Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Jóvenes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Jóvenes.

Mensaje por Irshah el Jue 31 Ago 2017, 16:56

31/agosto/17

En el primer sueño, estaba saliendo de casa de mis padres con una de mis mejores amigas (Carol) y su pareja. Quienes quedaban ambos a mi izquierda. Carol más cerca y su novio a su lado, más alejado.
Salíamos en dirección al centro y mientras íbamos caminando, ella me dibujó en la sien izquierda la silueta de un sol con un bolígrafo de color azul.

Le pregunté "¿Pero qué me haces ?". Y ella me contestó "pues haciéndote un dibujo !" [XD] .

Continuamos andando y vimos a Pilar, otra amiga. Me dijo que había quedado con unas amigas o algo así y le contesté "veo que no me has llamado, pájara... bueno, no pasa nada, sabes que no te lo tengo en cuenta [XD] ", y ella se marchó riéndose.

Luego entre sueño y sueño rayante (tengo la sensación de que me venían muchas palabras a la mente), me vino una palabra en concreto: TOTANIA. Me desperté con esa palabra en la cabeza, así, tal cual. Y aunque sonaba un poco distinto a cómo se pronuncia en la realidad, sé que se refería a una localidad murciana, Totana.

En el siguiente sueño, veo que he salido de viaje y estoy con mi pareja, mi madre y mis gatos. Estábamos en lo que parecía ser Totana, en el santuario de Santa Eulalia.

Al principio simplemente se veían los alrededores. Un paisaje con un suelo terroso y varias edificaciones alrededor.
Luego, de repente, aparecí en el interior de lo que parecía ser una Iglesia. Me encontraba mirando al altar, aunque apenas me fijé demasiado. A mi izquierda, había tres curas que vestían el típico traje negro de camisa y pantalón negro. Los tres aparentaban ser relativamente jóvenes (entre 30 y 50 años).


Sin embargo, allí los protagonistas eran unos chavales jóvenes (de entre 16 y 20 años) que me hablaban y me contaban su cosas. La sensación que tengo era... de haber escuchado muchísimas historias. Escenas de la vida cotidiana de estos chicos. Pero tampoco me llamó nada demasiado la atención. Simplemente me limitaba a escucharles y ya.


El caso es que cuando ya tuve suficiente de historietas, me salí de la Iglesia y encontré a mi madre hablando con mi pareja sobre mí. Mi pareja le contaba cosas a mi madre de mí y parece que me ponía por las nubes. Mi madre estaba conociendo alguna otra faceta mía bastante positiva porque parece que tenía cara de agrado [XD] .

Mientras, mi madre acariciaba a uno de mis gatos: Hermes (cosa rara en ella dado que no es que le simpaticen mucho los animales en general xDD).

***

Bueno, como digo arriba, me desperté a las 4 am con la palabreja Totania en la cabeza y tenía la fuerte convicción de que se trataba de Totana.

Me fui a buscar Totana en google maps para ver si había algo curioso de ver allí pero no encontré nada de nada, así que, cuando casi iba a abandonar, dado que tampoco era cuestión de no aprovechar las horas de sueño, busqué en google.

Google, me llevó a la Wikipedia y ahí estaba el santuario de Santa Eulalia. Miré las fotografías y ya. No leí nada más. Simplemente la idea era buscar más información al día siguiente sobre este santuario.

Pero resulta que en el siguiente sueño, soñé también con este santuario [XD] .


Bueno, me he encontrado con que parece que la tal Santa Eulalia de Mérida fue una chica joven que murió por causa de su fe en la cristiandad. Esto no lo sabía, así que lo curioso es que en el sueño me haya metido semejante hartada a escuchar estas historias de chicos y chicas jóvenes. Más curioso es que la tal Santa Eulalia parece ser la protectora de los jóvenes porque las plegarias que he encontrado tienen el objetivo de proteger de alguna manera a los jóvenes.

Así que... ¿ me habré transportado esta noche en el astral hasta aquel lugar y habré conectado con las historietas de muchos jóvenes que acudían allí con el objetivo de ser atendidos ? Pues tengo la sensación de que así ha sido [XD] .

Otra sorpresita con la que me he encontrado, ha sido el nombre del que supuestamente viene Totana. Viene de Deitania (-tania).
Me he leído un montón de artículos y los autores no se ponen de acuerdo a la hora de determinar el significado de este Deitania.


Una palabreja parecida es Lusitania y he encontrado que en una página dicen que eso de Tania lo mismo viene del celtíbero tanus que significa tribu. Pero tampoco se da por sabido ni nada así.

Por otra parte, el sufijo -ia en latín, aparece en sustantivos añadiendo el significado de "conjunto". Luego, ¿conjunto de tribus?. Podría ser.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.