Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El ladrón que cambia de actitud y la espada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El ladrón que cambia de actitud y la espada.

Mensaje por Irshah el Sáb 02 Sep 2017, 07:36

Pongo en órbita...

Hay un tontete que ha tratado de comunicarse conmigo a través de otra red social distinta (3 veces en el espacio de 3 o 4 meses, a través de 3 cuentas diferentes y todas ellas con un guión bajo, porque al parecer le gustan los guiones, está claro o para dejar caer que efectivamente es el mismo), la app de play station. Ayer le contesté con un "hola" con el pensamiento de que se trataba de una cuenta claramente que no usaba para jugar (pues no tenía trofeos de ninguna clase, 0% completado) y de que por consiguiente, lo mismo ni vería el mensaje. Pues resulta que contestó al vuelo. Lo primero que me dijo era que estaba aburrido y que encontró mi nombre en el buscador de la app, intentando conocer gente nueva. Acto seguido me preguntó por mi edad y todo esto es un inglés abreviadito pero bien expresado.

No lo sé... de repente me entró la risa. Me dio esa risa estúpida y me pregunté si sería el mismo subnormal que se había hecho pasar por el monje. De broma me dije "ya está, viene a pedirme de nuevo matrimonio... para luego al día siguiente, de repente, dejar de saber inglés !".

Así que bueno... le contesté lo siguiente, no por nada, sino para contribuir todavía más a mi deleite y disfrute personal, pues ya que se pone a jugar, ¿por qué no pasarlo bien yo también ?.

Mi contestación fue "yeah sure (como diciendo, sí claro... sí sí, a lo mejor me creo que estás aburrido y que te has encontrado con mi id casualmente), i am 15 k years old, k=1000 (es decir, 15 mil años, pues me vi obligada a especificarlo por si era tan lerdo de no pillarlo, dado que en realidad todavía no sé con quién estoy tratando pero apuesto a que es un lerdales xDDDD), u?. Y no respondió más. Y no me preocupó, porque también me esperaba que no respondiera después de revelar parcialmente mi intención de ser sincera [XD] [XD] [XD] .

No sé, por alguna razón siento que el sueño que he tenido tiene relación con este tío que no sé quién es. Pobrecico [XD] .

2/septiembre/17

Iba de viaje en el coche de mi padre. Carolina conducia y nos ibamos de la ciudad. Recuerdo que primero ella se metió por una calzada poco definida en mitad del campo y no me gustaba nada precisamente por eso. Me sentí más segura cuando llegamos a la autovía. Le dije que diera la vuelta porque me di cuenta de que nos habíamos alejado demasiado. Me preguntó que dónde podía hacerlo y busqué en gmaps el siguiente cambio de sentido que casualmente estaba cerca. Le indiqué la salida que tenía que tomar.


El caso es que nos salimos de la autovía y cuando tomábamos la curva, nos asaltaron unos ladrones que nos abrieron las puertas del coche, pues las llevabamos sin seguro. Eran tres ladrones. (no sé si tendrá que ver que esta noche he cometido una total y absoluta imprudencia que no realizaba en mucho tiempo, y es que me dejé las puertas de la terraza abiertas de par en par, en la ciudad con más alto índice de robos de todo el país [XD] [XD] )

Salimos y uno de ellos me pidió el coche. Me dijo que necesitaba la pintura roja y no sé qué más. Curiosamente no me pidió dinero. Le pregunté para qué quería el coche y no me respondió. Yo le conté que era de mi padre y que yo no podía dárselo, así que se lo cambiaba por el mío (el mío es azul). Él rechazó la oferta, tenía que ser ese coche.

No sé cómo ni por qué, de repente entiendo todo respecto de él. Le dije que entendía por qué se comportaba así, pues nadie lo apreciaba. De modo que fui a abrazarlo y él empezó a llorar. Me dijo que era verdad y que era la primera vez que alguien le decía algo así. Que era la primera vez que alguien le daba un abrazo. El caso es que le dije que lo ayudaría. Le dije que si necesitaba el coche, lo iba a ayudar, pero que pensara bien para qué lo quería y que tuviese en cuenta que lo que se consigue sin esfuerzo, se suele perder rápido. De modo que tenía que esforzarse a partir de ahora. Tenía que cambiar su actitud.
A todo esto, ya no estábamos en la carretera, sino en casa de mi abuela (la madre de mi padre, fallecida hace ya bastantes años), en la salita y él permanecía sentado en un sofá asintiendo con cara sonriente a todo lo que yo le estaba contando.

De repente, fui a la cocina a prepararle algo de comida mientras él me seguía y me preguntaba qué había en el frigorífico abriéndolo. Cosa que me hizo sentir incómoda pues sentía que no le correspondía a él abrir ese frigorífico. No me gustaba la libertad que se estaba tomando en otra de mis casas. Aunque respiré hondo y traté de no darle demasiada importancia a esa sensación. Le dije que había poca cosa, solo queso azul y muchos otros tipos de queso (curado, menos curado, semi, del cremoso... con frutos secos, con bierbas,etc etc), pero al parecer solo un pequeño trozo de cada uno de ellos. Acto seguido, él cerró ese frigorífico sin coger nada mientras yo le preparaba un bocadillo con una mortadela que apareció como por arte de magia.

Luego le advertí que tenía que hablar con mi padre por lo del coche y que él no era tan paciente como yo. No era tan comprensivo ni le daría ningún abrazo (no hablaba en líneas generales, mi padre sí es comprensivo, pero con la gente que comete fechorías es más implacable [XD] )

De nuevo, cambia el escenario y me veo sentada en una mesa de cafetería con mis padres, mi tía y el del coche.

Mi madre se pone un gorro extraño, como de policía y me asusté pues hasta ahora había mantenido bien la situación con un hombre que supuestamente era peligroso. Ella permanecía de brazos cruzados con el cuello muy levantado, como haciendo exhibición de orgullo personal, mirando por encima del hombro [XD] . Al parecer, estaban esperando a alguien y daba la pinta de que habían llamado a un policía o algo así, cosa que yo no deseaba porque creía que no era necesario. La cosa es que aquella situación era muy extraña, pensaba que en cualquier momento, el ladrón podría sentirse amenazado por el comportamiento de mi madre y estallar ahí mismo la bomba.

Pero no, habían llamado a alguien con el aparatito de la tarjeta del banco para hacer pagos quien por cierto, por fortuna, no tardó en aparecer. Mi padre le dio 110€ y él se conformó para mi asombro, ni siquiera reclamó su coche que era por lo que había llegado hasta aquí. Le dije que usara bien ese dinero, en algún trabajo que le gustara hacer. Le pedí que se esforzara. Y cuando se fue, me sentí de algún modo liberada dado que un rato antes llegué a tener miedo de las reacciones que los que tenía a mi alrededor podían desencadenar [XD] [XD] .

Luego, mientras estaba despertándome, me vinieron dos palabras. "Destro Espada".  (la primera palabra no la tengo muy clara, la segunda sí, clarísima)  Tenía la inmensa sensación de que me había ganado otra espada [XD] .

Editado:

Mientras estaba en babia, me vino el nombre de la espada "Ex gratia". En español no dice gran cosa...

Ex gratia:
Ex gratia (/ˌɛks ˈɡreɪʃiə/;[1] also spelled ex-gratia) is Latin for "by favour", and is most often used in a legal context. When something has been done ex gratia, it has been done voluntarily, out of kindness or grace. In law, an ex gratia payment is a payment made without the giver recognising any liability or legal obligation.

"...cuando algo ha sido hecho ex gratia, se ha hecho voluntariamente, sin amabilidad o gracia...

Por ley , un pago ex gratia es un pago que se hace sin el reconocimiento por parte del que paga de ninguna responsabilidad u obligación legal de hacerlo"

Ex, indica una separación con movimiento de salida desde un interior a un exterior (fuera de, más allá).




Waaa, me quedo loca !!! [hum] [hum] [O_O] [O_O]
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1147
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.