Sentimientos de un vampiro

Ir abajo

random Sentimientos de un vampiro

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 27 Ago 2017, 21:22

Hace un tiempo leí algo que tome como una especie de ejemplo a seguir >>Las personas no eligen ser amigo del vampiro, es el vampiro quien elige de quien serlo<<, en aquel momento me pareció que era justo, después de todo, el vampiro vive un estilo de vida que muy pocos pueden imaginar y comprender... No saben lo incómodo que es ir por la calle y oler como muchas personas apestan por su mala alimentación, higiene o salud, lo desagradable que es ir por la acera y que te lastime en el oído los frenos mal cuidado de los autos, o el taladro que usan para romper el asfalto, mucho menos imaginan el verdadero esfuerzo que uno realiza para salir a la calle y aún cuando llevas gafas oscuras y bloqueador el sol realmente hace que uno se sienta agobiado... Las personas comunes piensan que uno exagera, o que simple y llanamente uno es alguien "delicado"... 

Uno como vampiro, vive constantemente una especie de "doble vida", en la que escuchas a las personas enfermas hablar sobre tal problema de salud, y sobre el medicamento tal que se comprarán para la misma, y uno sabe que su "enfermedad" no es más que el reflejo de su mal cuidado personal, y que se mejoraría cambiando su dieta, forma negativa de ser y unas cuantas limpiezas (por decir un ejemplo), pero en vez de decir lo que realmente piensas debes sonreír y decir "ah si, sería bueno fueras al médico, el te mandará el tratamiento que necesitas", y no, no estoy desprestigiando la medicina, es solo que uno tiene cierta comprensión de este mundo que muchos toman como fantasía, esto hace que como consecuencia, uno tienda a despegarse de esa... "sociabilidad" típica de los humanos, y se aísle...

Pasa lo mismo con la comprensión de la vida y la muerte que se tiene, así como la de los sentimientos y emociones... Realmente uno no genera empatía con las personas a su alrededor a menos que uno así lo permita, puede caerse un anciano en la calle, y más allá de considerar los factores negativos y negligencias implicadas, realmente no sería uno quien se detenga a ayudarlo, sobretodo si hay mas personas al rededor dispuestas a hacerlo, uno simple y llanamente sigue su camino...  de la misma forma uno suele sentir dolor o "lástima" cuando fallece un familiar de alguien cercano, uno comprende la situación y dice lo que considera (a medias casi siempre), pero resulta incluso hasta... "incomodo" ver a esa persona llorar, porque uno se siente incapaz de consolar, de la misma forma que uno nunca ha necesitado ser consolado.

La pregunta aquí sería ¿es el vampiro un ser malo?, ¿el vampiro siente?, por supuesto que el vampiro siente, siente amor, tristeza, rabia, decepción y vergüenza, incluso mucho mas que el ser humano promedio, y por lo mismo, no dejará que sus sentimientos y emociones se desborden "por cualquiera", el ser "frío" no es una apariencia, es una herramienta, una válvula de auto control, que de no existir, seguramente en los momentos donde el hambre, la sed, o la irá se apoderan de nuestro ser, lastimaríamos a quienes realmente nos importan.

 >>Las personas no eligen ser amigo del vampiro, es el vampiro quien elige de quien serlo<< ¿es realmente algo "egocéntrico"?, hay otra frese que leí que dice "el lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita" y es que la gente olvida que el lobo siente hambre, que todo depredador elige a la presa más débil y fácil de cazar, y que si algo facilita el trabajo del depredador solitario y cansado, hará uso de ello para saciar su hambre y no morir... sin embargo, una vez el vampiro elige "ser amigo" de alguien, este hará todo lo que este a su alcance para no herir a dicha persona, incluso, ser frío cuando es necesario, no podemos ser medidos por la moral y la emotividad humana, porque no lo somos.

¿Es entonces el vampiro de confiar?... hay otra frase que dice "no temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza", yo no sé los demás, en este caso solo puedo hablar por mi misma, si estoy acá, si tiendo mi mano para hablar, si invierto mi tiempo en compartir mi verdad, es por que no busco a quien lastimar, no lo necesito, para alimentarme tengo como conseguir de quien, ¿pido confianza en mi? no... pido que se me juzgue con mis actos, y no que se me mida con la vara que se mide al lobo de caperucita en el cuento, quien quiera saber de mi, que me conozca, si no, realmente no perderé mi tiempo, es realmente odioso tener que dar explicaciones a quien no está dispuesto a escucharlas, "perdona mi indiferencia, pero no eres el único que tiene algo que perder" es lo único que podría decir...

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 611
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

random Re: Sentimientos de un vampiro

Mensaje por Lo Shen el Lun 28 Ago 2017, 21:50

Muy interesante.
En cierta manera lo que has escrito me recuerda a los gatos.

En el sentido de que el dueño no elige al gato, el gato elige al dueño. O enlas palabras del texto el gato elige a sus amigos no sus amigos al gato.

Y al igual que al vampiro, parece ser que a los vampiros los desprecian mucho. En el mundo de los gatos se elogia mucho el amor de los perros a sus dueños, pero sinceramente el gato también es muy cariñoso y leal, solo que lo expresa de manera diferente.

No sé mucho de vampiros pero los gatos me enloquecen por lo que dejaré otra frase. Que quiza también aplique a los vampiros pero en circunstancias un poco diferentes:

El gato no lo acaricia a uno, se acarica con uno.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 793
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.