Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Midiendo el terreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd Midiendo el terreno

Mensaje por Irshah el Mar 29 Ago 2017, 18:16

Pongo en órbita antes...

Ayer me acosté mirando una foto de la iglesia de santa maría de Noia. ¿ Por qué ? Pues porque en el libro que me estoy leyendo, parecen revelarse algunos secretos de la orden templaria. Esta iglesia es especial por alguna razón y quise intentar trasladarme allí mientras dormía para ver qué sacaba [XD].

Puedo decir, que la vidriera circular que aparece arriba, es la misma que vi en el sueño [hum].

(fotos extraídas de http://www.turismo.gal)

29/agosto/17

Veía a una chica que se hallaba en un espacio rocoso, como en una excavación.

Ella tomaba medidas y las anotaba en un cuaderno. Para tomar medidas, ella usaba unas veces un metro, otras veces otros instrumentos, incluso a veces, le servían partes de su propio cuerpo que tomaba como referencia.

Le pregunté que qué estaba haciendo, para qué tomaba tantas medidas y ella me contestó que era muy necesario que ella misma en persona se encargara de esto porque si no, luego los que construían los templos, se equivocaban.

Como ejemplo, ella me sañaló con su dedo índice de la mano derecha, un objeto circular que se encontraba en la parte de arriba de un templo. Ella me dijo que habían colocado mal una pieza en ese justo lugar. Algo en relación a la circunferencia estaba mal, alguna pieza sobresalía y estaba entorpeciendo algo (la entrada de la luz del sol?).

Entonces, no sé por qué, de repente sentí curiosidad por este tipo de trabajo. Pensé que con los conocimientos matemáticos que yo tenía, también podría realizar mediciones. Ella me advirtió que el margen de error que debía utilizarse, era muy pequeño. [OoO] [XD]
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba