Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Detenciones y bloqueo de páginas Web en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Detenciones y bloqueo de páginas Web en China

Mensaje por Golden Spirit el Lun 02 Abr 2012, 11:57

Es por la difusión de versiones sobre movimientos militares en Beijing


En medio de rumores sobre fuertes turbulencias políticas internas, el gobierno de China llevó a cabo una serie de acciones sorpresivas que despertaron más sospechas sobre lo que está pasando realmente. De un plumazo cerró dieciséis páginas de Internet , paralizó los comentarios en dos de las más populares redes de noticias –Sina y Tencet– y detuvo a seis personas en Beijín , después de que en la red se informara del desplazamiento de vehículos militares en la capital y de un supuesto tiroteo en el centro de la ciudad.

Según Tencet, el bloqueo se debe a la difusión de información considerada “perjudicial” por el régimen comunista, quien ordenó una “limpieza” en los medios de comunicación debido al “ insano impacto social de rumores y otras informaciones ilegales que se está difundiendo a través de los microblogs”, los preferidos por el grueso de la población.

Desde el gobierno, un vocero citado por la agencia estatal de noticias Xinhua señaló que la difusión de rumores políticos ha sido “criticada y penalizada”. La Web se puso al rojo vivo en los últimos meses debido a las disputas internas que se están produciendo en la cúpula partidaria , a raíz del relevo de mandos que se concretará este año.

A mediados de mes, el Comité Central apartó a uno de los políticos más destacados y jefe del partido en la ciudad de Chongqing, Bo Xilai. Los observadores calificaron la caída de este miembro del poderoso buró político como indicio de una lucha subterránea por el rumbo que tiene que tomar el país, más allá de la inevitable pelea por el poder.

Además de los seis detenidos por “fabricar o diseminar rumores online”, esta operación, anunciada de madrugada y en la que participó la Seguridad Pública de Beijín, incluyó las “reprimendas y educación” de otras personas que participaron en la difusión de las versiones, señaló la Oficina Estatal de Información en Internet, responsable de controlar los contenidos en la red china. Ayer, el editorial del “Diario del Pueblo”, voz oficial del Partido Comunista, advirtió que la difusión de rumores en Internet será severamente castigada por la ley .

Pese a los fuertes controles de contenidos, y este es otro ejemplo claro, China tiene la mayor comunidad de internautas del mundo –un poco más de 513 millones–, y muchos ciudadanos confían más en las redes sociales y los foros de internautas para informarse, ya que ellos suelen desplegar con mayor soltura las noticias y datos que ocultan los medios oficiales o los convencionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.