa energía paternal protectora(sobreprotectora, más bien) que por una parte se ve obligado a rechazar mi obra (mi obra puede ser simplemente lo que digo o lo que hago que objetivamente ha de ser agradable dado que las flores resultan ser agradables para la gran mayoría de las personas) pero sin embargo, le tiene que tener algún aprecio cuando resulta que lo enmarca (el marco es lo que da soporte y protege al lienzo, y uno enmarca solo los cuadros que considera valiosos de algún modo). Es decir, debe de ser alguna mente retorcida que dice o intenta expresar lo contrario de lo que siente. Y una vez más, doy gracias de que mi padre no sea así [XD] [XD] .
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba